Jabreme da puerta

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Jabreme da puerta

Hace nueve años, en la pequeña casa de Naruto Uzumaki se encontraba Hana, una mujer muy hermosa de 32 años que cuidaba del pequeño Naruto de siete años. Hana a pesar de saber que Naruto era el portador del Kyubi no le tenía temor ni odio, ella era la encargada de cuidarlo durante las noches e irse a la mañana siguiente. Como era costumbre Hana preparaba la cena pero aquel día sería muy diferente; ya que Hana dispuesta a cocinar fue a la cocina pero no encontró todos los ingredientes que necesitaba, se puso un abrigo para salir a comprar lo que faltaba pero antes de siquiera tocar el pomo de la puerta le dio un escalofrió que le recorrió de pies a cabeza, tenía un mal presentimiento.

Esto provoco la incertidumbre de Hana que al irse a comprar pasaría algo malo con Naruto al dejarlo solo, tal vez intentarían matarlo, pues ya lo habían intentado antes debido a que él tiene al Kyubi en su interior, ella no quería que le pasara nada a Naruto. Hana para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explico lo siguiente a Naruto:

—Naruto, no abras ninguna ventana ni las puertas, aunque llevo las llaves por si ocurre algo, yo golpeare tres veces la puerta o simplemente me reconocerás por mi voz entonces sabrás que soy yo —Dijo Hana poniéndose a la altura de Naruto, este no entendía porque ella se vía tan nerviosa.

—Hana, ¿Por qué me dices todo eso? ¿Qué pasa? —Pregunto inocente Naruto.

—No, es solo que… tengo un mal presentimiento —Dijo Hana, Naruto al escuchar aquello se llenó de miedo pues cuando Hana tenía un mal presentimiento algo malo pasaba. Hana se fue a comprar y dejo a Naruto solo.

Al cabo de un rato, Naruto ya estaba dormido, Hana no llegaba aun, Naruto por la preocupación se durmió cuando de pronto llamaron a la puerta. La puerta sonó…

Naruto despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta.

—¿Es usted Hana? —Dijo Naruto con voz temblorosa. La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía:

—JABREME DA PUERTA —Naruto atemorizado huyo hacia su cuarto donde se pasó la noche llorando, esperando y rezando que Hana llegara pronto y así se quedó dormido.

Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que Hana no había vuelto aun, con miedo se dirigió a la puerta y la abrió… ahí se encontraba Hana con las piernas cortadas y le habían cortado la lengua, entonces lo entendió esos golpes, la escalofriante voz, era… Hana.

Desde ese día Naruto tuvo que ser hospitalizado en un psiquiátrico, fue declarado demente pues todas las personas de la aldea pensaron que fue él quien asesino a Hana. Ahora Naruto a sus dieciséis años ya fue consumido por la culpa de no haber abierto la puerta.

Good bye…