Disclaimer: Esto que voy a presentar, es solo una obra creada por Darky. Sin embargo, los personajes y agregados, le pertenecen exclusivamente a Jk Rowling. Por lo tanto, no espero beneficiarme con nada de esto que voy a exponer.
Coffe *-*
¡Atrapados! ¡Que alguien consiga una llave!
M- 18
Fanfiction por Darky
Lo intentaba por todos lados, pero estaban atorados. Mientras Hermione estaba sentada en un inodoro, lo miraba ir y venir como loco. ¡Tenía que salirse de allí o terminaría muerto! Inspiró y terminó corriendo hacia la puerta, pero en vez de tumbarla solamente se dio un muy buen golpe en el hombro izquierdo.
- ¡Joder! ¿Y cómo coño saldremos de esto?- preguntó y Hermione ya entendía que no saldría de allí en un largo tiempo.
- Use su varita.
- Las puertas de Hogwarts están encantadas para que ningún estudiante pueda usar magia sobre ellas, incluso nosotros los profesores.
Mal, estaban encerrados en el baño. Quién sabe hasta cuando. Y como Dumbledore había prohibido su uso, nadie tendría por qué ir a buscarlos allí.
- Seguro alguien notará que no estamos y se preocupará. Comenzará a buscarnos y todo estará bien- dijo Hermione y Severus Snape arqueó ambas cejas.
- Quizá a usted la busquen. Pero no sé si realmente, alguien vaya a pensar que existo- se quejó y Hermione lo miró con cierta dulzura que no le gusto.
- Pues no diga eso, seguramente vendrán por usted. Muy preocupados. De todas formas,usted es el jefe de la casa Slytherin y tienen que encontrarlo.
- Y me tenía que quedar encerrado con Granger. ¿Es que no me puede pasar algo peor?
Hermione meditó, mirando de aquí y de allá. Tenía que haber una salida. Con un suspiro, abría cada cubículo, para mirar hacia adentro. Mientras buscaba, pegó un salto cuando de la nada aparecía Myrtle la llorona.
- Oh, tengo visitas. ¡Qué feliz estoy! Si nunca había charlado con alguien y oh... Es el profesor Snape y la amiga de Harry Potter. ¿Y cómo está Harry?
- Está muy bien- dijo Hermione- Myrtle. Estamos encerrados en este baño y no sabemos cuándo nos pasó. ¿Cómo salimos?
- Pues a no ser que entren en el inodoro, no podrán. ¿Qué estaban intentando, par de pillos?
Severus la miró con rabia y Hermione suspiró, sonrojándose de imprevisto. Myrtle se echó a reír mientras flotaba por los aires.
- Los descubrí, jiji. Su rostro dice mucho.
- ¡Cállese y regrese al cubículo del que salió!
- ¡Pues entonces, no me pida ayuda!
- Shh... profesor. Es la única que puede ayudarnos.
- Yo no necesito ayuda de algo incorpóreo para salirme de aquí- le criticó él y ella lo miró. De improvisto, una gran cantidad de agua había salido de uno de los inodoros y lo había mojado de la cabeza a los pies- ¡Joder!
