Hola, este es el primer Fic que publico de los que he escrito. Espero que les guste. Intentaré ir actualizando y subiendo capis con la mayor brevedad posible. Muchas gracias por leerme.

Título: THE CROWS

Autor: Eressie9

Rating: +18

Pairings: Damon/Elena, Klaus/Caroline, Alaric/Jenna, y puede que alguna otra.

Sinopsis: Un sueño, una promesa, una banda, y un bar.

Advertencias: Universo Alterno, todos humanos.

Disclamer:
Los personajes aquí narrados no me pertenecen, pertenecen a la escritora LJ Smith y al canal CW.

Capítulo 1. Prólogo.

Infancia.

Su madre comenzó a darle clases de piano con tres años, pero cuando Damon cumplió cinco cambió el piano por la guitarra, aunque no abandonó las clases de piano, ya que le encantaba tocar y más aún si era en compañía de su madre. Damon Salvatore siempre había sido un niño muy alegre y encantador, pero el día en que Ann murió todo cambió, Damon se encerró en sí mismo y se refugió en la música. Con solo siete años, Damon fue testigo de la muerte de su madre, y aquella noche de verano, le prometió a ella y a sí mismo que siempre lucharía por su sueño.

Desde entonces Damon apenas hablaba con nadie, su padre lo llevo a varios psicólogos pero la situación no mejoraba. Damon pasaba los días encerrado es su habitación, salía para comer o para tocar el piano cuando la casa estaba vacía.

Cansado de que las cosas no mejorasen, y de que la relación con su hijo fuese cada vez peor con el paso de los años, Giuseppe decidió internar a Damon en un prestigioso colegio. Damon solía volver a casa de vez en cuando, pero la relación con su padre se fue extinguiendo poco a poco, lo que hizo que Damon cada vez tuviese menos ganas de volver a casa durante las vacaciones.

Durante su estancia en el internado Damon se hizo muy amigo de su compañero de habitación, un joven de pelo castaño y ojos verdes que había perdido a sus padres en un accidente de tráfico, por lo que tuvo que mudarse a vivir con sus abuelos, dos ancianos muy simpáticos que querían lo mejor para su nieto, por eso lo internaron en el colegio más prestigioso de todo el estado. Ric compartía la misma pasión por la música que tenía Damon, y al igual que él, había perdido a las personas más importantes de su vida, por lo que enseguida se hicieron buenos amigos, y Damon poco a poco y a través de la música se fue abriendo a Ric y fue recuperando parte de aquel niño alegre y encantador, pero sólo se mostraba así en presencia de sus amigos, aunque Ric era el que mejor le conocía, también tenía muy buena relación con Klaus, un joven rubio de ojos azules proveniente de una familia rica.

Los tres amigos compartían su afición por la música, eso fue lo que les llevo a unirse en un principio, eso y que los tres habían perdido a sus padres siendo pequeños. En el caso de Ric había perdido a ambos padres. Por otra parte Klaus había perdido a su madre, una noche al salir de unos de sus conciertos fue atacada, las heridas que le habían causada eran muy graves por lo que murió unas horas después de ser ingresada en el hospital. Su padre, Michael, se tomó la justicia por su mano, y asesinó a los atacantes de su mujer, siendo condenado a cadena perpetua. Así que tanto él como su hermano pequeño Kol, vivían ahora en el internado.

Damon y Klaus se conocieron en la consulta del psicólogo del colegio, ninguno de los dos avanzaba ni progresaba, Damon seguía cerrándose a la gente y hablando lo justo, con el único que compartía una relación normal era con su compañero Ric. Klaus acudía al psicólogo porque desde lo ocurrido con sus padres se había vuelto un niño muy agresivo, además al igual que Damon no quería relacionarse con nadie. Por lo que, al psicólogo del colegio le pareció buena idea hacer las sesiones conjuntas con los dos niños. Poco a poco se fueron conociendo y viendo que tenían muchas cosas en común, por lo que se hicieron buenos amigos.

Con el paso del tiempo se hicieron inseparables, los demás jóvenes del internado les llamaban the crows, porque siempre iban de negro o de oscuro y no se mezclaban con los demás. Sólo de vez en cuando Kol, el hermano pequeño de Klaus, se unía a ellos, aunque tenía su propio grupo de amigos, pero le gustaba estar con ellos, sobre todo cuando iban a la sala de música a tocar.