Los personajes que reconozcas son propiedad de J. y Rick Riordan
Escrito por LilyCarlier
UN RECUERDO PERDIDO EN LA NIEBLA
-¡Corre! -le grité a Ron.
-Y-Yo no puedo dejarte aquí -contestó él mientras se acercaba con paso tembloroso.
-¡No te preocupes! ¡Vuelve al castillo y busca ayuda!
-P-Pero... -un rugido tras nosotros ahogó sus palabras. Quería gritarle que se marchara, pero mi boca estaba seca. Vi como mi mejor amigo se alejaba poco a poco, mirando un punto fijo a mi espalda. Tragué saliva y me giré lentamente.
Frente a mi se encontraba el perro más grande que jamás había visto. Estaba cubierto de pelo negro, sus ojos amarillentos brillaban en la oscuridad de la noche y unos colmillos asomaban de su boca.
-Ha-Harry... -tartamudeó Ron.
-Vete... -dije entre dientes.
-Pero estás herido y no te puedes mover, y-yo no puedo...
-¡Que te vallas! -le grité. Ron se dio la vuelta, pero no avanzó demasiado, ya que calló de boca. Me dí una palmada en la frente. El perro gruñó y se acercó a él.
-Perrito bonito... -comentó Ron mientras caminaba de espaldas- No me vas ha hacer daño... -tragó saliva cuando su espalda topó con un árbol- ¿Verdad...?
Busqué mi varita entre las hojas ¡¿Por qué cuando la necesito nunca la tengo a mano?!
Me estaba desesperando, el perro había comenzado a olfatear a Ron y a gruñir más fuerte que antes, acercándose poco a poco a él. Ninguno de los dos teníamos nada para defendernos, estábamos completamente perdidos. Había comenzado a hiperventilar cuando algo plateado pasó rozándome la cabeza y se clavó justó encima de Ron, en el árbol.
El perro se giró y comenzó a gruñir hacía los árboles. De entre las ramas había aparecido un grupo de tres chicas armadas con arcos, flechas y cuchillos de caza. Todas tenían una mirada amenazante y un gran aura de poder.
La chica del centro volvió a levantar su arco, mientras que las otras dos se dividieron y atacaron por los lados con sus cuchillos. El perro se desintegró en polvo dorado.
Ron se me acercó gateando. Ambos miramos a las tres chicas, entre asustados y alucinados. La del arco se nos acercó, debía ser la líder. Ella nos miró de arriba a abajo y luego puso una mueca, podría jurar haber oído un "Agh... Chicos..."
-¿Q-Quienes sois vosotras? -preguntó Ron. La chica sonrió.
-Nosotras somos las cazadoras de Artemisa -contestó señalando a su alrededor. Giré la cabeza y pegé un pequeño bote al ver como un grupo de otras cincuenta niñas de entre diez y dieciséis años aparecían entre los árboles. La miré asustado.
-¿Cazadoras de...? -No terminé la frase por que ella chasqueó los dedos frente a nosotros, embelesándonos.
-Nosotras núnca estuvimos aquí. Esto jamás a ocurrido. -Mi cerebro comenzó a procesar sus palabras. Vi como varias imágenes pasaban por mi cabeza y como un velo las comenzaba a cubrir. El ultimo recuerdo que vi fue el de unos ojos azul eléctrico observarme, divertidos.
¡Aquí está! ¡Mi primer Crossover! ¿Que os a parecido?
Este es un pequeño One-Shot que se me a ocurrido en clase y no he podido resistirme a publicarlo xD
¡Reviews por favor! ¡Gracias!
