A/N: Todos los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a Tadatoshi Fujimaki, al cual admiro profundamente.
Si Kuroko no Basket fuera mío, pasarían muchas cosas extrañas, pero divertidas, aunque poco recomendables.
Por cierto: Nigou es Tetsuya #2. Ya saben, el perro más cute del mundo.
Es la lógica.
Prólogo.
[AomineKagami & TodosKuroko]
.
Unos ojos idénticos a los de Tetsu lo observaban desde el piso, como si juzgaran a Aomine por poner sus pies sobre la mesa ratona mientras Kagami no lo veía. Como si el perro supiera lo que era considerado decente hacer en la casa de alguien más. Aunque bueno, teniendo en cuenta que el perro era el doppelganger de Tetsu, que era el arquetipo de la amabilidad y los modales cuando le convenía, no solo era una gran posibilidad, probablemente fuera la verdad absoluta.
"Lamento incomodarlos a ti y a Aomine-kun..."
"Eh, no te hagas problema."
Ahí estaba. El 'eh, no te hagas problema, ¿cómo crees que podría negarte algo Kuroko? Acaso te has visto en un espejo, ¿por el amor de Dios?'. Aomine ha tenido años de experiencia escuchando el mismo subtexto en todas las personas que hablaran con Tetsu, tanto que ya es casi segunda naturaleza. Y aunque tendría que molestarle un poco escucharlo desde la voz de Kagami, Aomine no podía darle importancia. Es decir, ¿todo este asunto de la 'sombra-luz'? él estuvo ahí, sabe lo que se siente. Así que si es por Tetsu lo dejará pasar.
No que a él le haya afectado Tetsu de tal manera, claro que no. Aomine Daiki no era de las personas que usaran subtexto cuando hablaban con las personas. Si él quería algo, ibas a saberlo de su boca, no por lo que él te insinuara. Así que nunca tuvo esos momentos con Tetsu. Nop. Nunca.
El perro giró su cabeza, y lo miró. Y puede ser que Aomine estuviera exagerando un poco con lo del subtexto, pero podría jurar que el perro con esa expresión le decía: 'si en verdad piensas eso, estás tan dentro del Kuroko-closet que ya llegaste a Kuroko-Narnia.'
Lo cual lo asustó un poco, no que fuera a admitirlo. Pero su mente estaba siendo leída por un perro. Un perro exageradamente igual a Tetsu. ¿Qué tal si le dice a su dueño lo que estaba pensando? ¿Qué tal si lo delata con todo Seirin? ¿Qué tal si se lo dice a Kagami? Oh no, oh no, esto no es bueno.
"Gracias, Kagami-kun. Pasaré por él a las siete."
"Ok. Bueno, ya vete que llegarás tarde."
"Sí, lo sé. Adiós, Aomine-kun, Nigou."
Aomine se sintió un poco extraño de responder "Nos vemos, Tetsu" al mismo tiempo que el perro ladró en despedida.
Pero eso no era lo importante ahora.
Tenía que pensar en el modo de lograr que Kagami no lo juzgara por seguir estando medio-casi-nada-enamorado de Tetsu al mismo tiempo de que recién estaba empezando una relación con Kagami. No quería que lo malinterpretara, o que se enojara, porque Aomine tiene la experiencia de un Kagami enojado, y en la cancha de basketball es todo perfecto, pero sin su uniforme que lo defienda, esto se puede tornar muy malo para Aomine y su estómago. Después de todo, la comida del pelirrojo es deliciosa y Satsuki no querrá comprarle comida cuando se entere por qué Kagami lo corrió a patadas de su apartamento.
Tenía que pensar en algo rápido antes de que el perro lo delatara.
Cabe destacar que lo que menos esperaba Kagami al entrar en la sala después de despedir a Kuroko era que Aomine saltara del sillón, se parara sobre la mesa ratona (la mesa que Kagami le ha dicho mil veces que no pise), y antes de que pudiera gritarle, le dijera que no hay persona que él conozca que no sea un poco gay por Tetsu.
A lo que Kagami, después de un minuto de silencio, respondió con elocuencia: "¿Eh?"
Aomine, con la sonrisa de psicópata que a veces ponía, respondió, "lo que acabas de escuchar. Es un hecho."
"No sé de dónde salió este tema, y tampoco creo querer saber de dónde salió, pero la única persona que yo conozco que es gay por Kuroko es Kise." Declaró Kagami como si fuera una verdad científica.
"Bueno, Kise es bastante demostrativo..." Aomine dijo en tono pensativo, como una persona que repasara todos los eventos de su vida recordando las veces que Kise fue muy demostrativo con Tetsu. Y parecía no tener ninguna intención de bajar de la mesa, le recordó Nigou a Kagami de un ladrido.
Siempre puedes contar con Kuroko o con Nigou para que te recuerden que los modales son importantes.
"Bájate de mi mesa", exigió Kagami.
Aomine pareció despertar de un trance, como si en verdad su memoria estuviera repleta de momentos en donde Kise se le colgara encima a Kuroko. Kagami no estaba muy seguro de querer saber con detalle esos momentos. Su inocencia se lo pedía a gritos. "Antes de eso, déjame decirte que Kise no es el único. ¿No te has dado cuenta? Todos los de la Generación de los Milagros— excluyéndome, claro— están locos por Kuroko. Y mitad de sus equipos también. No es vergonzoso, así funciona la realidad."
Nigou lo miraba desde el piso, parecía que ya se estaba hartando de la hipocresía de Aomine, y con un ladrido que sonaba decepcionado, se dirigió lentamente al lado de Kagami, en donde se propusieron casi coreográficamente a mirarlo con molestia.
A veces Aomine maldecía el momento en el que Kagami empezó a llevarse bien con el perro. El proceso fue divertido, pero ¿el resultado?, no tanto.
"Escucha, no me importa si Obama está enamorado de Kuroko, lo único que quiero es mirar una película, dormir una siesta, y llevar a Nigou a pasear, así de paso podemos jugar un 1 a 1. Así que, ¿podríamos hacer eso?"
Aomine oyó todo lo que Kagami dijo, pero en realidad escuchó: 'no quiero aceptar mis sentimientos por Kuroko así que cambia el tema, idiota'.
A veces esto del subtexto era muy conveniente.
Cuando Kagami se dirigía a la cocina, probablemente a preparar palomitas, Aomine, aún arriba de la mesa, exclamó: "¿Acaso eres parte del fanclub de Tetsu, Taiga-chan?"
Algo cayó y se quebró en la cocina, y la atmósfera cambió rotundamente. Aomine ya estaba entrando a preocuparse y hasta pensó en bajarse de la mesa hasta que Kagami salió de la cocina, con un aura oscura y una expresión bastante molesta.
"No me conviertas en el conejillo de indias de tus estúpidas e inciertas teorías, Dai-chan," profirió Kagami, poniendo en el subtexto todo el sentimiento de furia que sentía al ser llamado Taiga-chan, no actuando en base a sus impulsos porque probablemente no quería que Nigou los viera pelear. O no quería romper nada dado que, eh, estaban en su propiedad. Eso era bastante lindo, de alguna forma extraña. "Como si en verdad fuera a creerte que todos los equipos de basketball están detrás del trasero de Kuroko."
Aomine sonrió, casi como si estuviera esperando que Kagami dijera eso. "Puedo demostrarlo".
"Ja, ¿haciendo qué? ¿Yendo por todos los clubes de basketball en dónde haya un miembro de la Generación de los Milagros y preguntarle a él y a su equipo, 'oh, chicos, una pregunta rápida, ¿alguno de ustedes es, por casualidad, extremadamente gay por Kuroko y quiere admitirlo'?"
Kagami obviamente se estaba burlando de Aomine, pero el último pareció parpadear, y cuando pareció que se le había encendido el foco de la luz mental, Kagami tuvo miedo. Mucho miedo.
"Hehe, esa es una mejor idea, yo solo estaba pensando en llamarlos a todos por el celular de Satsuki", sonrío, y finalmente se dignó a bajar de la mesa. Luego prosiguió a tomar a Nigou entre sus brazos, a levantar su bolso de deportes, y cuando finalmente se dignó a notar que Kagami no lo estaba siguiendo, se dio vuelta, y con un gesto de molestia, le preguntó "¿Y? ¿No vienes?"
Kagami habló con un tono más alto, un poco desesperado (no que fuera a admitirlo), "¿A dónde?"
"Tsk. Tú fuiste el de la idea, así que no te quejes. Si tomamos el tren llegaremos a Kaijou más rápido que a pie. Y si te mueves, probablemente tengamos tiempo de hacer todo esto antes de que Tetsu vuelva a buscar a su cachorro."
Y después salió sin mirar atrás. Kagami quedó paralizado un momento, y miró la hora. Diez y cinco am. Aomine debía estar bromeando. Esto no puede ser verdad.
"Hey, por cierto, ¡tú pagas el almuerzo!", escuchó el pelirrojo a lo lejos.
Este sería un largo y cansador día.
Notas: En el próximo viene Kaijou. ¿Qué le esperará a nuestros héroes? ¿Acaso lo que Aomine dice es verdad? ¿Lograrán hacer todo esto antes de que Kuroko vaya a buscar a Nigou? Manténganse sintonizados.
