Road to Ninja

Autor/a: Alice Uchiha 26
Género: Hurt/Comfort. General. Romance.
Clasificación: +13

Disclaimer: La historia me pertenece pero Naruto y sus personajes son pertenencia de Masashi Kishimoto.

Summary: En medio del reencuentro del equipo 7, Tobi prueba el Tsukiyomi limitado. Sakura realizaría un viaje dimensional que cambiaría el rumbo de la historia de su mundo, o mejor dicho, de ambos mundos.

Road to Ninja

Capítulo 1: Acontecimiento inesperado.

.

Nadie pensaría que las cosas serían así.

Sakura había estado tan decidida de asesinarlo cuando lo vio a punto de matar a esa chica pelirroja, pero sus dudas la llevaron a ser fulminada por el Chidori que, para su suerte, Kakashi logró detener. Aun podía escuchar en sus oídos la cruel y escalofriante risa de Sasuke, muestra de la poca cordura que le quedaba. Una segunda vez y en esta ocasión, estuvo a nada de acabar con él; sin embargo falló, lo amaba demasiado como para quitarle la vida. Al contrario, Sasuke no dudo en atacarla. Sakura entendió entonces que él ya no tenía ni una pisca de humanidad, nuevamente fue débil y Naruto había tenido que salvarla.

Ahora sus orbes miraban con tristeza la reunión del equipo Kakashi y lamentó que las cosas fueran así. Ojala las cosas pudiesen ser distintas, ojala el presente pudiese ser salvado… Sasuke declaró que se vengaría de Konoha, mientras que Naruto, proclamó entenderlo y enfrentarlo si era necesario para detenerlo. Ambos volvían a pelear. Chidori contra Rasengan, ¿cuántas veces los vería intentar matarse el uno al otro? El choque de sus fuerzas fue gigantesco, al igual que el impulso que los lanzó a ambos metros atrás. Justo en ese instante, cuando Sasuke se encontraba exhausto, aparecieron Zetsu blanco y el enmascarado de Akatsuki.

-Ustedes… Es casi imposible que no haya lucha cuando los dos se encuentran. –Comentó Madara, mirando fijamente a Naruto.- Ya preparare un escenario para que le des caza, Sasuke, por ahora nos retiramos.

-Voy a luchar en su lugar. Ya que de todos modos necesitamos al chico.

Kakashi, Sakura y Naruto se mantuvieron alerta, ante la amenaza de los Zetsu blanco que emergieron del agua.

-Zetsu, no puedes capturar a Naruto. El Kyuubi es mucho para alguien que no está hecho para el combate… Dejaré que Sasuke lo atrape. Me resultara placentero también…

-Oh, tienes razón…

Repentinamente, Zetsu negro emergió del agua y se unió al Zetsu blanco original.

-En esta situación, ¿por qué no poner a prueba ese experimento tuyo? –Madara lo miró.

-Uhm… Tienes razón. Esta podría ser una buena oportunidad de comprobar mi teoría. Además de ser la manera de obtener al Kyuubi de una vez por todas. Ya sabes que hacer.

Una sonrisa malévola surgió en los labios del Zetsu blanco mientras uno de sus clones se sumergía en el agua, para consumar el plan de su líder. Por otro lado, Naruto y Sasuke mantuvieron una breve charla sobre los shinobi de elite.

-…Y ese día, Sasuke, llevare toda la carga de tu odio y moriré contigo. –Sasuke enfureció.

-¿Qué hay de ti, Naruto? ¡¿Qué demonios es lo que quieres?! ¡¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?!

-…Porque eres mi amigo.

-¡Muy conmovedor! Pero ya se ha terminado el tiempo de esta charla.

-Eso parece, Madara, pero ninguno de ustedes escapara. –Kakashi avanzó al frente y comenzó a susurrar.- Chicos, escuchen con atención. Esta es nuestra última oportunidad de atrapar a Sasuke…

Tobi rió entre dientes por las obvias intenciones de los de Konoha. Sasuke entrecerró los ojos, esforzándose para mantenerse de pie.

-… ¿Lo entienden, Sakura, Naruto? –Ambos asintieron.

-Olvídalo, Hatake Kakashi, cualquiera que sea su plan no funcionara. Dejarnos atrapar no es una opción… Sin embargo, no nos iremos con las manos vacías.

El sharingan de Tobi se enfocó en el jinchuriki. En ese instante, Sakura pudo percatarse de la presencia de una oscura sombra, que se colocaba debajo de los pies de su compañero rubio.

-El nueve colas vendrá con nosotros.

-¡Cuidado, Naruto! –Gritó Sakura.

Viéndose descubierto, Zetsu salió del agua y extendió su mano para atrapar al rubio; sin embargo, Sakura apresuró su paso y logró llegar hasta Naruto. Madara intentó moverse pero Kakashi fue más rápido y arrojó hacia ellos un kunai con sello explosivo; Sasuke gruño siendo sujetado rápidamente por Tobi. El humo del estallido logró entretener al enmascarado y compañía. Mientras tanto y en un empujón, Sakura sacó al jinchuriki del peligro permitiendo que en su lugar, Zetsu la sujetara a ella por el tobillo. Un ligero ardor acudió a esa zona, pero no fue capaz de reparar mucho en ello pues la creatura le arrastró consigo al fondo del agua.

-¡Sakura-chan!

-¡Concéntrate en el plan, Naruto! –Ordenó Kakashi, ayudándolo a ponerse de pie.- ¡Sakura estará bien!

Madara salió del humo en un salto acompañado de Sasuke, a quien mantenía de pie apoyándolo en sus hombros. El enmascarado miró a su secuaz, el Zetsu original, emergiendo nuevamente.

-¿Esta hecho?

-Sí, el sello está implantado pero…

-Bien, ve con Kisame. Es hora de irnos… –Zetsu desapareció.

-¡No, no lo harán! ¡Odama Rasengan!

El sonido de la explosión llegó acuosamente hasta los oídos de Sakura, quien luchaba por deshacerse del paracito Akatsuki. El aire se le escapó de los pulmones cuando la presión se volvió intolerable, pero una de las tantas rocas que caían al agua sirvió para que la criatura se alejara de ella y, dándole la oportunidad de golpearlo con su puño cargado de chakra, Zetsu termino impactado contra el suelo. Con rapidez emergió del agua y apreció como Naruto batallaba con Madara mientras su sensei se encargaba de atrapar a Sasuke. Al percatarse de su presencia, Kakashi lanzó una patada con la intención de hacer retroceder al Uchiha. Sasuke esquivo el ataque dando un salto hacia atrás; sin darse cuenta, Sakura se percató del plan de su sensei y corrió, hasta posicionarse detrás de él.

-¡Ahora, Sakura!

El pelinegro giró el rostro, viendo a la pelirosa conducir uno de sus puños contra él. El golpe fue directo contra su estómago, con una fuerza tal, que logró estamparlo contra uno de los pilares del puente –El cual, milagrosamente, no se destruyó-. Ambos shinobi de Konoha se acercaron con velocidad; Kakashi procedió a sujetarlo al pilar con cuerdas impregnadas en chakra y Sakura, sacó de su estuche un diminuto papel con cierto sello escrito. Sasuke comenzó a removerse, intentando liberarse de las ataduras.

-Lo siento, Sasuke… Pero esto es por tu bien.

Tras las palabras de Kakashi y un par de sellos, Sakura estampó su mano derecha sobre el pecho de su ex compañero, liberando la marca del supresor de chakra. El grito de Sasuke logró llamar la atención del enmascarado, quien peleaba contra los multiclones del Uzumaki. La distracción hizo que Madara no pudiera evitar la patada que Naruto dio sobre su estómago, haciéndolo retroceder mientras soltaba un ligero quejido. Alzó la vista y chasqueó la lengua, Sasuke estaba atrapado.

-Muy bien, pueden quedarse con Sasuke, ¡pero yo obtendré al kyuubi!

Madara introdujo una de sus manos bajo su capa; ante ello, Kakashi y Naruto se lanzaron contra él, dispuestos a detener cualquiera que fuese su siguiente movimiento. Sakura miró a Sasuke brevemente para después seguir a su equipo. En ese instante, Tobi lanzó una esfera al aire y está se ilumino de rojo carmesí. Sasuke creyó distinguir reflejado el sharingan. El Akatsuki comenzó a desvanecerse; Kakashi gruño y lanzó otro kunai, ahora siendo cubierto por el Raiton. El kunai traspasó el cuerpo de Madara y antes de desaparecer totalmente, realizó un sello con su mano derecha. La esfera cubrió el espacio con su intenso brillo. Sakura cubrió su rostro y sintió el abrumador ardor en su tobillo. De sentirse totalmente fijada a la realidad, tuvo una extraña sensación de encontrarse en medio de la nada.

.

.

Caminado elegante, de un aura segura y un porte digno de toda princesa; aquella joven mujer de 16 años representaba lo mejor de Konoha, el sueño de todo hombre, la envidia de mujeres y la perdición de sus enemigos. A su alrededor, las personas que transitaban cerca no podían evitar detenerse a observar a la importante visita que la aldea de la Arena recibía.

La hija del hokage era imposible de ignorar.

Su paso era firme, contrastando perfectamente con su personalidad seria, dura e inmutable; ella era poseedora de una belleza inigualable, una fría e intensa mirada que no cualquiera podía encarar y era bien conocida en otras naciones, no sólo por ser quien era, sino también por sus habilidades como ninja. Su peligrosidad sólo era comparable con la enorme cantidad de virtudes de genio que la joven ostentaba orgullosamente. La hija del Yondaime sabía cumplir perfectamente con sus obligaciones, mostrando su buena educación y modales; para beneficio de su aldea, había logrado consolidar grandes lazos con Suna, una de las importantes naciones ninja y quienes por mucho tiempo, habrían de ser sus enemigos. Pero a pesar de la magnificencia que su vida podía dejar a imaginar, la realidad era muy distinta.

Dando un suspiro, observó los pergaminos que el Kazekage le había dado mientras salía del edificio central de la aldea de la Arena. Rápidamente los guardó en su mochila, dando otro largo suspiro, odiaba el calor que provocaba el sol. Un ligero destello llamó su atención, bajo la vista y sus orbes se toparon con el singular brillo de su reliquia más importante. El medallón atado a su cuello brillo a la luz del sol. Entrecerró sus orbes, realizando una mueca de tristeza que nadie lograría ver.De la nada, su cuerpo comenzó a irradiar luz propia. Un parpadeo y su atención fue a dar al cielo, observando a la lejanía un destello acercarse y aquella misteriosa luz la sumergió en la oscuridad, mientras el espacio resplandecía, cegando a toda la multitud.

.

.

.

Unos minutos bastaron para que la luz desapareciera y permitiera a los shinobi ver con claridad su entorno. Kakashi suspiró con cierta molestia al no percibir el chakra del líder Akatsuki.

-¡Tsk! Lograron escapar.

-¡Eso no importa, tenemos a Sasuke ´tebayo! ¡Lo logramos, Saku…! ¿He? ¿Sakura-chan?

Ambos hombres miraron su alrededor, notando la extraña ausencia de la pelirosa.

-¿Dónde pudo haber ido? ¡Si hasta hace unos segundos estaba aquí! –Esta vez, Naruto giró su atención al Uchiha.- ¡Oye, ella estuvo cerca de ti, ¿qué sucedió?!

-Hmp.

Naruto gruñó al no obtener respuesta mientras Kakashi agudizaba sus sentidos, para después fruncir el ceño con preocupación.

-No puedo percibir su presencia…

-E-Eso es porque no está aquí, ni en ningún o-otro sitio.

Karin, la chica pelirroja que Sasuke había intentado exterminar, salió detrás del pilar donde su antiguo líder estaba atado; observándolo nerviosa y cautelosamente, la chica dio unos cuantos pasos al frente con cierta dificultad. Sasuke frunció el ceño, mirándola con hastío.

-¿Qué es lo que quieres decir? –Cuestionó Kakashi.

-L-La chica medico estaba aquí, pero cuando esa luz los cubrió… -Comento, reacomodando sus lentes.- Su amiga, f-fue entonces que desapareció.

El rostro de Naruto adquirió un tono blanquecino, sus facciones demostraron el sentimiento de horror que aparcaba en su cuerpo; la voz se perdió en el nudo que se formó en su garganta y de algún modo, reuniendo algo de fuerza, abrió sus labios.

- …S-Sakura-chan… ¿Desapareció...?

¡Yo! Aquí les presento el primer capítulo de "Road to Ninja." Bueno, después de mi largo viaje "perdida en el sendero de la vida"; otra idea se me vino a la mente basada en la película con el mismo nombre. Como pueden ver, el fic comienza antes de los sucesos más significativos de la guerra y tras el encuentro que el team 7 tuvo con Sasuke y es de allí que todo tomara curso. Espero sea de su agrado.

Debo confesar que fue difícil porque la trama sufrió grandes cambios en todo este tiempo, pero bueno, al final me ha gustado el resultado. Sin más he de despedirme, agradeciendo su paciencia y esperando que continúen conmigo y se embarquen en este viaje dimensional entre nuestros personajes favoritos.

¡Bye, bye, chu~!