Fairy Tail
Camino del Dragón de Fuego
Prologo.- "El cumpleaños"
Los días oscuros de los juegos mágicos habían quedado atrás con la amenaza de una nueva guerra. El otra vez gremio número uno festejaba una ocasión especial.
– ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NATSU!– grito el gremio
– Vaya se acordaron–
– Como no hacerlo cabeza caliente nos lo has repetido toda esta semana–
– Buscas pelea hielo–
– Dejen de pelear– interrumpió Erza
Ambos mandaron como Happy, abrazándose y diciendo que eran buenos amigos. La puerta se abrió revelando a Rogue, Sting y Lucy.
–Llegamos por fin– dijo la rubia quien después se maravilló con la decoración– ¿Que celebramos?–
–Hola chicos– saludo Mira– Siéntense prueben el pastel esta delicioso–
–Eso no es lo que pregunté– Lucy tomó un poco del pastel (los dragones también tomaron un poco) – Lissana ¿que celebran?–
– Es el cumpleaños de Natsu–
– ¿Saben cuándo es el cumpleaños de Natsu?–
– Específicamente celebramos el día en que el llego al gremio; nunca nos ha dicho su verdadero día de cumpleaños–
– Ya veo– comió del plato de pastel y sintió un sabor muy intenso en el– ¿vainilla?–
– Siempre ha sido el sabor favorito de Natsu–
– Oe Luce ya llegaste… ¡ven a celebrar conmigo!–
– Si–
Al momento de acercarse el dragon slayer el tomó entre sus brazos como si ella fuera la festejada; la rubia pudo sentir la calidez del chico, el latido de su corazón y como sus mejillas se llenaban de sangre.
– Para celebrar nos iremos a una misión– le susurró al oído; y si antes estaba roja ahora solo estaba a un paso de ser invisible en el pelo de Erza
– Es hora de los regalos– dijo el maestro Makarov
El pelirrosa soltó a la chica y se acercó a la barra donde lo esperaban todos; Lucy se sentía un poco confundida… ¿qué demonios habia sido eso? ¿Qué era ese nuevo sentimiento que se estaba anclado en su corazón?
– Se ven muy enamorados– dijo Rogue interrumpiendo los pensamientos de la rubia
– El… yo… no– replico la chica atorando cada palabra
– Yo hablaba de Gajeel-san y Levy– aclaró el Dragon Slayer dejando una mirada maliciosa sobre la chica.
Y la verdad los dos se habían acercado mucho en los últimos meses, pero la mirada de Rogue le dio un pequeño escalofrió que no pudo reconocer como algo bueno. Los regalos de los chicos iban desde insignificantes baratijas (que para el chico eran los tesoros más grandes del universo) hasta algunos artículos que parecían sacados del mismísimo museo de Crocus. En ese momento la rubia se dio cuenta de que no tenía un regalo apropiado para su compañero de equipo; sin dejar un segundo salió corriendo hacia su departamento, por primera vez sentía un pequeño vacío en su estómago por no haber sabido antes algo tan importante.
Abrió la puerta y se estrelló contra ella de espaldas; unas cuantas lágrimas cayeron de su mejilla, comenzó a reflexionar que no sabía nada del dragon slayer: su comida favorita, su vida en el gremio antes de que llegara, incluso el conocimiento antes de la vida de Natsu en el gremio era nula.
Un tintineo de madera con cristal la hizo levantar el rostro, ahí estaba él con una sonrisa que se desvaneció en un segundo al observar el semblante de la chica.
– ¿Quién fue?– dijo furioso tronando su puño
– ¿Eh?–
– ¿Quién te hizo llorar? Le partiré la cara, ¿fue el tonto de sombrita o la luciérnaga?–
– No Natsu– respondió nerviosa– la verdad es mi culpa yo no sabía que era tu cumpleaños y no te tuve un regalo para celebrar contigo–
– Solo hay un regalo que quiero para este cumpleaños que tu solamente me puedes dar–
– ¿Cuál?–
– Este…–
Natsu la aprisiono contra la puerta sin dejarle salida poco a poco sus rostros se acercaban Lucy ya podía sentir su aliento combinándose con el suyo y entonces…
Continuara…
Notas del autor:
Este es el inicio de uno de mis fics que les habia prometido aunque no será el súper proyecto de Fairy Tail que tengo en mente a ese le costara un poco más ver la luz; prometo terminar Ultimate Dragon y El juego de los magos… solo que mis musas están en modo inspiración de otras historias que no son las que tienes publicadas… Lean hasta aquí y sáltense a Reviews si no quieren Spoiler del siguiente capítulo. Si no te interesa mi advertencia y quieres saber que pasara lee lo siguiente
Un golpe se incrusto en la mejilla de Natsu dejándolo en el suelo. Lucy se acercó a él viendo a la figura que se alejaba a gran velocidad.
– Adiós cerecita; ¡espero verte pronto!–
