Hola, este es mi primer fanfic así que no esperen un Charles Dickens o un Oscar Wilde. El otro día me vino a la idea esta historia y me decidí a escribirla, a ver que les parece.
Aunque ya lo saben Danny Phantom no me pertenece, así como ninguno de sus personajes, musica, etc. Le pertenece a Butch Hartman.
Bueno, ahora si la historia:
De Amigos a Enemigos
Capítulo 1: La Conferencia del Mal.
Era una noche verdaderamente siniestra en la zona fantasma, cualquiera diría que ese lugar se encontraba totalmente repleto de fantasmas, pero no era así, esta vez no. Habían pasado ya un par de meses sin que Amity Park sufriera algún ataque de espectros necrófagos, cosa que era muy extraña a juzgar por lo comunes que eran esos ataques, casi todos los días un fantasma era visto causando destrozos y seguidamente era detenido y capturado por el chico fantasma.
De hecho, en la zona fantasma tampoco había mucho movimiento, los fantasmas no se encontraban en sus respectivos lugares, era extraño, pero la zona fantasma daba mas miedo en la soledad total, sin ningún alma paseándose por ahí. De por si ya era un lugar bastante aterrador, pero ahora era una verdadera pesadilla, un lugar en el que nadie desearía estar.
La verdadera razón por la que no había sido detectado ningún indicio de actividad en la zona fantasma era por que todos los fantasmas habían estado las últimas semanas en el enorme castillo que alguna vez había sido la fortaleza de Pariah Dark. Ahí se llevaba a cabo una reunión entre los fantasmas, habían asistido todos, desde el fantasma de las cajas hasta el temido Skulker. Había sido la junta mas larga que se hubiera suscitado en la zona, la mayoría de los fantasmas ya deseaba irse a casa, pero el tema por el cual discutían era de suma importancia para ellos. En ese momento, el sheriff Walker terminaba de exponer su plan.
Walker: y por eso, en conclusión, digo que lo que debemos hacer para liquidar de una vez por todas a ese mocoso es realizar un ataque múltiple a su mundo, todos los fantasmas debemos atacar al mismo tiempo y de esa manera destruiremos al chico fantasma.
Poindexter: no lo creo Walker, recuerda que la última vez que intentaste eso uno de tus aliados se volvió en tu contra y terminó siendo amigo de ese chico.
Ember: es verdad, eso no funcionará, para derrotar a Danny Phantom es necesario hacer un concierto que hipnotice a todos los habitantes de Amity Park y luego les ordenaremos que acaben con ese niño.
Sangre Joven: me parece muy bien, solo que esta vez no cuentes conmigo Ember, la última vez que hipnotizaste a los habitantes de Amity Park quedé atrapado en mi propio barco, ¿sabes acaso cuanto me tardé en salir de ahí?, eso fue horrible.
Ember: lo que pasa es que eres un niño malcriado e inmaduro que no sabe como ser un buen villano, debiste hacer como yo e irte de ahí cuando tuviste la oportunidad.
Vlad: no peleen amigos, recuerden, estamos aquí para encontrar una forma de eliminar para siempre a Daniel.
Skulker: ya cállate Plasmius, todos sabemos que lo que quieres es quitar de en medio a ese chico para poder conquistar a su madre, nosotros en cambio tenemos un objetivo mas diabólico en mente.
Vlad: mi querido Skulker, voy a hacer como que no escuche nada ¿de acuerdo?, solo te diré que si, es verdad, ambiciono que Maddie sea mía y no de ese gordo de Jack Fenton, pero también tengo planes malvados, fines perversos que quiero llevar a cabo y que ese niño no me permite realizar.
Skulker: OH si, claro, pues aún no escuchamos tu propuesta señor híbrido.
Vlad: pues mira, Ember tiene algo de razón, considero que es una muy buena idea hacer que los seres queridos de Daniel se vuelvan en su contra, de esa manera perderá su apoyo y entonces será mas fácil acabarlo.
Walker: pero recuerden que cuando mandé a lobo a buscar al chico fantasma para encerrarlo nuevamente en mi prisión, hice que casi todos los habitantes de Amity Park lo atacaran, y desde ese día arruiné su reputación, ahora es considerado el enemigo fantasma número uno. Pero aún así no logré destruirlo.
Vlad: si Walker, solo que hay un pequeño detalle que aún no has tomado en cuenta, esos humanos atacaron a Daniel por que tus secuaces se posesionaron de sus cuerpos, en realidad eran tus hombres los que lo atacaron.
Technus: pero es verdad lo que dice, desde ese día el chico fantasma pasó de ser visto como un superhéroe a un odiado enemigo para los mortales.
Vlad: ¿no entienden verdad?, esas personas ya eran enemigos de Daniel, sus compañeros de la escuela siempre lo molestan y su profesor, bueno, ¿Cuándo se ha sabido que ese niño se lleva bien con ese viejo?
Spectra: entonces, ¿Qué haremos?
Vlad: bien, estamos de acuerdo en que hay que hacer que los seres cercanos al chico lo traicionen, pero hay que escoger cuidadosamente a quienes pondremos en su contra.
Desiree: ¿a que te refieres?
Vlad: pues simple, no vale la pena agotar recursos, energía y tiempo haciendo que todos lo odien, solo hay que hacer que sus amigos más íntimos se conviertan en sus enemigos.
Johnny 13: ¿y por que no hacerlo enemigo de todos?
Vlad: por que el ya tiene enemigos allá aunque no lo crean, como dije antes, sus compañeros de escuela nunca lo ayudarán, sus padres están demasiado ocupados tratando de cazarnos que nunca se fijan en sus hijos, su hermana también tiene sus propias preocupaciones. A quienes debemos corromper son a sus dos mejores amigos.
Poindexter: ¿te refieres a Tucker Foley y a Samanta Manson?
Vlad: exacto mi querido Sydney, una vez que ellos ya no sean una ayuda para el, estará solo y tarde o temprano caerá ante nuestro poder.
Esto hizo que todos los fantasmas presentes soltaran carcajadas malignas y dieran gritos de triunfo, la alegría se apoderó de la enorme sala que había sido la guarida de todos esos seres por un tiempo, todo parecía apuntar a favor de los enemigos de Danny Phantom, hasta que un regordete fantasma preguntó:
Fantasma de las cajas: ¿pero como lo haremos?
Las risas pararon y la decepción se vio reflejada en los rostros de todos.
Spectra: ay, siempre tienes que arruinarlo todo
Desiree: todo estaba tan bien, por fin algo nos había salido como queríamos.
Technus: pero tiene razón, ¿Cómo podremos hacer que unos chicos que han sido amigos por tanto tiempo se conviertan en enemigos?
De repente una voz dijo:
Voz: yo lo haré
Todos voltearon para ver quien había dicho eso y vieron a un chico no mayor de 14 años, vestía una gabardina negra que le llegaba hasta los tobillos, botas y jeans negros, camisa color púrpura, tenía una pulsera con picos en cada mano. Su rostro tenía un color pálido, tenía ojeras, no tenía ojos, solo podían verse los dos orificios donde estos deberían estar y su cabello color negro estaba despeinado y alborotado.
Technus: ¿Quién diablos eres tu?
Ember: espera, yo te conozco, te llamas Gunter ¿no?
Gunter: así es, verán, he estado observando sus intentos fallidos para exterminar al chico fantasma, realmente son patéticos, por eso he decidido actuar, como les decía, yo puedo ayudar con los amigos de ese chico.
Vlad: ¿a si?
Gunter: pero solamente acepto corromper a una persona, a su amiga Samanta Manson, el otro es su problema.
Skulker: ¿y por que solo nos ayudarás con ella?
Gunter: esa es mi oferta, si les parece tómenla, si no, pues busquen a otro.
Vlad: no, no te pongas así, aceptamos. A ver, ¿hay alguien aquí que se ofrezca para encargarse del otro amigo?
Hubo un silencio absoluto.
Vlad: oh por favor, ¿que ninguno de ustedes se siente capaz?
Johnny 13: no es eso Vlad, es solo que Tucker nos conoce a todos y nunca confiaría en nosotros, por lo menos Gunter tiene la ventaja de que nunca lo han visto.
Vlad: muy cierto Johnny, mmmmmm, está bien, no importa, solo tenemos que secuestrar a Foley y asunto arreglado, además nos servirá de distracción, Daniel estará muy preocupado por su amigo que no se dará cuenta de que Gunter estará ahí.
Gunter: perfecto, entonces si no les importa me retiro.
Vlad: Excelente, muy bien todos regresen a sus casas y esperen mi llamado, los convocaré cuando todo esté listo.
Una gran ovación se hizo notar y finalmente todos regresaron a sus hogares realmente felices, por fin desaparecería su enemigo mortal y el mundo finalmente sería suyo, ahora tenían un nuevo plan y a un nuevo espía que ya había puesto manos a la obra.
Vlad: (pensando) ahora si Daniel Keith Fenton, finalmente te apartarás de mi camino y tu madre por fin será mía ja ja ja ja ja.
Continuara……
¿Qué les pareció?, quizás un poco corto pero así escribo yo. Les agradecería mucho que me dejaran reviews si pueden y me den su opinión, cualquier critica será bienvenida.
Nos vemos en el próximo capítulo.
