Palacio de Zeno

En una enorme casa flotante encima de una extraña criatura en forma de medusa, con la palabra Zeno en la parte frontal de la escrita en japonés, ahí se encontraban dos seres de apariencia pequeña y frágil, pero en realidad poseían poderes inimaginables para cualquier mortal, ambos estaban sentados en sus respectivos tronos jugando un juego de mesa especial, el tablero que estaban usando estaba lleno de planetas que empujaban con sus dedos para que se estrellaran entre ellos, cada vez que dos planetas chocaban se podían escuchaban los gritos de terror y desesperación de los habitantes mientras los planetas explotaban dentro del tablero, a pesar de esto los dos dioses estaban aburridos porque no sabían de qué otra manera divertirse.

"Esto ya no es tan divertido como antes" dijo Zeno-Sama.

"Si, hay que hacer otra cosa" respondió Zeno.

"Deberíamos ver cómo están todos los universos".

"Tienes razón si" entonces uno de los Zenos cerraría su puño causando que el tablero de planetas desapareciera, el segundo rey del todo aparecería una bola de cristal de la cual comenzaría a emitir sonidos extraños.

"El universo 1 siempre ha sido el que tiene mejor nivel de mortales" comento Zeno-Sama.

En la bola de cristal se vería uno de los planetas del universo 1, ahí se encontraba una ciudad bastante grande, los dos Zenos mirarían a los habitantes de la ciudad caminar normalmente en sus rutinas, aunque lo que llamo la atención de ambos fue a un hombre bastante fuerte volando por la ciudad, capa y botas rojas, traje azul y lo que más lo caracterizaba era que en su pecho estaba escrito la palabra 'S'.

"Ese sujeto se ve bastante fuerte" dijo Zeno.

"Si, creo que su nombre es Superman" respondio Zeno-Sama.

"El universo 2 tiene también personas bastante fuertes" comento Zeno.

Entonces la bola de cristal proyectaría el planeta Tierra del universo 2, ahí verían que una boda de mortales se estaba celebrando en una playa de un pequeño pueblo llamado 'Ciudad Playa', ahí había una enorme montaña con la figura de una mujer extendiendo sus brazos, en la boda se encontraba un niño con una extraña gema en su estómago, una mujer delgada piel azul con traje parada junto con otra mujer más pequeña de piel morada, todos se encontraban bastante felices por la boda que estaba por ocurrir, pero ambos Zenos se percataron que a unos cuantos kilómetros de la tierra se encontraban dos naves espaciales en forma de mano, una era color amarillo y la otra azul.

"Ese universo es muy extraño" dijo Zeno.

"¿Qué hay del universo 3?" pregunto Zeno-Sama.

"No hay nada interesante".

Ambos mirarían que una nave estaría viajando por el espacio del universo 3, dentro de la nave estaban un grupo de niños, el primero tenía una enorme cabeza y su pelo terminaba en punta, ambos dioses dejarían de ver ese universo centrándose en el siguiente que era el universo 4.

El planeta tierra del universo 4 tenía algo muy peculiar, sus mortales más fuertes estaban situados debajo del mar, ambos Zenos mirarían una ciudad donde los peces caminaban como los humanos normales, las cosas interesantes se encontraban en un restaurante de comida rápida donde trabajaban solo tres animales marinos, un cangrejo como el dueño, un pulpo y una esponja como empleados, al otro lado se encontraba un animal terrestre viviendo en una cúpula submarina donde acostumbraba hacer experimentos.

Decidieron mirar los habitantes del universo 5, ahí se estaba celebrando un evento muy especial, el evento consistía en que varios individuos lucharan entre ellos, los dioses del todo observarían la pelea entre un erizo humanoide de color azul llamado 'Sonic' con la capacidad de correr a altas velocidades, el oponente era otro erizo de color negro con una mirada desafiante en su rostro llamado 'Shadow', esto llamaría poderosamente la atención de los reyes del todo porque aparentemente jamás habían visto algo como así, pero antes de averiguar sobre eso seguirían viendo a los otros universos.

El universo 6 tenía humanos con un aspecto que diferenciaba al resto de universos, los humanos tenían tonos de piel de distintos colores como azul, rojo, blanco, gris, verde, amarillo, morado, etc. La ciudad principal del planeta tenía una gran escuela llamada 'Canterlot High', a la cual cientos de estudiantes entraban y salían de esta normalmente, a pesar de esto, a los dos les parecería un universo muy aburrido por lo que pasaron a observar al universo 7.

El universo 7 tenía muchas similitudes con el universo 6 ya que eran universos gemelos, ahí existían los mismos habitantes del universo 6, solo que la mayor diferencia es que no son humanos los que habitan ese universo, los mortales eran Ponies, Unicornios, Pegasos, Alicornios, dragones y demás criaturas extrañas, en el pasado un mortal de ese universo había puesto en peligro 8 universos, aunque los dos Zenos no lo recordaban, ahí había tenido un pequeño avance en su nivel de mortales pero aun así se consideraba uno de los universos más débiles.

El universo 8 era uno de los mejores valorados por Zeno-Sama, los mortales eran de diferentes especies nunca antes vistas en otros universos, ahí existía una empresa de artefactos para villanos llamada 'Black Hat Organization' dirigido por un poderoso mortal que era un villano en su universo, no había nada interesante por ver así que pasaron al siguiente universo.

De todos los 12 universos, el universo 9 era considerado el que tenía el peor nivel de mortales, el planeta tierra de dicho universo tenía un enorme cráter en la parte superior, hace muchos años hubo una guerra que acabo con todos los humanos dando nacimiento a una criatura muy temible llamada 'Lich' la tierra estuvo durante un tiempo en constante radiación haciéndola inhabitable, en todo es tiempo criaturas mutantes comenzaron a desarrollar inteligencia reclamando las ciudades destruidas por la guerra, la mayoría de criaturas viajaron a una gran isla llamado 'Ooo' el ultimo humano vive en esa isla junto con su mejor amigo que es un perro amarillo.

"Hmmm, el universo 9 sigue siendo demasiado débil" dijo Zeno.

"Si, me sorprende que aun siga existiendo si, el universo 10 tiene cosas interesantes" respondio Zeno-sama.

El planeta más importante del universo 10 se llamaba 'Mewni' ahí habitaban dos razas diferentes entre ellos, los 'Mewmanos y los monstruos', dentro de los Mewmanos existe una familia real llamada 'Butterfly' dicha familia tiene la capacidad de usar una magia muy poderosa con ayuda de una varita mágica, en estos momentos la reina de ese reino se encontraba desaparecida por lo que su hija era la que se encargaba del reino.

Pero las cosas que ocurrían en el universo 11 eran muy increíbles, la tierra estaba siendo atacada por un ser poderoso cuya apariencia era como un triángulo de color amarillo, un sombrero y una corbata de lazo negra, sus brazos y las piernas eran del mismo color, pero lo que más lo caracterizaba era que tenía un solo ojo, ese ser estaba destruyendo un pequeño pueblo llamado 'Gravity Falls' junto con su grupo de amigos monstruos.

Los dos dioses miraron lo que ocurría en el universo 12, en el planeta tierra de ese universo tenia diversas ciudades de las cuales estaban habitadas por humanos normales como los del universo 1, en una de las ciudades más importantes existía un edificio bastante alto de la cual tenía escrito la palabra "Stark Industries" de ese edificio saldría un hombre que usaba una armadura de alta tecnología dirigiéndose hacia un enorme nave en el cielo, ambos dioses volverían a ver al evento que se estaba celebrando al universo 5 porque estaban intrigados en saber de qué se trataba.

"Daishinkan, necesito que vengas" dijo Zeno.

Un hombre de baja estatura, ropa y piel azul claro, cabello blanco, un triángulo naranja grabado en el pecho de su ropa, zapatos blancos y un circulo azul arriba de su cabeza camino hacia los dos reyes del todo quienes le habían hablado, cuando llego con ambos comenzó a hablarles.

"¿Qué se les ofrece, Zeno-sama?".

"¿Qué es eso?" preguntaron ambos dioses al mismo tiempo.

"Es un evento que los mortales celebran en algunos universos, se llama torneo" dijo Daishinkan.

"¿Torneo? ¿Eso es divertido?" preguntó Zeno.

"Si, el propósito de celebrar ese tipo de eventos divierte a los espectadores".

"¿Por qué te interesa tanto sobre eso?" pregunto Zeno-Sama.

"Podríamos celebrar algo así, reunir a los universos con nivel de mortales más bajo" respondio Zeno.

"Yo tenía pensado en borrarlos y quedarnos con los mejores universos".

"Pienso que sería una forma de divertirnos" respondió el pequeño dios.

"Hmmm, es cierto, eso suena muy divertido" dijo Zeno-Sama.

"Tenemos que avisar a los universos participantes" comento Zeno.

"Avisare a los representantes de todos los universos que se presenten en su palacio para hablar sobre el torneo que ustedes celebraran" dijo Daishinkan, entonces aparecería un bastón en sus manos, en la parte de arriba del bastón se encontraba una bola negra de la cual emitirá un destello verde.

"¡Atención universos, Zeno-Sama quiere que sus respectivos representantes vengan a su palacio para hablar de un asunto importante!" dijo Daishinkan causando que su mensaje llegara a dichos universos.


"Universo 1"

"Planeta Desconocido"

En un extraño planeta se encontraba un hombre desnudo de piel azul estaba meditando en una pequeña roca, cuando recibió la llamada de Daishinkan.

"Dr. Manhattan...se le solicita en la casa de Zeno-sama inmediatamente" dijo Daishinkan con una sonrisa en su rostro.

"...Estaré ahí...pronto" dijo el Dr. Manhattan con una voz serena y calmada, después de avisar al Dr. Manhattan, Daishinkan fue a avisar al universo 2


"Universo 2"

"Órbita De La Tierra"

Dos naves en forma de mano de color azul y amarillo se aproximaban a la tierra para combatir a un grupo de rebeldes quienes últimamente habían causado muchos problemas en el planeta natal de los mortales que piloteaban las naves, en la nave amarilla se encontraba una mujer de una gran estatura, su piel era amarilla como su nave, su rostro notaba un gran felicidad por que estaba a punto de enfrentarse a los traidores de su planeta de origen, entonces recibiría una señal proveniente de la nave azul.

"¿Que ocurre Diamante azul?" pregunto la mujer.

"Tendremos que posponer la invasión a la tierra Diamante amarillo" dijo Diamante azul desde su nave.

"¿De que estas hablando?" pregunto Diamante amarillo.

"Acabo de recibir una señal, debemos irnos".

"¿De quién se trata?".

"Es...*Glup*...es del Gran Daishinkan".

"¡QUE!" exclamo Diamante amarillo con un gran terror.

"Si, quiere nos reunamos en la casa de Zeno-sama".

"¡Detén la nave!" dijo Diamante amarillo, ambas naves se detendrían a punto de entrar en la tierra, Diamante azul sacaría un pequeño botón que los reyes del todo les habían dado para llegar inmediatamente a su palacio en caso de alguna reunión, Diamante azul también sacaría un boto similar, cuando todo estaba listo ambas presionaron el botón despareciendo del lugar mientras sus naves se quedan estacionadas.


"Universo 3"

"Lugar desconocido"

En un extraño planeta se encontraban un humano hablando con uno de sus amigos haciendo algunos chistes y bromas entre ellos, riéndose del asunto, ese humano había creado a todo el universo 3 con autorización de Zeno-Sama, su nombre era 'Ultra Lord'.

"Si, no estaba seguro de que hacer en ese momento" dijo el hombre con mucha seguridad.

"¿Qué harás ahora?" preguntó el amigo de Ultra Lord.

"Aun no sé a dónde viajar" respondio Ultra Lord.

En ese momento el transmisor de Ultra Lord comenzaría a sonar repetidas veces, el hombre buscando entre los bolsillos de su pantalón sacaría un extraño dispositivo viendo el mensaje que estaba escrito sobre la reunión, de inmediato su rostro feliz había cambiado a uno preocupado, antes de que pudiera continuar de hablar, presionaría algunos números en su transmisor desapareciendo del lugar, confundiendo de gran manera a su amigo con quien estaba hablando.


"Universo 4"

"Castillo Del Rey Neptuno"

En el fondo del mar del planeta tierra en el universo 4, había un enorme castillo del cual vivía un dios importante llamado Neptuno, quien se encontraba hablando con su hijo Tritón sobre como castigar a los mortales debido a que ese era su trabajo, hace bastantes años Neptuno había encerrado a su hijo en una isla porque él se negaba a castigar a los mortales del fondo del mar, después de un tiempo su hijo escapo con la ayuda de una esponja amarilla y una estrella de mar rosada, pero fue gracias a eso que Neptuno y su hijo lograron reconciliarse, actualmente los dos se encontraban hablando como padre e hijo, hasta que la esposa de Neptuno apareció con una mirada aterrada en su rostro.

"¿Qué ocurre cariño? ¿Por qué estás tan preocupada?" pregunto Neptuno.

"Acabo de recibir una llamada del espejo mágico, debemos irnos ahora".

"Cálmate mama" dijo Tritón.

"Hijo, estaremos fuera por un par de horas" comento la reina.

"¡Habla ya! ¿Quién nos ha llamado?" dijo Neptuno.

"El Gran Daishinkan" respondio la reina.

"¡AAAAHHHH!" grito Neptuno con terror en su voz "Ve por los collares de respiración para la superficie, nos vamos en este momento" dijo Neptuno corriendo con su esposa fuera de la habitación dejando muy confundido al joven Tritón.


"Universo 5"

"Laboratorio Del Dr. Eggman"

"Seré breve con usted porque tengo prisa, Zeno-sama quiere verlo en su palacio Dr. Eggman, es una llamada urgente así que vaya inmediatamente" dijo Daishinkan.

"De acuerdo" respondio Eggman con voz seria, ya que él siempre se ha sentido un poco molesto de que dos seres con apariencia débil como Zeno-sama, pudiera poseer de un poder sorprendente, tuvo que suspender sus planes de construcción de máquinas para vencer a su enemigo, saco un aparato con un pequeño botón rojo, lo presiono y se teletransportó de su laboratorio.


"Universo 6"

"Canterlot High"

En la escuela los estudiantes caminaban entrando a los salones de clases y hablando entre ellos como cualquier otro día, en la oficina de la Directora Celestia se encontraban ella y su hermana hablando sobre algunos eventos que estaban interesadas en realizar para así recaudar fondos para mejor la escuela Canterlot.

"Podríamos realizar una segunda batalla de bandas" comento la Directora.

"Es buena idea, pero me parece que deberíamos realizar algo más original" respondio la Sub-Directora Luna.

"¿Tienes algo en mente que pueda funcionar?" pregunto Directora Celestia.

"Si, que te parece si hacemos-" entonces de manera inexplicable ambas mujeres desparecerían sin dejar rastro.


"Universo 7"

"Castillo Canterlot"

La princesa Celestia se encontraba caminando por los pasillos hablando con la princesa Luna y la princesa Cadance, la razón fue porque Luna había tenido pesadillas sobre algo malo que estaba a punto de pasar sobre Equestria, algo que podría poner en peligro a todo su universo.

"¿Aun no sabes que peligro se aproxima, hermana?" preguntó Celestia.

"No, aunque tengo un mal presentimiento" respondio ella.

"Deberíamos tomar esta advertencia como algo serio" comento Cadance.

"No deberíamos precipitarnos antes de tiempo, tal vez se trate de simples pesadillas" respondio Celestia.

"Deberíamos hablar con Twilight acerca de esto" dijo Cadance.

"Si, vayamos a su castillo, debe de estar ahí" dijo Luna.

"Princesas...necesito decirles algo" comento un guardia del castillo quien caminaba hacia las tres Alicornios con un rostro asustado.

"¿Qué ocurre? ¿Por qué estás tan nerviosos?" preguntó Celestia.

"Acabo de recibir un mensaje de alguien, quiere que vayan a un lugar específico" respondio el guardia aun nervioso.

"¿A dónde?" pregunto Luna.

"El palacio de Zeno-sama" respondio el guardia.

"¿¡QUE!?" gritaron las tres princesas con un gran terror.

"Zen...Zeno-sama" dijo una asustada Cadance.

"¡El dios más poderoso de los 12 universos!" decía Luna con temor.

"¿Quiere vernos?" dijo Celestia con miedo y confusión.

"Oh no, oh no, oh no" decía Cadance.

"Vamos, tenemos que ir a su palacio o se puede molestar" dijo Celestia comenzando a correr junto con Cadance y Luna.


"Universo 8"

"Mansión de Black Hat"

Dentro de esa enorme casa estaba el líder de la organización Black Hat sentado en su escritorio observando un holograma de Daishinkan, quien tenía un mensaje para él.

"Hmph ¿Zeno-sama quiere que todos nos reunamos?" pregunto Black Hat con voz seria y amargada como el solía hablar.

"Así es, quiere tratar un asunto importante con todos los universos, su presencia es muy importante" respondio el holograma de Daishinkan.

"¡Agh!...tenia cosas que hacer hoy...pero iré inmediatamente" respondio Black Hat a regañadientes.

"Gracias por su compresión Lord Black Hat, se le estará esperando en el palacio de Zeno-sama" dijo Daishinkan.

"¡Si, si, si!...ya lo sé!" dijo Black Hat desviando la mirada y cortando la comunicación con el holograma de Daishinkan.


"Universo 9"

"Dulce Reino"

"Zeno-sama quiere hablar de un asunto importante con usted, le pido que vaya a su palacio inmediatamente" dijo Daishinkan a través de un holograma que la Dulce Princesa había construido especialmente para anuncios como este.

"De acuerdo, iré inmediatamente" dijo la Dulce Princesa.

"Muy bien, la veremos ahí" dijo Daishinkan cortando la comunicación.

"Rayos esto realmente es serio, será mejor que me prepare" dijo Bonnibel caminando hacia su habitación para estar preparada cuando llegue al palacio de Zeno-Sama, se puso su ropa que usa normalmente para asuntos importantes y fue a buscar el botón que la llevaría al palacio de Zeno-sama, después de tomarlo, oprimió el botón desapareciendo.


"Universo 10"

"Castillo Butterfly"

El rey River estaba bastante deprimido porque su esposa, la reina Moon, había estado desaparecida durante varias semanas sin tener noticias de ella, justo en ese momento el mensaje de Daishinkan apareció en el espejo mágico de River, al ver el mensaje de reunión no lo pensó dos veces, fue corriendo a buscar a su hija, la princesa Star Butterfly, le explico que necesitaba que viniera con el urgentemente a ver a alguien importante, Star no sabía a qué se refería su padre, él le dijo que lo sabrá cuando lleguen, ambos fueron a la habitación de los reyes, ahí River comenzó a revisar en los cajones que estaban al lado de la cama el botón que los llevaría al palacio de Zeno-sama.

"Aquí está" dijo River sacando el botón.

"¿Podrías decirme a donde vamos?" dijo Star confundida.

"No hay tiempo de explicar hija, tenemos que irnos inmediatamente".

"Espero que me expliques cuando lleguemos".

"Toma mi hombro" dijo River, la chica tomaría el hombro de su padre, River presionaría el botón causando que los dos desaparecieran.


"Universo 11"

"Futuro"

"Es un placer verlo de nuevo, Gran Daishinkan" dijo el Bebe tiempo, el último hijo de una raza de gigantes que manipulan el tiempo, él se encontraba hablando con Daishinkan sobre la llamada de los reyes del todo.

"Usted sabe muy bien sobre cómo se comporta Zeno-Sama si lo hacen esperar" comento Daishinkan con una pequeña sonrisa en su rostro.

"No se preocupe, estaré ahí en este momento" dijo el Bebe tiempo cortando la comunicación con Daishinkan, un soldado de la patrulla del tiempo se acercaría a él.

"¿Se siente bien?".

"No, ya sabía que esto ocurriría con siglos de anticipación, me temo que nuestro universo corre un gran peligro.

"¿Qué va hacer?" volvió a preguntar el soldado.

"Por el momento viajare al palacio de Zeno-Sama para confirmar lo que predije" comento el Bebe tiempo.

"¿Pero qué hay de la amenaza de Bill Cipher en el presente?".

"Dejemos eso pendiente, ahora debo irme" dijo el Bebe tiempo, después el símbolo de su frente comenzaría a brillar de un color azul intenso, despareciendo del lugar.


"Universo 12"

"Planeta Desconocido"

En ese planeta se estaba llevando a cabo una extraordinaria batalla entre super héroes y villanos de la tierra en ese universo, vigilados por una entidad cósmica conocida como 'Beyonder', todo estaba saliendo bien segundos los planes de esa entidad cósmica, cuando de pronto recibió la llamada de Daishinkan de la reunión, aunque el Beyonder pudiera ser mas fuerte que Zeno-sama, no se ha rebelado contra el porque el rey de todo tiene invulnerabilidad a toda clase de ataques sin importar que le superen en poder, sin que los peleadores se dieran cuenta se teletransportó a la casa de Zeno-sama.


"Planeta de Zeno-sama"

Dentro del enorme palacio de ambos dioses del todo, los representantes de los universos 2, 3 y 4 aparecieron en el lugar, Diamante amarillo, Diamante azul, miraron con desprecio a Neptuno y a su esposa porque no se llevaban muy bien, Ultra Lord mantenía una sonrisa en su rostro por esa situación, la Directora Celestia y la Sub-directora Luna aparecieron al lado de Ultra Lord, ambas mujeres estaban muy confundidas por estar en un lugar que jamás habían visto en sus vidas.

"¿Donde estamos?" dijo Directora Celestia.

"Oh...ya deberían de saberlo, estamos en el palacio de Zeno-sama, el dios más poderoso de los 12 universos" dijo Ultra Lord.

"Agh! ¿unas simples humanas en un lugar importante como este?" dijo Diamante amarillo con desprecio.

"Que decepcionante es el universo 6" comento Diamante azul con el mismo desprecio.

"Ah jajaja, descuiden, ellas son Diamante amarillo y Diamante azul, son gemas poderosas del universo 2...aunque son un poco amargadas" respondio Ultra Lord entre risas.

Ambas mujeres no comprendían lo que estaba pasando, "¿Universo 2?" pregunto la Directora Celestia confundida.

"¡Claro!...existen 12 universos, ellas son del universo 2, yo soy el representante del universo 3, ustedes fueron elegidas por Gran Daishinkan como representantes del universo 6, la verdad es que nunca habíamos tenido contacto con su universo en muchos años" dijo Ultra Lord con una voz calmada y feliz.

En ese momento la vista de los tres se vio interrumpida cuando vieron a la princesa Bonnibel aparecer en el lugar junto con otro individuo que tenía apariencia de un dulce redondo, baja estatura y vestido como mayordomo, al lado de ellos aparecieron el rey River y su hija Star Butterfly, para la mayor sorpresa para ambas mujeres fue ver como aparecieron la princesa Celestia, la princesa Luna y la princesa Cadance al lado de los representantes del universo 9.

"¡Se parecen mucho a nosotras!" dijo la Sub-directora Luna sorprendida.

"Creo que son del mundo de Twilight, cuando vino en el baile de otoño y la batalla de bandas, la que está a su lado debe ser la contraparte de Cadance" respondio la Directora Celestia señalando con su dedo a la Alicornio .

Luna inmediatamente se percato de la presencia de sus contrapartes humanas, sorprendiéndose también, "Hermana, mira somos nosotras, deben ser del mundo al que Twilight viajo a recuperar su corona de Sunset Shimmer" susurro la princesa Luna.

"...Ya me di cuenta...oye tengo buen cuerpo" dijo Celestia con una sonrisa coqueta en su rostro mirando a su contraparte humana.

"¡Tch! no deberíamos hablar de eso...además yo soy la que tiene mejor cuerpo de las dos" respondio Luna un poco molesta.

"Parece que no estoy con ellas" comento Cadance.

En ese momento la Dulce princesa se acerco a las tres princesas con una sonrisa en su rostro, "Hace mucho que no nos vemos Celestia" dijo Bonnibel

"Je...hola de nuevo Bonnibel" respondio Celestia.

Mientras ellas hablaban, vieron como apareció Black Hat y su ayudante el Doctor Flug delante de ellas, Celestia, Luna, Cadance y Bonnibel no les agradaba mucho Black Hat debido a su personalidad amargada y egoísta con los demás.

"Umm, ¿jefecito...cree que fue buena idea dejar a Demencia y a 505 a cargo de su mansión?" pregunto Flug un poco nervioso.

"¡Por supuesto idiota!...solo estamos aquí por la reunión, ¡me desagradan todas estas criaturas repulsivas!" exclamo Black Hat refiriéndose a los demás representantes de los universos.

"¡Hmph!...a mi también me da gusto verlo Black Hat" dijo Celestia con el ceño fruncido.

"¡Ni se te ocurra hablarme asquerosa criatura!" exclamo Black Hat, molesto.

Después de eso Beyonder, Dr. Manhattan y el Dr. Eggman aparecieron dentro del enorme palacio, "¡Vaya! ¿quien es el hombre desnudo?" pregunto la Directora Celestia a Ultra Lord un poco incomoda.

"El es el Dr. Manhattan...es un ser bastante poderoso, pero no es malvado" respondio Ultra Lord.

"¿Quienes son los otros dos?" pregunto la Sub-directora Luna.

"El hombre gordo se llama Eggman, es un super genio del universo 5 y un villano, no hay seres importantes en ese universo, al menos no que Zeno-sama conozca así que decidió que el fuera el representante del universo 5, el otro se llama Beyonder y es representante del universo 12, es probable que su poder se igual o mayor que el de Zeno-sama, aunque el rey del todo es inmune cualquier ataque sin importar de quien se trata," explico Ultra Lord.

"¿Quien es Zeno-sama?" pregunto la Sub-directora Luna.

"Es el dios mas poderoso de todos los universos, nose que edad tenga pero se que el creo a los 12 universos y toda la vida que ahí en ellos, eso nos incluye a nosotros" respondio Ultra Lord sorprendiendo a las dos mujeres.

"Parece que el bebe feo esta aquí" dijo Diamante amarillo con una sonrisa sarcástica en su rostro haciendo que Ultra Lord y las dos mujeres miraran hacia enfrente.

En ese momento apareció el representante del universo 11, el Bebe tiempo y el patrullero del tiempo Blendin Blandin , quien comenzó a mirar a las tres Alicornio porque existía cierta hostilidad entre el universo 7 y el universo 11, pero sin que nadie se diera cuenta, Daishinkan apareció en el lugar provocando que el resto de representantes dejaran de hablar entre ellos, posteriormente se arrodillarían ante la presencia de Daishinkan, la Directora Celestia y la Sub-directora Luna al ver esto, harían lo mismo que todos los demás para no tener problemas, una vez que todos mostraron sus respetos, Daishinkan comenzaría a hablar.

"Les agradezco que hayan llegado a tiempo, el motivo de su reunión es por un mensaje de su majestad, Zeno-sama" dijo Daishinkan, en ese momento los dos poderosos dioses aparecerían en el lugar, cuando la Directoria Celestia y la Sub-directora Luna vieron a los dos dioses, se sorprenderían por el aspecto infantil que tenían.

"Gracias por venir, si" dijo Zeno muy feliz.

"Si, gracias por venir" respondio Zeno-sama también muy feliz.

"Hemos visto algo en el universo 5 que se llama torneo, queremos celebrar algo así con los universos que tienen un nivel de mortales más bajo" explico Zeno.

"Daishinkan les explicara el nivel de mortales que tiene cada universo ¿si?" dijo Zeno-sama.

"Gracias por sus palabras, el nivel de mortales se ha basado con el nivel de fuerza ademas de la cantidad de planetas habitados, el universo 1 es el superior con una calificación de 8.1 en la clasificación de Zeno-sama".

"Eso es gracias al excelente trabajo que hay con los heroes del universo 1" dijo Dr. Manhattan con voz seria y calmada.

"El universo 12 es el segundo mejor valorado con 7.9 en nivel de mortales" dijo Daishinkan.

"Perfecto" dijo Beyonder.

"Los universo están con un nivel similar de 7.6 y 7.2 respectivamente" dijo Daishinkan.

"¡Ja!...no me extraña eso jaja!" exclamo Black Hat orgulloso al escuchar eso.

"¡Hmph! eso se debe al excelente trabajo que hice como representante del universo 5" dijo Eggman cruzándose de brazos.

"Solo eres un simple gordo que le gana un erizo azul, ademas los inventos y maquinas de Black Hat Organization son mejores que los tuyos" susurro Black Hat causándole molesta a Eggman.

"Esos son los universos mejores valorados, por lo tanto estarán exentos de participar en el torneo" dijo Daishinkan alegrando a los representantes de esos universos.

"¿Y cual es el plan de Zeno-sama con los demás universos?" pregunto el rey River.

"Bueno, ustedes escucharon que Zeno-sama quiere organizar un torneo con sus universos de menor nivel de mortales, el máximo de guerreros es de 10, pueden ser de las especies que ustedes quieran, pueden ser gemas" dijo Daishinkan mirando a Diamante amarillo y azul, "Animales marinos" dijo Daishinkan mirando al rey Neptuno y su esposa, "También pueden participar Ponies, seres de dulce o humanos" dijo Daishinkan mirando a Celestia, a Bonnibel, a la Directora Celestia y al Bebe tiempo.

"¿Cuál será la arena donde lucharan los combatientes?" pregunto Ultra Lord.

"Justamente estaba a punto de decir eso, miren esto" dijo Daishinkan mostrado un holograma de la arena de combate, era bastante enorme y tenía forma de un trompo con un pilar en el centro.

"Es bastante grande" comento la Dulce princesa.

"¿Cuánto tiempo duraran los combates?" pregunto Diamante amarillo.

"Sera alrededor de 100 'Taks'" respondio Daishinkan.

"¿100 Taks?" dijo la Directora Celestia confundida.

"Son 48 minutos en horario terrestres" respondio Ultra Lord.

"¿100 Taks? ¿Eso no hará eternos los combates?" comento el rey River.

"No debe preocuparse por eso, porque los 80 peleadores lucharan al mismo tiempo" respondio Daishinkan impactando a los representantes de todos los universos.

"Ah...¿Cuáles son las reglas?" pregunto la Directora Celestia.

"Zeno-sama creo cuatro reglas específicas en este torneo, la primera es que no se puede matar al oponente, la segunda es que el uso de objetos para curarse queda totalmente prohibido, la tercera es que para vencer a un oponente deberá ser sacado de la pista, la cuarta consiste en que una vez fuera de la pista no se puede ayudar al resto del equipo, cuando los 100 Taks terminen, el pilar central descenderá hasta el nivel del suelo, el universo con el mayor número de participantes será el ganador" explico Daishinkan.

"¿Eh...qué ocurrirá con...los universos que se queden sin guerreros?" pregunto la princesa Luna un poco nerviosa.

"...Zeno-sama cree que hay demasiados universos para observar, así que ha decidido que los universos que se queden sin guerreros...sean borrados" dijo Daishinkan causando una cara aterrorizada a todos los presentes.

"¡Borrados!" exclamo Diamante amarillo asustada.

"¡No puedo creerlo!" dijo Dr. Eggman.

"¡Esto no es bueno!" susurro la esposa de Neptuno.

Todos estaban asustados con esta situación menos Black Hat "¿Los universos exentos no serán borrados verdad?" pregunto Black Hat con voz calmada.

"Así es por lo tanto no deberán preocuparse...otra cosa que quisiera decirles es que los representantes de universos no pueden participar" comento Daishinkan.

"Disculpe" dijo River.

"¿Si? ¿Desea decir algo?" respondio Daishinkan.

"Ella es mi hija, Star, ella no representa al universo 10, solo me acompaña porque mi esposa está ausente, ¿eso significa que no puede participar?" comento River.

"En ese caso si solo lo acompaña tiene permiso de participar" respondio Daishinkan.

"¿Cuánto tiempo tenemos para reclutar a los 10 guerreros?" pregunto Bebe tiempo.

"El tiempo que me tomara construir la arena de combate será de 40 horas terrestres, significa que tienen suficiente tiempo para reunir a sus guerreros" respondio Daishinkan.

"Esto será complicado, a quienes podríamos reclutar con 40 horas" susurro River.

"Yo, Marco, Tom, Hekapoo, Omnitraxus, Rhombulus, Kelly, Eclipsa, después buscamos a los otros 2 guerreros" susurro Star a su padre.

"¿Habra algún premio para el universo que gane?" pregunto Dulce princesa.

"Zeno-sama ha decidido que el universo ganador le pedirá un deseo a 7 reliquias muy antiguas llamadas 'Super Esferas Del Dragón'...eso sera un premio justo" respondio Daishinkan.

"Excelente" susurro Bonnibel muy feliz.

"Eso será todo por hoy, buena suerte cuando busquen guerreros" dijo Daishinkan chasqueando sus dedos provocando que los representantes desaparecieran devuelta a sus universos.

"Es una lastima que los universos perdedores desparezcan" susurro Dr. Manhattan desapareciendo

"Espero no tener que reclutar a las gemas traidoras" dijo Diamante amarillo desapareciendo junto con Diamante azul.

"Conozco a unos habitantes de la tierra que serán buena opción" comento Ultra Lord desapareciendo del lugar con su sonrisa feliz.

"La verdad no sé qué hacer...esto será un problema" comento el rey Neptuno mientras regresaba a su universo.

"Me alegra saber que no participare...odiaría tener que hablar con Sonic para reclutarlo como guerrero" dijo Eggman regresando a su universo

"Hablaremos con Sunset Shimmer para que piense que hacer con esta situación" dijo la Directora Celestia despareciendo con su hermana.

"¿Que hacemos Celestia?" pregunto la princesa Luna.

"Le diremos a Twilight sobre esto, ella sabrá que hacer" dijo Celestia regresando junto con Luna y Cadance a Equestria.

"¡Jejeje!...sera genial ver como estas escorias desaparecen" dijo Black Hat con una sonrisa malvada desapareciendo junto con Flug.

"Finn sabrá que hacer con esta situación, le diré cuando llegue" comento Bonnibel despareciendo junto con su acompañante.

"Ya sabemos a quienes reclutar así que no debemos preocuparnos" dijo Star regresando a Mewni con River.

"...No tengo otra opción, tendré que convencer a Bill Cipher para que reúna sus mejores monstruos para participar" dijo Bebe tiempo en sus pensamientos desapareciendo del lugar.

"Continuare con mi espectáculo" susurro Beyonder regresando a su universo.

Finalmente...se ha anunciado el torneo del poder...todos los universos participantes están nerviosos por saber que guerreros reclutar, Celestia quiere contarle a Twilight sobre este acontecimiento, ¿Quién reclutara Twilight para el torneo del poder?