Disclaimer: Los personajes, excepto los que conoscan, no me pertenecen, tampoco el mundode Harry Potter.

La historia comienza inmediatamente después del epilogo de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"


Albus potter, un chico de once años de cabello azabache y ojos verdes heredados de su abuela paterna, se encontraba bagando por el tren en busca de un compartimiento vacío junto su prima Rose Weasley, una chica de su edad con una cabellera pelirroja indomable y los ojos del abuelo Arthur, era la única Weasley que los poseía y por ello junto con Lily eran las mas mimadas por la familia.

Albus y Rose estaban por empezar su primer año en Hogwarts la escuela de magia y hechicería, ambos tenían una idea de como sería la escuela pero aún había cosas que desconocían como, por ejemplo, en qué casa quedarían y eso aterraba a Albus y emocionaba aún más a Rose.

Rose estaba segura de que acabaría o en Ravenclaw o en Griffindor y cualquiera de las dos opciones le agradaban. En cambio Albus tenía un miedo horrible de quedar en la casa de las serpientes, su hermano James le estuvo molestando todo el verano con ello y, aunque a sus padres no les moleste en que casa quede, a Albus le aterraba el pensar que su hermano tuviera razón, lo cual era muy probable ya que no era muy valiente , ni tampoco inteligente y odiaba el trabajo duro, eso Albus lo sabía perfectamente pero con el dolo pensarlo el miedo lo invadía.

Albus y Rose revisaban todos los compartimientos y todos estaban llenos hasta que encontraron uno en el que solo había un chico rubio mirando distraído por la ventana, ni siquiera había notado aún la presencia de los primos.

-o-

Rose al ver al rubio supo en seguida quién era: Scorpius Malfoy, nunca había hablado con el pero su padre le dijo que no se hiciera muy amiga suya y que lo superara en todo y ella no quería decepcionar a su padre, por esa razón se aferro al brazo de su primo y lo jaló para que se alejaran de ese compartimiento,pero al parecer Albus tenia otros planes...

-¿Podemos sentarnos aquí? Todos los compartimientos están repletos-dijo su primo ignorándola olímpicamente

-Claro-le respondió el rubio sin apartar la vista de la ventana, esto hizo que Rose soltara un bufido

-Albus, vamos otro compartimiento-le rogó Rose a Albus- salta a la vista que no somos bienvenidos aquí -dijo esto ultimo mirando de reojo como Scorpius apartaba la vista del paisaje y clavaba sus hermosos ojos grises en los primos

-No tienen por qué irse- dijo el rubio fulminando a Rose con la mirada- no me haría mal algo de compañía

-Entonces nos quedamos-dijo Albus acomodando su baúl Rose soltó un bufido y entro en el compartimiento.

-o-

Mi nombre es Albus Potter-dijo Albus tendiéndole la mano al rubio-pero puedes llamarme Al

-Scorpius Malfoy-dijo Scorpius estrechando la mano de Albus- pero me puedes decir Scor.

-ella es Rosie-dijo Albus señalando a Rose que miraba con el seño fruncido el paisaje

-Pero para ti soy Rose Weasley- dijo Rose amargamente sin apartar la vista

-Normalmente es mas amable-le dijo Albus sonriendo

-Eso espero- dijo Scorpius mientras por su mente pensaba"si no te agrado por lo menos disimula"

Se formo un silencio incomodo por unos minutos que Albus finalmente rompió.

-¿Scor en que casa crees que quedaras?-pregunto el azabache

- En Slytherin como mi familia-dijo Scorpius restandole importancia-leí en Hogwarts:una historia que allí van los que lograran grandes cosas

-¿En serio?-Scorpius asintió con la cabeza, Albus no se lo podia creer, quizás ser una serpiente no fuera tan malo, ademas no estaría solo, Scorpius estaría con el.

Albus y Scorpius siguieron hablando de cualquier tema, a Albus le agradaba Scorpius, mucho.

-Oye Al-dijo el rubio para llamar la atención del azabache que reía de una historia que acababa de contar su amigo- ¿no crees que tu prima está muy calladita?

A Albus le extraño eso, no sabia si le resultaba mas extraño que su amigo se diera cuenta de lo callada que estaba su prima antes que el que creció con ella o el echo de que estaba callada.

-¿Rose?-llamo Albus y al no escuchar respuesta se acerco a ella para poder observar como dormía plácidamente apoyada en el vidrio de la venta-Rosie despierta le dijo Albus mientras la sacudía- Rose reprobaste todo-dijo al ver que no reaccionaba, Rose con eso despertó de golpe

- ¡¿QUE?!-grito una Rose bastante alterada-¡exijo hablar con el director!

-Rosie tranquila-trato de tranquilizarla un Albus apunto de explotar en risas mientras su amigo reía a carcajadas- solo lo dije para despertarte-Rose casa vez estaba mas roja de vergüenza y rabia.

-Si ROSIE cálmate-le dijo Scorpius entre risas haciendo énfasis en Rosie

-¡NO ME DIGAS ROSIE!- le grito Rose mientras se dirigía a la puerta del compartimiento echando humo, pero la puerta se abrió de pronto dejando ver a su hermosa prima rubia.

-Al, ponte el uniforme de Hogwarts que estamos por llegar- dijo Victoire al comprobar que el único que no lo llevaba puesto era Albus.

-Creo que me enamore de ella- dijo un Scorpius con cara de bobo una vez que Victoire se fue por donde vino

-Idiota-murmuro Rose mientras Albus se reía a carcajadas


¿como quedó? ¿me merezco flores, tomates o crucios? espero comentarios :)

pdt: en este fic se usa uniforme como en las pelis porque no me gustan mucho las tunicas xd