Hola queridos lectores. Pues es mi primer Fanfic espero que les guste y no sean tan malos conmigo gracias y a leer!.
Alphea ha quedado destruida, después de que un villano desconocido la quemara convirtiendo la hermosa escuela de hadas en simples cenizas, aunque lo más grave para nuestras amigas las winx es que Musa, la hermosa hada de la música, estaba en la escuela en el momento del ataque dejando así a un devastado grupo de amigos al no encontrar señales de vida de su amiga.
Riven POV.
A pasado un mes desde que Alphea quedo destruida y mi Musa desapareció. Todos me dicen que trate de superarlo y tratan de brindarme apoyo, pero aun así los veo también extrañando a mi pequeña hada, a mi vida.
-hay Musa, no sé cómo vivir sin ti-dije en un susurro acostado en mi cama sosteniendo el collar que le había regalado para su cumpleaños, eso fue lo único que pudimos encontrar de ella.
-Riven-entro Helia a nuestra habitación interrumpiendo mis pensamientos dirigidos hacia el amor de mi vida-Saladino quiero vernos en su oficina ahora-dijo llamando mi atención.
-ok vamos-dije mientras colocaba el collar de Musa alrededor de mi cuello.
Los dos salimos y nos dirigimos directo hacia la ofina del profesor Saladino.
Helia POV
Entre con Riven a la oficina de mi tio Saladino, ya todos los demás especialistas y las winx estaban hay esperándonos, junto la directora Faragonda.
-bien chicos, sé que estos días han sido muy duros para ustedes-dijo mi tio viéndome directo a los ojos.-pero tenemos una misión muy importante para ustedes.
-hemos sentido magia muy poderosa de alguna hada proveniente de alphea, al parecer la chica no sabe que es un hada y su deber será traerla ante nosotros sana y salva-dijo la directora Faragonda.
Todos asentimos y justo antes de salir mi tio cerró la puerta, señalándome la silla enfrente de su escritorio.
Me senté y espere a que empezara a hablar y decirme lo que quería que oyera.
-Helia, sé que esto es muy difícil para ti desde que sabes que Musa era tu hermana-dijo viéndome a los ojos. –Pero debes de ser fuerte y esperamos que estés más concentrado que los demás, sabes que dentro de una semana será tu cumpleaños y tendrás que decirles la verdad a todos.-finalizo diciendo mi tio.
Asentí con mi cabeza para luego salir de su oficina dejándolo solo con la señorita Faragonda. Mientras iba por el pasillo empezó a recordar el día de como supe que Musa era mi hermana.
Flashback.
Me dirigía a fontana roja después de haber ido a visitar a mi hermosa flor, cuando iba caminando logre ver a Musa sentada en una banca a fuera de alphea viendo una foto con melancolía, lentamente me acerque a ella y me senté a su lado.
-estas bien-le pregunte tocando su hombro.
-no lo sé- me respondió viéndome a la cara con lágrimas en sus ojos que empezaban a correr por sus mejillas.
Rápidamente saque un pañuelo de mi bolsillo y limpie sus lagrima – que pasa Musi, sabes que puedes contarme lo que sea-dije viéndola a los ojos.
Respiro profundo y me vio-es que me entere que tengo un hermano mayor-dijo mientras más lagrimas caían por sus azulados ojos.
-sabes, yo también tengo una hermana que no conozco-dije llamando su atención.
-es enserio?-me pregunto muy curiosa.
-sí, aparecer algo sucedió en el reino y fui enviado a vivir con mi tio-dije no diciéndole toda la verdad sobre mí.
-oh Helio, lo siento tanto-dijo abrazándome.
-no te preocupes y porque tienes esa foto mía?-le pregunte después de haber visto la foto que sostenía en sus manos.
-no es tuya es de mi hermano-dijo enseñándomela-se la encontré a mi papa en su estudio.
-Musa estoy seguro que soy yo-dije tomando la foto y examinándola.
-Helia eso no es posible, si fueras tu eso significaría que tú eres mi …..-dijo sin concluir su frase.
Los dos nos quedamos viendo unos minutos en shock,por mi mente pasaron un tornados de pensamientos, desde el día que la conocí la quise y siempre la protegía y cuidaba. De repente todo encajaba, mis ojos me traicionaron y lágrimas empezaron a caer. Voltee a ver su cara y también lagrimas corrían por su rostro, me acerque más a ella y la abrase no queriendo dejarla nunca, sentí que correspondí mi abrazo y hundía su rostro en mi pecho.
-oh Helia, esto asombroso-dijo con una gran sonrisa en su cara.
-sí que lo es Musi, y cuando le diremos a los demás?- le pregunte.
-después del día de la rosa- dijo volviéndome a abrazar.
Ese día estuvimos toda la tarde platicando ,luego de un par de horas nos separamos no sin antes ponernos de acuerdo que mañana después del festival le diríamos a todos. Después de ese día no la volví a ver, ya que el día de la rosa fue el día que ella desapareció.
Fin del Flashback.
Cuando llegue al dormitorio todos ya se encontraban hay, ya que alphea había sido destruida la chicas se quedaban con nosotros hasta que la escuela estuviera nuevamente construido.
-Helia este bien-me pregunto mi adorada novia.
-si Flora, no te preocupes-dije acariciando su mejilla y dándole un pequeño beso.
-bien chicos, según mis cálculos la hada se encuentra en Gardenia-dijo Tecna llamando la atención de todos.
-bien es mejor que nos vayamos-dijo Bloom.
Todos asentimos y salimos al patio de la escuela por nuestras levabikes , Stella creo un portal y todos pasamos por el con nuestras motos.
Al llegar estábamos en el apartamento de las chicas aquí en Gardenia, era un lugar muy espacioso y pintado completo de rosa. Entramos al apartamento y nos sentamos en los sofás cafes que estaban en la habitación.
-wow hace mucho que no estábamos aquí-dijo Stella contemplando el lugar.
-si desde que Musa..-dijo Layla triste siendo abrazada por Nabu.
En el momento un sentimiento de tristeza se apodero de nosotros, pude ver como Riven se escabullía hacia la habitación de Musa, decidi seguirlo ya que sabia que mi amigo la extrañaba tanto o mas que yo.
-riv- dije entrando a la habitación, observe a Riven que estaba sentado en una esquina con la cabeza en sus piernas temblando.
Me acerque a el y lo abraze pude sentir que se tranquilizaba y me miraba con sus ojos rojos.
-la extraño tanto Helia-dijo viéndome a los ojos.
-yo también, pero ella no nos querría vernos así amigo-dije levantándome y tomando unas fotos que tenia Musa en su buro. Me volvi a sentar a la par de Riven viendo las fotos. En todas Musa salía sonriendo, habían dos en especial que llamaron nuestra atención. En una salíamos Riven y yo distraídos en el fondo y Musa enfrente de la cámara riendo traviesamente señalándonos. Y en la segunda salíamos los tres riendo ante la cámara tirados en el suelo.
-chicos, sentimos al hada debemos de apresurarnos-nos grito Stella.
Los dos salimos de la habitación de Musa y nos pusimos en camino para buscar a la hada. Asi estuvimos varias horas pero no encontramos nada al final decidimos seguir nuestra búsqueda para mañana.
-chicos que tal si vamos al nuevo restaurante el Music Bar-nos dijo Bloom quien venia del brazo de Sky.
Todos asentimos y nos fuimos directo hacia el Music bar, al entrar al restaurante me senti mareado y la cabeza me dolia. Tecna apunto hacia una mesa y los demás la siguieron.
-voy al baño-le dije a Flora, mientras me alejaba de la mesa en busca del baño.
Riven POV.
Cuando Helia se fue al baño nos sentamos en la mesa y empezamos a ver el menú que había, estábamos tan distraídos viendo el menú que no vimos a la chica que nos estaba viendo.
-hola, soy Melody puedo tomar su orden- al escuchar su voz solté el menú y la vi era ella era Musa.
-MUSA- grite despues de salir del shock en el que estaba. Vi a los demás que también estaban perplejos viendo a mi Musa, llevaba el cabello suelto y largo detrás de sus orejas, un pantalón negro bien entallado a su perfecto cuerpo y una camisa negra manga larga que cubrían su delicadas manos y una bufanda rosa sobre su cuello, nos vio raro y luego sonrio.
- chicos creo que me confunden me llamo Melody-dijo enseñando su trajeta de empleada del lugar.
Todos nos quedamos viendo para volver a verla, no entendia que estaba pasando.
Helia POV.
Sali del baño luego de haberme lavado la cara y respirar un poco, cuando iba caminando hacia la mesa vi a una chica parada en frente y todos la quedaban viendo muy sorprendido.
-hola chicos que pasa-pregunte acercándome a la mesa. De repente la chica se dio vuelta viéndome muy sorprendida. Al verla bien vi que era Musa.
-Musa?-dije muy sorprendidos.
-eres real-me respondio para luego abrazarme-lo sabia, sabia que eras real-dijo mietras me abrazaba.
Correspondi su abrazo mientras miraba a los demás que estaban muy sorprendidos.
-Melody -escuche que alguien gritaba mientras se acercaba a nosotros.
Levante mi vista y vi a un hombre alto y canoso viéndome a los ojos y luego viendo a Musa.
-Melody que crees que estas haciendo-dijo mientras agarraba a Musa fuertemente del brazo deshaciendo nuestro abrazo.
-padre me lastimas-dijo Musa tratando se soltarse.
-oiga suéltela-dijo Brandon mientras todos se levantaban de la mesa.
-tu no te metas niño-dijo viendo a Brandon- y tu volveras a dormir en el sotano-dijo refiriéndose a Musa.
-no por favor padre el sotano no, me da miedo-dijo mientras lagrimas caian por sus ojos, y le suplicaba a aquel hombre.
-deja de llorar-dijo dándole una cachetada a Musa tirándola al piso. Musa se toco la cara que estaba roja despues del golpe.
-Musa- grito Riven para luego correr hacia ella y tomarla entre sus brazos, vi lagrimas caer por su pequeña cara, eso me enfureció bastante y sin pensarlo dos veces le solte un puñetazo en la cara a ese hombre dejándolo inconsiente.
Me voltee y vi a Musa abrazada de Riven y a los demás que me veian extrañados. Me acerque a Musa y toque su hombro ella me volteo a ver para luego volverme a abrazar.
-gracias por salvarme, sabia que me ayudarías-dijo sonriendo.
-oh amiga, pero que delgada estas-dijo brandon acercándose a ella para quererla abrazar, pero Musa lo detuvo arrojándole un vaso con agua en la cara, salpicando un poco a stella.
-pero que demonios te pasa-le grito stella acercándosele muy furiosa, Musa asustada se escondio detrás de Riven.
-stella, tranquilízate-le dijo Layla ocultando su risa.
Voltee a ver a Musa que aun seguía detrás de Riven.
Ella me miro y me sonrio-la chica gritona se fue?- me pregunto.
-que?- grito stella causando la risa de todos.
Musa salio detrás de Riven y se coloco en medio de mi y el. Hizo una cara de dolor y respiro profundo.
-estas bien, te duele algo-le pregunto Flora acercándose lentamente a Musa.
Musa al verla tan cerca se volvió a esconder detrás de Riven, poniéndolo como escudo. Ella estaba actuando raro, luego una idea se me vino a la cabeza.
-Musa sabes quienes somos?-le pregunte viéndola a los ojos. Ella negó con su cabeza mientras volvia a salir detrás de Riven.
-con razón esta actuando así-dijo Timmy quien había estado callado.
-sabes como te llamas?- le pregunte otra ves.
-si, Melody-dijo sentándose en una silla.
-no cariño tu nombre no es Melody es Musa-dije sentándome enfrente de ella.
-pero el me dijo que me llamaba Melody y que era su hija-dijo señalando a el hombre que aun estaba en el suelo despues del golpe que le di.
-pues te mintió-le dijo stella- oh y no soy la chica gritona me llamo Stella-dijo mientras sobaba su cabello.-y el chico que mojaste es Brandon tu mejor amigo y mi novio.
-hola- dijo Brandon sonriéndole a Musa.
-lo siento- dijo Musa devolviéndole la sonrisa.
-no hay de que-le dijo Brandon.
-el de anteojos es Timmy- dije señalando a timmy mientras este saluda con la mano- y ella es Tecna-señale a la pelirosa que estaba a la par de timmy.
-ellas son Bloom, y Layla-dije señalándolas en orden-y ellos Sky y Nabu- mientras ellos saludaban a Musa.
-y ellos son Flora y Riven- dije viendo a Flora que sonreía tiernamente y a Riven que estaba con una gran sonrisa en su rostro que hace tiempo no veía.
-y tu como te llamas?- me pregunto.
-soy Helia- dije levantándome de mi asiento.
-chicos creo que deberíamos de irnos –dijo Bloom señalando a aquel hombre que empezada a despertar.
Todos asentimos y empezamos a caminar, todos excepto Musa.
-que pasa cariño-le pregunto Flora a Musa.
-es solo que no tengo donde ir-dijo viéndonos.
- no te preocupes tu iras con nosotras-le dijo flora mientras le extendia su mano, Musa la vio algo dudosa para luego sonreir y tomar su mano.
Sonreí al ver a mi hermanita y a mi novia juntas, Musa al caminar cojeaba un poco y una mueca de dolor.
-estas bien?- le pregunto Riven acercándose a ella.
-no Ripert, me duele mucho el tobillo-dijo sentándose en la acera de la calle.
-puedo ver?- le pregunto mientras se agachaba para estar a la altura de ella.
-mjm-le dijo Musa.
Riven le quito las botas negras que traía y su calceta. Dejando expuesta su pierna.
Riven POV.
Le quite su botas y su calceta dando a mostrar un poco de su pierna, concentre mi vista en su tobillo y me asombre ver toda el área del tobillo morado.
-que te paso?- le pregunte viéndola a los ojos.
Ella agacho su mirada –mi padre me empujo hacia el sotano y me cai-dijo viéndome otra vez a los ojos.
Sobe su mejilla y la sentí estremecer ante mi contacto para luego verla completamente ruborizada se veía tan tierna.-te prometo que no permitiré que nunca te vuelva a hacer daño-dije viéndola a los ojos.
Ella me sonrio y trato de levantarse, pero yo la cargue acercándola a mi – gracias Ripert-dijo acurrucándose contra mi pecho.
-no hay de que Muse-dije al sentirla tan cerca de mi, estaba mas liviana de lo normal y muy delgada, pero me sentí muy bien al tenerla otra vez conmigo-oh y por cierto es RI-VEN-dije viéndola.
-lo siento ri-ven-dijo riendo a lo cual yo también rei.
Nos acercamos a nuestras motos, y la sente en la moto de helia- que es esto?- me pregunto viendo a las demás motos.
-son levabikes- le respondi al ver lo curiosa que era se veía tan bien.
-a donde vamos?- me pregunto viendo a los demás que ya se estaban colocando sus cascos.
-a fontana roja-dijo Helia que venia junto con Flora.
-y donde queda eso?- nos pregunto
-vaya al parecer Musa esta bien curiosa hoy-dijo Nabu tocándole la nariz, a lo cual ella le saco la lengua.
Todos reimos al ver lo infantil que se miraba –respondiendo a tu pregunta queda en Magix-le respondio Sky encendiendo su moto.
-queda lejos- me pregunto mientras le colocaba su casco.
-un poco, pero tenemos nuestras formas de llegar rápido-le respondi.
-es tu moto en la que estoy sentada?- me pregunto acariciando la moto.
-no esa es la de Helia, esta es la mia-dije sobando mi preciada moto.
En eso Helia y flora se nos acercaron luego de colocarse los cascos, los chicos ya están listos cada quien en su moto.
-puedo ir con Helia?-me pregunto viendo a Helia. Inmediatamente vi a Helia y a una muy roja Flora-porfavor-dijo juntando sus manos como una niña pequeña, lo cual nos causo gracia a mi helia y a mi pero no a Flora. Helia miro a flora un segundo a la cual esta solo asintió.
-claro que si Musi- le dijo Helia mientras se acomodaba en la moto-sujetate bien.- dijo mientras cruzaban el portal que segundos antes stella había creado.
-estas bien Flora- le pregunte mientras se sentaba atrás de mi.
-ehm, si Riven –me respondio mientras se aferraba a mi. luego de unos segundo ya estábamos enfrente de Fontana roja.
-oh por Dios esto es hermoso-escuche a Musa gritar de la emoción y contemplando todo con un niño en una juguetería.
Me acerque a ella sonriendo, ella me vio y me sonrió extendiendo sus manos hacia mi. la tome entre mis brazos , y nos encaminamos hacia la oficina de Saladino. Al llegar Sky toco la puerta que fue abierta por la señorita Griselda con su característico ceño fruncido.
-necesitamos ver a mi tio-le dijo Helio.
-por supuesto-dijo la señorita Griselda dejándonos entrar.
Todos entramos y yo coloque a Musa en el sofá que estaba en la oficina. En el instante que me aparte la señorita Faragonda salio corriendo a abrazar a Musa, quien la miraba muy confundida.
