Titulo: This ironic tale of love: season II
Summary: Our love.
Disclaimer: Bleach no me pertenece, mucho menos sus personajes, son propiedad de Tite
ADVERTENCIA: Nuevos Personajes Agregados. TIENES QUE LEER PRIMERO "THIS IRONIC TALE OF LOVE".
THIS IRONIC TALE OF LOVE: SEASON II
~ Capitulo 1: Deberías sonreír más ~
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
"Deberías sonreír más…" eso fue lo que él me dijo y eso me hizo ver que algo en mi comenzaba a cambiar.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Han pasado alrededor de 2 meses desde que Ulquiorra se fue de la vida de Rukia después de esa estrepitosa boda, la cual no llego a completarse, Neliel a su vez fue siguiendo los pasos de su amado Ulquiorra, Rukia jamás imagino que ella [Neliel] pudiera sentir algo tan fuerte por Ulquiorra, sus dos amados guardaespaldas, ahora no tenía ni la menor idea de donde pudieran estar esos dos pero, seguramente algún día los vería de nuevo, eso era un hecho.
— Rukia — la dulce voz de su madre llamo a Rukia quien estaba pensativa mirando por la ventana de su habitación, su nueva casa, junto a sus padres, era un hermoso lugar — Rukia.
— ¿Eh? Lo siento, estaba pensando.
— ¿En Ulquiorra?
La mirada de Rukia se transformo en una mirada de melancolía, no estaba triste por el hecho de no haberse casado con él sino porque había estado tan unida con su guardaespaldas que extrañaba esa 'complicidad' que tenían ambos.
— Si — contesto Rukia sin ver a los ojos a su madre — pensaba, ¿estará comiendo bien, será feliz, estará abrigado, me odiará engañado al no decirle mis verdaderos sentimientos? Tantas cosas, pero…yo sigo esperando que aparezca y vuelva a ser mi fiel sirviente.
— Él jamás te odiaría, él deseaba más que nadie que fueses eternamente feliz, solo deseaba eso — le dijo Hisana tocando maternalmente la cabeza de Rukia — Y no es un chico, sabe muy bien cómo cuidarse, no te preocupes tanto.
— Si, después de todo es Ulquiorra.
— Por otro lado, ¿has visto a Kurosaki-kun? — pregunto repentinamente Hisana
— No, pero le acabo de llamar…dijo que él también llegaría hoy de sus vacaciones, lo más probable es que nos veamos en la escuela.
— Oh, ¿no ha pasado nada más?
— No, él y yo seguimos siendo amigos, solo eso…y está bien por el momento, para nosotros es aun precipitado ser un pareja, después de lo de Ulquiorra decidimos ir tranquilos, empezar de nuevo.
— Me alegro, están llevando esto como dos persona maduras…además, Byakuya-sama se pudo histérico una vez supo que realmente ustedes podrían estar juntos así de simple, aunque puede que ya haya aceptado el hecho de que amas a Kurosaki-kun.
— Yo amo a Ichigo, eso fue algo…extraño, que pasara, ¿no estás de acuerdo, mamá?
— ¿Por qué lo dices?
— De entre toda la gente, ¿por qué él?, ¿por qué me tuve que enamorar de él?, ¿del hijo de las personas que tanto odiaba mi padre?, ¿por qué enamorarme aun teniendo a alguien como Ulquiorra a mi lado?, que extraño puede ser el destino.
— ¿Estas arrepentida? — Hisana le pregunto algo preocupada por las palabras de su hija, ¿es que no deseaba estar enamorada de Kurosaki Ichigo?
— ¿Arrepentida?, yo no estoy arrepentida de amar a Ichigo…jamás lo estaría, él significa tanto para mi ahora…no me arrepiento.
— Ah…
— Creo que estoy lista para dar un paso adelante, pero ¿estará Ichigo de acuerdo?
— Creo que si, a menos que algo suceda y se enamore de alguien más o tú te enamores de otro…pero, eso no puede pasar — Hisana dejo salir un leve risa — ¿verdad?
— Si.
Eso no era posible, que ella amará a alguien que no fuese Ichigo, no después de todo lo que había pasado…no es posible.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
De entre todas estas cosas, nuevos sucesos pasaran…nuevas personas aparecerán, oh, ¿ya han llegado?
— Hermano, ¿es esta la ciudad? — una voz varonil se escucho mientras salía de un lujoso automóvil, no cabe destacar que era último modelo — ¿Ha cambiado mucho, no?
— De alguna forma…es cierto — le contesto una voz más pasiva, lo más probable es que sea un chico tranquilo y enternecedor — Pero, estará bien…mientras estemos aquí.
— Si.
— Hermanos — la delicada voz de una mujer se hizo escuchar — ¿Podré conocerle al fin?
— Si, Isabelle
Dijo el que seguramente era el hermano mayor o eso aparentaba, el de la voz varonil, de cabello azabache, tan largo que llegaba a un poco mas debajo del final de su cuello que igualmente cubría uno de sus ojos completamente pero eso no hacía que se viera menos atractivo, a la vez se distinguía gracias a su otro ojo que los tenía de color perla, un hermoso color. No era del tipo de chico que se preocupara por lo que usaba, su ropa era más bien extremadamente normal, una buena combinación de playera con jeans…pero, eso era más que suficiente ya que su simple rostro hacia que tu mirada se abarcara solo a verle a los ojos dejando lo demás a un lado.
— ¡Qué Bien, hermano!
La chica, Isabelle, era hermosa sin duda…ligeros cabellos rubios como el oro caían sin cesar en sus hombros, mientras que una mirada azul la diferenciaba de los presentes, sonreía de oreja a oreja felizmente al escuchar que 'lo vería', uno de sus sueños mas anhelados iba a cumplirse por fin. Traía puesto un vestido negro que no dejaba mucho que imaginar, sin embargo, tenía un aura 'angelical' que evitaba esos pensamientos impuros, en un nivel algo alto.
— Para ti…emocionarte es algo normal, Isabelle.
Oh, el otro hermano…el de menor estatura, que era una monada y su sonrisa era quizás la más cálida de los tres hermanos, sus ojos eran idénticos a los del hermano mayor, pero estos irradiaban una inocencia capaz de cautivar a muchas de las chicas de una misma escuela o ciudad, el cabello tan negro como la noche cubría su cerviz. Vestía algo más acorde a su forma de aparentar, una camisa blanca y unos pantalones negros hacían un juego perfecto para él, uno que nadie podría evitar.
— Axel — dijo Isabelle a uno de sus hermanos — quiero verle…
— Pronto, Isabelle — Axel, el hermano que aparentaba una mayor edad respondía ante la súplica de su pequeña 'hermana'— Él aun no está del todo disponible…
— Por alguna razón…creo que este lugar ha cambiado mucho, pero más tengo la sensación de que algo está por acontecernos, a nosotros, Axel.
— Allen — susurro Axel ante la preocupada voz de su hermano — ¿no estás preocupándote demás?
— Quizás, pero…yo…tengo un extraño presentimiento…que no puedo controlar. Siento como si algo estuviera a punto de cambiar, en todos nosotros.
— Basta, asustaras a Isabelle.
— No es esa mi intención — dijo Allen con una sincera inquietud — Isabelle.
— Mmmm, está bien — dijo ella moviendo la cabeza de un lado a otro— No hay necesidad de disculparse, por ahora solo hay que esperar para verlo…
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Al final de todo, es hora de regresar a la escuela, no hay vuelta de hoja cuando un nuevo curso va a empezar. Eso lo sabía bien Kurosaki Ichigo que para sorpresa de sus padres y hermanas logro levantarse más temprano de lo acostumbrado.
— ¡Ichigo! — Dijo Masaki — Es muy raro en ti que estés a estas horas levantado, ¿es que ya es hora de que te vayas?, ó, ¿es por qué estas muy ansioso de ver a Rukia?
— Ni la menciones, solo se digno a llamarme el día de ayer para preguntar si nos veríamos en la escuela, ¿qué es eso?, durante todas las vacaciones me ignoro por completo y se supone que ella me ama, a veces no le creo — al parecer Ichigo estaba un poco 'resentido' por el abandono de Rukia en sus vacaciones.
Masaki se rio para sus adentros, ver como su hijo mostraba esa parte adorable que solo un chico enamorado podría mostrar era un tanto divertido.
— Vamos, vamos — Isshin hizo su aparición — No tienes porque avergonzarte al hablar de ella, y mucho menos intentar mostrarte rudo, hijo…aunque a decir verdad creo que has heredado eso de mi, ¿no lo crees, cariño?
— Si, cariño.
— Oh, ya están con sus cursilerías tan temprano — quien dijo esto fue la pequeña Kurosaki Karin — Tengo hambre.
— Karin-chan es una niña muy madura para su edad — dijo Masaki — Es idéntica a mí, pero ya le llegará el amor.
— Si, si, el amor…pero sigo teniendo hambre — continuó diciendo la pequeña Kurosaki
— En un momento está el desayuno.
— Hoy no comeré aquí — dijo Ichigo — Me voy a la escuela.
— ¿Por qué? — le pregunto Masaki
— Quede de verme con Renji e Ishida un poco antes de entrar…
— ¿Solo ellos? ¿Qué paso con Sado-kun y con Senna-chan?
— Ellos…supe que no estarán con nosotros en este año, al parecer Senna tuvo que regresar a su antigua escuela y Chad por alguna razón fue con ella, es todo lo que pude saber por parte de Urahara-san.
— Vaya, vaya — dijo Isshin seriamente, luego le sonrió como todos los días a Ichigo y le empujo para que se fuera — Vamos, no querrás hacerlos esperar, ve.
— Si, si.
Ichigo salió de la casa.
— ¿Crees que esto está superando a Kisuke y a Byakuya? — Masaki parecía muy preocupada al preguntar esto — ¿Tan necesario fue que Senna-chan y Sado-kun fueran enviados allá?
— No lo sé, después iré a darle una visita a Byakuya…quizás aun son escasas las cosas que pueden hacer Grimmjow y Hallibel por su cuenta, si al menos Ulquiorra y Neliel estuvieran cerca, Rukia-chan no estaría metida en estos problemas.
— ¿Crees necesario que nosotros le ayudemos?
— Deberíamos, pero lo más probable es que el orgulloso de Byakuya nos diga que no nos necesita.
— Sin embargo, ella es alguien importante para nuestro hijo…nosotros tenemos que cuidarla — afirmó Masaki
— Si, por lo pronto es mejor que vaya a ver a Byakuya e intentar que me diga que es lo que está pasando.
— Iré contigo…
— Si.
— Si, vayan a donde quieran, cuiden a quien quieran, pero sigo teniendo hambre y tengo practica temprano.
— Ah, es cierto Karin-chan — Masaki cambió su rostro de uno preocupado a uno enternecido y comenzó a preparar el desayuno de su hija — ¿Aun sigue durmiendo Yuzu?
— Si, eso creo — dijo Karin
Karin fue quien saco a los dos esposos de esa plática tan seria, pero ¿qué o quién está detrás de Rukia?, ¿por qué es que Senna y Chad están involucrados?
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Ichigo quien caminaba a la escuela se topo con Renji que iba junto a Tatsuki.
— Renji
— ¡Ichigo!, que bueno es verte.
— Si — Ichigo miro detenidamente a Tatsuki para luego sonreírle — Buenos días, Tatsuki. Te has vuelto más femenina en estas vacaciones, muy bonita también.
Ella no esperaba eso de parte de su 'torpe' amigo, de repente sus mejillas se tornaron de un color carmesí.
— Deja de coquetear con mi chica — le grito Renji
— ¿Coqueteando? Yo no estaba coqueteando…con ella.
— ¿Qué fue eso de 'te has vuelto más femenina' y lo de 'muy bonita'?
— Yo solo…
— Eso se llama coquetear — la voz de Ishida se hizo escuchar — Jamás lo imaginé de ti, Kurosaki.
— No estaba coqueteando con nadie — grito algo enfurecido Ichigo — Y menos con la chica de mi amigo.
—Ya, ya. Estábamos jugando, no hay que exaltarse tanto.
— Con ese tipo de cosas no se juega, Renji.
— Si, por otro lado ¿has visto a Rukia? — Renji intento cambiar el tema.
— No, pero dijo que hoy nos veríamos…esa mujer me saca de mis casillas, todas las vacaciones me ignoro.
— Uy, el ignorado — Renji comenzó a burlarse — ¿Ya estás listo para dar un paso más en su relación?, es mucho tiempo el que ha pasado y creo que eso que sucedió ya quedo atrás.
— Si, hoy le diré a Rukia que si quiere… — al intentar decirlo su cara fue bajando, le causaba aun timidez decirlo con todas las palabras ante sus amigos y solo lo dijo en un susurro — …ser mi novia.
— Ese es nuestro Ichigo — Renji volvió a reírse de él como siempre — Tan tímido.
¿Tímido? ¿Aun seguía siendo TAN tímido con Rukia cuando ellos dos ya hasta se habían acostado y se habían declarado un gran amor que su relación no solo constaba de pasión y deseo sino que también existía un gran a amor mutuo?
— No es que sea tímido, solo es que ¿y si ella aun sigue pensando en Ulquiorra? — preguntó Ichigo
— Eso no puede ser, si ese fuese el caso ella no te hubiera llamado, ¿o sí? — le dijo Ishida
— Tienes razón, pero…
— Lo primero es lo primero — interrumpió Tatsuki — Si no llegamos a tiempo, no llegaras antes que ella.
— Es cierto, mejor nos apresuramos
Ver a Rukia, decirle lo que siente y pedirle formalmente que sea su novia: son tres cosas fáciles de decir, pero muy difíciles de hacer mucho más si se trata de Kurosaki Ichigo.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Rukia quien iba apurada hacia la escuela, se encontró con Inoue Orihime que iba de lo más tranquila.
— ¿Inoue? ¿No deberías apresurarte?, ya va a ser hora de entrar…
— Uno o diez minutos tarde el primer día no será algo tan malo…Kuchiki-san.
— ¿Paso algo con Aizen? — eso fue lo primero que se le vino a la mente a Rukia: una pelea amorosa.
— No, estamos mejor que nunca, es solo que últimamente nos hemos visto un poco menos y lo extraño.
— Oh, seguramente es porque está a punto de salir sus nuevos diseños de ropa, eso ha de tenerlo más ocupado de lo normal. No te preocupes tanto — le dijo Rukia sonriendo — Una vez termine, volverá a tu lado.
— Si — el rostro de Orihime se entristeció al ver el de Rukia — ¿No extrañas estar con ellos en esas pasarelas, Sumire?
— Ese estúpido de Aizen te conto. No, él no suele ser tan hablador, solo hay alguien que pudo hacerlo…
— Fue Ichimaru-san
— Debí imaginarlo, ese hombre no se aguanta las ganas de esparcir por el mundo que yo soy Sumire — dijo Rukia supuestamente enojada, aunque parecía causarle más gusto — Y en respuesta a tu pregunta, extraño estar con ellos más no extraño ser conocida como Sumire, ser modelo nunca lleno mi vida…no amaba serlo, pero el estar con ellos me hacía sentir tan viva.
— ¿No quisieras regresar a ser Sumire?
— Nunca.
— Que respuesta tan mas rápida — dijo Inoue un poco asustada por la forma en que contesto Rukia — ¿Es por Kurosaki-kun?
— Él sabe quién soy, quien fui y también quien pretendí ser, ahora lo sabe todo de mi…todo — dijo Rukia entre susurros
Después de que su boda fuera cancelada, ellos lo hablaron seriamente, ella le dijo claramente que dejaría de ser Sumire, que ya no se vestiría como ella no era pero que tampoco se vestiría de la forma en que lo hacía cuando era la famosa modelo, desde ese día ella sería Kuchiki Rukia y nadie más.
— ¿Aun no son novios?
— No, pero eso está bien…por ahora — dijo Rukia — Si hubiéramos empezado a salir justo el día en que me iba a casar con otro hombre, ¿eso no sería extraño?, ó de mal gusto hacia Ichigo.
— Tienes razón, Kuchiki-san — Inoue le sonrió — Solo no olvides a Aizen, a Ichimaru-san, a Rangiku-san y a los demás, ellos de verdad te quieren y serian muy felices de poder verte algún día.
— Jamás los he dejado a un lado — confirmo Rukia y luego toco su pecho — Ellos siempre están aquí, en mi corazón…no hay motivo de que crean que los he dejado, nunca lo haría ya que ellos han sido parte de mi vida.
— Kuchiki-san, ¿puedo preguntarte algo?
— Si.
— ¿Qué pensarías si te digo que quiero casarme con…Aizen? — fue rápida su pregunta y sin vacilación
— Piénsalo mejor — fue la respuesta de Rukia, algo que sorprendió a Inoue — No digo que sea malo, lo conozco lo suficiente bien y si fuera yo: me casaría con él, pero tú aun no lo conoces tanto como para poder decidirlo, espera un poco más.
— ¿Qué es eso que tu si conoces de él?
— Mi familia, yo misma y su familia estamos MUY unidos, conozco tanto de él que a veces me asusta cuanto es que se de él. No somos malas personas, pero también tenemos que velar por los intereses de nuestra familia.
— ¿Qué quieres decir?
— El mundo está lleno de gente mala y gente buena, nunca sabes con quienes estas involucrado. Aizen y yo, a pesar de nuestra corta edad podríamos ser considerados como las cartas fuertes de cada una de nuestras familias, somos quienes tenemos al mando a mucha gente, mi padre es el dueño de todo lo que nos pertenece, pero antes yo tenía un carácter muy diferente al que tengo ahora…yo era quien hacia los movimientos de dinero, de propiedades, quien daba la mayoría de las ordenes y puedo asegurarte que nunca les pedí nada a mis 'sirvientes' con un 'por favor' — Rukia pudo notar que estaba perturbando más de lo que esperaba a la indefensa de Inoue así que decidió parar y decir algo más ameno — aunque hace poco decidí alejarme de esa forma de vivir, pero al parecer hay gente que aun no olvida cuánto daño es que le hice a su familia por sacar a flote la mía. Aizen es casi lo mismo para su familia.
— Yo…podría entender eso — dijo Inoue.
— ¿Estás segura? — la pregunta de Rukia fue rápida y certera, Aizen era un buen tipo, pero eso no le quitaba que ahora era el líder de su familia y un líder debe ver por el bienestar de todos — Ahora mismo Kurosaki Ichigo sabe muy bien quien fui…no le gusto eso, y no porque fuese algo malo sino que le pareció algo que yo jamás debí vivir, yo estoy alejada temporalmente de esa. Tú, ¿estás dispuesta a aceptar que Aizen este aun en ese tipo de mundo o le obligaras a dejarlo aun en contra de su voluntad?
— Aizen no…
— Siento ser yo quien te diga esto, pero él odia a la gente débil…si de verdad quieres estar con él se mas fuerte y enfréntalo.
— ¿Eh?
— No te preocupes por todo lo que te dije, es algo que creí deberías saber si estarás con él — Rukia sonrió intentando levantar el ánimo de Inoue — Porque aunque sea hijo de la familia que sea, Aizen también es de los hombres que si llegan a enamorarse da todo el amor posible, y contigo…es la primera vez que sé que está muy enamorado.
— ¿En serio?
— Si, solo enfréntalo. Si no te gusta su forma de vivir, díselo…no estés con él sin haberle dicho como piensas.
— ¿Quiénes son ustedes?
— Nadie…solo tienes que saber que a veces ser rico es algo que cuesta más que toda nuestra fortuna.
— Kuchiki-san
— ¡Qué bien! — la exclamación de Ichigo en la entrada de la escuela llamo la atención de las chicas — ¿No creen que ya es muy tarde como para venir tan tranquilamente platicando?
— ¿Kurosaki-kun?
— ¡Miren quien habla, el chico puntualidad! — Rukia dijo eso en un tono irónico — ¿Qué haces afuera, Ichigo?
— ¿Qué mas podría hacer? — dijo un poco sonrojado — Te estoy esperando.
— Oh, realmente me has extrañado, Kurosaki-kun.
Como siempre, ella tenía que decirle ese 'Kurosaki-kun' tan fingido a los oídos de Ichigo, al parecer solo intentaba molestarle.
— Que tono tan mas insoportable, enana — dijo Ichigo
— ¿Enana? ¿A quién le estás diciendo enana, ¡estúpido!?
— Ha, ha — la pequeña voz de Inoue soltó un par de risas al ver esa 'pelea' — Ustedes dos siempre llevándose tan bien, a penas y se han visto, en serio que se nota el amor que se tienen, de verdad que se quieren mucho.
— ¡Vámonos, Inoue! — Rukia se llevo a la pelinaranja casi corriendo — Algo no identificado nos está persiguiendo.
— ¿Qué es eso de 'no identificado', Rukia?
Ichigo fue detrás de ellas peleando aun con Rukia.
— ¿Es Ichigo? — la voz de uno de los hermanos se escucho — No suena a él, no a como lo recordaba.
— Es sin duda su estúpida voz, Allen — dijo Axel — Además, ¿quién más que ese chico tiene el cabello naranja?, seguramente en el mundo existen: mujeres, hombre e Ichigo.
— Siempre molestándolo incluso cuando no está — aseguro Allen sonriendo — ¿Se alegrara al vernos?
— Más le vale, hicimos este viaje solo para verlo — le dijo Axel con una voz desganada — ¿No es así, Isabelle?
— Si, pero esa chica ¿no es su novia?
— ¿Importa eso?
— No — fue la respuesta de Isabelle
— Vamos.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Dentro del salón estaban ya todos los alumnos, Ishida estaba junto a Nemu mientras que Renji platicaba con Tatsuki e Inoue, los únicos que no hacían algo entre ellos eran Rukia e Ichigo, pero para su sorpresa Keigo se acerco a ella.
— Kuchiki-san — grito Keigo — Te ves más hermosa este inicio de año, ¿es qué acaso estas enamorada?, dicen que las mujeres se hacen más bellas con la presencia del amor.
— Eso — dijo Rukia un poco avergonzada, ¿es que se le notaba mucho? — Yo…
— ¿Es eso, no?
Ahora quien le preguntaba era Mizuiro, él era un conocedor de las mujeres y podía entenderlas muy bien.
— ¿Estas enamorada? — le dijo en pregunta — ¿Quién es el afortunado?
— Yo…no…quiero decir…
— Hey — la fuerte voz de Ichigo llamo a sus amigos — ¿No creen que es muy temprano para sus preguntas? Aun ni siquiera inicia el día completamente y ya están con esas clases de preguntas, que ella se vea de esa manera es su problema no el suyo.
— ¿Ich…Kurosaki-kun?
— Solo era un poco de curiosidad, no es para que te enojes de esa manera, Ichigo — le aclaro Mizuiro — No sé porque te preocupas tanto, ¿es qué ahora eres el guardaespaldas de Kuchiki-san?
— Déjenlo ahí — fue lo que dijo Ichigo evitando aquella pregunta — Necesito hablar con ella…a SOLAS.
— Ok, entendemos — Keigo dijo yéndose y detrás de él se fue Mizuiro
Silencio.
— ¿Y bien? — dijo Rukia — ¿Qué es lo que necesitas?
— Nada en realidad, es solo que… — se detuvo antes de continuar — ¿Por qué me evitaste todas las vacaciones?
— No fue por nada, solo quise darme y darte tiempo.
— Oh, ¿fue eso?
— Si.
— Que bien — fue una respuesta inesperada — Por un segundo creí que estabas enojada conmigo, Rukia.
— Yo…no lo estaba.
— Lo sé.
Ichigo de repente puso su mano al costado de la mejilla de Rukia, ella le miro detenidamente como si la mirada de Ichigo fuera hipnotizándola poco a poco, luego de eso él fue alejándose ahora tocando solo las puntas del cabello de lo chica sonriéndole, intentando no dejarla.
— ¿Está bien si hablamos saliendo de clases?, es algo importante — le dijo el pelinaranja semi sonrojado
— Si, está bien.
— Has cambiado mucho, Ichigo.
— Si, el amor suele cambiar a la gente.
Ichigo giro intentando ver quienes estaban hablándole, y se topo con los rostros de Axel, de Allen y de una sonriente Isabelle.
— Ustedes — dijo Ichigo
— ¿Los conoces, Ichigo? — Rukia le pregunto
— Oh, que maleducados — dijo Allen besando la mano de Rukia — Somos viejos amigos de Ichigo, soy Allen Bacherlad, ellos son mis hermanos, el reservado de Axel e Isabelle. Es un placer.
Los hermanos Bacherlad han llegado a cambiar el destino de todos.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
¡OMG! La Segunda temporada de esta historia, espero que sea bien recibida.
