Yo: Hola a todos, soy Reic.2410 y hoy por fin termine, no uno, sino los primeros capítulos de dos historias de ZI-O. Una de ellas es la de Winx con ZI-O, que un buen fan me pidió. La otra y es la que muestro ahora es la historia secreta que tenia pensado mostrar. Y este es…¡Date a live + ZI-O!-Grito de entusiasmo mostrando un conjunto de 30 hojas.- Me demore mucho en escribirlo y es algo que ansiaba hacer pues me encanta el anime de Date a Live. Pero eso no es todo, yo…

*Ding dong*- El sonido del timbre sonó y Reic se giró a ver.

Yo: Que raro, ¿Quién podría ser?- Se pregunto mientras iba y abría la puerta para ver…-¿Un paquete?

Lo que tenía delante de su puerta era una gran caja marrón. Era enorme, tanto para que dos o 3 personas cupieran adentro.

Yo: ¿Quién me enviaría un paquete tan grande?- Dijo para mirar la etiqueta y ver quien se lo envió.- ¿Izanagi Omega? Vaya, jamás pensé que me enviara algo. Es un gran amigo.

Reic.2410 entro la caja dentro de su casa y decidió abrirla luego.

Yo: En todo caso, la historia que les tengo de Date a Live y ZI-O no solo usara esos dos mundo. Como había dicho en mis explicaciones, tiene unido un tercero y creo que será bueno según mi opinión. ¡Es una gran serie que a muchos han encantado!

¿?: ¡HURRA!

Yo: ¿Eh?-Miro a su alrededor, pero no vio a nadie.- ¿Qué raro, juraría que escuche de la voz de una chica? Aparte de eso, me aprecio familiar. Nah, debe ser mi imaginación.- Se dijo para volver a la cámara.- En todo caso, la serie con la que la uniré es de…

¿?: ¡NOSOTRAS!- Grito una voz femenina con emoción, pero con un tono un tanto masculino.

Yo: ¿¡Eh!?- Grito cuando vio que la caja exploto junto a una lluvia de confeti y mostro a siete caballos…o mejor dicho, ponys.- Pero que…

¿?: ¡Aire al fin! No podía respirar dentro de esa caja.-Dijo una pegaso azul con melena arcoires, quien hablaba con un tono un tanto masculino.

¿?: Rainbow, ya te dije que no deberías hacer eso. Asustamos al pobre chico.- Dijo una alicornio de color morado y melena purpura oscura de franja rosada en ella mientras miraba a Reic.2410.

¿?: Con todo el respeto posible, Twilight, ya no podía soportar estar dentro de esa caja. No se ni como me convencieron de hacer esto.- Dijo una unicornio de color naranja y melena que parecía fuego.

¿?: Enserio, no puedo volver a viajar así. ¿Acaso es tan difícil darle a una dama como yo un viaje a primera clase?- Dijo otra unicornio que era de color blanco y melena purpura, que hablaba con refinamiento.

¿?: No seas tan dramática, Rarity. Aunque entiendo que esta forma de viajar no es la mejor.-Dijo una pony terrestre anaranjada de melena rubia y un sombrero marrón.

¿?: Oh, dios. Espero que no estemos incomodando.- Dijo una pegaso de color amarillo y melena rosa pálido, quien parecía tímida y preocupada.

¿?: ¡Claro que no! ¡Se que Reic.2410 nos amara tenernos aquí!- Escalmo lleno de alegría una pony de tierra de color rosado y melena de un rosado más oscuro, quien parecía llena de energía.- Por mientras, ¡VOY A PREPARAR UN PASTEL!

Yo: Espe…-No pudo terminar la frase mientras ve como la pony rosa se fue como una bala a su cocina.- ¡Pero que diablos pasa aquí!

¿?: Lo lamento mucho vaquero, pero decidimos venir aquí.- Dijo la pony con tono campestre.

Yo: ¿¡Como pueden estar aquí las portadoras de la armonía junto a Sunset Shimmer!?-Grito al ver a 6 de las 7 ponys que llegaron a su casa, quienes eran.

La alicornio Twilight Sparkle, las pegasos Rainbow Dash y Fluttershy, las unicornios Rarity Bell y Sunset Shimmer, y finalmente, pero no menos importante, las ponys terrestres Applejack y Pinkie Pie. Aunque la ultima se fue a la cocina del chico y se podía oir varias cosas moviéndose a gran velocidad.

Yo: ¿Porque están aquí?-Pregunto más calmado, pero le preocupaba la pony rosa en su cocina.

Twilight: Pues~, oímos de alguien que harías una historia donde estemos nosotras y que la ibas a publicar hoy. Así que…

Rainbow: ¡Vinimos a asegurarnos que hagas un buen trabajo y no arruines nuestra imagen! ¡Tengo una reputación que cuidar!

Yo: ¡Alto, alto, alto! ¿¡Como supieron que ustedes estaban dentro de esta historia!?

Fluttershy: Pues…ahm…lo escuchamos de alguien.

Rarity: Y decidimos venir y aprovechar de ver Chile. Parece que es un lugar con una buena cultura.

Yo: Ya veo…un momento.-Dijo mientras se ponía a pensar.- A los únicos a quienes les dije de esto fue a Luisdarkness, Karma860 y a…Izanagi Omega.

Aj: Yup, fue él.-Dijo mientras miraba la casa.- Lo oímos murmurar sobre lo que le dijiste de tu nueva historia y que la tendrías lista para publicar hoy, así que vinimos…aunque no de buena manera.

Rarity: Y que lo digas, una dama como yo no puede viajar por mensajería. Arruinara mi peinado.-Dijo mientras se cepillaba con un peine.

Yo: ¿Y que pasa con Ryucader23?

Rainbow: Oh, ¿Él? Pues a estado inactivo por bastante tiempo y nos aburríamos un poco. Por lo que al oír que publicarías algo de nosotras, decidimos venir para tener algo que hacer. Pero no te preocupes por Ryucader, lo iremos a acompañar al momento en que publique algo.

Yo: Entonces, ¿Cómo encontraron mi casa?

Sunset: Oh, eso es fácil. Le preguntamos a Izanagi donde estaba y nos la dio casi de inmediato.

Twilight: Si, fue muy amable de su parte.

Yo: ¿Amable? ¿Por qué el les daría…?- Se detiene al oír sonar su celular. Lo saque y vio que le llego un PM desde Fanfiction de parte de Izanagi, lo abrió y leyó lo que decía.

Izanagi: [Mi buen amigo Reic.2410, te mando este mensaje imaginándome que las chicas ponys ya llegaron a tu casa. Tal vez ya te dijeron que yo les di tu dirección y es cierto. Esto lo hizo pues me dijeron que si no les decía, ellas pasarían las siguientes dos semanas conmigo. Amo mucho mi libertad y cordura para abandonarla, así como así luego de que ellas se fueran por tanto tiempo. No tengo tiempo para aguantarlas y mis historias requieren del tiempo libre que tengo, por eso decidí darles tu dirección. Espero que me perdones por esto y que puedas afrontar lo que ellas hagan. Que la fuerza te acompañe.

PD: Guru ahora se encuentra en una relación con la pava de mi vecina. Espero que te guste la foto de ellos juntos]- En eso ve la foto de dos pavos llevándose "muy bien".

Yo: Oh, vaya. Con que Guru lo consiguió ¿Eh? Me alegro por….Esperen, ¡No debería estar alegrándome por esto! ¡Izanagi básicamente me vendió para salvar su trasero!

¿?: Vamos, no te pongas así. Toma un poco de pastel.

Yo: Ah, muchas gracias, Pinkie…¿¡PINKIE PIE!?

Pinkie: ¡Jajajaja, tus reacciones son divertidas!- Exclamo mientras comía un trozo de pastel.

Yo: ¿C-Como preparaste este pastel tan rápido? Ni siquiera han pasado 5 minutos.

Twilight: Reic, si algo aprendes al estar con ella, es que Pinkie es Pinkie.

Yo: No entiendo como la gente puede estar conforme con esa lógica.- Se dijo para luego suspirar.- Pero en todo caso, será mejor que publique. La historia combina Date a live, ZI-O y My litle pony, espero que les gusta. Así que, dis…

-¡DISFRUTEN EL CAP!- Gritaron todas poniéndose frente al autor.

Yo: ¡Oigan, robaron mi línea!


Prologo

Se podía ver un lugar totalmente desolado. Si uno se fijaba bien, eran los restos de una ciudad. Edificios y casas destruidas, autos boqueados por doquier, no había ni una pisca de vegetación, solo había arena y polvo y el mismo cielo estaba anaranjado demostrando una gran contaminación en el aire.

En el medio de toda esa destrucción, había una construcción que se notaba intacta y bien cuidada. Era una estatua. En ella había 19 estatuas de sujetos que llevaban armadura, uno al lado del otro formando un circulo. Esas estatuas son de los 19 hesei rider, desde Kuuga hasta Build.

En el medio de ellos, se había hecho una escultura de lo que parecía un reloj que con la manilla corta apuntaba al 10 y la manecilla larga al 2, donde en medio de ese reloj tenia unas letras escritas en kanji que decía "rider". Frente a esa escultura, había la estatua de un chico de entre 17 y 18 años haciendo una pose con el brazo derecho doblado hacia abajo al lado de su cintura mientras extendía su brazo izquierdo hacia su derecha. También se notaba que en su cintura tenía un extraño cinturón.

Esa ultima estatua estaba parada sobre un cubo de concreto, en el cual ese cubo tenia una placa que decía:

"En conmemoración a la primera transformación de Itsuka Shidou"

En eso, alguien se va acercando a la estatua hasta quedar al lado de ella. El sujeto llevaba un extraño e intimidante armadura que daba aires de grandeza. Tenía un traje que es de color negro y su armadura era dorada con detalles negros. Tenia dos cintas que se cruzaban en su pecho, una era dorada y parecía la correa de un reloj de muñeca y la otra era una cinta negra llena de, lo que parecían ser, relojes. Su casco tenia un borde dorado alrededor del rostro con diamantes incrustados en ellos. Tenia una boquilla ploma, en su frente tenía dos menillas de reloj que tenían la forma de apuntar a las "2:50". También en su frente tenia tres dibujos de relojes y en el medio de esos tres tenían una extraña marca blanca que parecía un kanji que decía "Kamen". Y finalmente, tenia en la parte del lente unos kanjis de color rojo sangre que decía "Rider".

De repente, se escucharon gritos de guerra y el sujeto en armadura levanto la vista para ver a un enorme grupo de gente corriendo hacia él. Ellos llevaban armas como ametralladoras, dagas, cuchillos y otras cosas. Algunos estaban montando sobre motocicletas.

"!Ataquen!"- Decía uno de los sujetos mientras los que tenían armas de fuego disparaban.

Todos comenzaron a atacar, pero el sujeto en armadura no parecía nada asustado y tranquilamente levanto su mano derecha al cielo. Con un solo movimiento, sacudió su mano levantada y se creo una enorme onda expansiva que desato explosiones a su alrededor.

Esto causo que la gente sobre bicicletas cayera y todos comenzaron a ser quemados por las llamas que los rodeaban.

El hombre dorado solo miro tranquilamente su trabajo y en eso vio como unos misiles se le acechaban. El sujeto levanto una vez mas su mano y creo una onda que detuvo a los misiles en el medio de su vuelo mientras que las llamas de los propulsores seguían continuando su trabajo. Era como si una fuerza extraña los estuviera reteniendo.

Luego el sujeto noto como fue rodeado por enormes robots y uno iba a pisarlo. El alzo su mano izquierda y el robot fue mandado a volar. Él hombre en armadura fue creando más y más ondas de energía que mandaba a bolar a los robots o alguna persona que iba corriendo hacia su persona con intenciones asesinas.

Fácilmente mando a volar a todo lo que atacaba, hasta que alzo su mano derecha hacia adelante y todo se detuvo. Explosiones, caídas, trozos de metal en el aire, todo se detuvo como si el tiempo mismo se hubiera congelado.

¿?: Ustedes, tontos, aun no entienden que es imposible vencerme.- Dijo el sujeto dorado con tranquilidad.

En eso se ve a un hombre de unos 30 o 40 años arrodillado junto a dos chicas que parecían tener 17 o 18 años, una de cabello negro y otra de cabello rojo con detalles amarillos que pareciera ser fuego. Los tres respiraban agitadamente mientras miraban al que provoco gran destrucción como si nada y escuchaban lo que decía.

¿?: ¿Ustedes saben por que no me pueden derrotar?- Dijo antes de contraer su brazo hacia su pecho y creo una onda de luz, que fue desintegrando todo a su paso.

Hombre: ¡Tsukuyomi! ¡Sunset!- Grito el hombre para empujar a ambas chicas en una trinchera bajo tierra.

El hombre, junto a otras personas, recibieron esa onda de luz oscura y fueron desintegrados convirtiéndose en polvo que se llevó el aire.

De repente, esa escena se detiene y se aleja para mostrar que esa escena vino de una pantalla flotante. Una mano había apretado el botón de pausa de la pantalla deteniendo aquel video y luego hace retroceder el video mostrando al hombre en armadura dorada.

¿?: Este eres tú… en 50 años en el futuro.- Dijo una chica de cabello negro señalando al hombre en armadura con su dedo.- El rey demonio… más malvado y cruel de todos los tiempos.

¿?: Ese rey demonio… ¿Soy yo?- Dijo un chico de cabello azul y ojos cafés que llevaba un uniforme de escuela negro con un emblema rojo en su pecho, mientras miraba la imagen sin poder creerlo.

¿?: Eso no puede ser.- Dijo una chica de cabello largo violeta oscuro azulado con algunos mechones purpuras y rosas en su cabello, sus ojos son de color purpura y traía el mismo uniforme que el chico, pero este es femenino, quien camino hasta quedar junto a la pelinegra y mirarla.- Aunque solo lo haya conocido hoy, puedo decir que el no es una mala persona y ni mucho menos alguien tan cruel como el sujeto en esa pantalla. ¡No hay forma que Itsuka-san sea aquel rey demonio!

¿?: El tiempo puede llegar a cambiar a la gente. Ya sea para bien… o para mal.- Dijo otra chica que tenia el cabello rojo con mechones amarillos, lo cual hacia parecer que era un cabello de fuego.

Chico: Yo… Yo…- Fue murmurando mientras miraba la imagen del sujeto.- Necesito un poco de aire fresco.

El chico de cabello azul salió fuera del lugar donde se le mostro el video y termino en lo que parece ser una espesa selva. Allí se puso a pensar en las experiencias que tuvo y lo que ha visto el día de hoy. En eso recordó unas palabras que alguien le dijo hoy.

¿?: {¿Ustedes también…? ¿También están aquí para matarme?}- Resonaron las palabras de una chica de Larco cabello violeta oscuro. La chica era hermosa y parecía tener la misma edad del joven. Ella llevaba una extraña armadura purpura con decoraciones doradas mientras sujetaba una enorme espada, la cual apuntaba al chico.

El chico recordó su mirada, que era seria y de desconfianza a todos, pero también… que tenia un gran miedo. ¿Ella también es del futuro? ¿Ella sufrió por ese ser que dicen que es él en 50 años? El joven se rasco la cabeza por todo lo que le ha sucedido en un solo día y en eso, sintió algo de agua cayendo sobre su hombro.

El peli azul miro que lo mojo y lo toco notando que era pegajoso. Se volteó para ver que fue lo que lo mojo y se aterro al ver a un enorme dinosaurio tras de él.

Chico: ¡Wow!- Exclamo sorprendido mientras que el Tiranosaurio rex rugió al ver a su presa.

El joven no lo pensó dos veces y comenzó a correr lo más rápido que pudo para alejarse del reptil prehistórico mientras que este lo perseguía por detrás.

=POV Protagonista=

Mi nombre es Itsuka Shidou, soy un chico normal de 17 años y estoy a punto de cumplir los 18. Soy bueno en los trabajos domésticos y en la cocina. Mis notas están sobre el promedio, aunque sobresalgo en historia, y tengo un físico promedio.

Generalmente, en la escuela, soy un chico que hace los recados para ayudar a otros. Me gusta ayudar a los demás cuando veo que puedo hacer algo o veo que alguien está en problemas. En especial, soy feliz cuando soy de utilidad para mi familia.

No tengo nada de especial y extraño… a excepción de una cosa. Y eso es un sueño que he tenido desde que era un niño que no ha muerto y sigue en pie, y es…

Ser un Rey.

He querido ser uno desde que tuve un sueño raro tras un accidente que había tenido hace años. Ahora, parece que me he metido en algo realmente grande y, según parece, el camino que tome decidirá si el mundo es salvado, destruido… o conquistado.


Capitulo 1: El comienzo

¿?: Ahhh…- Exhalo de incomodidad un chico dentro de su cama.

¿Quién lo podría culpar? Después de todo, si uno se encuentra a una chica bailando apasionadamente al ritmo de la samba mientras pisa su estomago, pecho o cabeza, cualquiera, a excepción de un tipo de persona, se encontraría molesto.

10 de abril, lunes.

Ayer fue el ultimo día de vacaciones de primavera, por lo que el día de hoy comienza un dia que es odiado por muchos. El inicio de las clases y día de escuela.

El nombre del chico, quien estaba en la cama, es Itsuka Shidou. Un chico de 17 años que cumplirá los 18 alrededor de septiembre. Es un chico de cabello azul corto y ojos café con un rostro un poco afeminado.

Shidou estaba gruñendo a cada rato que la chica continuaba con su baile.

Shidou: Ahh, Kotori. Mi linda hermanita.- Dijo mientras contenía sus ganas de gritar.

Kotori: ¿¡Ohhhhhhh!?- Exclamo con un rostro alegre. De esa forma, solo así, la chica se dio cuenta de que Shidou estaba despierto, mientras seguía bailando sobre su estómago.

El nombre de esta chica es Itsuka Kotori y es la hermana menor de Shidou. Es una chica de 14 años de cabello rojo atado en dos coletas gemelas hacia los lados y algunos mechones en su frente. Ella es una chica muy energética y bastante infantil, algo que ha atraído a muchos chicos a ella.

Kotori: ¿Qué pasa? ¡Mi lindo Onii-chan!- Respondió sin siquiera una señal de mover su pie con una linda sonrisa. Pero en caso de que se pregunten, a Shidou no le pareció lindo.

Shidou: Bueno, me gustaría que te quitaras de encima. Estas pesada.- Kotori asintió energéticamente y salto de la cama para luego caer e impactar sobre el estomago del chico.- ¡Gfhu!

Kotori: ¡Ahahahaha! ¡Acabas de decir "Gfhu"! ¡Como en un juego!- Shidou no le prestó atención y se tapo la cara con la sabana.- ¡Ah! ¿¡Por que te vuelves a dormir!?- Exclamo para caer en la cama y empezar a jalar de la sabana tratando de quitarla.- ¡Despierta! ¡Despierta, Onii-chan! ¡Despierta!

Shidou no se rindió en soltar la sabana y en eso se le ocurrió algo.

Shidou: Huye, Kotori.

Kotori: ¿Eh?- Se mostro confusa y dejo de jalar la sabana.

Shidou: Yo, tengo el virus de "si no me dejas dormir por lo menos 10 minutos más, le haré cosquillas a mi hermanita sin poder controlarme." También conocido como el T-virus.

Kotori: ¿¡Que has dicho!?- Grito de horror de forma dramática mientras retrocedía.

Shidou: Huye, Kotori… ¡Mientras aún pueda controlarme!

Kotori: ¡Pero…! ¿¡Que pasara contigo, onii-chan!?

Shidou: ¡Olvídate de mí! Mientras tú estés a salvo… ¡Rápido!

Kotori: ¡No puede ser… Onii-chan!

Shidou se cubrió más con la sabana hasta que se la quito de repente y puso un rostro de zombi con los ojos en blanco mientras daba un rugido.

Kotori: ¡AAAAAAAAAAH!- Grito de miedo antes de salir corriendo y salir del cuarto cerrando la puerta con fuerza.

Shidou giro tétricamente su cabeza con una sonrisa espeluznante mientras solo se le podía ver un ojos que era tapado por la sombra de su flequillo hasta que dio un suspiro y volvió a poner una expresión relajada.

Shidou: Yare, yare. Qué manera de despertar a alguien es esa.- Dijo mientras miraba su puerta donde se había ido su hermanita hasta que recordó algo.

Mientras su cerebro medio dormido se despertaba lentamente, los recuerdos de la noche anterior resurgieron. Recordó que sus padres habían salido de viaje de negocios ayer, por lo que el estaba a cargo de la cocina y le pidió a su hermanita que lo despertara, ya que es malo para despertarse.

Con eso en mente, se levanto de la cama, se lavo la cara, se peinó y se vistió con el uniforme de su escuela, ya que hoy comenzaban las clases.

Shidou bajo las escaleras mientras bostezaba llegando al primer piso. Abrió una puerta y entro dentro de la sala.

¿?: Oh, Shidou. Buenos días.- Dijo un hombre de unos 50 años que llevaba lentes y llevaba una camisa y en sima de ella, un chaleco a cuadros. Tenia unos pantalones grises y zapatos de vestir.

Shidou: Buenos días, Tío Junichiro.- Saludo mientras caminaba hacia él, quien asintió.

El nombre de este hombre es Tokiwa Junichiro. Actualmente, es quien cuida de ambos hermanos.

Junichiro: Una cosa, ¿Por qué Kotori-chan esta escondida? La vi hace poco correr con miedo y meterse detrás del sofá.

Shidou: ¿Ah, eso? Pues la asuste un poco por despertarme de manera nada frágil.- Respondió y el hombre se rio.

Junichiro: ¿Una drop Kick de nuevo?-Pregunto con una sonrisa y el chico asintió.- Jajajaja, eso nunca pasa de moda. En todo caso, es mejor que la saques de su susto.

Shidou asintió y se dirigió donde su tío apuntaba. Él vio un cabello rojo tratando de ocultarse tras el sofá mientras temblaba junto a una mesa volcada usada como un muro o escudo para protegerse.

Kotori: Tengo miedo. El T-virus da miedo.- Murmuraba mientras temblaba.

Shidou noto esto y una sonrisa se formo en su rostro mientras se agachaba. Gateo rápido y en silencio por detrás del sofá hasta quedar en uno de los extremos.

Shidou: ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAGH!- Rugió mientras salía de su escondite de forma brusca a un costado de su hermanita mientras que esta grito de terror y retrocedió hasta chocar con una pared donde busco alguna vía de escape. El chico relajo su expresión y miro a la pelirroja.- Tranquilízate. Soy tu Onii-chan de siempre.

Kotori: ¿O… Onii-chan?

Shidou: No hay por qué temer, no hay por qué temer. Yo soy tu amigo, Kotori.- Dijo mientras levantaba su mano con una expresión aburrida y con eso, Kotori se relajo y dio una gran sonrisa.

Un rato después de eso se podía ver a Shidou en la cocina preparando el desayuno junto a su tío, ambos son los cocineros de la casa y muy buenos en el trabajo. Mientras tanto, Kotori estaba viendo las noticias en la TV.

TV: {Temprano por la mañana, un pequeño terremoto dimensional ocurrió en las afueras de la ciudad Tenguu. Solo hubo unos pequeños daños por la zona, y no han reportado muertos ni heridos. Actualmente, todavía no hay explicaciones sobre cuál fue la causa de esto.}

Shidou: ¿Otra vez?- Pregunto mientras seguía cocinando y con una oreja atenta a lo que decía el televisar.- Y estuvo cerca.

Kotori: Si.- Respondió sin quitar la vista de la pantalla.


Terremotos dimensionales. Distorsiones extendidas del espacio de un origen desconocido. Como su nombre indica, es cuando la dimensión del espacio colapsa, destruyendo todo lo que hay en su interior. Nadie sabe por qué suceden.

Después de ese gran desastre hace 30 años, hubo numerosos terremotos en todo el mundo por los siguientes 6 meses. Ahora en Japón, el más conocido fue el que arrasó la zona en la que vivíamos, el gran terremoto que arrasó con el sur de Kanto.

Un hubo más sismos en los siguientes 25 años, pero desde hace 5 años, luego de reconstruir la ciudad de Tenguu, los terremotos dimensionales han aumentado. Y lo peor, en Japón ocurren la mayoría de ellos.


Junichiro: Últimamente… ¿No han ocurrido demasiados?- Pregunto mientras colocaba unas ensaladas en la mesa.

Kotori: Eso es cierto.- dijo mientras miraba la pantalla de la tele con una mirada seria.- Apareció más rápido de lo que esperaba.

Shidou de repente pone una mirada seria y aparece rápidamente frente a Kotori.

Shidou: ¡Oye! ¡Ya vamos a desayunar!- Grito enojado al ver que su hermanita tenia una paleta en su boca. Trato de quitársela, pero la chica se resistía.

Junichiro: Vamos, vamos. Sabes que a Kotori-chan le encantan las paletas. Déjalo pasar por esta vez.- Le recomendó y el peli azul decidido desistir.

Shidou: Bien… pero Kotori, asegúrate de comerte todo el desayuno.

Kotori: ¡Ou! Te quiero, Onii-chan.- Dijo lindamente dando un guiño a Shidou.

Junichiro: Jajaja, siempre es una casa feliz aquí.- Dijo con una gran sonrisa.

Shidou volvió a la cocina y luego de un rato de estar cocinando, termino el desayuno y lo llevo a la mesa. Ambos hermanos y su tío se sentaron y comenzaron a comer. En eso, Shidou se fija en el calendario.

Shidou: Ahora que lo pienso, hoy es la ceremonia de apertura de la secundaria, ¿Verdad?

Kotori: Así es~.

Junichiro: Eso significa que ambos van a regresar a la hora del almuerzo.- Dijo contento al tener a sus dos sobrinos con él.

Shidou: Kotori, ¿Hay algo en particular que te gustaría para el almuerzo?

Después de que Kotori lo pensó bien con un "Hmmmmm", sacudió la cabeza y luego se levantó de repente.

Kotori: ¡Menú de lujo para niños!- Exclamo con una enorme sonrisa.

Shidou enderezo su cuerpo y le dio una reverencia de disculpa.

Shidou: Eso no se puede preparar en esta tienda.

Junichiro: Lamentablemente.- Asintió de acuerdo mientras tomaba un poco de su café.

Kotori: ¿¡Eh!? ¡Onii-chan! ¡Tío Junichiro!- Llamo a ambos juntando sus manos.- ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Se los ruego!- Tras decir eso, baja sus manos y sonríe tiernamente al peli azul.- ¡Onii-chan!

Shidou solo suspiro aburrido y le dio un mordisco a su pan tostado. Se decidido que ambos irían a un restaurante a comer. Junichiro no podría ir pues tiene trabajo en la tienda que está detrás de la casa.


-Cambio de escena-

Kotori: Jejejeje, ¡El menú de lujo para niños~! ¡Almorzaremos en un restaurante~!

Shidou: No te pongas feliz por ir a un restaurante.

Kotori: Esta bien. ¡Gracias, Onii-chan!

Ambos hermanos estaban caminando por la cuidad en dirección a sus escuelas. Mientras tanto, Kotori cantaba con gran felicidad y ansias de comer el almuerzo de lujo cuando sea hora de almorzar.

Shidou solo miro con una sonrisa a su hermanita. Se ella estaba feliz, entonces pagar un poco más por el almuerzo valdría la pena.

Ambos siguieron caminando hasta llegar a un restaurante.

Kotori: Entonces Onii-chan, cuando salgas de la escuela, nos encontraremos aquí.

Shidou: De acuerdo.- Asintió tranquilamente, pero….

Kotori: ¡Lo digo en serio! - Ella no estaba conforme con la respuesta.- ¡Tienes que mantener tu promesa! ¡Incluso si unos terroristas se apoderan del restaurante, tendrás que venir!

Shidou: Si eso ocurre, no podríamos comer ni mucho menos entrar.- Dijo con cansancio para luego poner una mano sobre la cabeza de su hermanita y sonreírle.- Esta bien, ten cuidado al ir a la escuela, ¿De acuerdo?

Kotori: ¡Mhh!- Asintió alegremente antes de irse y voltear hacia atrás.- ¡Definitivamente es una promesa! ¡Tienes que venir incluso si ocurre un terremoto dimensional!

Shidou: Si, ya entendí, así que anda rápido. ¿No querrás llegar tarde?- Dijo mientras agitaba su mano y Kotori se fue del lugar.

Shidou miro como se iba su hermanita y en eso alguien le tomo de la muñeca.

¿?: Buenos días, Itsuka.- Dijo la voz de un chico y el peli azul solo suspiro al saber quién era.

Shidou: Ou. Buenos días, Tonomachi.- Saludo tratando de contener su asco por la forma en que el chico le tomaba de la muñeca.

Tonomachi: Me alegra ver que estás comenzando el semestre en las mejores condiciones.- Dijo con una sonrisa.

El chico de aquí es Tonomachi Hiroto, un chico de cabello negro alborotado y en punta y ojos negros. Es amigo de Shidou desde la secundaria. Es un buen chico y todo, pero es algo nerd en el sentido en que es bastante raro en muchos aspectos. Shidou se hizo amigo de el al estar sentado al lado de su persona durante la secundaria y se hicieron amigos... o más bien, el pelinegro lo ve como un amigo al ver que nadie más se le acercaba a hablar con él.

¿?: ¿Oh? Shidou. Buenos días.- El mencionado volteo y puso una sonrisa al ver quien era mientras que Tonomachi chasquea la lengua.

Shidou: Buenos días, Flash. ¿Cómo te va?- Saludo dándole los cinco al chico.

Flash: Bien, solo un poco desanimado por que hayan terminado las vacaciones.- Dijo con un suspiro y Shidou se rio un poco ante eso. Le entiende bastante bien.

Flash Sentry, un chico de buena apariencia y de cabello azul peinado para atrás. Es uno de los chicos más populares de su escuela, ya que no solo tiene buena apariencia, sino que también es un gran musico y es alguien con quien puedas hablar fácilmente.

Shidou conoció a Flash en la secundaria, tras ayudarlo tras reemplazar a un miembro de su banda que se había lesionado para un concierto que tenían en la escuela. Desde entonces, ambos comenzaron a conversar y se llevaron muy bien casi de inmediato. Pues a diferencia del pelinegro, quien solo dice tonterías, Flash es una persona más normal con temas interesantes de que hablar.

Tonomachi: Genial, ahora el "Riajuu" está aquí.- Murmuro molesto desviando su mirada.

A pesar de que Shidou y Flash se llevaban de maravilla, Tonomachi no se llevaba bien con él, aunque el peli azul trataba de ser su amigo. La razón de esto es porque el pelinegro odia a Flash por ser tan popular y atraer la atención de las chicas, algo que siempre ha deseado.

Ambos peli azules notaron la mirada del Tonomachi y rieron amargamente. Se nota que él no cambia.

Flash: Por cierto, Shidou.- El mencionado se volteó a verlo.- Oí un rumor donde dijiste que querías ser rey para futuro. ¿Eso es cierto?

Shidou: Ah~, conque me oyeron ¿Eh?- Dijo tras recordar una reunión vocacional que tuvo con un maestro.- Pues sí, es verdad.

Flash: Amigo, como puedes soñar con eso. Quiero decir, ni siquiera los niños estarían diciendo tal cosa.

Shidou: Es verdad, pero es un sueño que he tenido desde pequeño y que no ha muerto. Es por eso que… ¿Qué estas haciendo?- Pregunto al ver como el otro peli azul lo sujetaba de los hombros.

Flash: Voy a despertarte.- Respondió antes de lanzar al chico al suelo con una gran técnica. Shidou termino en el suelo mientras se masajeaba la espalda y el responsable de lanzarlo le ofreció su mano.- ¿Y bien, te has despertado?

Shidou: Estoy despierto, pero aun no renuncio. Además…- Se levanta y miro a Flash.- Tu técnica fue excelente. Te incluiré en mi fuerza policial real.

Flash: *Suspiro*, con que no funciono.- Dijo mientras ayudaba a levantar a su amigo.- Bueno, tarde o temprano abrirás los ojos.

Shidou se paro con la ayuda de Flash y los tres comenzaron a caminar en dirección a la escuela, Sin embargo…

Shidou: Chicos.- Se detuvo mientras miraba a los dos.- Tengo que ir a una tienda para buscar un paquete a mí tío.

Flash: ¿Tu tío el relojero?- Shidou asintió.- Ya veo. Bueno, solo no llegues tarde ¿bien?

Shidou: Claro, nos vemos en la escuela.- Dijo para desviarse y ambos chicos siguieron su camino hacia la escuela.

Shidou camino un rato por las calles, hasta que vio algo que le llamo la atención.

Vio a una chica de cabello violeta recogiendo varias hojas y cuadernos en el suelo.

¿?: Oh, no. Oh, no. Oh, no. Debo apresurarme, ¡O sino llegare tarde!- Exclamo con gran miedo mientras trataba de recoger todo, pero lo hacia tan apresuraron que todo se volvía a caer.- ¡Diablos!

Shidou: ¡Espera, déjame ayudarte!- Exclamo corriendo hasta llegar a la chica y se agacho ayudando a recoger todo.

¿?: ¿Qui…Quien eres tú?

Shidou: Luego te digo, primero recojamos tus cosas.

¿?: ¡Gracias!- Exclamo alegre y ambos se pusieron a recoger las hojas y cuadernos.

Luego de un rato, ambos terminaron de recoger todas las hojas y cuadernos en el suelo y lo metieron dentro de un bolso que traía la chica.

¿?: Muchas gracias por haberme ayudado.- Dijo cortes mente mientras se inclinaba.

Shidou: No hay problema, me alegra poder haberte ayudado. Aunque llevas un montón de cuadernos.- Dijo con una sonrisa forzada y la chica no pudo evitar sonrojarse.- Soy Itsuka Shidou, un estudiante de segundo año de la preparatoria Raizen.

Twilight: Mucho gusto, soy Twilight Sparkle. Y también asistiré a la preparatoria Raizen desde hoy.

Shidou: ¿Eres nueva?- Pregunto, pues no la había visto antes y duda de no conocer a una chica con ese cabello.

Twilight: Si, comenzare el segundo año hoy. Me mude hace poco.- Respondió con una sonrisa.

Shidou: Ya veo, en ese caso, talvez lleguemos a ser compañeros de clases.- Dijo con una sonrisa.- Bueno, en todo caso tengo que irme ahora.

Twilight: ¿Pero la escuela no está por allí?- Pregunto señalando una dirección viendo que el chico se iba por otra.

Shidou: Voy a la tienda de envíos a buscar un pedido. Es una que está aquí cerca.

Twilight: ¡Que bien!- Exclamo alegre ante eso.- Justo me dirigía a ella por un paquete que me envió mi antigua tutora, pero me había perdido un poco y en eso se me cayeron mis cosas cuando alguien me paso a llevar. ¿Te molestaría guiarme?

Shidou: Claro que no, me sentiré feliz de ayudarte.- Dijo con una sonrisa.

Ambos caminaron hasta llegar a una pequeña tienda, entraron en ella y mostraron los documentos de recibo. El dueño del local saco los paquetes y se las entrego a ambos según le correspondiera.

Shidou: Bueno, con esto mi tío ya no tendrá problemas.- Dijo mirando la herramienta en mano para guardarla en su bolso. En eso, se fija en el paquete de la chica.- ¿Y eso?

Twilight: El paquete que me dio mi antigua profesora, pero…- Dijo mientras miraba la caja y la abria, para mostrar.- ¿Joyas?

Lo que había dentro de la caja eran 6 joyas, cada una diferente de la otra. Una parecía un globo azul, otra un diamante celeste, una que parecía una mariposa rosa, otra parecía un relámpago rojo, otra que parecía una especie de manzana naranja y por ultimo una tiara con una estrella de seis puntos morada.

Twilight: ¿Por qué me envió joyas? Ella sabe que no soy de las chicas que le gusta esto.- Dijo para luego ver una nota.- "Para ti y tus 5 amigas" Que es esto, ella debería saber que soy nueva en esta ciudad y que no tengo amigos todavía.

Shidou: Bueno, tal vez lo hizo pensando en el futuro.- Comento y la chica asintió.- En todo caso, deberíamos apresurarnos he irnos, no debemos llegar tarde.- Tras decir eso, Twilight dio un grito al cielo.

Twilight: ¡Oh, no! ¡Llegare tarde!- Exclamo con una verdadera cara de horror, como si el mundo se fuera a acabar. En eso, guardo la caja en su bolso y tomo la muñeca del peli azul.- ¡Vamos, no perdamos más tiempo!

Shidou: Pero que… ¡WOW!- No termino su frase al ser jalado con una fuerza que la chica no aparenta tener.


-Momentos después-

Shidou: Uf~, llegamos.

Twilight: Y con tiempo de sobra.- Dijo mientras trataba de recuperar el aliento.

Ambos llegaron a la entrada de la academia y vieron en sus relojes que aun tenían un poco de tiempo de sobra. Los dos fueron a los casilleros donde dejan los zapatos para guardar sus zapatos de exterior y ponerse los de interior. Luego fueron a revisar la lista de la clase publica en el pasillo.

Shidou: Estoy en la clase 4 del segundo año, ¿Y tú?

Twilight: También estoy en la misma clase.- Dijo con una sonrisa para ver al chico.- Parece que desde ahora seremos compañeros de clase.

Shidou: Eso parece.- Asintió dándole una sonrisa.

Ambos partieron hacia su clase mientras veían algunos alumnos pasar, en eso, algunos estudiantes se acumularon en el pasillo.

Twilight: ¿Qué pasa?- Pregunto al ver tanta gente reunida.

Shidou: Tal vez sea…- No termino su frase cuando los estudiantes abrieron un camino dejando pasar a una chica.

Shidou y Twilight también se movieron a un lado para dejar pasar a la chica que estaba pasando y la miraron como se iba siguiendo su camino.

La chica que paso era alguien hermosa, de cabello largo purpura, piel clara y sin manchas, tenia un aire de delicadeza y refinancia que se notaba con tan solo verla. También tenia grandes pestañas, ojos azules y su rostro estaba perfectamente maquillado haciéndola ver más hermosa.

Twilight: ¿Qui…Quien es esa?

¿?: Oh, esa es Rarity Bell. La chica más popular de la escuela y presidenta del consejo estudiantil. Al ser tan atractiva y haciendo un buen trabajo como presidenta, gano la atención y admiración de todos.

Twilight: Ya veo…-Asintió al recibir su respuesta, hasta notar que no sabia de quien pertenecía la voz que le contesto.

Twilight miro a su lado donde había escuchado a la voz y…

¿?: ¡Hola!- Saludo una chica de cabello rosado quien estaba muy cerca del rostro de la peli violeta y…


-Fuera del edificio-

Twilight: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Se escucho un grito que estremeció toda la escuela y sus alrededores.


-De vuelta con Shidou y Twilight-

¿?: ¡Jajajaja! Que enrome grito diste.- Dijo la chica de pelo rosa con una gran sonrisa mientras saltaba un poco tras ver la reacción de Twilight.

La chica de ahora se llama Pinkamena Diana pie o para abreviar Pinkie Pie. Es una chica de cabello rosa voluminoso como algodón de azúcar. Tenía una energía tan grande que cualquiera pensaría que su sistema sanguíneo tenía cafeína. Ella es la chica más alegre y loca de toda la escuela… o de donde iba.

Twilight estaba en el suelo tratando de recuperar el aliento y controlar las palpitaciones de su corazón. Mientras que Shidou solo se rio complicado ante esto.

Shidou: Hola Pinkie.- Saludo y la chica se acercó a él en un instante.

Pinkie: ¡Hola, Shi-kun! ¿¡Como han estado tú y Kotori-chan!?

Shidou: Hemos estado bien, aunque tengo que hacer algo con esa obsesión suya por las paletas de dulce. Ella las come incluso antes de desayunar y no es bueno para ella.

Pinkie: Oh, vamos. No seas tan quisquilloso y déjala disfrutar sus dulces. ¡Yo los amo y no se que hacer sin ellos!- Tras decir eso, saco una bolsa gigante llena de dulces y le dio un gran abrazo.

Twilight: De… ¿¡De donde sacaste eso!?- Pregunto tras recuperarse del impacto y ver como la chica saco una enorme bolsa de la nada.

Pinkie: No lo sé, solo la saque.

Twilight: ¿¡Que clase de respuesta es esa!?- Grito aun más fuerte llamando la atención de todos, pero al ver que era algo relacionado con la peli rosa, todos siguieron su camino como si nada.

Shidou suspiro y se interpuso en Twilight.

Shidou: Cálmate, por el momento te la presento.- Dijo y vio como la chica se fue calmando.- Ella es…

Pinkie: ¡HolaMuchoGustoSoyPinkamenaDianePieAunquePrefieroQueMeLlamenPinkiePieOSoloPinkie!¿QuieresSerMiAmiga?¿TeGustaElPastel?¡YoAmoElPastel!

Twilight tuvo un tic en el ojo con una expresión anonadada. ¿Cómo fue que haya dicho todo eso tan rápido y sin tomar aire?

Al ver la situación, Shidou decidido ponerse en medio de nuevo y comenzar a traducir.

Shidou: Lo que ella dijo fue: "Hola, mucho gusto. Soy Pinkamane Diana Pie, aunque prefiero que me llamen Pinkie Pie o solo Pinkie. ¿Quieres ser mi amiga? ¿Te gusta el pastel? Yo amo el pastel" y eso seria todo.- Termino de explicar y Twilight lo vio con la boca abierta.

Twilight: ¿Co…Como le lograste entender todo lo que dijo?

Shidou: Practica.- Simple y conciso con la pura verdad.

Si uno vive e interactúa mucho con ella, puede llegar a acostumbrarse a ciertos puntos de ella. Aunque acostumbrarse a todo ya es una hazaña imposible.

Pinkie: ¡Y bien! ¡Y bien! ¡Y bien!- Dio saltitos esperando la respuesta y la chica solo suspiro.

Twilight: Soy Twilight Sparkle, es un gusto conocerte. Si, me gusta un poco el pastel y sobre ser tu amiga, yo~…-En eso nota la mirada suplicante de la chica y recordó las palabras de una conocida suya, haciéndola suspirar.- Creo que podemos llegar a conocernos…

Pinkie: ¡Viva! ¡Tengo una nueva amiga!- Exclamo de alegría para tomar la muñeca de su "nueva amiga".- ¡Vamos a clase de economía doméstica, que te preparare un asombroso pastel para nuestra fiesta!

Twilight: ¿Fiesta? Yo no tengo… espera, no me jales… Puedo caminar yo misma, ¿donde me llevas?… ¡Itsuka, auxilio!- Grito mientras ella era llevada a la clase y el peli azul solo se rio disimuladamente.

Shidou: Jajaja, otra víctima de Pinkie.-Comento antes de seguirlas, pero en eso alguien choca con él.- ¡Au!

¿?: ¡Oye, fíjate por donde vas!- Grito enojada una chica algo bajita, pero no tanto, de cabello multicolor quien llevaba el uniforme de la escuela.

Shidou: Perdón, pero tu eres la que choco conmigo ¿no?

¿?: ¿¡Que dijiste!?- Grito enojada y fue caminando hacia él… hasta que alguien lo levanto.- ¡Hey! ¿¡Quien es la que me está levantando!?

¿?: Yo.- Respondió una chica rubia atado en una trenza. Traía el uniforme de la escuela, pero no usaba el moño y traía un sombrero de vaquero puesto, además de que tenia un tono campestre.- Por lo que vi, tu fuiste quien corrió por el pasillo sin ver por dónde iba y chocaste con ese chico. No tienes ningún derecho a quejarte si tú eres la culpable.

¿?: ¡Suéltame!- Exclamo la chica de cabello arcoíris mientras forcejeaba tratando de bajar. La rubia solo suspiro y la soltó. Luego, la chica bajita se volteó a la rubia- Si serás…

¿?: R-Rainbow…-Llamo una chica con una voz baja, pero audible y los tres se voltearon a ver una chica de cabello largo rosa claro con el uniforme de la escuela, pero usaba un chaleco amarillo en vez de la chaleca negra.- Te… Tenemos que ir a nuestra clase.

Shidou: (Wow, pero que tímida.)- Pensó con un pequeño sonrojo. La actitud de esa chica era tierna y su apariencia era muy bella y atrayente.

Rainbow: Tch~, bien.- Se quejo mientras se resignaba y se acerco a la peli rosa.

Luego, Shidou se acercó a la rubia.

Shidou: Gracias por la ayuda, no se como hubiera terminado de no ser por ti.

¿?: Como digas, solo ten más cuidado.- Dijo secamente para irse del lugar.

Shidou: (Es un poco fría.)- Pensó tras ver la actitud de la chica.

Y sin más que hacer, se fue a su salón.

-Salón [2-4]-

Shidou llego a su salón y se sentó en un asiento vacío al final del salón junto a la ventana.

Tonomachi: Hey, Itsuka.- Llamo el pelinegro.- Parece que volvemos a estar en la mima clase, eso me hace sentir que estamos destinados a estar juntos.

Shidou: ¿Podrías evitar decir algo tan escalofriante y que genere malentendidos?- Pregunto con una gota de sudor.

Esta era una de las razones de que casi nadie se mete en una conversación con él, su forma de decir las cosas lo hace parecer homosexual. Si no fuera por Flash, quien es un muy buen amigo cercano a él, se podría haber creado un rumor que ambos son una pareja o algo así.

Shidou miro a su alrededor y noto que Flash no estaba. Lo más seguro es que le toco en una clase diferente.

Mientras el chico regreso su mirada al pelinegro, lo cual se convirtió en una de desagrado, un sonido resonó y resulto ser el teléfono del chico impopular.

Tonomachi: Ups~, lo siento. Es mi novia.- Dijo y el peli azul parpadeo.

Shidou: ¿Desde cuando tienes novia?- Pregunto ante este hecho. Hasta ahora, ninguna a querido ser novia de él y siempre lo rechazan contundentemente.

Tonomachi: Desde hace un tiempo, ¿Quieres ver? Échale un vistazo.- Dijo antes de mostrar la pantalla de su teléfono y mostrar… una aplicación de novia.

Shidou: ¡Es solo un Galge!

Tonomachi: El hecho de que sea así no cambia que es mi novia. ¡No seas tan prejuicioso! ¡Esto es lo que necesitas para saber como interactuar con una mujer!

Pinkie: Y es por eso que todas te rechazan.- Dijo la peli rosa apareciendo de la nada asustando a los chicos.- ¡Hola!

Tonomachi: Pinkie-chan, no me asustes así. Además, ¿Qué quieres decir con que siempre estoy solo?

Pinkie: Que de que como siempre estas diciendo cosas como de manera romántica a todos y siempre eres tan abierto a lo que dices, nadie se te quiere acercar y menos una chica. Todas te vemos como un pervertido y chico raro que batea para ambos lados, aún más por estar feliz y alardear de una novia virtual. La razón por la que Shi-kun te habla y es tu amigo, es que el es muy considerado y amable que no te quiso dejar solo.- Termino de explicar y todos en el aula asintieron, en especial las chicas.

Al ver la reacción de todos, Tonomachi callo al suelo de rodillas mientras un aura oscura lo rodeaba.

Tonomachi: E-Eso… no puede ser…- Dijo mientras el aura de la depresión se expandía en su cuerpo y todos vieron esto con una gota de sudor.

Shidou: Vaya forma de ser directa, Pinkie.-Dijo con una sonrisa forzada.

Pinkie: ¡Así soy!- Dijo con alegría y en eso, el peli azul noto que faltaba alguien.

Shidou: Hey, Pinkie. ¿Y Twilight?

Twilight: Aquí estoy…-Dijo la voz de la chica y todos miraron a la peli violeta entrar con… ¿un pastel en las manos e incluso con las velas encendidas?

Shidou: ¿Y ese pastel?

Pinkie: ¡Yo se lo hice! ¡En conmemoración a nuestra nueva amistad!- Exclamo alegre y todos comprendieron.

Shidou se preguntó como hizo un pastel tan rápido… hasta que recordó que ella es Pinkie.

Twilight camino y sentó en un asiento vacío que estaba delante del puesto de Shidou.

Twilight: Enserio, ¿Cómo ella hace eso?

Shidou: Pinkie es solo Pinkie. Es todo lo que necesitas saber.

Twilight: ¿¡Como puedes estar satisfecho con esa lógica!?

Shidou: Twilight… si logras aprender algo tras interactuar con ella, entenderás que la lógica no tiene sentido en su contra. ¿¡Cierto!?- Pregunto eso ultimo en voz alta a la clase, quienes le respondieron con un: "¡Muy cierto!"

Twilight solo vio esto con desconcierto tratando de decir algo… hasta que alguien se le acercó de repente… y ese era Tonomachi.

Tonomachi: Hola~, mucho gusto. No creí que mi mejor amigo conociera a una chica tan linda como tú.- Dijo con una cara confiada junto a una sonrisa mientras el peli azul pensaba "¿¡Quién es tu mejor amigo!?".- Soy Tonomachi Hiroto, ¿Puedo saber tu nombre?

Twilight: Twi… Twilight Sparkle.- Dijo con algo de dificultad, ya que el chico estaba muy cerca suyo.

Tonomachi: Un gusto, Twilight-chan.- Dijo mientras se acercaba un poco más.- Si te parece bien, que tal si tu y yo vamos a mejorar nuestra nueva amistad.

Twilight: ¿Dis…Disculpa?- Pregunto desconcertada a esto y el chico se fue aproximando, hasta que…

Shidou: Ya basta.- El peli azul intervino golpeando al peli negro y jalándolo para atas de su chaleco. Luego de alejar al tipo que no aprende, miro a la peli violeta.- Discúlpalo, Tonomachi no entiende lo que es el espacio personal, el lugar y tiempo para decir las cosas.

Pinkie: ¡Y verdaderamente no sabe los momentos en decirlas! ¡Por eso, seguirá soltero por muuuuuuuuuuuuucho tiempo!

Tonomachi: ¡GAHG!- Gimió de dolor sintiendo como una espada imaginaria atravesaba su pecho.

Eran palabras duras, pero ciertas.

Todos vieron esto con una gota de sudor, hasta que…

¿?: Itsuka Shidou.- Alguien llamo al peli azul.

Todos se fijaron en la dueña de la voz y vieron a una linda chica esbelta de cabello blanco corto que le llega hasta los hombros y una cara como la de una muñeca.

Shidou: ¿Eh…? ¿Yo?- Pregunto al verse repentinamente llamado por alguien.

¿?: Si.- Respondió inmediatamente.

Shidou: ¿Por qué sabes mi nombre…? No creo que nos hayamos conocido.

¿?: ¿No te acuerdas?

Shidou: Bueno, creo que esta es la primera vez que te veo…

¿?: Ya veo.- Dijo sin mucha importancia y se sentó en un puesto al lado del peli azul.

Este miro confuso hasta que recibió una fuerte palmada en la espalda. Vio el responsable que resulto ser el chico impopular.

Tonomachi: Tú… bestia sexual, bruto. ¿Cuándo y como te volviste cercano a Tobiichi?- Dijo mientras envolvía sus brazos alrededor de la cabeza de Shidou mientras sonreía.

Shidou: ¿Tobiichi…? ¿Quién es ese?

Tonomachi: Vamos, no te hagas el tonto. Me dirás que no conoces a la super genio Tobiichi Origami.

Shidou: ¿Tobiichi… Origami?- Pregunto tratando de ver se había oído ese nombre en algún lado, pero nada se le vino a la mente.

Tonomachi: Ella tiene las notas más altas de nuestro año, incluyendo Educación Física. Y además de eso, ella es realmente hermosa. Ella es la super genio del que nuestra escuela presume. ¿Nunca has oído nada de eso?

Shidou: No, esta es la primera vez que lo oigo.- dijo con sinceridad.- ¿Ella es tan increíble?

Tonomachi: Increíble no siquiera puede describirla. Sus notas siempre están en el primer puesto del año y en el examen de prueba de hace poco, ella obtuvo locos resultados y fue colocada en el segundo puesto de la nación.

Shidou: ¿El segundo?

Tonomachi: Si. La que gano el primer puesto fue una chica que obtuvo un puntaje perfecto y aún más allá de eso. No recuerdo cual era el nombre escrito, pero estoy seguro de que es la de una chica.

Eso atrapo la curiosidad de Shidou, ¿Quién habrá sido el que saco un puntaje perfecto en los exámenes? Eso es una gran hazaña.

En eso se fija que Twilight estaba un poco nerviosa, ¿Qué le pasara?

Tonomachi: De todos modos, eso no es todo de Tobiichi. Ella es todo una belleza misteriosa y deslumbrante, pero por su actitud desanimada y desinteresada la hace parecer una muñeca, una linda muñeca.-Dijo con una sonrisa que perturbo al peli azul y más a la peli violeta en esa ultima parte.- En el "Ranking de las novias más deseadas—Las mejores 13" del año pasado, ella quedo en el tercer lugar. ¿No lo viste?

Shidou: Ni siquiera sabía que existía tal cosa. O mejor dicho, ¿Mejores 13? ¿Por qué es ese número al azar?

Pinkie: ¡Yo respondo!- Exclamo apareciendo entre ambos chicos, asustándolos.- Según oí, la que organizo la lista quedo en el lugar N°13 y por eso quedo en ese número!

Shidou: Aaah…-Asintió entendiendo y se rio débilmente.

Tonomachi: Por cierto, el "Ranking del Novio más deseado" va hasta el numero 358.

Twilight: ¡Tantos! ¿¡De verdad existe una lista tan larga para eso!?- Grito al oír eso.

Pinkie: ¡Así es!- Contesto mostrando la dichosa lista.

Shidou: Wow. Entonces el que esta en el ultimo lugar es la peor clasificación ¿no?

Twilight: Creo que la respuesta a eso debe ser más que obvia.-Dijo con algo de jaqueca al ver que algo así existía y que sea tan larga.- Por cierto, ¿El que organizo esto decidido eso de la misma forma que la otra lista?

Tonomachi: Ahh. Él realmente no supo cuando darse por vencido.- Dijo tras un suspiro y una sonrisa piadosa.

Pinkie: Jajajaja, aunque quieras hacerlo ver bien, el que organizo eso fuiste tú.- Dijo apuntando al pelinegro.

Shidou/Twilight: ¿¡Tú fuiste el que lo organizo!?

Tonomachi: Oigan, que ella diga eso, no significa que…

Pinkie: Pero si esta en el ultimo puesto de esa clasificación, Tono-chan. Justo en el puesto N°358.- Dijo señalando el nombre en el último puesto que era de Tonomachi, mientras que el mencionado retrocedió un poco con la cara pálida.

Tonomachi: B-Bueno, las razones por las que logré obtener ese lugar incluyeron "su pasión parece seriamente demasiado fuerte", "Parece estar peludo", "las uñas de sus pies parecen oler" y "Es un pervertido demasiado abierto".

Shidou/Twilight: ¡Realmente esa es la peor clasificación!

Tonomachi: Aunque, bajo eso está la gente por la que nadie votó. Al menos con los puntos negativos, logre ganar en esa categoría.

Twilight: Sinceramente, pienso que eso no vale la pena para estar orgulloso.

Shidou: Si~, deberías de haberte dado por vencido.- Dijo asintiendo con su nueva conocida.

Pinkie: Por cierto, Shi-kun. Tu obtuviste una muy buena clasificación en esa lista quedando en el puesto N°24. Estas entre los mejores 30 chicos quienes las chicas les gustaría que fueras su novio.

Shidou: ¿De…De verdad?- Pregunto con la cara sonrojada y la peli rosa asintió.

Pinkie: ¡Si! ¡Tienes muy buenos puntos a tu favor! ¡Como tus grandes habilidades culinarias, lo aseado que eres y se ve que eres responsable! También tienes un muy buen aspecto y es fácil hablar contigo. Siempre ayudas a los demás y se demostró también que eres un buen musico en tu presentación que hiciste con Flash.- Explico y el peli azul no podía creer que algunas chicas lo vieran de esa forma.- ¡Oh, por cierto! ¡Flash esta en el primer puesto siendo el chico más deseado de la escuela!

Shidou: Bueno, eso no me sorprende.- Comento mientras miraba el nombre de su amigo en el puesto N°1, pues era cierto.

Flash es guapo para los ojos de las chicas, buen deportista, tiene buenas calificaciones, excelente musico, muy amigable y una sonrisa que derrite el corazón de las chicas. Shidou no tenia que pensarlo dos veces para saber que su amigo está en ese puesto.

Mientras que el peli azul pensaba en lo sorprendente que es su amigo. Tonomachi mordía un pañuelo como una dama refinada mientras lloraba.

Tonomachi: Maldito gigolo, si el no estuviera aquí, yo tendría una mejor clasificación.

Shidou/Twilight/Pinkie: Eso no cambiaria nada.- Respondieron los tres al unisonó, devastando al pelinegro.

Incluso si no lo conocía mucho, Twilight podía decir sin pensarlo que Tonomachi era un chico demasiado raro y algo desvergonzado que hacia que una no se quisiera acercar a él. Si el chico no cambia su actitud, podría terminar soltero por el resto de su vida.

Tonomachi cayo al suelo nuevamente al oír esto con un aura depresiva en él.

Pinkie: ¡Jajajaja! ¡En serio tienes que cambiar tu actitud Tono-chan!

Tonomachi: ¿¡Yo!? ¡Quien debería cambiar su actitud eres tú, Pinkie-chan!

Pinkie: ¡Oh! ¡Pero quede clasificada en el puesto N°8 de las chicas que quisiera ser su novia!- Comento devastando aún más al pelinegro.

Pinkie podría ser muy loca, pero ella es una chica muy hermosa con buena figura y unos pechos bastante grandes. Sabia cocinar deliciosos dulces y siempre es muy alegre. Si se le quita su actitud loca, ella es una maravillosa chica que muchos desearían.

Shidou solo se rio de forma disimulada y reviso su escritorio para ver que no tuviera nada, pero en eso noto algo encima de él.

El peli azul vio un extraño objeto de color negro con forma circular que tenia un dibujo en el centro de unos engranes. Desde una perspectiva, parecía una especie de reloj.

Twilight: ¿Y eso?- Pregunto con curiosidad viendo el objeto.

Shidou: No lo sé, estaba en mi mesa.- Dijo mientras examinaba el raro reloj para guardarlo.- Luego lo entregare a objetos perdidos a ver si el que lo dejo en mi mesa lo va a recoger luego.

El timbre sonó y todos se fueron a sentar. Luego de un rato, alguien abrió la puerta y mostro a una mujer de cabello corto hasta los hombros de color castaño oscuro y ojos del mismo color. Ella llevaba una blusa rosa y una falda larga amarilla.

Tonomachi: Oh~, ¡Es Tama-chan!- Exclamo alegre recuperando su ánimo.

Tamae: Buenos días. De ahora en adelante seré su tutora para este año. Soy Okamine Tamae.- Se presento y todos aplaudieron para recibirla.

Ella es una mujer de 29 años que pronto llegara a sus 30 y sigue soltera. La razón por la que la llamen Tama-chan era que su rostro infantil y constitución pequeña que hacia pensar a uno que era de la misma generación que sus alumnos. Combinado con su actitud relajada e ingenua, se ha ganado una tremenda popularidad entre los estudiantes.

Entre los aplausos para recibir a la profesora, Pinkie saco un cañón de confeti y tiro de la cuerda haciendo salir varios trozos de confeti mientras hacía sonar una trompeta.

Tamae: Pinkie-san, por favor guarde eso. Nada de fiesta.

Pinkie: Aaawww.- Aulló triste mientras se sentaba.

Después de eso, la expresión de Shidou se paralizó. Sentada a su izquierda, estaba Origami, quien lo estaba viendo fijamente.

Shidou la miro y sus ojos se encontraron, pero la mirada de la chica era algo inquietante para el peli azul.

Shidou: (Tobiichi Origami. ¿Por qué sabe quién soy?)-Se pregunto mientras miraba a la chica.

De esa forma las clases comenzaron y pasaron 3 horas dando fin a la ceremonia de apertura. Todos guardaban sus cosas, listos para irse.

Tonomachi: Itsuka. No tienes nada que hacer ¿Verdad? ¿Quieres ir a comer algo?- Pregunto con su bolsa en mano lista para irse, pero antes le propuso ir a almorzar a un lado, sin embargo, el negó con la cabeza.

Shidou: Lo siento, ya tengo planes.

Tonomachi: Oh~, ¿Con una chica?- Pregunto con interés.

Shidou: Bueno, se podría decir que sí, aunque solo es Kotori.- Respondió con simpleza y el chico sonrió con superioridad.

Tonomachi: Lo sé. Según mis investigaciones, he concluido que ninguna chica aceptaría salir contigo.- Dijo mientras hacia una pose con una mano en el bolsillo y otra en la frente tratando de parecer genial.

Shidou se molesto por eso. Él no ha invitado a nadie a salir y es cierto que podría llegar a ser rechazado, pero decir que ninguna querría estar con él es ir demasiado lejos.

Pinkie: ¿Estás seguro de que esa investigación no es sobre ti? Yo creo que varias chicas aceptarían salir con Shi-kun si el les preguntara, solo que el no tiene el valor para pedirlo. Es un chico muy tímido.- Dijo he hizo sonreír al mencionado.- Además, aunque fuera cierto lo que dijiste, entonces tu te morirás virgen ya que hasta ahora has sido rechazado por más de 100 chicas diferentes, incluyendo tu impopularidad con la distancia entre las clasificaciones entre Shi-kun y tú.

Tonomachi: ¡GAHA!- El chico tosió sangre al ser acuchillado por la verdad.

Si ninguna chica quisiera salir con alguien que supuestamente esta en el puesto N°24 del "que quiero que sea mi novio", entonces él no tenia ninguna posibilidad en la vida.

Pinkie: ¡jajaja!- Rio de diversión al ver la expresión del chico, que llego a contagiar al peli azul al ver que el idiota recibió su merecido al hablar sin filtro.- Por cierto, Shi-kun. ¿Iras a almorzar con Kotori-chan?

Twilight: ¿Quién es Kotori?- Pregunto metiéndose en la conversación.

Shidou: Es mi hermana menor y como hoy comienza la apertura de secundaria, iremos a un restaurante para celebrarlo.- Explico y ella asintió.

Pinkie: ¿¡Celebrar!?- Exclamo apareciendo delante del peli azul, quien se tapo la boca al darse cuenta que dijo, algo que ínsita un animo explosivo en la chica mientras que esta estaba saltando de un lugar a otro.- ¡Yo voy! ¡Yo voy! ¡Yo voy! ¡Yo voy! ¡Yo voy! ¡Yo voy!

Shidou: Bien, bien. Te dejare venir, pero deja de saltar por favor.- Dijo deteniendo la bola rosa para luego mirar a la peli violeta.- Sparkle-san, si no tienes nada que hacer hoy. ¿Te gustaría acompañarnos?

Twilight: ¿Eh?- Se sorprendió de que alguien la invitara a salir a un lado.- Bueno, yo tenia planeado ir a la biblioteca más tarde, pero…- En recordó que su madre le dijo que tratara de ser más sociable.- Creo que podría dejarlo para otro día.

Pinkie: ¡Hurra! ¡Vamos a celebrar!- Dijo dándole un abrazo a la nueva chica.

Twilight no querría ir con desconocidos, pero tras conocer un poco a Shidou y a Pinkie, vio que son de confianza y algo le decía que estaría feliz estando con ambos.

Tonomachi: ¿Puedo ir con ustedes?- Pregunto mientras se levantaba aparentemente ya recuperado del ataque sincero de Pinkie.

Shidou: ¿Mm? Ahh, creo que debería estar bien...-Justo cuando Shidou termino de decir eso, Tonomachi puso sus codos sobre el escritorio de Shidou, y habló en voz baja.

Tonomachi: Hey hey, Kotori-chan está en su segundo año en la escuela media, ¿cierto? ¿Está bien para que ella consiga un novio o algo ahora?

Shidou/Twilight: ¿Eh?- Ambos exclamaron al ya tener una idea de las intenciones que tenía.

Tonomachi: Uhm, no hay ningún significado oculto detrás de esto, pero ¿qué pensaría Kotori-chan sobre un tipo de unos tres grados mayor que ella?

Shidou: No te atrevas a venir.- Dijo con los ojos entrecerrados y molesto. De ninguna forma lo llevaría ahora al ver sus verdaderas intenciones.

Twilight ahora tenía una razón más para no acercarse mucho a ese chico y ver por que gano ese puesto. ¿De verdad tiene planeado ir tras la hermana de su amigo para ganarse una novia? Debe estar desesperado.

Todos estaban listos para irse… hasta que resonó una alarma.

[Un terremoto dimensional ha sido detectado en el área.]

Tras escuchar esto, todos se pusieron serios y algunos asustados.

Shidou: ¿Un terremoto dimensional?- Dijo con cara seria.

Twilight: ¿Uno se acerca?- Pregunto asustada mientras era abrazada por Pinkie. Ambas se asustaron más al escuchar que el parlante decía: [Esto no es un simulacro].

Shidou: Sera mejor que vayamos al refugio de inmediato.- Ambas chicas asintieron, pero la peli blanca se levanto y se fue por si misma.-(¿Tobiichi?).

Esto dejo con intriga a todos. Ellos se preguntaban "¿A dónde va?".


-Cambio de escena-

Todos los estudiantes habían ido al refugio más cercano y estaban bajando por unas escaleras eléctricas para llegar hasta la zona más segura.

Tamae: ¡Cálmense! ¡No olviden las SSS! ¡Sigan en una fila, sigan adelante!- Gritaba mientras miraba a todos en pánico.

Tonomachi: Sensei, usted es la que necesita calmarse.- Le dijo con una gota de sudor.

Tamae: T-T-Tienes razón…-Dijo con una sonrisa mirándolo, pero aun se le notaba nerviosa.

Por otra parte, Pinkie estaba con un atuendo de policía con dos varas luminosas haciendo que los estudiantes pasen de forma organizada, nadie sabe de donde saco la ropa y las herramientas. Mientras que Twilight la miraba con una gota de sudor, pero en eso nota a Shidou quien miraba su teléfono con preocupación.

Twilight: ¿Qué pasa, Itsuka?- Pregunto con una mirada preocupada.

Shidou: Es mi hermanita, no me contesta el teléfono y me tiene muy preocupado.- Contesto mientras tenia su teléfono en la oreja tratando de escuchar cualquier respuesta.- Solo espero que no haya tomado esa promesa demasiado en serio.

Twilight: ¿La de ir al restaurante?- El joven asintió.- Tranquilo, lo más seguro es que no te pueda escuchar por el ruido de las alarmas.

Shidou: Tienes razón, no hay manera de que realmente se haya tomado eso enserio. Pero por si acaso, comprobare el GPS.- Dijo activando dicha aplicación.

Twilight se acerco para ver, pues ella también se sentía preocupada por la chica, aunque no la conozca. Ambos miraron el teléfono como buscaba la localización actual de la hija menor Itsuka.

Tomo un rato y el GPS marco… que ella estaba cerca del restaurante donde Shidou y ella se iban a juntar.

Al ver esto, Twilight se tapó la boca y Shidou puso una expresión de horror. El peli azul no lo pensó dos veces para salir corriendo en dirección del lugar.

Tonomachi: ¡Oye, Itsuka!- Llamo viendo como el chico se iba.

Twilight: ¡Voy a buscarlo, todos vayan al refugio!- Dijo para correr detrás del chico.


-Cambio de escena-

Shidou estaba corriendo por las calles de la ciudad en dirección al restaurante.

Shidou: (¿Por qué? ¿¡Por que tomaste esa promesa tan enserio y no evacuas!?)- Pensó con rabia mientras corría. Las imágenes de su hermanita sonriendo llegaron a su cabeza reforzando sus piernas para correr.

Twilight: ¡Itsuka-san!- El mencionado se detuvo y volteo.

Shidou: Sparkle-san, ¿Por qué me estas siguiendo?

Twilight: ¿No es obvio? Voy a ayudarte a encontrar a tu hermana y llevarla al refugio.- El chico se sorprendió por esto.- Tal vez no la conozca, pero de ningún modo dejare que alguien muera si tengo la oportunidad de evitarlo.

Shidou: Sparkle-san…- Susurro totalmente impresionado.

¿?: Esas son maravillosas palabras… futura portadora del elemento de la magia.- Dijo una voz desconocida.

Ambos jóvenes se boletaron a un lado y vieron a un chico de unos veinte años parado cerca de ellas. Llevaba unas túnicas que cubrían todo su cuerpo a excepción de sus manos y de sus rodillas para abajo. Tenía puesta un gorro, que era parte de la túnica, en el que tapaba su rostro a demás de su cabello, pero se le podía ver su boca y nariz, aunque a penas. El chico traía consigo un libro que sostenía con su mano izquierda.

Shidou: ¿Quién eres tú?- Pregunto viendo al chico mientras se ponía delante de Twilight para protegerla. Pero el chico no hizo caso y levanto su libro a la altura de su pecho para leerlo.

¿?: Felicitaciones. Según este libro, hoy será un día muy especial para ti.- Dijo mientras leía su libro cuyo título era "Las crónicas del crepúsculo".- Y no solo para ti, sino también para la señorita Twilight Sparkle.

Twilight: ¿Eh? ¿Y-Yo…? Un momento, ¿Como sabes mi nombre?- Pregunto asombrada, pues estaría segura de recordar a un sujeto como él.

¿?: Sin embargo, ambos tendrán que pasar por duras pruebas y desafías para lo que viene. Por el momento… tengan cuidado con la chica de la espada y el robot rojo. Además, les recomiendo que se agachen… ahora.- Tras decir eso, el sonido de una campana sonó.

Ambos chicos se voltearon a ver de donde vino el sonido, pero al hacerlo no vieron nada. Luego regresaron su vista al sujeto misterioso, para ver que había desaparecido.

Shidou: ¿A dónde se fue?

Twilight: No lo sé…

Ambos chicos se preguntaron donde estaba el sujeto de antes, pero en eso escucharon un estruendo y vieron como sucedió el terremoto espacial.

Shidou: ¡Abajo!- Grito saltando y abrazando a Twilight para quedar en el piso y soportar la ráfaga de viento.

Cuando se detuvo, ambos tosieron y se fregaron los ojos para quitarse por el polvo que les entro en la cara.

Twilight, al recuperar parte de la vista, vio como Shidou la tenia rodeada con un brazo mientras estaba muy cerca de ella. Esto la sonrojo bastante, pues jamás tuvo a un chico tan cerca que no fuera uno de sus hermanos o su padre.

Shidou: ¿Estas bien?- Pregunto mientras miraba a la chica a su lado, quien reacciono ante sus palabras.

Twilight: ¿A-Aaaah? S-Si, estoy bien.- Respondió algo nerviosa.

Ambos se levantaron y fueron al lugar donde sucedió el terremoto dimensional. Cuando se acercaron, vieron el lugar completamente destruido, pero había otra cosa.

En el lugar de la destrucción había unas especies de flamas purpuras que se situaban en algunos puntos del lugar. También había partículas de luz del mismo color flotando hacia arriba en algunas zonas. Sin embargo, lo más impresionante de todo, es lo que estaba en el medio del gran cráter.

En el centro, había una chica con armadura parada sobre lo que parecía ser una especie de trono dorado. La chica tiene el pelo de color púrpura oscuro y ojos que son de color morado oscuro en la parte superior y una mezcla de amarillo y rosa pálido en la mitad inferior. Ella lleva un vestido con un negro, crema y de color rosa y un conjunto de púrpura y crema de armadura plateada que adorna sus hombros y cintura. El vestido está abierto en la parte trasera, y compuesto por un corsé negro que expone algo de sus pechos y de dos capas falda hasta la rodilla que tiene un gradiente de color rosa a blanco. Su cabello está recogido usando un accesorio de pelo en forma de mariposa y un par de guantes que tiene cuufs como pétalos, ambos comparten el mismo esquema de color que su traje, y lleva un par de botas blindadas.

Ambos jóvenes la vieron con los ojos abiertos, una por ver a alguien en el medio de donde ocurrió el terremoto dimensional. Mientras que el chico solo tenia un pensamiento en mente al verla.

Shidou: (Hermosa.)- Pensó hipnotizado por la gran belleza que tiene la chica.

La chica subió a la parte superior del trono y tomo un mango que se encontraba incrustado en ella. La chica saco el mango mostrando una gran espada de hoja metálica con un borde casi transparente en la parte del filo.

Ella de pronto dio un salto desde su trono y dio un corte en el aire. Al hacerlo, se creo un corte de energía que viajo a un lado de Shidou y por suerte, Twilight estaba en el lado contrario donde paso ese corte. Ambos cerraron los ojos al ver eso y escucharon algo ser destruido, lo que resultó ser un edificio.

¿?: ¿Ustedes también?- Dijo la voz de una chica y ambos estudiantes abrieron los ojos para ver a la chica en armadura frente a ambos apuntándoles con su espada con una mirada seria. Ellos estaban congelados en su lugar con miedo al tener a alguien con tal poder frente a ellos y con su arma apuntando a su ser.- ¿También están aquí para matarme?

Ambos adolescentes se impactaron ante esas palabras y por la seriedad con la que la dijo esa chica. Ella dio un paso adelante y ambos retrocedieron por reflejo sin darse cuenta que habían unas rocas justo donde pisaron asiéndolos caer y sentarse en el piso, mientras que la chica seguía apuntando con su espada y con una mirada seria fija en ambos.

¿?: Si también han venido a matarme, entonces acabare rápidamente con ustedes.

Shidou: ¡E-Espera un momento! ¡Eso no es cierto!- Exclamo poniendo una mano hacia adelante.- ¡No hemos venido a matarte ni nada!

¿?: ¿Qué dijiste?

Twilight: ¡Es verdad! ¡Jamás mataríamos a alguien y menos lo haríamos con alguien a quien ni siquiera conocemos!- Exclamo apoyando al chico a su lado.

Shidou: Por cierto, ¿Quién eres tú?- Pregunto aun cauteloso de la chica mientras que esta se mostro un poco sorprendida, pero aun no quitaba su mirada seria.

En eso, se escucho el ruido de unos aviones y los tres miraron al cielo. Allí vieron 5 figuras humanas volando en su dirección y además traen armas.

Las figuras lanzaron unos misiles hacia su dirección. Shidou y Twilight gritaron asustados al ver como las armas de destrucción iban a su dirección y si impactaban con ellos, sería su fin.

La chica en armadura ni se asusto ante eso y alzo su mano izquierda hacia los misiles. Con eso, un campo de energía transparente con un tono purpura se creó delante de ella y los misiles fueron detenidos fácilmente.

¿?: ¿Por qué no se dan cuenta de lo inútil que es todo esto?- Pregunto con un tono aburrido mientras ponía un rostro triste.

Los misiles explotaron, pero no dañaron a ninguno de los tres, mientras que los dos estudiantes vieron esto con los ojos abiertos. Luego de eso, la chica armada dio un salto y corto todos los misiles con su espada mientras estaba en el aire. La pareja en el suelo solo podía ver esto con los ojos bien abiertos, pero un pensamiento vino a la mente del peli azul.

Shidou: (¿Por qué esa chica… siendo así de fuerte…?)- Fue pensado y la chica volteo su rostro hacia las dos personas en el suelo dejando ver su cara.- (Teniendo toda esa fuerza y poder…¿Por qué tiene esa expresión de tristeza y miedo?)

Las chicas armadas en el cielo lanzaron otra ráfaga de misiles. La chica de cabello violeta oscuro volvió su mirada al combate y corto todos los misiles con su espada para luego lanzar un corte de energía hacia sus atacantes, quienes lograron evitar el golpe.

La chica con armadura descendió y toco suelo. Sin embargo, alguien se puso justo frente a ella con una especie de enorme rifle apuntando a su rostro. Ella disparo, pero la chica con espada puso su mano justo donde seria atacada y creo un campo de fuerza delante de ella que cubrió el ataque.

Tras bloquear el ataque, la chica ataco con su espada a quien la ataco, pero ella fue capas de esquivar los cortes siendo que un poco de su equipamiento logro ser dañado. Ella quedo varios pasos de distancia de la chica con espada y parte de su armadura se separo de ella. Tras eso, dio un gran salto y quedo atrás de la pareja que observaba todo. Ambos la miraron y abrieron sus ojos al reconocerla.

Shidou: ¿Tobiichi…Origami?- La nombro casi sin palabras mientras que Twilight solo abría y cerraba la boca.

Origami: ¿Itsuka…Shidou… y Twilight Sparkle?- Nombro a ambos con una voz sorprendida, pero sin dejar de mantener su expresión neutral.

Twilight: ¿P-Por que estas vestida así?- Hizo una de las miles de preguntas que tenia en su cabeza. Sin embargo, no pudo ser respondida pues la chica armada mando un corte de energía a su dirección.

Shidou: ¡Cuidado!- Grito tomando a la chica en brazos y saltando para evitar el golpe, mientras que la peli blanca solo saco mientras sacaba un mango, el cual salió una hoja de energía.

Con su espada en mano, ella embistió a la chica armada y ambas comenzaron un duelo de espadas a gran velocidad. Ambos jóvenes de escuela no sabían que hacer a parte de mirar.

Twilight: ¿Qué es todo esto?

Shidou: No tengo ni idea.- Comento respondiendo la pregunta.

La batalla de ambas chicas continuo, pero algo así como una enorme bola de fuego cayo del suelo a su dirección. Ambas chicas se percataron de esto y se separaron mientras que la onda expansiva sacaba polvo.

El lugar donde choco la bola de fuego desprendió un humo negro que se fue dispersando y cuando pudieron ver el lugar, observaron…

[TIME MAZINE!]

Un enorme robot rojo.

Este robot tenia como color principal el rojo, con algunos detalles amarillos y pocos negros. Su rostro era circular con grandes ojos amarillos que parecían ser un Kanji. Ambas chicas que se peleaban miraron esto con la boca abierta y sin entender, pues era la primera vez que veían algo así.

Esta enorme maquina comenzó a ver a su alrededor. Dentro de ella, había un chico pelinegro con traje negro y detalles rojo. Miro su pantalla que registraba a las personas que miraba.

Cuando escaneo a la chica con enorme espada, salió un nombre que decía: "Princess". Cuando vio a la peli blanca, salió un nombre que decía: "Sargento Tobiichi Origami". Cuando escaneo a la peli morada con detalles rosas salió "Twilight Sparkle". Sin embargo, cuando escaneo al chico, salió "Itsuka Shidou" escrito en rojo.

¿?: Por fin te encuentro… ¡Oma ZI-O!- Grito con furia y determinación el chico dentro del robot.

La máquina empezó a correr a la pareja quienes se sobresaltaron por esto.

Shidou: ¿¡Que…qué diablos…!?

Twilight: ¡Cuidado!- Grito tirándose del chico y logrando esquivar un golpe que mando el robot. La chico vio como la maquina giraba su rostro hacia ellos antes de voltear al peli azul.- ¡Tenemos que irnos!

Shidou fue jalado por la chica, pero rápidamente comenzó a correr. Sea lo que sea lo que pasaba aquí, no quería morir.

Ambos siguieron corriendo mientras trataban de evitar los golpes del robot. Tuvieron que hacer algunas fintas para tratar de ganar distancia. Fue en una de sus oportunidades que Shidou vio una bicicleta tirada en el suelo.

Shidou: ¡Ven!- Exclamo jalando a la chica hasta llegar a la bici y subirse en ella tras levantarla.- ¡Sube!

Twilight: Pero…

Shidou: ¡Luego la devolveremos! ¡No creo que el dueño se molesten que la usemos para escapar de un robot asesino!- Exclamo adivinando de la preocupaciones la chica, la cual asintió y subió.

¿?: {No escaparan.}- Dijo el sujeto dentro del robot.

La maquina de repente dio un salto y cambio su forma, tomando lo que pareciera ser una nave. Shidou pedaleo con fuerza para acelerar mientras que Twilight se aferraba con fuerza al chico.

Por otra parte, la chica con la enorme espada y Origami se quedaron congeladas y pasmadas ante lo que vieron. La peli morada vio como esa enorme maquina la ignoro y fue tras el par de adolescentes que estaba frente a ella antes y recordó lo que le dijeron sobre que no venían a matarla.

Chica: (¿Sera cierto lo que me dijeron?)- Pensó mirando a donde se fueron, una parte de ella quería que fuera así.

Sin notarlo, ella empezó a brillar y envolverse en luz hasta desaparecer. Origami vio eso y salió de su shock para chasquear la lengua.

Origami: [Princess] se ha escapado… pero más importante.- Dijo para mirar en la dirección donde fue el robot y los chicos para emprender vuelo y seguirlos. Ella puso una mirada determinada y preocupación mientras mencionaba un nombre con suma importancia para ella.- Itsuka Shidou.


-Cambio de escena-

Shidou pedaleaba con fuerza sobre su bicicleta con Twilight sentada atrás suyo. Ellos aun seguían huyendo del gran robot que se mostraba persistente y sin ningún signo de dejarlos escapar.

El chico hizo todo para perderlo. Entrando entre los árboles, yendo por callejones y otros lugares donde no podrían verlo, pero él los encontraba y volvía a perseguir.

Shidou se estaba cansando, pero no podía permitirse morir y menos trayendo a alguien consigo. Fue en eso que vio el centro comercial y sonrió al tener una idea que podría funcionar. El giro y entro en el edificio, viendo que el robot se detuvo.

Shidou: ¿¡Que te parece eso!? ¡Ahora ya no podrás ir tras nosotros!- Exclamo alegre mientras miraba al robot, pero la persona dentro de este sonrió.

El robot dio un salto para quedar sobre el techo y ataco con su puño atravesando el techo, donde ambos adolescentes saltaron de la bici viendo como esta fue aplastada.

¿?: {¿Realmente pensaste que, si entrabas en un edificio, no atacaría? Por favor, estos lugares son prácticamente destruidos a diario por los terremotos espaciales. No tengo nada que lamentar.}- Explico con superioridad y Shidou se quiso golpear al no pensar en eso, pero aún no termina.

Shidou: Twilight, tenemos que escapar por el metro y entrar en un refugio.

Twilight: Entendido.- Asintió al ver el verdadero plan.

Ambos fueron retrocediendo con calma y cuidado, pero…

*CRACK*

El robot lanzo un rayo desde su brazo derecho y destruyo la entrada al subterráneo.

¿?: {No crean que será tan fácil.}- Dijo con seriedad y ambos jóvenes sudaron al ver que su ruta de escape fue destruida.

El robot empezó a extender su mano hacia ellos y el chico abrazo a la chica mientras se ponía por delante para protegerla. Y cuando estaba a centímetros de ellos.

*PAM*

Algo golpeo al robot y lo tiro a distancia del lugar donde estaba.

Era el mismo tipo de nave en que se había convertido el robot antes para perseguirlos, pero los colores eran distintos, Siendo que este era principalmente negro con detalles rosados y plateados.

La parte inferior de la nave se abrió pareciendo un puente de entrada.

¿?: {¡SUBAN!}- Grito la voz de una chica en la nave y ambos se vieron, dudando de hacerlo o no, pero en eso, sale una chica con un cabello largo que parecía ser de flamas y tenía un lock de chica mala.

¿?2: ¡Rápido, que no hay mucho tiempo hasta que regrese!- Dijo aquella chica, cuya voz era diferente a la que les hablo antes.

Twilight medito esto rápidamente. Podían entrar y probablemente ella les ayudaría a escapar o podría ser una trampa para atraparlos. Por otra parte, si no aceptaban serian perseguidos y probablemente atrapados por el otro robot.

Viera por donde lo viera, aceptar era la única opción con posibilidades de sobrevivencia. La chica tomo la mano del peli azul y lo arrastro dentro de la nave.

Al ver que estaban dentro, una chica de cabello largo negro y ropas blancas, quien estaba en el volante de esta nave, apretó unos botones y la nave se cerro para elevar vuelo.

¿?: ¡Sujétense! ¡Sera un viaje movido!- Dijo la chica de blanco mientras que la chica de cabello de flamas apretó un botón que hizo que aparecieran 3 asientos.

¿?2: ¡Ahora siéntense!- Ordeno la chica de aspecto rebelde y ambos se sentaron sin cuestionar.

Unos cinturones de seguridad aparecieron de repente y sujeto a quienes estaban sentados. Mientras tanto, la nave se elevaba y Origami apareció viendo la nave. Ella noto que era la misma, pero con colores diferentes. Pensó que tal vez trataba de camuflarse o algo, pero ese pensamiento se desvaneció cuando escucho un estruendo y vio al mismo robot rojo que se había interpuesto antes entre ella y la chica con la espada salir de unos escombros.

Origami estaba confundida por esto y no entendía que pasaba para que ahora hubiera dos de las mismas maquinas. En eso se fijo en la negra y como despego de repente. Este avanzo y un pentágono apareció en el cielo mostrando en su interior una vía cerrada de color azul con circuitos dentro. La nave ingreso dentro y el pentágono se cerró.

Chico: {No escaparan.}- dijo el chico dentro del robot para luego su maquina convertirse en una nave y despegar rápidamente. Se abrió el mismo pentágono y la nave ingreso para luego este se cerrará.

Origami estaba totalmente confundida y desconcertada. No entendía lo que pasaba.

¿?: {Origami}- se escucho la voz de una mujer desde la oreja de la mencionada.- {Las lecturas del espíritu desaparecieron. Debemos regresar a la base.}

Origami: Entendido.-Respondió ante la orden y corto la comunicación para irse del lugar sin antes darle una ultima mirada. Si ambos chicos de su escuela asistían mañana, les iba a interrogar lo que había sucedido.


-Cambio de escena-

Dentro de la nave, se podía ver unas pantallas donde mostraba el interior del circuito pentagonal. Los dos pasajeros estaban asombrados por lo que veían, en especial la chica, quien al ver algo desconocido se emocionó.

El camino se veía lleno de circuitos tecnológicos de algún tipo y se notaba la energía fluir en ellos. También aparecían unos números y ecuaciones de todo tipo. Lo desconocido siempre es material para nuevo conocimiento y el verlo le hacía desear investigar.

Tras unos minutos, la nave salió del circuito y mostro ahora un paisaje boscoso y espeso con muchas áreas libres. La nave descendió hasta tocar suelo. Ambos adolescentes vieron esto y entendieron que habían llegado a su parada.

Shidou: ¿Qué es lo…?

¿?: Antes de hacer cualquier pregunta, necesito que veas esto.- Dijo la chica de blanco para hacer aparecer una pantalla y buscar en ella una carpeta. Selecciono un archivo y en eso se mostro un video.


-Momentos después-

Shidou termino de ver todo el video totalmente en shock. No podía creer que aquel rey demonio que le mostraron en el video era el en 50 años. Era verdad que deseaba ser rey en el futuro, pero que lo haya logrado de este modo era… perturbador.

Shidou: Necesito tomar aire.- Dijo mientras salía de la nave.

Shidou camino un poco y en eso se llega a la parte donde nota la baba y al dinosaurio que le pertenece.

El joven corrió para salvarse, pero el dinosaurio no quiso quedarse quieto.

Shidou: ¿¡Porque hay un dinosaurio aquí!?-Grito, pero pronto se resbalo y cayó al suelo.

El tiranosaurio se fue acercando y abrió su gran asico. Shidou grito en pánico, pero antes del que el dinosaurio lo devorara, este fue envestido.

Lo que lo ataco era la misma clase de robot que lo persiguió antes, pero este era negro con detalles plateados y rosa, además de en vez de tener una cara, tenia un punto rojo en el medio del rostro. Este giro su cabeza mirando al chico mientras sujetaba al dinosaurio del cuello.

¿?: {¿No te diste cuenta?}- Dijo la voz de la chica de atuendo blanco.- {Teníamos prisa, así que salte al periodo cretácico.}

Twilight: {¿¡ESTAMOS A 65 MILLONES DE AÑOS EN EL PASADO!?}- Grito desde dentro del robot totalmente atónita.

¿?2: {Sorprendente ¿no?}- Dijo la voz de la chica de cabello de flamas con una voz burlona.- {En todo caso, Itsuka-san, entra en la nave para irnos a una línea de tiempo más tranquila}

El joven asintió mientras que el robot golpeaba y alejaba al dinosaurio para saltar y cambiar a su forma de nave. Este se acerco al peli azul con el hangar abierto donde el chico entro en el momento que paso frente a él. El vehículo se elevo y entro por el mismo portal pentagonal.


-Año 1671, Japón-

Shidou: ¿Majikayo?- Susurro atónito mientras miraba el paisaje antiguo. El lugar era como en las películas de samuráis.

Shidou había salido de la maquina del tiempo y miro desde una esquina el lugar. No podía creer que estaban en la era del Shōgun Ietsuna. Por otra parte, Twilight estaba respirando agita y pesadamente tratando de calmarse, no podía creer que en verdad viajaron en el tiempo y sabia que no era un sueño pues se pellizcó la mejilla varias veces.

En eso el chico recordó a las dos chicas misteriosas y vio como ambas se ponían un brazalete. En eso, ellas los encendieron y brillaron por un momento antes de volver a la normalidad. Ellas sacaron dos brazaletes iguales y caminaron hacia los dos adolescentes faltantes.

Shidou: ¿Qué es eso?- Pregunto mientras que la pelirroja le ponía el brazalete.

¿?2: Es un brazalete de distorsión ocular. Mientras tengas esto puesto, la gente que te vea ahora te vera como una persona cualquiera a pesar de tu ropa y apariencia. Es útil para no llamar la atención en otras épocas.- Respondió terminando de colocar el brazalete en el chico y presionaba el botón para que este se envolviera en luz un momento antes de para. En eso, ella mira a su compañera- ¿Terminaste?

¿?: Si, acabo de hacerlo.- Respondió mientras soltaba a Twilight y presionaba un botón haciendo que ella brillara momentáneamente.- Todo listo.

Los cuatro salieron y se sorprendieron de que la gente a su alrededor no se les quedara mirando extraño ni nada. Twilight intento tocar a una persona y a quien toco se mostro confundido por lo que hizo antes de no tomarle importancia y continuar.

Los cuatro avanzaron un poco, pero Shidou camino un poco más rápido antes de darse la vuelta y mirar a las dos chicas desconocidas.

Shidou: Antes de continuar, díganme, ¿Quiénes son?

¿?2: Oh, es verdad, aun no nos hemos presentado.- Dijo la chica de cabello flamígero.

Tsukuyomi: Mi nombre es Tsukuyomi y mi amiga aquí es Sunset Shimmer.- Dijo la chica de atuendo blanco mientras que su amiga saludaba con la mano.- Ambas venimos del año 2068.

Twilight: ¿Son de 50 años del futuro de nuestro tiempo?- Pregunto conteniendo sus ganas de gritar, pues esto era impactante, aunque explicaría un poco el viaje en el tiempo.

Sunset: Así es, y vinimos por una importante misión.

Twilight: ¿Importante misión?

Sunset: Detener el reinado de Oma ZI-O.-Respondió con seriedad.

Tsukuyomi: El reinante señor del tiempo, Oma ZI-O, ha perseguido a nuestra gente y creo un mundo desprovisto de toda esperanza.- Fue explicando mientras ella recordaba las luchas.

La gente iba en sus motos o corriendo hacia el tirano con armas en mano he intentaron atacar, pero nada funcionaba y la gente moría.

Tsukuyomi: Nosotros elegimos luchar contra él. Pero…


-Flash back-

Se podía ver un terreno totalmente destruido y el cielo estaba todo anaranjado por la constante contaminación que se había producido. La gente estaba a penas viva y quienes estaban en mejor condición ayudaba a quienes no se encontraban en una buen.

Entre ellos, había un chico de cabello corto negro que estaba cubriendo su cuerpo con una tela rota. Este miro el caos y destrucción del lugar y las muertes de sus compañeros. Tomo una mirada decidida y camino hacia unos robots estacionados.

Tsukuyomi: ¡Geiz!- Grito mientras corria hacia el chico junto a Sunter hasta que ambas quedan delante de él.- ¿Qué planeas hacer?

Geiz: Ya no hay otra manera.- Dijo el chico, cuyo nombre es Myokoin Geiz.- Debo viajar en el tiempo… y cambiar la historia.

Sunset: ¡No debes hacer eso! ¡Cambiar la historia puede traer graves consecuencias si no se tiene cuidado de lo que se hará!

Geiz: Cualquier futuro es mejor que este, ya no hay otros caminos que no sea este.- Dijo serio para apartar a las chicas y caminar hacia un robot rojo para ingresar en él.

Tsukuyomi: {Seguimos a Geiz a través del tiempo para evitar que obtengas el poder de Oma ZI-O.}

Shidou:{Espera un momento…}- Hablo interrumpiendo la explicación.


-Fin del flash back-

Shidou se puso delante de Tsukuyomi para verla a la cara.

Shidou: Solo para estar seguro, ¿Realmente tienen al tipo correcto?- Pregunto a la chica de blanco y esta solo saco una especie de Tablet.

Tsukuyomi: Itsuka Shidou. Tiene 17 años y según se sabe, nació el 28 de Abril. Fue adoptado por la familia Itsuka cuando tenia 8 años y desde entonces es parte de ella. Actualmente vive con su hermana menor, Itsuka Kotori y con su tío Tokiwa Junichiro, quien es el custodiaste legal de ambos, quien maneja una relojería detrás de la casa donde viven. Asiste a la escuela Raizen como estudiante de segundo año. Tiene notas promedio a excepción de dos, donde se desempeña bien en historia, pero le va fatal en física.- Finalizo de explicar mientras los cuatro estaban sentados en una banca en una tienda de comestibles.

Sunset: Bastante completo ¿no?- Comento de forma divertida mientras tomaba un té.

Shidou: Para ser sincero, me siento más acosado que investigado…- Comento mientras que Twilight asentía de acuerdo.

Ambas chicas no pudieron evitar estar de acuerdo y en eso una mujer con kimono amarillo se acerca y deja unos dulces que habían pedido. Tsukuyomi pone su tableta sobre la mano de la chica, quien quería el dinero. La chica de blanco arrastra unas imágenes de monedas del pedido edo hacia abajo y ese dinero sale de la tableta hasta la mano de la camarera, quien se asusto un poco de esto y rápidamente se retiro tras recibir la paga.

Tsukuyomi: Ahora, sobre el reloj que tienes…

Shidou: ¿Reloj?- Pregunto confundido y en eso mira su mano, que de repente brillo viendo que agarraba algo que fue el causante del brillo.- ¿Cómo…?

Twilight: ¿No es ese extraño reloj que encontraste antes en tu pupitre?- Pregunto viendo el reloj negro con una imagen central de unos mecanismos.- ¿Para qué lo sacaste?

Shidou: No lo saque, estoy seguro que lo deje en mi bolso, pero… ¿En que momento llego a mi mano?- Se pregunto viendo el reloj.

Sunset se levantó y tomo la mano del peli azul que sujetaba el reloj para mirarlo más detenidamente.

Sunset: Esto te considera un gran poder.- Dijo con seriedad mientras miraba al chico.- Con esto, te convertirás en Oma ZI-O, el rey que eventualmente destruirá todo.

Twilight: No creo que eso sea…

Shidou: Te creo.- Dijo interrumpiendo a la peli morada mientras se paraba.- La verdad, desde pequeño, siempre quise ser un rey. Y si puedo obtener el poder para hacerlo, entonces esta bien para mi…dejando a un lado eso de convertirme en un tirano.

Ambas chicas del futuro se sorprendieron ante lo que dijo y miraron el reloj, notando que…

Tsukuyomi: No reacciona…-El reloj seguía igual y no había cambiado en nada a pesar de que la persona que causaría estragos en su tiempo lo tenía entre sus manos.

-¡Pelea!-Grito un hombre y los cuatro se giraron a ver.- ¡Tenemos una pelea!

Los cuatro se fueron acercando hacia el alboroto y vieron que estaba sucediendo una pelea en el lugar. Los cuatro no podían avanzar más pues la gente les bloqueaba el paso. Shidou dio pequeños saltos para ver al otro lado, pero apenas vio algo.

Shidou: Definitivamente es una pelea.-Dijo mientras miraba lo que sucedía detrás de la audiencia. Pero en eso, Tsukuyomi toma los hombros de Shidou.

Tsukuyomi: Perdón, pero necesito probar algo.- Dijo con tono de disculpa confundiendo a los tres, pero Sunset acaba de darse cuenta de lo que piensa.

Sunset: Tsukuyomi, no me digas que vas a…-No termino la frase, pues la chica realizo lo que ella temía.

Tsukuyomi: ¡Muy bien idiotas, es hora de que se vayan!- Grito tapándose la nariz tratando de imitar la voz de un chico molesto.

La pelea se detuvo y todos se voltearon al ver al grupo del futuro mientras les abrían un paso. Tsukuyomi empujo hacia adelante a Shidou haciendo que quedara frente a los tipos que peleaban.

-¿¡Quien rayos eres tú!?- Grito enojado luego de haber escupido al suelo.

Shidou: Bueno, no soy fan de las peleas. Así que hablemos…-Dijo con las manos adelante y una sonrisa forzada mirando a los tipos.


-Momentos después-

Se podía ver a Shidou siendo levantados por los sujetos que se estaban peleando. Todos los estaban siguiendo por detrás mientras que el chico estaba tratando de convencerlos de que se relajaron. Llegaron a un puente donde lo arrojaron al agua.

Twilight: ¡Itsuka-san!-grito al ver como fue arrojado al agua mientras que este salía a flote y miraba para arriba.

Las demás personas miraban al chico en el agua con algo de pena. Por otra parte, quienes lo lanzaron se estaban riendo juntos mientras se marchaban. Sunset no pudo evitar ver mal a las personas de esta época, aunque entiende que son más bruscos y casi sin código de ética moral. Y Tsukuyomi suspiro al ver el resultado mientras se acercaba a Sunset.

Tsukuyomi: Parece que tenemos al tipo equivocado. Parece ser lo opuesto a Oma ZI-O.

Sunset: Así parece, pero no creo que debieras haberle hecho eso, Tsukuyomi.

Tsukuyomi: No se me ocurría una mejor forma de comprobarlo.- Dijo mientras ambas miraban como Twilight ayudaba a Shidou a entrar al puente.- ¿Estas bien?

Shidou: S-Si, solo un poco aturdido, pero bien.-Respondió para luego mirar al grupo que lo lanzo.- ¿Are? ¡Dejaron de pelear!- Exclamo alegre al ver al grupo llevarse bien ahora.-Que alivio.

-¡Ja! ¡Lo arrojaron al río y aun así se preocupa por su pelea!- Comento y todos empezaron a reírse al ver lo raro que era el chico.

Twilight: (Definitivamente Itsuka-san no es ese rey demonio que nos mostraron esas dos.)- Penso entre risas al ver la actitud del chico.- (Alguien que se preocupa más de la riña de otros que por su propia seguridad no puede ser un rey demonio.)

-¡AAAAAAAAAAAH!- Las risas de detuvieron cuando escucharon ese grito.- ¡Un monstruo!

Todos vieron como el grupo de antes se alejaba de un sujeto. El hombre tenia un traje rojo con detalles negros y plomas, a parte de algunas líneas amarillas al igual que sus dedos. Su casco era blanco con un gran visor que contenía Kanjis que decían "Rider". Su traje parecía ser un reloj con un raro cinturón blanco con un reloj rojo en su lado derecho.

La gente grito y corrió al verlo, mientras que el grupo que venia del futuro vieron como el raro guerrero caminaba hacia ellos.

Shidou: ¿Ahora que pasa? -Pregunto viendo a Tsukuyomi, quien se puso a su lado.

Tsukuyomi: Así es como Geiz se ve después de transformarse.

Shidou: ¿Uh?

Twilight: Espera, eso quiere decir, ¿que él es el sujeto que nos atacó antes?

Sunset: Exactamente, ¡Y vino aquí para eliminar a Itsuka-kun antes de que obtenga el poder de ZI-O!- Grito alarmando a ambos chicos del 2018 para luego tomar la mano de Twilight para correr.

Tsukuyomi: ¡Nos vamos!-Grito tomando la mano se Shidou y huir de ahí.

Geiz: No escaparan.- Dijo tomando el lado derecho de su cinturón.


-Cambio de escena-

[TIME MAZINE!]

Se vio la maquina del tiempo negra viajando por el portal del tiempo. Sin embargo, rápidamente la otra maquina del tiempo roja llego y se posiciono al lado de la otra maquina y empezar a chocarla para que chocara con la muralla del tiempo.

Dentro de la maquina del tiempo negra, se veía como Shidou, Twilight y Sunset se sujetaban de sus asientos mientras que Tsukuyomi trataba de mantener el control del vuelo. Una de las pantallas de la maquina mostro las palabras de peligro.

Geiz siguió atacando a la otra maquina del tiempo hasta que esta atravesó el muro, dejando su maquina sola volando por el tiempo.

Geiz: Maldición, ¿A dónde cayeron?- Dijo al no ver bien en que épocas los dejo ir, pero el no tenia idea que también los dejo en otro mundo.

-Cambio de escena-

Se vio como [Time Mazine] negra salió de un portal para luego chocar contra un muro. Esto provoco que los sistemas fallaran y chocara contra el suelo antes de salir volando a otro lado. Cunado choco contra el piso, dejo caer a Shidou y Twilight en la zona.

Shidou: Ay, ay, ay, ay…¿Estas bien, Sparkle-san?-Pregunto viendo a la chica a su lado.

Twilight: S-Si…no tengo nada…-Dijo mientras se levantaba para luego cubrir su cuerpo con sus brazos.- H-Hace frio~…

Ambos notaron que estaban en una especie de puerto y que estaba nevando a su alrededor. Lo más probable es que cayeran en una era del tiempo donde era invierno.

Los dos estudiantes de la escuela Raizen escucharon un rugido y vieron que un monstruo de color negro iba corriendo hacia ellos.

Twilight: ¿¡Que es esa cosa!?

Shidou: ¡No sé y no quiero averiguarlo!?-Grito para tomar la mano de la chica y abrazarla para protegerla.

El monstruo corrió hacia ellos, per de repente se detuvo.

¿?: ¡AL suelo!- Alguien grito y ambos miraron hacia arriba, donde dos luces se iban acercando.

[Vortex Finish!]

[Dragonic Finish!]

Las dos figuras fueron bajando con sus piernas extendidas, donde uno bajo siguiendo una grafica física de color blanco gigante mientras que el otro iba acompañado de un dragón azul hecho de energía. Ambas figuras bajaron y patearon al monstruo haciéndolo explotar.

Shidou y Twilight fueron empujados hacia atrás mientras rodaban por la fuerza de la explosión. Ambas figuras se pararon y vieron a donde estaban los dos chicos.

¿?: ¡Oigan! ¿¡Están bien!?- Dijo uno de armadura roja con azul.

¿?: ¿¡Ustedes dos siguen vivos!?- Dijo otro de traje azul que parecía ser un dragón.

Ambas figuras se acercaron y ayudaron a ambos a pararse. Por su parte, Shidou y Twilight estaban impresionados por ambas figuras.

Shidou: Wow, eso fue increíble.- Dijo mirando a ambas figuras blindadas.- ¿Ustedes también vienen del futuro?

¿?: ¿Del futuro? ¿A que te refieres con eso?- Pregunto el de traje vi color.

Twilight: ¿Puedo saber quienes son?- Pregunto manteniéndose atrás del peli azul.

¿?: Este es Kamen rider Build.- Dijo el de traje de dragón señalando al de bicolor.

El recién nombrado como Build saco unas botellas puesta en su cinturón y se traje desapareció en partículas de luz, mostrando a un chico de cabello negro y ojos azules que parece de su edad, quien también llevaba un uniforme escolar de color blanco con detalles azules.

Kizuna: Soy Hida Kizuna…-Se presento antes de señalar al otro rider de al lado.- Y él es mi asistente.

¿?: Sigue soñando.-Le respondió antes de mirar al par de adelante.- Kamen rider Cross-Z.- Se presento para luego sacar un artefacto en su cinturón, haciendo desaparecer su armadura, mostrando a un chico castaño con el mismo uniforme que Kizuna.- Soy Banjo Ryuga.

Shidou: ¿Kamen…Rider?-Pregunto confuso con el termino que usaron.- ¿Por cierto, que año es este?

Ryuga: ¿El año?

Kizuna: Estamos en el año 2017.- Contesto sorprendiendo a ambos estudiantes de otra época.

Twilight: ¿2017? Eso significa que estamos a un año atrás de nuestro tiempo.- Se dijo impactada para luego notar algo.- Por cierto, ¿Qué ese raro muro que lanza una aurora roja de allí?

Ryuga: Espera, ¿No sabes del [Sky Wall]?

Shidou/Twilight: ¿"Sky Wall"?-Repitieron al mismo tiempo confundidos y Kizuna se fijo que ambos realmente no sabían de ella.

Kizuna: Síganme, parece que tenemos mucho de que hablar.-Les dijo a ambos y los cuatro partieron.


-Cambio de escena-

Dentro de una cafetería llamada "Nascita", estaba Shidou cubiertos por una manta para calentarse mientras que Ryuga bebía de una caja de leche. Shidou se acerco y tomo la caja para fijarse en la fecha de caducidad.

Shidou: Realmente es del año 2017.- Dijo al ver que la fecha de caducidad tenia para el año 2017 y el chico lo bebió sin importancia.

La puerta de un refrigerador se abrió y de ahí salieron Kizuna y Twilight.

Shidou: Wow, ¿Qué clase de refrigerador era ese?

Twilight: Uno muy asombroso.- Respondió la chica con una gran sonrisa. Lo que vio ahí adentro la dejo fascinada.

Kizuna: En todo caso, examine este reloj…-Fue hablando mientras sostenía el reloj negro que tenia Shidou.- Y ciertamente este dispositivo no utiliza tecnología actual o de Valantlis.-Explico mirando el reloj antes de devolvérselo al peli azul.- Realmente son del futuro.

Shidou: Bueno, aunque digan que somos del futuro, dudo que un año cuente.

Twilight: Si, eso es cierto.- Dijo mientras miraba a Kizuna.- Por cierto, ¿Me puedes decir que es ese muro de ahí afuera?

Ryuga: ¿Realmente no conocen el [Sky Wall]? ¿Qué paso en el futuro para que no sepan?-Pregunto mirando a ambos jóvenes, pero Kizuna tuvo una idea.

Kizuna: Disculpen, ustedes dos.-Dijo llamando la atención de ambos chicos.- ¿Han tenido algún suceso importante que cambio al mundo o algo parecido?

Shidou: Bueno, esta el suceso del terremoto espacial de hace 30 años.

Ryuga: ¿Terremoto espacial? ¿Qué es eso?

Twilight: ¿No sabes del suceso más importante del mundo, el que arrasó con el sur de Kanto?

Ryuga: Wow, wow, wow. Alto ahí.-Dijo parando a la chica.- ¿De donde sacaste algo tan descabellado?

Kizuna: Es lo que me suponía.- Dijo llamando la atención todos.- Ellos dos no solo son de un año del futuro, sino que también son de un mundo paralelo.

Shidou/Ryuga: ¿Mundo paralelo?

Twilight: ¡E-E-Eso es imposible!- Grito desconcertada mirando a Kizuna.- ¡Esa es solo una teoría que no ha sido demostrada!

Kizuna: En tu mundo tal vez.-Dijo mirando a la chica.- Nosotros ya lo comprobamos con la aparición de Valantlis, o como nosotros solíamos llamarlo, el universo alternativo.

Shidou: Oigan, ¿Qué es eso de mundo paralelo?

Ryuga: Si, yo también quiero saber.-Dijo estando de acuerdo con el peli azul.

Kizuna: *Suspiro* Los mundos paralelos son…

Twilight: Una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes. El desarrollo de la física cuántica y la búsqueda de una teoría unificada, conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples universos paralelos conformando un multiverso. Universos paralelos o términos similares también se encuentran como temáticas de la literatura, particularmente en lo que por ejemplo se refiere al género literario fantástico…

Ryuga: ¡AAAAH!-Grito mientras se tapaba los oídos.- ¡Para, solo para! ¡Esa es demasiada información! ¡No puedo entender nada!

Shidou: Si, yo apenas capte unas cosas.- Dijo masajeando su frente y Kizuna se rio un poco.- Por cierto, ¿Cuánto demorara esa explicación?

Twilight: Como unas 3 horas.-Respondió mientras que Ryuga ponía una cara como la de la pintura, "El grito".

Kizuna: Jajajajaja. Twilight-san, yo si te entendí, pero para ellos eso es demasiado detallado y no creo que tengamos tanto tiempo.- Dijo tomando el hombro de la chica para luego mirar a ambos chicos con dolores de cabeza.- ¿Desean la versión corta?

Shidou/Ryuga: ¡SI!- Respondieron al instante para espanto de la chica.

Kizuna: Versión corta. Los mundos paralelos son otros mundos que son idénticos entre sí, pero a la vez diferentes donde ocurren sucesos que en otros no. Por ejemplo, está el nuestro, donde sucedió el incidente del [Sky Wall] donde apareció un muro gigante hace 15 años que creo caos en nuestro mundo. Sin embargo, eso no sucedió en su mundo, en cambio, sucedió ese suceso del terremoto especial que comentaron, pero en nuestro mundo jamás paso algo así. Y eso sería el resumen.- Termino y ambos asintieron, por lo menos era más fácil de entender.

Twilight: ¿¡Co…Como pueden estar satisfechos con una explicación tan…tan simple!? ¿¡Prefieren eso a mi gran y detallada explicación!?

Ryuga: Para ser sincero, sí.- Contesto de inmediato para el horror de la chica.

Shidou: Descuida, Sparkle-san. Cuando regresemos y tengamos tiempo, yo escuchare toda la explicación.- Dijo haciendo sonreír un poco a la chica, aunque siente que se arrepentirá de haber hecho eso.- Pero en todo caso, ¿Cómo regresaremos a nuestro mundo si estamos en el suyo?

Twilight: Buena pregunta.- Murmuro en pose pensativa.

Mientras ambos estudiantes de otro mundo y época discutían de que hacer, sin que ambos se dieran cuenta, dos personas ingresaron al café y apuntaron con unas especies de pistolas a ambos rider para dispararles y dejarlos inconscientes. Cuando oyeron a ambos caer, se giraron y vieron a Tsukuyomi y a Sunset apuntándolos con una pistola pequeña de color plateada.

Shidou/Twilight: ¿Eh?- Murmuraron ambos antes de que les dispararon y cayeran inconscientes al suelo.

Tsukuyomi: Lo siento, pero no es bueno interactuar con el pasado más de lo necesario.

Sunset: Menos cuando se trata de otro mundo.- Dijo afirmando las palabras de su amiga.- Bien, llevémonoslos antes de que alguien llegue.

Tsukuyomi: De acuerdo.-Asintió y ambas caminaron hacia ambos adolescentes inconscientes.


-Cambio de escena-

=POV Shidou=

-Ha pasado mucho tiempo.

En mi cabeza, resonó una voz que he oído antes en alguna parte, pero no sabia de quien era.

-Finalmente nos volvemos a encontrar.

No sabia si la voz pertenecía a una mujer o de un hombre, pero estaba llena de nostalgia y de calidez.

-Estoy tan feliz, pero, espera un poco más.

Shidou: ¿Quién eres?- Pregunte, pero no hubo respuesta.

-No te dejare ir. Nunca volveré a cometer el mismo error de nuevo. Es por eso…

Allí, la misteriosa voz se cortó.


=POV 3°Persona=

Shidou se despertó y vio una linterna frente a uno de sus ojos. El se levanto abruptamente mientras respiraba pesadamente.

¿?: Oh, bien, estas despierto.-Dijo la voz de una mujer.

Shidou miro a una mujer mayor parada cerca de su cama. Parece que todavía esta en sus 20 años o más. Tenia un pelo largo, descuidado, de color plateado pálido, que esta atado en una cola de caballo a su lado derecho y ojos azules que parecen estar adormecidos, lo cual se puede notar por las ojeras debajo de sus ojos. Lleva un uniforme de camisa marrón clara con muñequeras marrones oscuras, una camisa blanca con corbata negra, una falda negra, medias grises y zapatos marrones. En el bolsillo de su camisa se encontraba un osito azul.

Shidou: ¿Quién es usted?- Pregunto a la mujer mayor.

Reine: Mi nombre es Murasame Reine, puedes llamarme Reine.- Se presento con una mirada cansada.- Soy la analista principal de aquí, y no tienes que preocuparte. Puede que no sea una doctora, pero puedo brindar cuidados básicos.

Shidou: (Eso no me tranquiliza para nada.)- Pensó para luego mirar a su alrededor.- Por cierto, ¿En donde estoy?

Reine: Estas descansando en la enfermería de Fraxinus. Te trajimos aquí mientras estabas inconsciente.

Shidou: ¿Faxi? ¿Inconsciente?- Murmuro mientras hacia memoria.- Es cierto. Yo, estaba viendo una rara pelea entre dos chicas cuando el robot rojo llego y me ataco junto a…-En eso, su cabeza hizo un clic al darse cuenta de dos asuntos.- ¡Twilight y Kotori! ¡Mi amiga y mi hermana menor! ¡Mi hermana estaba afuera del restaurante y no en un refugio, mi amiga y yo fuimos por un viaje en el tiempo! ¡Y entonces…!

Reine: Cálmate, ambas están bien.-Dijo parando al chico para luego señalar un lugar.- Twilight Sparkle está por allá.

Shidou se giro y vio en otra cama a Twilight durmiendo tranquilamente. Se paro y fue donde estaba la chica.

Shidou: Sparkle-san. Por favor despierta, Sparkle-san.-Dijo mientras movía un poco a la chica y esta fue gruñendo un poco mientras abría los ojos.

Twilight: U-Um…Itsuka-san…-Murmuro mirando al peli azul.- ¿Qué paso?

Shidou: Nos desmallamos y unas personas nos recogieron y llevaron a un lugar llamado Fraxinus.

Twilight: ¿Fraxinus? Nunca escuche hablar de ese nombre.- Dijo para luego mirar su alrededor.- ¿¡Que pasa con este lugar futurista!?

Reine: Cálmate.-Dijo llamando la atención de la chica.- Mi imagino que ambos tienen un montón de cosas que quieren saber, pero no soy la persona indicada para hacerlo. El comandante responderá a todas sus preguntas que tengan.


-Cambio de escena-

Shidou y Twilight siguieron a Reine por un pasillo hasta una puerta, la cual se abrió automáticamente cuando ellos llegaron.

Reine: Traje a ambos conmigo.-Dijo mientras entraba al igual que los dos adolescentes.

Los tres entraron a la sala de comando y vieron a un hombre de unos 20 años o mas de cabello rubio hasta los hombros y ojos marrón. Vestía un uniforme masculino de color blanco, con puños azules y zapatos negros.

¿?: Gracias por traerlos.- Dijo para mirar a ambos.- Encantado de conocerlos, mi nombre Kannazuki Kyohei y soy el vice comandante de aquí, y este es el comandante.- Se presento para inclinarse y apuntar con su mano hacia la derecha.

Shidou miro al igual que Twilight y ambos quedaron sin aliento al ver quien era.

Twilight: ¿Una…niña?-Murmuro al ver a una chica que claramente es menor que ella.

Shidou: ¿K-Kotri…?-Murmuro al ver a su hermana adoptiva en la silla del fondo de la sala mientras que Twilight se quedó en shock, pues si recuerda bien, ese es el nombre de la hermana del chico.

La hermana de Shidou llevaba el mismo uniforme femenino que Reine, pero tenia un color rojo, la camisa exterior estaba puesta en los hombros y también cambio sus cintas blancas por otras de color negro y líneas rojas en las puntas.

Kotori: Bienvenido a bordo. Les doy la bienvenida a mi centro de comando Ratatoskr.-Dijo antes de poner su paleta en su boca

Ni Shidou ni Twilight entendía lo que estaba pasando, pero parece que lo iban a descubrir pronto.


Pinkie: Eh, ¿Ya acabo?-Dijo desanimada mirando el fin del cap.

Rainbow: ¡Oye, como le puedes dar este final tan aburrido! ¡Además, no hicimos gran escena!

Aj: Aunque no es tan aburrido, seria bueno que le hubieras dado algo más de acción.

Sunset: Si, ni siquiera aparece Shidou como Kamen rider ZI-O.

Yo: Pues la historia se me alargo demasiado, por lo que estoy escribiendo el segundo capitulo ahora donde aparecerá la escena de transformación. Por lo que quiero que sean pacientes. Por el momento, disfruten el cap de ZI-O más Winx.

Twilight: Que se le puede hacer, pues es verdad que es muy largo.-Dijo mirando la historia de más de 30 páginas.- Pero bueno, no podemos obligarte escribir.

Rainbow: Yo no digo lo mismo.-Dijo volando cerca del autor con una soga entre sus cascos.

Yo: Oye, ¿Qué vas a hacer con eso? ¿Por qué te me acercas con esa mirada? ¡AUXILIO!

Fluttershy: Oh, my. Rainbow… no hagas eso. No es bueno.-Dijo mirando como su amiga atrapaba y ataba a una silla al autor, tratando de detenerla, pero su animo tímido no ayudaba mucho al caso.

Rarity: Bueno, por el momento veamos la otra historia y dejemos a Rainbow… manejar la situación.- Se escucho como Reic gritaba por ayuda.- Solo espero que no se le pase la mano, eso seria de barbaros.

Pinkie: ¿Con Rainbow?, no pasara nada.

Yo: ¡ESO NO ES VERDAD!

Pinkie: Vez~, Tiene mucha energía.

Yo: ¡TRAIDORAS!

Twilight: Bueno, dejemos las cosas así por ahora. Si termina rápido el segundo capitulo de la historia principal de ZI-O, entonces no creo que nada malo pase. Veamos si la historia de las Winx con ZI-O es buena ¿Quieren?