Declaimer: Naruto no me pertenece.

Parejas: SasukexSakura - Leve NarutoxHinata

Resumen: Han pasado cinco años y a ella todavía le duele su partida; Un día cualquiera, él decide regresar, su vida esta en peligro y no duda en pedir ayuda a Konoha, el ninja encargado de escoltarlo a la aldea es...

Un misterio rodea a la pelirosa, un secreto oculta en sus ojos esmeraldas.

-¿Por que has cambiado tanto?

-¿Quien es él?

Es increíble todo lo que puede pasar con... La caída del tiempo.

.

-Never Think- : Diálogos y acciones

(Never Think) : Aclaraciones mías xD

º.º.º.º.º.º.º.º : Cambios de escena

Never Think: Palabras importantes

Never Think : Flash Back

.


~~~ Lα Cαíαєℓ Tιємρσ ~~~

By: eLiihxsan


Capitulo 1 Mi vida sin Ti

Era un día como todos, ella se despertaba y salía como siempre al balcón, a ver como el sol aparecía, como todo comenzaba a moverse; Después de unos momentos de estar observando cada lugar que su vista alcanzaba decidió ir a ducharse, el agua la relajaba, hacia que su mente dejara por un momento su cuerpo. Salió del baño totalmente fresca para empezar el día, así es, tenia una mañana dura, y es que no dejaba de entrenar sin embargo eso la hacia sentirse con vida, se comenzó a vestir cuando se percató de la hora.

-¡Rayos estoy atrasada!- exclamó la muchacha.

Se apuró en terminar de colocar sus prendas y se dirigió a la parte baja de la casa, abrió el refrigerador sacó una leche, la tomó y salió lo más rápido que pudo de su casa sin nadie que esperase su regreso.

Así es, la joven ojiverde de diecisiete años vivía sola, se preguntaran ¿Por qué?... ¿Un capricho? Algo parecido, los padres de esta chica decidieron viajar y conocer el mundo, lo tenían tan decidido que la kunoichi no se pudo negar, ella sin embargo no quiso ir con ellos ya que tenia que entrenar, cumplir misiones y trabajar como doctora, de esto ya hace unos siete meses, mucho tiempo, pero seguía manteniendo contacto con ellos y eso la mantenía tranquila.

Pudo ver a lo lejos a una mujer parada a la orilla de un lago, apresuró mas su paso hasta que ya estaba a unos metros.

-Por fin llegas- se expresó la mujer.

-Lo siento Tsunade-sama- dijo cansada la joven.

-No importa ya es hora de empezar Sakura- respondió su maestra.

-¡Hai!- habló animada la pelirosa.

Sakura había estado entrenando con la sannin durante estos cinco años y ahora estaba obteniendo grandes frutos en sus habilidades, aumentado enormemente tanto en taijutsu, genjutsu y en sus habilidades médicas gracias a su sensei.

-Bueno ahora reforzaremos tu ninjutsu- dijo la hokage.

-Esta bien, es lo único en que estoy baja ¿Verdad?- preguntó su alumna.

-Así es, empecemos- se expresó la rubia.

.

El día transcurrió y habían pasado cuatro horas desde el entrenamiento, ya eran cerca de la una y media de la tarde, y las dos mujeres se retiraban a sus respectivos lugares.

-Que cansancio- pensó la kunoichi.

Caminando de vuelta a su casa se encontró con alguien bastante familiar.

-¡Hola, Sakura-chan!- dijo aquel rubio -Tan linda como siempre- elogió.

Ella sonrió -Gracias, pero ten cuidado no te vayan a retar por eso- dijo la chica con una cara pícara.

Rió -No te preocupes, Hinata no es tan celosa- habló el ojiazul -¿Y cómo esta el entrenamiento?-

-Bien, pero cansa- dijo Sakura.

-Deberías tomarte un descanso- se expresó preocupado el joven.

-Quizás, pero...- pensando -Me gusta entrenar- luego de eso le dedicó una sonrisa a su amigo -Bueno me tengo que ir Naruto, cuídate, nos veremos- dijo la pelirosa.

-Está bien, tú igual, adiós Sakura-chan- finalizó Naruto.

Sakura siguió su camino, le alegró haber hablado con su compañero y amigo, ya casi no se veían por distintas misiones que tenían y ella además por el trabajo de doctora que ejercía en el hospital, en fin, Naruto seguía siendo tal cual como era, le gustaba el ramen, era hiperactivo, desordenado pero alegraba a todos en la aldea y mas ahora que estaba enamorado, hace ya un año que empezó a salir con Hinata y en verdad estaban felices, ella es una recién ingresada jounnin junto con Neji, Shikamaru, Shino, Sai y Sakura; él todavía es chunnin junto con los demás jóvenes que faltaban (Ino, Kiba, Chouji, Lee, Tenten).

.

Sin darse cuenta había llegado a su casa, se bañó y se fue a recostar en la cama de sus padres, en realidad en su cama, ya que ahora ese era su dormitorio, le agradaba la idea de dormir en una cama mas grande que la suya.

Después de estar un rato pensando en la parejita se le vino a la cabeza una palabra singular, una palabra que a ella en cierta forma no le gusta pensar... "Amor"... Al ver a Naruto y Hinata tan bien se lo preguntó a ella misma.

-¿Cómo esta mi amor, mi corazón?- acercó la mano derecha a su pecho y cerrando los ojos, como queriendo recordar algo.

En ese momento vio imágenes borrosas, pero sabia perfectamente que situación era, fue aquel día, aquella noche en que su corazón moría, se partía en dos, dejaba de latir. Abrió los ojos, melancólicamente.

-Cuanto tiempo a pasado desde aquello- dijo ya resignada en su tristeza.

Pero algo la saco de su pasado, sonó el teléfono, pesadamente se levantó y contestó.

-Diga- pronunció la chica.

-Hola Sakura, la hogake te quiere ver- dijo la voz.

-De acuerdo, Shizune, ¿A qué hora?- habló la ojijade.

-¿Puedes venir a las cuatro y media?- cuestionó.

-Sí, claro- respondió mirando el reloj de su cuarto -Ahí estaré- aseguró.

Cortó y sólo atinó a pensar que es lo que habrá de querer ahora su sensei; supuestamente ese día tenía la tarde libre para cualquier trabajo o misión.

-Qué raro- se dijo.

Acto seguida bajó las escaleras y se dirigió a la cocina a comer algo; ya eran las dos y media de la tarde, y no había comido nada en toda la mañana. Preparó su comida y se sentó en la mesa, sola, ella y su silencio, que siempre la llenaban de paz, pero a la vez agitaba su corazón mil por hora, es que... Ese silencio se transformaba en soledad, que inundaba de melancolía a la chica adolescente.

.

Durmió toda la tarde hasta hacer la hora para ir a hablar donde la sannin; Golpeó la puerta levemente pero fue suficiente para escuchar un "pase", en seguida ella correspondió a la palabra y paso, y allí estaba su sensei entre miles de papeles, pero a la vez con una mirada seria, que se dirigía hacia ella, aturdida ante la mirada, Sakura reaccionó...

-¿Qué pasa? Tsunade-sama- inquirió saber.

-Tenemos un problema, y necesitamos actuar con rapidez- se sinceró. Realmente estaba preocupada.

-De qué se trata- dijo su alumna intrigada.

-De alguien que conoces perfectamente, y que esta en ciertos apuros- confesó indecisa.

-¿Quién?- preguntó confusa.

-Uchiha, Sasuke Uchiha- terminó por decir.


~~~ Lα Cαíαєℓ Tιємρσ ~~~

By: eLiihxsan


Holaa! Pues que puedo decir... este es mi primer fic, y no es la primera vez que lo publico, pero actualmente sólo lo tengo publicado aquí. Espero que sea de su agrado.

Avance: (...)-Es que él pidió asilo en Konoha, ya que al ser mas fuerte que Orochimaru, su último objetivo de venganza era Itachi ¿No es así?-... -Por lo que tengo entendido, así es- dijo con un cierto tono de frialdad y desinterés... -Bueno al parecer descubrió el escondite de Akatsuki, y él junto con su equipo, al cual denominó "Hebi", lucharon contra ellos, especificamente Sasuke contra Itachi-... -Y ¿Quién ganó?- (...)

Se cuiidaan :D

Reviews?... Apreta el botón del medio, más abajo! (sisi, yo sé que tú quieres!)

PD: Disculpen la falta de ortografía, si es que hay :B (en proceso de mejoramiento n.n)

PD2: Pasen a mi perfil para buscar mis historias =)

adioo~


.EDITADO.


.

eLiihxsan

.