Actividad de enero: "¡Feliz cumpleaños, Sherlock!" del foro I am SHER locked.

A su vez el fic está dedicado a mi querida, ella sabe quién es, ¿Verdad Sandra? Disfrútalo.

¿Bailamos?

El baile debía ser una celebración alegre para todos, para eso se casaba John con Mary. Pero no era feliz para todos. Un alicaído Sherlock miraba como la gente baila antes de desaparecer. Ya que a su vez, había sido hacía poco su cumpleaños y como todos estaban tan pendientes de la boda nadie se había acordado eso pensaba el detective.

Antes de que consiguiera dar un paso en el jardín, John le agarro y lo llevo a una sala vacía.

— ¿Por qué te marchas? - Pregunto el medico intrigado.

— Porque estoy cansado de bailar - mintió Sherlock mirando a los ojos de John.

— Mientes fatal, sé que no has bailado - respondió John acusando a su mejor amigo - baila, aunque sea una vez con alguien.

Sherlock agacho la cabeza, sabía que quería bailar, pero la persona con la que quería hacerlo no podía, estaba en el día de su boda y no parecía bien ni oportuno.

— Sherlock, ¿vas a bailar? - John comento a la vez que su amigo le miraba a los ojos.

— No puedo, no sería correcto - John le miro sin comprender a que se refería - quiero bailar contigo y si lo hacemos habrá comentarios de todo tipo.

— Sherlock, aun te debo tu regalo de cumpleaños, puedo bailar contigo como regalo - Sherlock sonrió al escuchar eso, porque había pensado que nadie recordaría su cumpleaños por los preparativos de la boda – aunque tarde, te deseo un feliz cumpleaños y que lo pases muy bien con quien te quiere y con quien tú quieras.

Mientras escuchaba a John, pensó en la gente, en que pensaría el que el novio se hubiera ido de la fiesta. Pero vio a John y le importo poco que lo pensaran.

Se acercó a John hasta acorralarlo en la pared y besarle. Necesitaba besarse.

— ¿Ahora te declaras? - pregunto triste el mayor de los dos - deberías haberlo hecho antes, yo también te quiero, pero ahora estoy con Mary.

— Podemos llevar lo nuestro en secreto - Sherlock sugirió mirando a John a los ojos.

John no sabía que decir, quería decir si y a la vez le parecía una locura por si les pillaban. También quería bailar de una vez con Sherlock.

— Después de bailar te diré que pienso - John miro al detective - ¿Bailamos?

De fondo sonaba Beautiful Boy de John Lennon y John se rio por la canción, pero era buena para bailar con Sherlock agarros.

Bailaron toda la canción y al acabar se besaron tomando esta vez la iniciativa John. Por poco fueron pillados.

— John, al fin te encuentro - comento Mary - vamos.

— Estaba despidiéndome de Sherlock que se va que está cansado - mintió el medico como sabía hacer.

— No tardes - Mary beso a John y le dejo allí.

Miro al suelo y luego a Sherlock, que había escuchado todo sin decir nada.

— Quiero estar contigo toda mi vida y si tiene que ser en secreto asumiré el riesgo - respondió John, antes de besar a Sherlock en la mejilla - gracias por bailar conmigo, me has hecho el hombre más feliz del mundo.

Susurro el mayor, antes de dejar que Sherlock se fuera.

Vio como Sherlock se marchaba y sonreirá porque sabía que pronto le podría volver a besar y acariciar.

Espero que os haya gustado, me ha encantado escribirlo, me encanto el baile en el capítulo y quería plasmar que Sherlock también tiene oportunidad de bailar con John. Así que dejar review.