Hola, wow hace tantos años no subo algo. Bueno, dejé esto mucho tiempo y sentí que ya era tiempo de volver.
Esto es corto, LeviHan se me ocurrió en alguna noche de melancolía hace tiempo.
Medisculpo de ante mano ante los errores de ortografía o redacción, agradezco los reviews con sugerencias. Sin mas, comencemos.
Disclaimer: La obra de Shingeki no kyojin no me pertenece sino a Isayama.
Tal vez Zoe debió dejar que las lágrimas cayeran, que Levi supiera que verlo así le dolía. No era la primera vez que se rompía ante sus ojos. Pero si la primera en la que le expresaba que sería mejor acabar con su propia vida.
Había visto a su amigo destrozado años atrás cuando murieron sus primeros compañeros, Isabel y Farlan y ahora la titán hembra en una misión con altos costos, habían terminado con su escuadrón. No le era soportable el dolor de perder a alguien más nuevamente. ''¿Hasta cuando Hanji?''. Le susurraba al oído, entre sollozos con la respiración entrecortada. Ella no respondía. ''¿Por qué siempre tiene que ser así?'', el ojigris se permitió derrumbarse frente a ella, su camarada y confidente. Solo ante ella se habría de tal manera.
La castaña no sabía que decir, ahora solo podía resguardar a Levi entre sus brazos. Sentía dolor y pena por sus compañeros caídos en cumplimiento de su deber como soldados. Y quería que él lo supiera. Que supiera que bajo lo que fuera ella estaría con él, sin importar nada. Era su compañero y amigo, odiaba no saber que decir, que hacer. Quería romper en llanto también, dejar salir la pena. Pero no, no podía romperse ella también, no ahora. Era él quien le necesitaba, era él quien necesitaba desahogar todo ese huracán de emociones que guardaba celosamente en su corazón.
Lo acurrucaba en su pecho y le acariciaba suavemente el cabello al azabache, mientras él sollozaba amargamente...
Pasaron varios minutos que parecían una eternidad y na vez que se tranquilizó, se enjugó las lágrimas, Zoe le besó la frente y él salió del estudio en silencio, sin mirarle siquiera. Dejando una Hanji rota y muda. La castaña se sintió aliviada por un segundo, sabía que Levi, el soldado más fuerte de la humanidad, estaría bien. Que volvería a portar su capa y a pelear mejor que nunca en el campo de batalla. Y ella, le acompañaría codo a codo. Como siempre. Pues aun había un futuro por el cual luchar en nombre de la libertad.
Esto ha sido todo por ahora, me gustó como quedó. Quise plasmar un poco la forma íntima en que pueden ser ellos dos como compañeros y amigos.
Hasta la próxima.
