¡Hola a todos! Me desaparecí un buen tiempo, lo siento mucho, he borrado algunas de las historias que dejé incompletas.

En esta ocasión les traigo un fic que tenía pensado desde hace tiempo hacerlo pero apenas lo inicié. Es sobre Boku no hero academia espero les guste, ya tengo escritos hasta el tercer capítulo así que en esta semana o la próxima los estaré subiendo.

Este capítulo es muy corto pero les juro que los demás ya son más largos.


Nada nos detendrá

Capítulo 1

*Tsuki Amler*

"Las bestias siguen apareciendo en la ciudad…"

"Nadie sabe de dónde vienen…"

"El departamento de héroes ya se está haciendo cargo…"

"Los hospitales están llenos…"

"¡Que clase héroes no logran atrapar a un criminal que está atacando a la ciudad!"

"¿Cuántas muertes deben de haber para que los 'héroes' hagan algo?"

En todos los canales solo hablan de lo mismo – dijo un Kirishima molesto.

¿Qué esperabas? Nadie sabe de dónde salen ni quién es el culpable. – contestó una Momo con cara de cansancio.

"Quisiera decirles que pronto darán con el culpable" – pensó Midoriya, quien revisaba sus notas – "pero no he logrado escribir información que nos ayude con eso…"

Hace un par de meses todo había estado en calma, la liga de villanos no había hecho ningún movimiento, cualquier problema en la ciudad se trataba solo de robos bancarios, drogas, mercado negro… nada que un héroe con licencia provisional no pudiera hacer. Las clases en la escuela para héroes continuaban sin problemas, los alumnos eran sometidos a rigurosos entrenamientos y exámenes. Todo iba bien… hasta esa noche cuando el terror se desató en la ciudad…

La clase A se encontraba durmiendo cuando una explosión estremeció el edificio, no lo pensaron dos veces y salieron a buscar el problema para tratar de resolverlo. Se llevaron una gran sorpresa al ver a los héroes profesionales peleando contra animales, por un momento pensaron que se trataban de los animales del zoológico, pero, cuando algunos de ellos comenzaron a tener alas o tamaños descomunales se dieron cuenta de que no era así, había muchas personas heridas, atrapadas, asustadas, gritando, corriendo, cayendo encima de otros con tal de alejarse del lugar, los pequeños locales estaban destruidos, la zona residencial dañada. Algunos alumnos corrieron a ayudar en la batalla pero les indicaron ayudar a los civiles, tenían en sus manos la misión de búsqueda y rescate mientras los profesionales se encargaban del problema. Y así lo hicieron, Lida comenzó a liderar la operación, formaron equipos, se distribuyeron zonas y se separaron.

Dentro de la zona residencial, Momo, Tokoyami y Lida encontraron un tigre dientes de sable, quien se preparaba para atacar; justo cuando se preparaban para pelear llegó Mt. Lady y lo aplastó con su pie, cuando lo levantó se dieron cuenta que solo quedaban un montón de hojas verdes. La heroína profesional al verlos con dudas les explicó que cada vez que derrotan uno solo salen hojas de distintos árboles y flores. Después de eso continuaron con su tarea.

Al amanecer todo había terminado sin vidas perdidas, veinte familias perdieron su hogar, cien su trabajo y trescientas personas se encontraban heridas en el hospital, no encontraron al culpable, parecía que habían salido de la nada. Al principio pensaron que se trataban de nuevos Nomus pero al ver las claras diferencias descartaron la idea.

A la semana se produjo otro ataque que terminó con el amanecer, otra semana… otro ataque…

Tanto héroes como estudiantes ya se encontraban a la espera de nuevos incidentes. El último fue diferente, más atroz, más ruin, más despiadado, las bestias – porque no se les pueden decir animales – no se centraban solo en atacar a los héroes y edificios, ahora atacaban a los ciudadanos sin piedad, no importaba si eran mujeres, niños o ancianos. Esta fue la primera derrota para todos, diez víctimas mortales: cinco hombres, una pareja de ancianos, un pequeño de 7 años y dos mujeres. Los hospitales ya no tenían espacio para más personas, algunas aún no se habían recuperado del primer ataque cuatro semanas atrás. La sociedad estaba perdiendo la fe en los héroes.

Todos estaban seguros de que no aguantarían otro ataque de tal magnitud, tenían que encontrar al culpable inmediatamente. El límite para hacerlo, era de 5 días, antes de que finalice otra semana.


¡Espero les haya gustado! Dejen sus comentarios ¡Gracias por leer!