Disclamer: Los personajes pertenecen a J.K Rowling, de no ser asi Harry obviamente seria Gay. El fragmento de la canción pertenece a Savin Me de Nickelback.

Aviso: Este fic participa en el Reto "Canciones que inspiran" del foro "First Generation: The story before books".

Espero lo disfruten.

.-.-.-.-.-

Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme

De prisa que estoy cayendo

La batalla final estaba en pleno apogeo, hechizos bailando aquí y allá, los gritos y el llanto se escuchaban sin parar, los alumnos, las bestias, los mortifagos y Aurores corrían sin parar, tratando de sobrevivir a su manera.

Draco Malfoy corría en medio de la multitud, jadeando con pesadez mientras esquivaba como podía los hechizos perdidos, su rubio cabello se le pegaba a su frente sudorosa mientras sus ojos grises vagaban con pánico por la estancia buscando a sus amigos o a sus padres.

Por la esquina del ojo pudo ver a su ex maestra de Adivinación noquear a Fenrir Greyback con una de sus bolas de adivinación, y fue entonces cuando lo vio, la cabellera negra se agitaba contra el viento mientras que sus ojos verdes como la oliva brillaban enfurecidos hacia una araña de considerable tamaño, la varita apuntada con fiereza mientras su rostro normalmente burlón hacia una mueca de desprecio, su mejor amiga Pansy Parkinson estaba defendiendo a un alumno menor de Gryffindor que permanecía inconsciente. La misma Pansy que trato de entregar a Potter para sobrevivir..ahora luchaba para proteger.

Draco paro su carrera y se asomo por la destruida ventana tratando de gritar una alerta, pero el ruido de las demás peleas era demasiado y vio como otra araña la asesinaba sin piedad. Las lagrimas aparecieron es su rostro normalmente estoico mientras veía el cuerpo de su amiga de toda la vida caer sin gracia en la grama.

-¡PANSY! –grito haciendo ademan de tirarse por la ventana, pero una mano se aferro a su hombro y el rubio giro velozmente apuntando a su captor y con una maldición bailando en su lengua, eran Gregory y Vincent, ambos pálidos y asustados, pero con una mirada que Draco no reconoció en sus rostros.

-Encontramos a Potter –susurro Crabble mientras Goyle se asegurada de que nadie intentara matarlos –si lo detenemos…la guerra acabara –su mirada era desquiciada, Gregory asintió desde su posición.

Y Draco temió por sus amigos, temió por su cordura, por ellos mismos…temió por Potter.

-Ven con nosotros Draco, ya no hay tiempo –apremio Vincent cuando escucho el grito enfurecido de una mujer, Draco reconoció ese grito, era su prima, la hija mestiza de la hermana de su madre.

Draco asintió rápidamente y los tres se escabulleron entre el mar de gente, lanzando hechizos al azar hasta encontrarse con Potter y su sequito.

Entonces todo paso demasiado rápido, Crabble y Goyle tomaron la delantera, vio a Potter discutir con ellos, la comadreja insultando y a la sabionda…y entonces.

Fuego Maldito.

-por los calzones de Merlín, que alguien nos salve –gimió Draco en su interior encaramándose a una inestable pila de cosas- por favor…Por lo que más quieras –suplico rebajando su orgullo y aferrándose con fuerza – sálvame…sálvanos Merlín, no quiero morir aquí.

Y entonces como si fuera una puta prueba del destino, el estúpido de Potter hizo su aparición montado en una escoba cual caballero andante.

-¿…porque me salvaste? –inquirió Draco una vez se encontró aferrado a la escoba de Potter.

-todos merecen ser salvados Malfoy, incluso tu –murmuro Harry en respuesta antes de que terminaran por estrellarse fuera de la habitación multiusos.

Después de eso fue el caos, pero Draco permaneció allí todo lo que pudo, mirando a un punto indefinido de la pared, las lágrimas corrían por su sucio rostro, el lamento por su amigo caído y las palabras de Potter.

Todos merecen ser salvados Malfoy…incluso tu.

Incluso tú.

-incluso yo- Pensó Draco para sí mismo y entonces una nueva determinación se hizo un lugar en su corazón, afirmo su varita con una valentía que no sabía dónde vino y se alzo con rapidez.

Fijo su mirada en el primer mortifago que encontró y suspiro profundamente antes de entrecerrar sus ojos grises y apuntar en su dirección, una maldición cortante y el mortifago cayó fulminado.

Desde ahora en mas, ya no sería un sucio y asqueroso mortifago, sería un mago sangre pura. Enorgullecería a su casta, y limpiaría el apellido Malfoy para las siguientes generaciones.

Todo por culpa de Potty, refunfuño mentalmente con una sonrisa socarrona haciéndose espacio en su rostro.

.-.-.-.-.-.-

Bien, este es mi primer reto y admito que estoy emocionada…no sabía muy bien qué hacer y me salió algo como esto, siempre creí que Draco solo necesitaba que alguien le dijera que vale la pena para cambiar –se encoje de hombros- bueno, eso es todo por hoy!

Y lo de Pansy, bien..lo ultimo que se sabe de ella en el libro es que estaba luchando con criaturas en el bosque prohibido..asi que la puse al estilo Heroe.

Lynne

Fuera

PAZ!