Ataque
Esta pequeña historia nació como respuesta al reto # 5 del Drabblethon que consistía en escribir un drabble Drarry que estuviera inspirado en la frase: "Sólo vivir". Éste no es precisamente el drabble que escribí originalmente para ese reto pues tiene algunos cambios y ahora es un poco más extenso.
o00o
Cayó al suelo, escupiendo una mezcla de sangre y saliva. Había perdido sus gafas en medio de la golpiza y casi no podía ver lo que pasaba a su alrededor, mucho menos defenderse. El terror era una bestia viva que carcomía su interior y casi no podía respirar. Harry se arrastró sobre el pavimento húmedo y lleno de basura de aquel oscuro y desierto callejón hasta que una patada le golpeó un costado y le dejó sin aliento. Sentía que algo se había roto en su interior, quizás tenía ahora un par de costillas fracturadas, pero aquello no le importaba.
El miedo, el dolor o la pérdida de sangre era lo de menos.
Lo único que ocupada su mente ahora era Draco.
Draco...
¿Dónde estaba Draco?
A unos cuantos metros de su posición escuchaba el ruido constante de pelea, forcejeos y gruñidos; tras todo aquello todavía podía apreciar los gemidos de Draco, su agonía, su propio dolor... Harry sólo quería que todo aquello terminara. Harry sólo quería poder ir hacia su novio y tomarle en brazos, prometerle que aquello no era más que un mal sueño y nada más; quería decirle que todo iba a estar bien… Pero no podía.
No, no podía.
Ciertamente no podía negar el hecho de que aquellos malditos le habían seguido sin que se dieran cuenta. Eran cinco y habían estado detrás de ellos desde la salida del centro comercial donde habían estado haciendo sus compras de navidad tranquilamente. A Harry todavía le sorprendía que esto estuviese pasando porque ambos se habían dado la mano mientras caminaban, mientras reían y hablaban. El detonante de tanto odio había sido la demostración de su afecto a través de actos tan simples como aquéllos, algo tan simple… Simples gestos de amor. Porque Harry amaba a Draco y Draco correspondía a Harry sin importar que ambos fueran del mismo sexo. Harry y Draco eran gays, es verdad, pero ser gays no era un acto criminal, ellos no estaban rompiendo ninguna ley, ellos no le estaban haciendo daño a nadie.
¡Su amor no lastimaba a nadie, maldita sea!
Pero aún así fueron arrastrados hacia ese callejón donde había comenzado su pesadilla. Allí habían sido golpeados, insultados e incluso escupidos a la cara. Allí habían sido tratados como escoria humana que no merecía vivir.
Abrumado, a Harry todavía le costaba creer que hubiera todavía tan poca tolerancia hacia los homosexuales en este mundo.
Dios mío, pensaba con desesperación, quería vivir, quería que Draco viviera. Que sus vidas no terminaran de aquella manera tan absurda y cruel... Solo vivir, por favor.
Por favor, Dios. Que Draco esté bien.
Le amo tanto.
Por favor, qué esté bien.
Escrito originalmente el 16 de diciembre de 2011
Corregido el 3 de enero de 2012
