Un Dragón Slayer Oscuro
Los derechos de los animes que use no me pertenecen
¿Por qué debería hacer eso, Minato-san?- pregunto Naruto con curiosidad, ignorando la mueca de su padre.
"Yo soy oscuridad…yo soy muerte…"- eran los pensamientos del dragón oscuro.
Capítulo 1: Oscuridad Encarnada
Era de noche en bosque con cientos de árboles, vegetación, fauna, siendo animales grandes y pequeños, depredadores y presas. En ese bosque era donde dos personas corrían rápidamente, ambos con muecas en su rostro, y uno de ellos llevando algo en sus brazos.
Uno de ellos era un hombre rubio, apuesto y alto, con un cabello rubio dorado, piel color canela y brillantes ojos color azul. Su cabello rubio era largo, despeinado y puntiagudo, teniendo dos mechones enmarcando su rostro. La ropa del hombre consistía en un largo abrigo blanco con llamas rojas en los bordes, siendo conocido comúnmente como haori, debajo del haori, lleva una chaqueta azul abierta de cuello alto negro que combinaba con sus ojos, una camiseta negra con dos botones en su cuello, que estaban desabrochados. Pantalones largos color negro y unas sandalias negras.
De pie, corriendo al lado del hombre rubio, estaba una mujer pelirroja. La mujer era hermosa y de estatura media, con su largo y lacio cabello rojo que le llegaba hasta sus pantorrillas, su cabello se separaba a ambos lados de su rostro por una pinza de cabello que tiene en su lado izquierdo. Sus ojos son color violeta y su piel de color blanquecina, teniendo la apariencia de ser bastante suave. Su vestimenta es bastante hogareña, siendo un vestido de color blanco con un delantal verde, con sandalias negras.
Ambos eran Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, poderosos magos reconocidos en el continente, siendo uno de ellos un mago santo.
Minato era un poderoso mago conocido por su rápida Magia de Tele-transportación, que usaba en combinación con sus cuchillos kunais para aparecer y desaparecer en menos de un parpadeo. Era una técnica que le permitía a Minato transportarse a una ubicación previamente marcada, pudiendo aparecer en esa marca en instantes.
Minato no solo era conocido por su Magia de Tele-transportación, sino que era un poderoso usuario de otras magias elementales, ganándose el título de mago santo por su gran poder mágico y habilidades en combate. Sus habilidades con las magias elementales eran reconocidas en todo el continente, siendo uno de los magos que pudo dominar las magias de Viento, Agua, Tierra, Fuego y Rayo a tal manera que tenía un increíble control, como generar enormes corrientes de viento que destruían todo a su paso, hojas de viento que cortaban lo que atravesaban, chorros de agua a presión, grandes olas de agua de la nada, partir la tierra y levantar enormes rocas, levantar pilares de roca y derrumbes de la misma, formar grandes bolas de fuego, chorros de fuego como un lanzallamas, generar poderosas descargas eléctricas, liberar rayos desde sus sellos mágicos. Pero no solo era conocido por su magia de Tele-transportación y por su magia elemental, sino porque llego a un nivel de control de magia puro que pudo generar su propia técnica, que denomino como Rasengan, generando varias variantes del mismo. Siendo una poderosa y aterradora técnica.
Kushina Uzumaki también era una poderosa maga, siendo una usuaria de Rensa Mahō ("Magia de Cadenas"), Re-Equipar y hábil en el manejo de espadas mágicas, que usaba en combinación con su Kansou para hacer aparecer espadas de diferentes elementos en menos de un segundo, pudiendo hacer combos destructores. Sus espadas mágicas eran elementales, siendo espadas con poderes de viento, agua, rayo, fuego y tierra. Ella a menudo pelearía usando su Kansou y sus espadas mágicas, utilizando sus cadenas mágicas para ataques de larga y mediana distancia para abrumar a sus enemigos.
Ambos magos eran muy poderosos en su propio derecho, siendo que Minato era un mago santo y Kushina su asistente. Los magos compartían una historia juntos, ya que ellos eran una pareja casada, que ahora huía para proteger a su bebe, que estaba en los brazos de su madre.
Su bebe era solo un pequeño niño de un año de edad. Su nombre era Naruto Namikaze, un niño con rasgos físicos similares a los de su padre, siendo el cabello rubio despeinado y puntiagudo, piel canela y ojos azules. Pero los rasgos faciales del niño eran fácilmente los de su madre. Naruto estaba envuelto en una manta roja, con el nombre bordado de "Naruto" en ella. El pequeño dormía plácidamente, inconsciente del peligro que corría.
Kushina escupía algo de sangre. Estaba herida luego de su batalla con los magos oscuros que los perseguían.
Hace poco todo estaba saliendo bien para su familia. Ambos magos estaban en su gremio, Fairy Tail, y decidieron salir de viaje para visitar a Jiraiya, el padrino de Naruto, un mago independiente y ermitaño que se la pasaba viajando por el mundo disfrutando de los placeres que la vida podría brindarle. Llevaron a su hijo con ellos, y todo estaba en calma hasta que unos magos oscuros asaltaron su auto mágico.
Kushina y Minato lo sabían. Esos magos oscuros atacándolos no eran simples ladrones tratando de asaltar a otra víctima, eran magos oscuros potentes que estaban coordinados con un plan para detenerlos y asesinarlos.
Kushina tomo su distancia en la pelea, eligiendo ver como su esposo peleaba con los magos oscuros y ella se quedaba atrás cuidando de su bebe. Pero Kushina no vio como uno de los magos se escabullía bajo el suelo usando Magia de Tierra, para poder aparecer detrás de ella y tratar de clavarle una espada mágica. Ese mago oscuro logro cortar un poco a Kushina, pero Minato apareció frente a ella en un destello amarillo protegiéndola del mago oscuro.
Ahora Minato corría ayudando a su esposa que tenía a su niño en brazos. Minato tenía un objetivo en mente, hacer una retirada para ocultar a Kushina y Naruto, para poder enfrentarse a los magos oscuros sin tener que preocuparse de proteger a su familia al mismo tiempo que luchaba.
Volteándose, Minato creo un símbolo mágico verde frente a sus manos, donde una gran cantidad de aire comenzó a reunirse.
¡Shinkū Renpa! ("Serie de Olas del Vacío")- grito Minato mientras que de ese círculo mágico una gran cantidad de olas de viento salieran, todas dirigidas a la agrupación de magos oscuros que se prepararon para el impacto, que cuando ocurrió género una explosión. Luego de esa explosión, los magos se levantaron y recuperaron con dureza, un poco heridos por el ataque, pero no tuvieron tiempo de hacer nada cuando una serie de balas de viento comenzaron a llover sobre ellos, causando que los magos esquivaran y se cubrieran con lo que este a su alrededor, pudiendo escuchar un grito en el aire acompañado de esas balas- ¡Shinkūgyoku! ("Esferas del Vacío")
Los magos oscuros trataron de cubrirse de la andanada de balas de aire comprimido, que rompían y destruían árboles, rocas, todo a su alrededor.
Minato, debemos irnos…- dijo Kushina agotada, sosteniendo a Naruto protectoramente en sus brazos.
Yo los distraeré.- Minato continuaba mirando hacia adelante, teniendo dos kunais en sus manos en un agarre inverso, ignorando el rostro de su esposa- Podre pelear mejor sin preocuparme por ustedes. Ocúltense, yo los buscare luego.
Minato…- susurro Kushina mientras apretaba al bebe en sus brazos, y unas cuantas lagrimas bajaban por sus mejillas- Prométeme que me encontraras… ¡y que volveremos a Fairy Tail!
Es una promesa…- dijo Minato volteándose para verla con una sonrisa, causando que ella comenzara a correr hacia el bosque. Volteándose, Minato sonrió mientras que lanzaba su kunai al aire, haciendo que dé un giro, para luego atraparlo y desaparecer en un destello amarillo.
Kushina corría por el bosque con todo lo que sus piernas podían. Sangre bajaba de sus dientes apretados, Naruto despertó para comenzar a llorar en su pecho. Fue tanto el tiempo que corrieron que Kushina llego a una cueva, donde entro con el objetivo de esconderse y esperar a que su esposo llegue por ella.
Entrado en la cueva, Kushina comenzó a correr dentro de ella para huir, sabiendo que su esposo podría retener a los magos oscuros.
Pero hubo algo con lo que no conto. Que dentro de la cueva habría Lizardmans.
Lizardmas, hombres lagartos con una magia única, eran conocidos por pelear naturalmente contra los humanos.
¡Miren! ¡Una humana!- grito uno de los Lizardman señalando a Kushina.
Los Lizardmans comenzaron a acercarse a Kushina, causando que la mujer chasquee la lengua, escuchando un llanto en sus brazos, Kushina noto como Naruto había dejado de llorar para mirarla.
Tranquilo Naruto…- sonrió Kushina mientras que se daba la vuelta, dándole la espalda a los Lizardman, causando que estos comenzaran a reír- Kaa-chan se encargara de esto…- un círculo mágico dorado apareció en la espalda de Kushina, y en un instante, enormes cadenas doradas salieron, todas dirigidas a los Lizardman, que usaron su habilidad única de copiar magia para contraatacar el ataque de Kushina.
Las cadenas tomaban a los Lizardman por sus piernas y los lanzaban contra las paredes de la cueva, o los golpeaban y azotaban, pero los hombres lagarto podían defenderse un poco con sus propias cadenas mágicas. Y aun así, con sus defensas y ataques, los hombres lagarto no podían defenderse de las cadenas mágicas de Kushina, muriendo por ser divididos a la mitad, o porque las cadenas atravesaron sus cuerpo.
No le gustaba matar a sus oponentes, pero ella haría lo que fuera para proteger a su bebe. Seguramente su maestro lo entendería.
Kushina comenzó a toser sangre mientras que con una mano se cubría su boca, cerrando fuertemente los ojos, manchando de sangre su mano.
Kushina no tuvo tiempo para hacer nada cuando uno de los Lizardman pudo pasar su ataque de cadenas, y comenzaba a acercarse rápidamente a ella.
La mujer volteo su rostro para mirar con incredulidad al hombre lagarto, sosteniendo fuertemente su bebe contra su pecho, pero un círculo mágico apareció al lado de Kushina, y de él, una cadena dorada salió que atravesó el pecho del Lizardman.
Un suspiro tembloroso salió de la boca de Kushina mientras que caminaba algo mareada, casi estuvo a punto de caerse si no fuera porque la pared estaba cerca para apoyar una mano en ella.
Viendo que todos los Lizardman estaban derrotados, Kushina decidió que cerraría los ojos por unos momentos.
Minato no debería tardar tanto en acabar con los magos oscuros, y ella estaba segura en la cueva.
Cerrando los ojos, Kushina comenzó a dormir, sosteniendo a su bebe suavemente consiente del hecho de que uno de los Lizardman no estaba tan muerto como aparentaba.
Tiempo después
Minato corría rápidamente, siguiendo el rastro de sangre que su esposa había dejado.
Kushina estaba muy mal herida, por lo que necesitaba atención médica urgente. La explosión causada por los magos oscuros, junto a esa electricidad y golpe debieron haberle hecho un daño muy serio.
Luego de seguir el resto de sangre por un tiempo, Minato llego a una cueva. Al entrar, Minato corrió por un tiempo para llegar a la ubicación de Kushina y ver una escena que lo asusto.
Lizardman repartidos por el área, todos golpeados y destruidos, seguramente no tendrían posibilidades de levantarse. Uno de ellos tenía un enorme agujero en su pecho, por lo que era claro que no volviera a ponerse en pie. Pero eso no era lo que le asustaba, sino que su esposa se encontraba acostada en una pared, sin Naruto en sus brazos.
Asustado con la idea de que Kushina este muerta, Minato corrió hacia ella para tomar su pulso y verificar con alivio que estaba bien. Su pulso era débil, pero aun permanecía.
¡Kushina!- grito Minato sacudiendo un poco a la mujer- ¡Levántate, por favor!- su esposa no reaccionaba, por lo que Minato, temiendo lo peor, saco una lacrima de comunicación de su bolsillo, y se comunicó con un anciano que llego a ver como un padre, un anciano muy enano- ¡Maestro!
Un holograma del maestro de Fairy Tail apareció en la lacrima de comunicación de Mianto, y el anciano abrió sus ojos con preocupación al ver el estado del mago.
¡Minato!- grito Makarov sorprendido de verlo con un aspecto tan preocupado y casi herido- ¡¿Qué ha sucedido!?
¡Kushina no despierta!- grito con urgencia mientras que Makarov hacia una mueca de asombro- ¡La llevare con Porlyusica-san para que la atienda, usted cuídela!
¿Qué harás tú, mocoso?- pregunto Makarov ya más tranquilo.
Naruto….Naruto no está…- dijo Minato con tristeza, causando que Makarov abriera los ojos en shock.
Minato…Trae a Kushina rápido, y busca a Naruto.- dijo Makarov con seriedad mientras que cortaba la comunicación, causando que Minato lanzara un kunai a la pared, y luego de eso, desapareció en un destello amarillo.
En otro lugar
Un Lizardman corría rápidamente por el bosque, llevando en su mano lo que podría ser su próxima cena.
Debía correr para huir de esa humana monstruosa que destruyo a sus compañeros. Seguramente no estaba sola, las humanas con crías siempre tenían a un macho de la misma especie cerca.
Llegando a un rio, el Lizardman se detuvo al ver algo que lo dejo en shock.
Algo estaba bebiendo agua de ese rio. Eso era algo porque era un animal que el Lizardman nunca calificaría como normal.
Era sencillamente un enorme monstruo negro, con grandes escamas negras y violetas, las escamas negras eran tan oscuras que el Lizardman las compararía como la noche misma y las escamas violetas desprendían un brillo etéreo, picos esparcidos por varias partes de su cuerpo, y otros más grandes en su cabeza que actuaban como cuernos. Sus ojos eran pequeños y brillantes, de un color violeta igual al de sus escamas. Dos enormes alas en su espalda, negras y con algunos picos desiguales en ellas. Una larga cola con picos filosos y puntiagudos en ella, totalmente negra y con escamas violetas ("Busquen Ausollet en google imágenes. Es literalmente lo primero que aparece, ese dragón negro y violeta").
El Lizardman lo entendió en ese momento. Ese monstruo era un dragón.
Esto es divertido…- una voz gruesa y tenebrosa fue la que escucho el Lizardman en su mente, causando que mirara a todos lados tratando de buscar al culpable de dicha voz, pero no encontró nadie, solo al dragón que continuaba bebiendo agua- Mi cena viene personalmente, y encima tiene un pequeño aperitivo con ella.
El hombre lagarto comenzó a temblar de miedo viendo como el dragón dejaba de beber agua para mirarlo con ojos divertidos, disfrutando de su miedo con placer sádico. Dando un paso hacia atrás, el lagarto no pudo continuar retrocediendo porque la enorme cola del dragón se estrelló detrás de él, causando que un impacto de tal fuerza que mando a volar al Lizardman, que soltó al bebe, y el niño salió volando con su manta aun cubriéndolo, para caer en la gran mano del dragón.
Elevando al pequeño en su mano, el dragón lo observo detenidamente, pensando si debía comer algo tan pequeño, algo que seguramente no lo satisfaría como el Lizardman. Eligiendo guardar el pequeño para el postre, el gran dragón negro como la noche tomo en su mano al Lizardman, haciendo que este gritara de dolor por lo apretado del agarre.
El dragón soltó risitas por como el lagarto gritaba de dolor, pero escucho algo curioso. Risas que no eran suyas.
Mirando hacia su mano, el dragón descubrió algo muy divertido en su mente.
El pequeño humano se reía en su mano, viéndolo con sus ojos azules infestados en diversión y curiosidad, teniendo sus manos en sus pies y balanceándose levemente, riendo al escuchar los gritos del Lizardman y viendo el rostro curioso del dragón.
¿Te gusta esto?- pregunto el dragón genuinamente curioso, apretando el agarre que sostenía al Lizardman, causando más gritos de parte del lagarto, y produciendo la curiosa reacción de que el niño riera- Mhhh…
Llevando lentamente el Lizardman a su boca, el dragón miro atentamente al niño, y luego mordió la cabeza del Lizardman, causando que una pequeña cantidad de sangre llegara al rostro del pequeño Naruto. El dragón noto que el niño aun lo miraba con curiosidad, y soltando el lagarto en su boca, dio una gran mordida, haciendo que el humano riera.
Tu… ¿acaso eres sádico?- pregunto el dragón divertido, viendo atentamente al niño- ¿Qué? ¿Por qué no hablas? Ríes mucho para ser del tipo silencioso- el ser oscuro se sentía genuinamente curioso por la razón del porque el humano reía mucho y no hablaba, para que luego recordara un dato importante de los humanos- Tu debes ser uno de esos bebes de los que tanto he llegado a escuchar…
Una cuestión estaba plagada en la mente del dragón. ¿Qué hacer con el pequeño humano? Ya comió al Lizardman por lo que su hambre ya estaba satisfecha. Y no era del tipo glotón para comer solo por hacerlo. El niño era alguien muy divertido, porque literalmente se reía por todo, algo comprobado por el dragón porque en el momento que hacia una cara o un gesto, el humano lo miraba con curiosidad y se reía.
Bueno. Había dragones que confiaban mucho en los humanos. Él no era uno de ellos. Porque en la última guerra entre dragones y humanos, él estuvo del lado de los dragones que solo querían a los humanos para su alimento. No entendió la razón del porque sus compatriotas dragones eligieron a los humanos sobre ellos. Pero si todos los humanos eran sádicos y divertidos como el niño en su mano, entendía un poco el porqué de la razón de ello.
Sosteniendo un poco mejor al niño en su mano, el dragón extendió sus alas, y luego comenzó a volar, teniendo especial cuidado para no hacer caer al niño en su mano.
"Quien iba a pensar que yo, el antiguo Rey Dragón,tomaría un aprendiz de todos los dragones"- pensó ligeramente divertido el dragón- "Pero eso no importa…esta tal vez sea la perfecta oportunidad para volver a tener mi trono"
Tiempo después
Noctis, el Dragón Oscuro, el antiguo Rey Dragón antes de que Acnologia se convirtiera en uno de los suyos y acabara con gran parte de sus súbditos. Noctis logró escapar por pura suerte, y corrió años huyendo de los pasos de Acnologia. Admitía que era fuerte, pero no tanto como el Dragón del Apocalipsis. Por esa razón se vio obligado a huir y retroceder, una retirada estratégica. No una huida por cobardía.
Por años, Noctis ha sido aclamado como uno de los reyes dragones más fuertes en existir, siendo su sabiduría y fuerza muy grandes, aclamado como el Daimeiryūō ("Gran Rey Dragón Oscuro"), o por su otro apodo por su personalidad única, siendo despiadada, sádica, amante de la batalla, un ser que solo encuentra alegría en la pelea, siendo llamado Jaryū ("Dragón Malvado"), tanto por humanos como por dragones.
Ahora mismo, el Dragón Malvado se encontraba "luchando" contra su alumno. Era alumno porque Noctis nunca vería a un humano como su hijo. Los humanos eran seres patéticos e inferiores en su mente. La única razón por la que el humano con el que "luchaba" estaba vivo era porque lo hizo reír hace años, y seguía haciéndolo reír. Si esa diversión acababa, Noctis no dudaría en comerlo cuando el hambre llegara, ni un poco.
El Dragón Oscuro sabía leer y hablar lenguaje humano, por lo que pudo leer en la manta el nombre del niño. Naruto era un nombre curioso para un humano. Por lo que por falta de creatividad de su parte, decidió que Naruto seguiría siendo su nombre.
Noctis tenía un plan. Educar y entrenar a Naruto para que se convirtiera en su arma, un arma que podría luchar a su lado contra Acnologia. Por esa razón, le enseño a leer, escribir, y lo más importante, a sobrevivir.
Vivir al lado de un dragón amante de la batalla y la destrucción no era fácil. En un principio, Noctis acepto el hecho de que una cría no podía conseguir su propio alimento, por esa razón estuvo consiguiendo comida para él y para Naruto durante unos años, hasta que el humano tuviera la edad suficiente como para conseguir su propio alimento.
Luego estaba el tema del entrenamiento. El acondicionamiento dado por Noctis era sádico y cruel. Porque desde que pudo comenzar a cazar, caminar, y moverse, tuvo que estar preparado para correr y huir, saltar, esquivar rayos oscuros, golpes de cola y garras, y lanzar sus propios ataques con su magia, la Mei no Metsuryū Mahō ("Dragón Slayer Oscuro").
Noctis no podía evitar sentí algo de orgullo por como su alumno usaba su magia. Debía admitirlo, Naruto era un joven con talento para el combate, pudiendo esquivar sus golpes y ataques a temprana edad. Claro, se contenía un poco para no lastimarlo demasiado, pero aumentaba su nivel conforme al nivel de Naruto. Siempre que terminaban sus sesiones de entrenamiento, Naruto definitivamente terminaría con heridas, cortadas y otros tipos de laceraciones. Eso era algo que no le importaba al dragón, porque él tenía una creencia base en su crianza. Su creencia era en el odio suave, o el amor duro.
Desde que fue creciendo, Naruto fue desarrollando su personalidad, siendo un niño alegre y divertido, gustándole bromear y divertirse cada vez que podía. Noctis sabía que eso no iba a durar, porque en poco tiempo, Naruto se volvería como él. Después de todo, la Magia de Dragón Slayer Oscuro no era algo para reírse, era una magia capaz de arrasar con todo a su paso.
El Dragón Slayer Oscuro podía tragarse cualquier cosa con la oscuridad, casi como un agujero negro. La oscuridad es un vacío que devora y destruye todo, ni un rayo de luz puede escaparse de ella. Debido a esto, Naruto puede absorber materia física y ataques de cualquier tipo aspirándola en la oscuridad.
La propiedad de absorber ataques enemigos y devolverlos era algo muy útil y potente. Noctis incluso en su pelea con Acnologia pudo absorber el ataque de rugido del Dragón Slayer.
Cada vez que Naruto percibía un ataque que no podría bloquear, usaría la oscuridad en su mano para crear como un espejo, una masa negra que absorbería el ataque. Los objetos dentro de la oscuridad son sometidos a una gran cantidad de gravedad, por lo que objetos físicos son triturados y destruidos. Ese movimiento fue denominado por Naruto como Meiryū no Kurouzu ("Espiral Negra del Dragón Oscuro"), o como la primera vez que lo uso, Meiryū no Chou Koku Shinkyou ("Súper Espejo Negro de la Verdad del Dragón Oscuro"). Un nombre genial en la mente de Naruto. Al momento de escuchar eso, Noctis reprendió a su alumno por ponerle un nombre poco práctico a su ataque, por lo que Naruto se decidió como Espiral Negra.
Una vez absorbido el ataque, Naruto podía devolverlo, si era un ataque de fuego, agua, viento, o cualquier elemento, volvería en forma de como provino, como un espejo. Pero si era un objeto físico, ese objeto estaría triturado y destruido. Naruto nunca ha probado tragarse a una persona con su oscuridad, y se sentía muy curioso por saber cómo quedaría esa persona. Esa etapa fue una que Naruto denomino como Kaihō ("Liberación"). No quiso ponerle un nombre más genial porque su maestro estaba escuchándolo con un oído atento, por lo que por temor a una reprimenda, decidió ponerle un nombre aburrido como Liberación.
Pero esa no era la razón por la que Naruto se volvería como él. Esa razón es porque el Dragón Slayer oscuro no solo devora oscuridad que encuentre, sino que come la oscuridad en los corazones y pensamientos de las personas. No sería comer literalmente como si fuera oscuridad normal, sino una sensación de poder cada vez que pelearía contra una persona oscura, alimentándose cada vez mas de los pensamientos oscuros de su enemigo, y de su oscuro corazón. Un mago normal no duraría tanto tiempo comiendo maldad y oscuridad sin perder su cordura. Noctis ha pasado años comiéndose la oscuridad misma, en forma de magias, emociones oscuras, y ahí acabo el Sabio Rey Dragón, para convertirse en el Dragón Malvado.
Seguramente Naruto poco a poco dejaría de ser el joven alegre para convertirse en un amate de la batalla como él.
¡Meiryū no Tekken! ("Puño de Hierro del Dragón Oscuro")- grito Naruto lanzándose al ataque, con su puño brillante en energía oscura y violeta.
Noctis solo movió su cola con aburrimiento, causando que Naruto se moviera en el aire para poner sus pies sobre la cola de Noctis e impulsarse para saltar con más velocidad hacia el rostro de su maestro, pero justo al momento de estar demasiado cerca, el dragón soplo una pequeña corriente de viento, que causo que el niño apretara los dientes mientras que salía despedido hacia atrás, aterrizando en el suelo clavando sus pies en la tierra.
Nueve años habían pasado desde que encontró a ese niño siendo llevado por el Lizardman, y durante ese tiempo, Noctis admitía haberle tomado algo de cariño al mocoso.
No lo suficiente como para aceptar ser llamado padre por él, pero si para preocuparse un poco. La dragonificacion sería un problema. Noctis no quería tener que lidiar con otro Acnologia, por lo que para no tener demasiados problemas con eso, formo un plan para introducirse en el cuerpo de su alumno y crear anticuerpos para detener la dragonificacion. Eso lo hacía para no tener que lidiar con otro Acnologia, no lo hacía porque se preocupara de que el mocoso se transformara en un dragón, ni en lo más mínimo.
Viendo como su alumno apretaba los dientes mientras que lo miraba furioso, el dragón de oscuridad solo sonrió mientras que abría un poco su boca y soltaba un gran rayo de oscuridad, siendo un torrente negro rodeado por un color violeta etéreo. Naruto vio el rayo oscuro aproximándose con algo de precaución, por lo que salto y comenzó a correr, salvándose del torrente de oscuridad que siguió su camino, destruyendo árboles, rocas, buena parte del bosque, y chocando con una montaña, generando una enorme explosión oscura que destruyo esa montaña.
¡Noctis! ¡Eso iba a matar!- grito Naruto enfurecido mientras que el dragón solo soltaba una risita culpable- ¡Eso iba a matar! ¿¡No!?
¡Debes estar preparado para morir si quieres salir de aquí…!- grito Noctis elevando su garra rodeada de la misma energía oscura, y bajándola rápidamente hacia el niño, que salto retrocediendo y haciendo piruetas, para caer de pie y abrir su boca.
¡Meiryū no Hōkō!("Rugido del Dragón Oscuro")- grito Naruto liberando un torrente de oscuridad similar al de su maestro, pero no tan grande y poderoso.
El dragón solo elevo su mano y golpeo la oscuridad, deshaciéndola y causando que Naruto chasquee la lengua.
¿Qué pasa, mocoso?- pregunto Noctis con diversión viendo como el niño lo miraba enojado- ¿No querías salir de aquí para tener amigos y esas cosas? ¡No me hagas reír!
¡No te rías de eso, Noctis!- grito Naruto con furia viendo como su maestro reía fuertemente.
Salir del ala de Noctis, conocer gente, reír, llorar, divertirse, esas eran las cosas que Naruto quería. Puede que el dragón oscuro le hiciera compañía, pero Noctis era un dragón cruel que se divertía burlándose de su sueño. Naruto quería conocer humanos de su misma especie, querría tener amigos y reír con ellos.
Noctis no quería que eso pasara. Quería que Naruto sea como él, porque si el mocoso se convertía en alguien oscuro y malvado, se volvería más poderoso. Su magia era más compatible con gente oscura que con personas de la luz. Por esa razón se burlaba del sueño de su alumno, en un intento de hacer que Naruto se olvidara de esas tonterías y siguiera con su vida.
¡Siendo así de débil, nunca podrás tener amigos! ¿Sabes porque?- pregunto Noctis con su gran sonrisa- ¡Porque ellos morirán! ¡Morirán lentamente a manos de tus enemigos!
Yo los protegeré…- susurro Naruto mientras que el suelo bajo sus pies se rompía.
¡Eres demasiado débil para hacerlo!- grito Noctis riendo- ¡Acéptalo mocoso! ¡Todos los amigos que sueñas hacer, morirán por tu culpa!
Cállate…- susurro Naruto mientras que sus ojos empezaban a ser violetas.
¡Tú ya tienes una amiga!- grito Noctis sonriendo por dentro al ver esa reacción de Naruto- ¡La soledad siempre te ha acompañado! ¡Por lo tanto! ¡Tú única amiga es la soledad!
Escamas violetas y negras comenzaron a aparecer en la piel de Naruto, sus ojos se volvieron totalmente violetas brillantes, mientras que las escamas aparecían en cada parte de su cuerpo. El cabello del niño comenzó a crecer, tanto que le llegaba a la espalda baja, y su color cambio, dejando de ser rubio para convertirse en tan negro como la noche.
Metsuryū Ōgi…- susurro Naruto mientras que su cabello levitaba y la oscuridad pura se juntaba en su mano. El aura de oscuridad se esparció por la zona, esparciéndose del cuerpo de Naruto, dirigiéndose al cielo. Una espada de oscuridad total se formó en la mano de Naruto, y el niño la elevo, apuntando a su maestro que lo miraba con curiosidad. El aura de oscuridad se intensifico luego de eso- Jaō Mugetsu ("Rey Malvado Cielo sin Luna")- al decir esas palabras, Naruto bajo su mano, causando que toda la oscuridad se esparciera a su alrededor, causando que todo a su alrededor sea oscuridad, oscuridad por donde quiera que miraras, un cielo sin luna. Un gran corte de oscuridad se dirigió hacia Noctis, que abrió sus ojos sorprendido al ver la potencia de esa técnica, que literalmente abría el suelo.
Noctis se movió rápidamente hacia la derecha, tratando de escapar de ese sorprendente corte de energía oscura, pero una pequeña parte de su cola no fue tan afortunada.
Naruto respiraba fatigado, tomando grandes bocanadas de aire mientras que miraba hacia delante, viendo como su corte de oscuridad literalmente corto gran parte del suelo, como si fuera las secuelas de un gran terremoto. El corte seguía hacia adelante, tanto que la vista de Naruto no podía encontrar el final.
Cayendo de rodillas, las escamas que cubrían el cuerpo de Naruto comenzaron a desaparecer, y su cabello volvió a ser rubio. Sus ojos volvieron a ser el brillante azul, y cuando eso paso, estos se cerraron, cayendo de cara al suelo.
Noctis observo a su hijo caer desde la distancia, en su rostro, una mirada incrédula se esparcía.
No espero eso. Por lo que había visto al pasar de los años, su hijo creo una buena gama de hechizos normales con su magia. Y llego a crear unos Metsuryū Ōgi por su cuenta, pero ese Arte Secreto no lo había visto. Pero eso no era todo, porque su alumno pudo entrar en su Dragón Force porque se rio de su sueño de tal manera. Nunca se rio tanto del sueño de Naruto, solo lo suficiente para hacerlo recapacitar. Noctis creía que todas las burlas del pasar de los años se agruparon dentro de Naruto, como en una botella cerrada, y que ahora, esa botella se rompió, liberando la furia y el Dragón Force.
Mirando su cola, noto con puro asombro que parte de su cola, unos buenos centímetros desde la punta, habían desaparecido. Su hijo acababa de cortarle parte de la cola, logrando atravesar sus duras escamas. Algo casi inaudito.
Una sonrisa orgullosa se expandió por el rostro de Noctis mientras que se acercaba al cuerpo inconsciente de Naruto.
Recordando el año, noto con curiosidad que era el año x777. Si no se equivocaba, hoy era el día en que Igneel y los demás dragones vendrían a esta época para dejar a sus Dragón Slayer.
Conocía bien el plan de Igneel, después de todo, el dragón de fuego le pregunto si podría tomar parte de dicho plan. Pero se negó a eso. No tenía madera de padre, Naruto era una buena prueba de eso. Hoy era una fecha especial. Decidió que hoy sería el día en que Naruto dejara su ala para caminar solo por el mundo. Y decidió que debía entrar en el cuerpo de Naruto para impedir la dragonificacion.
Solo esperaba que su hijo hiciera cosas interesantes de ahora en adelante, porque si no los siguientes años hasta que su hijo encuentre a Acnologia serían demasiado aburridos.
Nota del Autor:
Gracias por leer.
Esta es la nueva historia, una donde Naruto es un Dragón Slayer de Oscuridad. Como dije antes, Minato y Kushina estarán vivos. Y puede que esta historia no sea harem, o la tentación sea demasiado grande para mí y Naruto termine teniendo dos novias.
Naruto debería tener otra magia, ¿no creen? Para que no utilice siempre la Dragón Slayer. Tal vez como la formula Amaterasu o una inventada, como Tsukuyomi, la contraparte de la Amaterasu. Den ideas ustedes.
Eso de que Naruto devore las emociones oscuras, no es tan mala idea, después de todo, se dice que la magia de Acnologia le permite devorar las almas.
De cierta manera, los poderes de oscuridad de Naruto están algo inspirados en Barba Negra de One Piece.
