SIEMPRE DEBES TOCAR ANTES DE ENTRAR
DRABBLE
...
"Siempre debes tocar antes de entrar", ella se lo decía a Trixie, al igual que su madre a ella. Entonces, ¿en qué momento se olvidó de esa costumbre?
Desde que Lucifer llegó a su vida todo había cambiado, inclusive esa costumbre de tocar la puerta antes de entrar para avisar su llegada. Tal vez era porque para encontrar un sospechoso él podía derribar la puerta con una patada, o porque él era tan escurridizo que ni se sentía cuando llegaba a una habitación hasta que él hablara; o simplemente porque a él no le importaba las puertas que tenía que cruzar cuando ella estaba en peligro.
Él se metió sin preguntar en el caso de asesinato de la joven que era su protegida y del mismo modo se volvió su consultor. Además de que Lux siempre estaba abierto para alguien que quisiera bastante alcohol y diversión; y ella siempre podía entrar a su pent—house sin permiso alguno, sólo bastaba apretar el botón en el elevador.
Por olvidar esa bonita costumbre entró sin tocar y sin hacer ruido al Lux a pesar de que ya estaba cerrado.
Entró, con toda la actitud de arreglar las cosas con Lucifer, de decirle que lo quería en su vida sin importar lo que él fuera. Pero, no estaba lista para lo que vería.
Entró, en el centro del bar estaba él y la nueva mujer con quien lo encontró en el caso anterior. Pero Lucifer no estaba como siempre, le estaba mostrando a otra humana su rostro de diablo, ese rostro quemado por el fuego del infierno, ese rostro que confirma su identidad como el rey de las tinieblas, y se lo estaba mostrando a otra mujer. ¿Acaso esa era su prueba de amor?
A diferencia de ella; la mujer no corrió. Ella lo vio, observó cada parte de su rostro inclusive lo toco; algo que ella ni en sus más locos sueños lo creía posible.
—Eres maravilloso. —La escuchó decírselo, algo que era completamente cierto, pero se lo decía a su rostro rojo, a su rostro quemado.
Pero lo que más le impactó fue verlos besándose, esa mujer besaba con tanto amo ese rostro, ese que a ella le causó tantos problemas emocionales y que le había costado su pelea con Lucifer.
Ahora ella era la que observaba a lo lejos, viendo como esa oportunidad que Lucifer le había dado a ella, de conocerlo mejor, de abrirse completamente y ella la desaprovechó, por miedo a la verdad. Y ahora tendría que lidiar con ello...
...
N/A: Hola monstruitos realmente amó la serie de Lucifer con toda mi alma, y cuando vi como Lucifer le mostraba su rostro a Eva me consumían las ganas de que Chloe lo viera, pero no pasó, ahh ahh ahh :'v. Así que mejor decidí escribirlo.
Gracias por leer :3
