DRABBLE: Otra vez
Salí de la escuela lentamente no tenía apuro de llegar a mi casa, en la puerta de la institución estaban amontonados mis compañeros viendo algo. La curiosidad me invadió y me fui acercando para ver que cosa era lo que observaban tan alegres.
Cuando estuvo lo más próxima a ellos mi mirada se conecto con ese algo, que en realidad era alguien, sus ojos me atraparon y mi corazón latió desbocado, -es él, es él- Me repetía a mí misma, Edward no había cambiado en nada, seguía con esos hermosos ojos, con ese lindo cabello… era como si el tiempo nunca hubiera pasado pues lo encontraba igual, con esa sonrisa tan provocativa en los labios.
La reacción que tuve solo significaba una cosa: Lo seguía amando igual que hace tres años.
-¡Te deberías pasar más por aquí!-Le dijo Jasper dándole un codazo amistoso
Varios asintieron y el desvió la mirada a unos chicos que llegaban contentos a saludarlo.
-Desde que te cambiaste de escuela ya no te acuerdas de nosotros- Apoyó Emmett
Me volví en la dirección que conducía a mi casa y con un nudo en la garganta, por no poder decirle un hola por la maldita vergüenza…me alejé del lugar.
Estaba a una cuadra de mi casa cuando sentí unos pasos detrás de mí, asustada volteé instintivamente, para verlo correr hacia donde yo estaba. Parpadeé sorprendida, las piernas me temblaron y el calor se alojó en mis mejillas.
-Bella-Susurró
Sonreí bobamente y luego me reprendí por haberlo hecho.
-Sabes sé que esto es raro, pero desde hace mucho tiempo te quiero-Dije ruborizándose.
Con todo el valor que nunca tuve le agarré la mano.
-Yo también te quiero-Murmuré
…
Bien es que este Drabble es medio raro pero va para mi Ex compañero que por motivos que gente del colegio me lee no diré su nombre y quería decirle también esto:
"Hoy que te vi en la puerta, supe que nada había cambiado, estábamos igual que en tiempos pasados, todo se removió en mi interior y supe que siempre te voy a llevar dentro de mi corazón"
-Hay, llevo cinco malditos años prendada de ese chavo-
Besos
Mayra
