Cuando eligieron sus horarios, el jueves era su día favorito. Tenía clases de matemáticas y deportes con Dash y Pinkie, además de su club de Jóvenes Granjeros.
Ahora se le hacía largo y agotador, aburrido. Como si su motivación para ir a la escuela ya no existiera. Menos aun con todos esos corazones o bebes en pañales que Pinkie había comenzado a usar para adornar cada centímetro de la escuela por la celebración del Día de los corazones y cascos.
Este año, la escuela montaría una feria para celebrar la ocasión, incitando a que todos fueran con pareja, así que se había resignado con la idea de ir junto con Caramel que nuevamente había discutido con su novia, Sassaflash.
Como ese día por los clubs no compartían el mismo horario, tenía que almorzar sólo con Dash; aunque ese día se había sentado sola, la chica aun así estaba a su lado con una clara expresión de disgusto.
— ¿Por qué Rarity está recibiendo más invitaciones que yo?— Rainbow Dash se quejó, enterrando su cabeza en el hueco que se formaba entre sus brazos.
—Porque eres fea y nadie te quiere. — Respondió Applejack, dándole una mordida a su manzana. Algo se puso pesado en su pecho, complicando un poco su tarea de respirar pero como decidió que callaría todo lo que siente por su amiga; consiguió hacerse la valiente, seguir viviendo como lo hacía siempre.
—Aj, no trates de reflejar tus inseguridades en mí. — Dash se levantó, mirando con desdén antes de arreglar su flequillo, mirando a la chica con superioridad. — Sabes bien que aunque quisieras, no conseguirías que un tercio de las personas que me han invitado, te inviten a ti.
—Por favor, estas comportándote así porque FlutterShy sigue ignorándote e irá con ese chico extraño. — Applejack, sonrió antes de volver a morder su manzana y continuar hablando mientras masticaba. —Lo más cercano a Flutter que tienes es Zephyr Breeze.
—Espero el día en el que dejes de ser asexual y te guste una persona para que entiendas lo que se siente.
—A mí no me van a rechazar, yo no soy ególatra ni arrogante. — Cada palabra se sentía poco honesta, aunque fuera por omisión. Sabía que Rarity era heterosexual, que no podría verla de la misma forma, que no estaba interesada y ni siquiera era lo suficientemente valiente como para escucharlo. —Te sorprendería saber que si hay una chica que me gusta.
— ¿Es una prima tuya? Digo, todos en tu familia tienen el mismo apellido, no me sorprendería que se el incesto sea tradición.
— ¿Quieres callarte 2 segundos? No es prima mía, ni siquiera es pariente honorario como Pinkie Pie. — Rainbow Dash, sonrió dando un mordisco a su sándwich que parecía solo mostaza con pan.
— ¿Es cierta chica de pelo morado, que luce muy bien en anteojos?
— ¿Sabes que conocemos a dos personas con esas características?
—Sí, pero tú simplemente no te llevas con Rarity; así que solo nos queda una— Applejack suspiró, ¿Tan imposible era la idea de que podía sentirse atraída a su amiga? Le importaba tanto lo que pensaba la gente, aunque fuera alguien de mucha confianza, prefería mentir y no era precisamente una buena mentirosa pero termino por recurrir nuevamente a la omisión.
—Sí, es ella. —Rainbow Dash la miró con ojos gigantes, antes de comenzar a reír.
—Oh por dios, esto es gigantesco. — Apenas pudo hablar entre risas, aplaudiendo mientras hacía un escándalo innecesario.
— ¿Podrías calmarte? Estás llamando mucho la atención.
— ¿Y decías que yo no tengo oportunidad con FlutterShy?, ¿Sabes que Timber Spruce es su novio? — La rubia volvió a suspirar, acomodando su sombrero. Fue casi como si escuchara "Fancy Pants" en vez del nombre del novio de Twilight. ¿Qué diablos le veía Rarity a ese señor? Tenía más del doble de su edad, podría ser su padre; estaba casado, tenía hijos y una amante aún en la escuela.
—Sé exactamente lo mismo que tú y no es necesario que digas nada más.
—Te desafío. — Rainbow Dash la miró directamente a los ojos, igual como había hecho esa vez que estuvieron en básicamente todos los clubs que existían. —Te desafío a que la lleves a la feria el sábado.
—No lo voy a hacer. No invitaré a Twilight.
—Eres una cobarde.
— Lleva a FlutterShy.
—Por favor, ella ya tiene pareja.
—La mia tiene novio. — Sabía que era cierto, aunque no era la misma persona de la que hablaban.
—Está bien, hagámoslo. Invitaré a la chica que me gusta y tú a la tuya. — Rainbow Dash tomo su mochila, parándose de la mesa sin decir más. Inmediatamente, le envió un mensaje a Rarity. Sabía que la chica estaba ocupada con los trajes para la presentación de las Rainbooms en la feria y podía fingir que quería ayudarla.
Inmediatamente recibió una respuesta, llena de lindos emojis como la chica solía hacer, diciendo que la esperaba con ansias.
