Los personajes no me pertenecen, son la grandiosa Stephenie Meyer.

Reescrito- a bajo notas.


Mis recuerdos humanos no son muy claros, con el tiempo que se pierde, pero si hay algo que recuerdo que es deseable tener una encontrar la felicidad. Cuando me transforme en vampiro creé que nunca encontraría con lo que había querido, que no merecía vivir, pues yo estaba condenado.

—Carlisle - escuché la voz de mi hija, la más pequeña- ¿vamos?

—Claro - le dije a Bella-espérame en el auto, después te alcanzo.

—Bueno

Tome mi maletín y me encamine hacia el auto en el cual Bella me estaba esperando. Ella trabajaba juntos en el hospital.

Habían pasado sesenta años desde la transformación de Bella, la cual no había cometido ningún error durante todo este tiempo. Bella mantiene un control automático que le permite trabajar en el hospital de Córdoba, Alaska, donde reside.

La historia que habíamos hecho saber en el hospital y en el instituto de los niños era lo mismo que siempre, pero lo único que cambiaba era que Bella era sobrina mía la cual había perdido sus padres en un accidente automovilístico. Yo tenía su único pariente vivo, yo había hecho el cargo de Bella de 10 años aún cuando tenía 20 años. Me case con Esme a la edad de 28 años, y ella tenía a Hales como por ejemplo unos años más tarde habíamos decidido a Edward, Alice y Emmett.

Era una historia algo rebuscada, pero con el tiempo había sido entendido que los humanos les gustaban los detalles. Cuanto más detalladamente se ajusta más a los demás datos. Aun así teníamos a Edward si eso llegaba a suceder.

Bella había decidido no estudiar más en el instituto, después de llevar a cabo un cabo 25 años. Le sugerí que estudiara enfermería y que trabajara conmigo. No me he ido a decir pero me has dicho que ella ha estudiado acerca de la medicina. Ella aceptó, y desde ese momento ha trabajado conmigo.

—¿Qué pasa papá?, Estás pensativo —mire a mi pequeña, la cual, a pesar de los años, sin poder ocultar sus emociones, libro abierto como dice Edward.

—Nada pequeña, solo pensaba cómo a pesar de los años todavía eres un libro abierto —dije para molestarla, ella bufo molesta— no te enojes cariño, era broma —le dije de manera dulce, levante, mano y le acaricie la cabeza como si Fuera de una niña, ella simplemente se delató con una sonrisa.

Cuando llegué al hospital, teníamos que separarnos, que nos encontráramos en la hora del almuerzo.

Faltaban unos cuantos minutos para el almuerzo. No es que lo necesitara, pero tenía ganas de hablar con mi hija, me había acostumbrado a su presencia y junto a ella compartimos muchas ideas y teorías que los demás no han hecho.

Edward era mi primer hijo y me sentía orgulloso de él, pero Bella era mi pequeña, y la cual había decidido tener desde siempre. Ella era todo lo que hubiera deseado en una hija; Dulce, bondadosa, amable y desinteresada.

Mi teléfono sonó cuando vi de quien fue y que me dijo que me puse un poco triste "Lo siento papá, pero no me di cuenta ni la hora de descansar. Pero salgo temprano. No tengo que esperar, te quiero, perdón"

Me sentí un poco solo, me había acostumbrado a la hora del almuerzo. Era como cuando ella todavía no está trabajando en el hospital.

Podrías ir a la cafetería y "almorzar" solo, pero no, no podré estar seguro, ni a mí ni a nadie ni a nadie ni a nadie ni a nadie ni a nadie ni a nadie ni a nadie. No me permites que me acerques, ni yo hiciera lo mismo que un padre celoso.

Espere que terminen mi turno y me dirigí al auto, pero Bella no estaba ahí, pensé demasiado rápido porque ahí venía Bella.

—¿Podemos ir a algún lado, antes que no nos encontremos con una casa- dijo nerviosa y no solo eso sino que tramaba algo.

—Está bien, pero que tramas traviesas— ella me saco la lengua juguetonamente.

—Es una sorpresa –me encogí de hombros. Bella no podría ser una mentirosa terrible, pero no diría nada de todos los modos.

—Está bien, pero ¿donde? - dije. Bella me dio las indicaciones para llegar. Era una plaza bastante bonita, cuando salimos del auto Bella me indico que me sentara en unos columpios, ella traía un paquete en sus manos que me mostraba un mensaje en la mejilla.

—Feliz día papá— dijo Bella, dejándome aturdido por un segundo para despues sonreir. Yo sabía que hoy era el día del padre pero no la creí que me felicitaría, ya que el año pasado me hicieron una fiesta, acordamos lo que celebramos cada cinco años para no acumular tantas cosas materiales. Aun así, mi corazón muerto se llenó de felicidad, mi pequeña me había dado el mejor regalo. Ella me consideraba su padre, era lo mejor que podía recibir. Charlie había muerto hace 10 años, la herida aún está latente.

-Gracias hija, no se diga una hermana, pero tú siempre serás mi favorita - dije, Bella sonrió brillantemente.

Abrí el regalo de Bella, y mire con ternura la bufanda color damasco. Carlisle Cullen.

-Te buscó en la hora del almuerzo, pero no he podido escribir tu nombre, me costó un poco, pero también el término termino-dijo preocupado no en una reacción en la bufanda. Pero aún no estaba asimilando las oleadas de amor y afectos que producían bufanda. Ella fue la misma, ella misma, moví mi cabeza, ella fue la mejor hija que cualquier padre podría tener.

Entonces me di cuenta de que no había encontrado la felicidad siendo humano. Era lo que un dios le pedía siempre y me había cumplido, tarde pero me lo cumplió. Tenía el amor de mi vida, ya que nunca podría haberte encontrado una mujer tan hermosa como Esme, los hijos eran quienes eran unos revoltosos sin remedio, una nieta que fue concedida por mis mas queridos hijos, todo estaba perfecto, mi hija Rosalie al fin era feliz, y era gracia bella.

Bella había llegado para completar lo que había faltado, ella era la pieza faltante y poder decir sin que tenia la felicidad plena.


Es algo cursi, pero creo que bella se parece mas carlisle

tanto que no soportaría matar a alguien

Espero que le haya gustado.


Notas: Huy dios .. Que verguenza ESO Por Que Tienen Que estudiar bien las matemáticas . Voy a responder un comentario.

lupita231178

Gracias por leer y dejar tu comentario.

Liz 467

Muchas gracias a ti, aprecio el comentario me da ánimo la duda que... algo que llego despues de 2 años si ... paso de los años mejor dicho no calculo bien, pero lo he arreglado, he sacado bien mis cuentas hasta con calculadora para estar seguro ... charlie murió como 85 por ahi ahora, por antes había dado como ... 110 por ahí ... lo siento por eso. gracias por decirme mi error normalmente cuando publico no vuelvo a leerlo. Gracias por comentar.


última nota, realmente no hay suelo leer lo que publico creo es tener miedo más que nada encontrar lo que fue una basura y lo termine borrando aun asi, cuando lo leí y ... vi me equivoque monto de cosas como comas, words que se Repítame, Yo dije que tengo que reescribirte hace 3 años, pero tengo cariño a esta historia.

Quiero darle las gracias a las personas que siguen y pusieron en favoritos a esta historia. Si tiene alguna duda no duden les contestare.