Género: Romance / Drama

Personajes principales: Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Ino Yamanaka, Itachi Uchiha

Autor: WhiteHunterKou

Rank: M

DISCLAIMER: Los personajes de Naruto y el mundo creado en él pertenecen a Masashi Kishimoto. Se utilizan sin ningún fin comercial.

Capitulo Remasterizado.


CAPÍTULO 1

EL CRIMEN DE HINATA.

El día de hoy es 9 de Junio y las lluvias del verano en el país del fuego crean un ambiente de lo más tropical, este día se celebra el cumpleaños número 24 de Itachi Uchiha y por supuesto que se celebrará en grande.

Como Itachi es alguien muy apreciado en toda la ciudad, prácticamente todo el mundo fue invitado a su fiesta, desde sus compañeros de trabajo y amistades, hasta las personas que conoció en la academia, incluidos los amigos de su hermano Sasuke.

Esta historia comienza un par de horas antes de que inicie la fiesta.

Itachi entró a su mansión, últimamente se había sentido algo estresado y decidió darse un buen baño.

Deambulando por las habitaciones, se percató de que la casa jamás había estado tan vacía y recordó la maravillosa época antes de la tragedia, una época en donde vivía toda la familia junta, mamá, papá, su hermano Sasuke, su primo Shisui, su tío Teyaki, su tía Uruchi y los demás.

Momentos después al llegar al baño familiar y mirándose al espejo, se dio cuenta de que su cuerpo ya no era tan frágil y débil como antes, como cuando sufrió esa agresiva enfermedad respiratoria que casi le costó la vida.

Cerró los ojos y se metió un momento a la gran bañera familiar, la cual evocaba perfectamente las tradicionales aguas termales japonesas, entonces se dispuso a descansar y disfrutar del reconfortante calor del agua, mientras tanto se puso a reflexionar unos momentos.

Suspirando Itachi recuerdó lo frágil que puede llegar a ser la vida.

—Ahhh (suspirando) ahora soy un año más viejo, debo hacer que el tiempo que me queda en este mundo valga la pena, debí morir aquella vez, pero por alguna razón estoy vivo, aquí y ahora… — dijo el pelinegro mayor como una conversación introspectiva, pensando en su futuro.

De repente un sonido lo puso alerta, era el sonido de unas pisadas.

Algo nervioso el moreno echó un vistazo y miró de reojo para comprobar de quién se trataba.

— ¿Quién está ahí?, ¡¿muéstrate?!— dijo con una voz autoritaria.

De pronto una voz familiar lo reconforta.

—No pienses demasiado las cosas, estás vivo y eso es lo que importa, ¿no es así?, Nii san —

Era la voz de su hermano menor Sasuke, quien vivía con él desde hacía poco tiempo, prácticamente desde que se graduó de la preparatoria y abandonó la casa de sus tíos.

—Tienes razón Sasuke, pero…, verás hay algo que me tiene un tanto preocupado — dijo el azabache con una ligera sonrisa antes de enjuagarse el cabello.

—Es extraño, tú quién puede lograr prácticamente lo que sea, ¿Qué causaría que te preocupases tanto? — preguntó con sorpresa el hermano menor.

El menor de los Uchiha se quitó la toalla que llevaba amarrada a la cadera y se metió a la bañera también, tal y como solían bañarse en familia desde que eran niños y escuchó con atención lo que su hermano mayor tenía que decirle.

—Jajajajaja Sasuke no estés tan serio — contestó el pelinegro mayor riendo un poco nervioso.

Itachi se acercó a su hermano y le dio un ligero toque en la frente a Sasuke con sus dedos índice y medio, como de costumbre.

—Sasuke, dentro de poco vas a ser tío, muy pronto, aproximadamente en unos 7 meses — dijo algo contento el mayor de los Uchiha.

Sasuke realiza una sonrisa y felicita a su hermano mayor.

—Felicidades Nii san, por fin tendrás un heredero, eso es lo que mamá y papá querían, ¿no es así? — dijo un tanto pensativo el azabache.

—No lo hice para cumplir su voluntad, en realidad, todo sucedió por un desliz, algo que no tenía contemplado… — dijo un Itachi algo incómodo y suspirante.

—Vaya, el maravilloso Itachi se dejó llevar por sus bajos instintos — dijo el azabache menor mientras reía un poco —. Jajaja vamos… no le tomes tanta importancia, te estás haciendo responsable, Nii san, siempre has sido un buen hombre, sólo haz lo que creas correcto.

—Puede que tengas razón…, bueno, debo ponerme algo decente para recibir a los invitados, nos vemos más tarde Sasuke — dijo el azabache mayor para evitar seguir hablando del tema.

Apresurado el pelinegro mayor salió de la bañera cubriéndose con su bata de baño, para después ir a vestirse apropiadamente para la fiesta.

—Felicidades Nii san — dijo Sasuke mientras continuaba bañándose tranquilamente.

Un par de horas más tarde, llegaron los planeadores de eventos, y comenzaron a montar las mesas del bufett para la fiesta, Itachi se lució esta vez, habían alimentos para todos los gustos, desde lo más común, hasta comida gourmet, incluso había una mesa de comida vegetariana para que nadie se sintiera excluido.

Pusieron bonita la mansión, colocaron las decoraciones, globos, luces, y todo lo necesario para una gran fiesta.

Itachi se acercó para hablar con el encargado para preguntarle cuánta gente asistiría a la fiesta, el hombre le respondió diciéndole que serían alrededor de unas 300 personas, aseguró que todo saldría como se esperaba, sería sencillo ya que habían contratado a un DJ profesional y también tenían varios eventos interesantes para que los invitados disfruten.

Itachi encontró a Sasuke aburrido mirando como instalaban la mesa de mezclas del DJ.

—Sasuke, ya que estás tan aburrido ¿podrías hacerme un favor? — dijo algo ocupado el azabache mayor.

—Claro Nii san, ¿qué quieres que haga? — contestó el azabache.

— ¿Puedes recibir a los invitados en mi lugar? Por favor, estoy algo atareado revisando que todo esté en orden— dijo con voz suave el moreno mayor.

—Está bien— dijo Sasuke algo fastidiado.

—Te lo agradezco— dijo Itachi antes de ir a revisar que instalaran bien las luces.

El moreno se quedó en el portón principal de la mansión a recibir a los invitados y más pronto que tarde todos sus amigos y conocidos comenzaron a llegar.

Al mirar que ya habían llegado la mayoría de los invitados, el azabache se acercó para darles la bienvenida.

—Compañeros, maestros, gente de negocios, hasta el mismísimo Kakashi Hatake, el presidente están presentes, es un gran honor tenerlos a todos reunidos en la fiesta de mi hermano, sean bienvenidos y espero que se diviertan— dijo en un tono algo alegre el azabache.

Todos los que ya estaban presentes le agradecieron y depositaron sus regalos sobre la mesa más grande.

El azabache observó pasar rostros conocidos, por ejemplo, una antigua ex novia del pelinegro Sakura Haruno, que ahora estudia medicina en la universidad, no era nada del otro mundo, seguía siendo plana y gruñona, aún le dolía un poco la forma en la que rompieron pero ya no existe amor entre ellos.

—Tch Sakura, espero que lo pases bien— dijo algo incómodo el azabache.

Ella sólo le respondió con una sonrisa y se fue a platicar con las chicas que ya habían llegado a la fiesta.

Todo iba perfecto hasta que escuchó una voz chillona, una voz que él conocía perfectamente, la voz de su mejor amigo Naruto Uzumaki que venía con una caja de regalo entre sus manos.

—Hey Sasuke, ¿cómo estás? Te ves uhm… ¿raro?, ¿acaso engordaste?— dice mientras ríe de manera estúpida y abraza al moreno —. Le traje de regalo a Itachi una cafetera, ya sabes que a los mayores les gusta el café, así que usé el recurso de la vieja confiable jajaja, además estaba de oferta. ¡No le vayas a decir que era de oferta dattebayo…!.

—Idiota, no te me encimes de esa manera, me tienes traumado desde aquella vez…, no me importa tu regalo, sólo entra y haz algo que te mantenga distraído, mira en una de las mesas hay un chef que prepara un excelente ramen, ve y atáscate con comida como el bobo que eres— dijo el azabache quitándose de encima al rubio y discutiendo con él.

—Traumado por el bes…, como sabes, eso fue un accidente, ¿atascarme dices? !temé¡iré a comer no porque me lo ordenes, sino porque aún no he almorzado— dijo el rubio mientras se escuchaba como le gruñía la tripa—. ¡Sankiu! podría comerme una vaca entera.

El rubio se fue a atacar las mesas del buffet.

—Ya estoy harto— suspiró el moreno algo enfadado.

El azabache puso a uno de los planeadores de fiestas a cubrir su lugar y se fue a beber una copa de champagne.

— ¿Bebiendo alcohol Sasuke?, ¿no te conocía esas mañas? — Dijo Kakashi Sensei acercándose a saludar al pelinegro con una sonrisa en el rostro—. Es broma, la fiesta está bastante animada, ¿Cuántos años cumple Itachi?

—Kakashi Sensei, digo señor presidente, pues él cumple 24 años el día de hoy, ¿le agrada la fiesta? — respondió el azabache educadamente a su pregunta.

—Oh vaya, 24 años, en sí es un milagro que esté festejando su cumpleaños, uhm sí me encanta la fiesta, sirves buenos tragos y hay chicas lindas, por ejemplo esa de ahí— dijo en un tono alegre y risueño señalando a Shizune quien estaba bebiendo una margarita acompañada de otras chicas.

—Me ha guiñado el ojo, creo que le enseñaré esas técnicas eróticas que he copiado y aprendido hasta ahora, Sasuke, somos amigos, puedes llamarme sólo Kakashi— dijo algo sonrojado el Sensei de cabello plateado.

—Me alegra que Nii san aún esté con nosotros, jajaja Suerte con eso Kakashi, si quieres utilizar una de las habitaciones vacías sólo pídelo…— dijo con un tono de compañerismo el moreno.

—No puedo exponerme, por supuesto que la llevaré a mi penthouse, bueno Sasuke, nos vemos…—se despide Kakashi haciendo un ademán con la mano derecha y se dirige a charlar con la señorita Shizune.

Una escena típica toma lugar en la fiesta, Tenten y las demás chicas estaban platicando, Temari les mostraba a los demás unos pendientes caros que Shikamaru le había obsequiado, Lee, Kiba, y los demás alardeando sobre sus proezas y aficiones y Couji estaba atacando las mesas del buffet, siempre se tomó la frase "todo lo que pueda comer" como un reto personal, la fiesta estaba espectacular y se animó aún más cuando el DJ comenzó a mezclar la música.

Repentinamente a la residencia Uchiha llegó una limusina de lujo, uno de los asistentes abrió la puerta y de su interior fueron saliendo los Hyuga, principales rivales empresariales de Uchiha Corp. Pero en esta ocasión venían en son de paz, eran invitados de honor así como lo era Kakashi.

Descendieron en orden desde el interior del vehículo, primero el cabecilla de la familia Hyuga, Hiashi Dono, seguido de sus dos hijas, Hinata y Hanabi, ellas literalmente relucían, como si se hubieran invertido horas en su peinado y maquillaje, detrás de ellas caminaba un irritado Neji, parecía como si lo hubiesen obligado a asistir a la fiesta y detrás de él su padre Hizashi, el orden en el que bajaron era importante, ellos siempre tienen que cumplir con las formalidades.

Los dejaron entrar y los llevaron junto a los demás invitados VIP.

Sasuke no pudo evitar mirar a las Hyuga, sobre todo a Hinata, se veía especialmente linda esa noche, recordó que ella fue novia de Naruto y no pudo evitar pensar, "como un bobo como Naruto pudo ligarse a una chica tan refinada como Hinata", pero decidió no darle más importancia y miró a la última persona en llegar a la fiesta.

Una muy linda Ino chan que lucía un anillo de compromiso en su dedo anular, ese anillo se veía particularmente costoso, el azabache se puso a imaginar con quién estaría comprometida, debía ser alguien con mucha plata.

El pelinegro se puso a recordar el tiempo en que Ino solía estar enamorada de él pensó que de haberse dado una relación, podría haberse comprometido con ella, luego se dijo a sí mismo "basta de pensar en esas cosas, él hubiera no existe".

—Ino chan, vaya te ves muy linda hoy, oh ¡wow! que gran anillo, ¿acaso te vas a casar? — dijo el azabache invitando a la bella rubia a pasar y acompañándola un momento, le agradaba su presencia pues era una de sus mejores amigas.

—Sí, algo por el estilo, estoy algo nerviosa, este anillo es demasiado exagerado, pero él me pidió que lo usara esta noche…— dijo algo nerviosa la chica de ojos verdes.

— ¿Él?— preguntó algo curioso el azabache.

—Sí. Por favor no preguntes más, porque me pones nerviosa— dijo la rubia mientras miraba hacia todas direcciones como si buscara a alguien entre los invitados de la fiesta, se detuvo cuando encontró con la mirada a Itachi, entonces ella sonrió y fue a abrazarlo cariñosamente.

Sasuke los miraba a lo lejos mientras charlaba ocasionalmente con los demás invitados.

Unos minutos más tarde el DJ detuvo la música y el presentador dirige toda la atención a donde se encuentra el cumpleañero Itachi.

—Aquí está el hombre del cumpleaños, el que nunca se rinde, ninguna enfermedad ni ningún obstáculo podrán detenerlo, ¡felicitemos a Itachi!— dijo el presentador del evento en un tono que hizo que todos se animaran al escucharlo.

Todos comenzaron a cantarle feliz cumpleaños y le aplaudían mientras lo felicitaban.

Itachi estaba vistiendo un traje formal de color negro de corte italiano y fino que lo hacía lucir muy bien, él sonrió un poco y saludó a todos desde su asiento.

No pudo evitar sentirse un poco apenado y se sonrojó con una gran sonrisa, parecía que había disfrutado mucho su cumpleaños.

Le pasaron el micrófono a Itachi y el dirige unas palabras al público.

—Hola a todos, muchas gracias por asistir a mí fiesta, no saben cuánto me han hecho feliz con su presencia, quería darles una noticia que he guardado hasta este día— dijo mientras una sonrisa se dibujaba en el rostro el azabache mayor.

El moreno invitó a Ino chan a subir con él y ambos estaban muy sonrientes.

—Quería decirles que me comprometí con Ino Chan y nos vamos a casar muy pronto, por supuesto todos están invitados, muchas gracias— dijo Itachi antes de besar a Ino.

La recién anunciada pareja se besa frente a todos y todos les aplauden, el revuelo no se hizo esperar mientras todos los felicitaban por su compromiso.

—Quiero ser el padrino— dijo sonriente Kakashi.

—Claro que puedes serlo, Kakashi Senpai—respondió con alegría el azabache mayor.

— ¡Que vivan los novios!— dijo Neji con energía, al parecer la noticia lo había emocionado, a él le gustaban las bodas.

—Gracias— le contestó una sonrojada y contenta Ino.

Alejado de la pareja, Sasuke se puso a pensar, [¡Nii san!, ¿te casas con Ino chan porque la embarazaste? De verdad que eres…, bueno no será la primera vez que actúas tan impulsivamente], luego aplaudió junto con los demás.

— ¡Que siga la fiesta!— gritó el moreno mayor.

El DJ pone la música de nuevo y todos se ponen a disfrutar de la fiesta.

Todos comenzaban a reunirse para organizar los juegos.

—Es hora de hacer esta fiesta aún más interesante— dijo Sakura contenta, mientras explicaba los juegos que podían jugar en ese momento.

—Tiene razón, ¿por qué no jugamos juegos con bebida?— dijo con muchos ánimos Chouji volviéndose delgado para coquetear con las chicas.

—Juguemos cartas con castigo, quien saque la carta más baja debe beber un shot de cualquier licor— dijo Tenten con una sonrisa traviesa.

—S-sí todos juegan, yo también— dijo Hinata.

Es la primera vez que el moreno la escuchó hablar en todo el tiempo que había transcurrido de la fiesta, pensó "Hinata es extremadamente tímida".

Todos fueron reuniéndose en el cuarto de juegos de Sasuke, llevaban varias botellas de champagne, ron, whiskey y otros licores, para hacer los juegos más interesantes.

Comenzaron el primer juego con las cartas de castigo y el primer desafortunado fue Naruto quien bebe un shot de ron y se sonroja al acabárselo.

—No beban muy rápido, ¡si se ponen ebrios demasiado pronto el juego no va a servir de nada!— dijo algo preocupada la chica de cabellos rosados.

Conforme fueron bebiendo las cosas se ponían más intensas, Sakura sacó un juego de botella, todos se sentaron formando un círculo y empezaron a jugar a la ruleta de los besos.

Si te tocaba alguien de tu mismo sexo ambos debían beber un shot de cualquier licor y en caso contrario debían darse un beso, no fingido, por lo menos debía durar 5 segundos, poco a poco más y más personas se fueron uniendo al juego, incluso Kakashi Sensei.

—Este juego le hubiese encantado a Ero Sennin— dijo un cabizbajo Naruto deseando que su maestro estuviera con ellos en ese momento.

— Lo sé Naruto, pero él ahora está en un lugar mejor…, literalmente, porque está de luna de miel con Tsunade sama— contestó alegremente Kakashi Sensei.

—Jajaja cierto, a veces envidio a ese viejo pervertido..., y la abuela Tsunade se ve muy feliz a su lado— aseguraba el rubio mientras tomaba otro shot pero esta vez era de vodka.

Pasan algunas rondas y pareciera que todo estuviera trucado pues el moreno estaba en una racha perdedora y ya estaba en un estado de embriaguez, no había besado a nadie pero ya bebió 6 copas hasta el momento, la más afortunada era Sakura chan que había besado a 6 chicos y sólo bebió 2 shots.

Estos habían sido los resultados hasta el momento:

Naruto: 4 besos, 4 shots.

Gaara: 4 besos, 3 shots.

Lee: 5 besos, 3 shots.

Tenten: 4 besos, 2 shots.

Kakashi Sensei: 3 besos, 2 shots.

Hinata: 1 beso, 3 shots.

-etc.

Giran la botella una vez más.

—Por fin ganas una Sasuke, debes besar a Hinata— dijo algo emocionada Sakura mientras los acercaba.

—Está bien— dijo suspirando el pelinegro.

—H-hai— asintió con la cabeza y respondió tímida como siempre la ojiluna.

El pelinegro se sorprendió, aunque en si le daba igual a quien besara, ya no se sentiría tan desafortunado, por otra parte Hinata estaba toda sonrojada, besar a alguien tan atractivo la ponía muy nerviosa, solo había besado a Kiba y no sintió nada en especial, pero Sasuke, para ella estaba en otro nivel.

Sonrojada, ella se acercó al chico de cabello azabache y lo miró a los ojos, él hizo lo mismo y sin más rodeos la besó intensamente, metió la lengua en su boca y la besó como nadie lo había hecho esa noche, la ojiperla respondió como pudo más apenada que nada, ni siquiera le importó que el beso tuviera sabor a alcohol, para ella fue muy excitante, los demás contaron los segundos del beso y hasta una fotografía les tomaron.

Todos contaban: 2…3…4…5 ¡yeah!

—Genial, ¿ahora quién sigue?— preguntó algo curiosa la chica de pelo rosa.

Sasuke se sentó y se puso a jugar con su celular, mientras tanto Hinata, aún impactada por el beso, se sentó y trató de asimilar lo que había pasado, por un momento Sasuke fue de ella, y se sintió maravilloso.

El azabache comenzó a sentirse algo mareado y comenzó a tambalearse.

—Bien amigos, creo que el licor me ha ganado en esta ocasión, sigan jugando, iré a dormir un par de horas — dijo algo mareado el azabache a sus amigos.

Al ver que el chico de cabello negro se levantaba con dificultad, Hinata y Shikamaru se ofrecieron a llevarlo a su habitación.

—Chicos yo lo llevaré a su habitación y en un momento vuelvo, no hace falta que vayas Shikamaru san, puedes seguir jugando — dijo sonrojada la servicial Hyuga.

—Oh está bien, sólo llévalo a su habitación — contestó Shikamaru con tranquilidad, como si se hubiera ahorrado una molestia y entonces se volvió a sentar para seguir jugando.

—Claro, sólo no te tardes o te perderás de mis besitos jajaja — dijo un sonriente y coqueto Couji en versión delgada.

—S-sí. Ahora vuelvo — dijo algo avergonzada la peliazul mientras tomaba el brazo de Sasuke y lo guiaba rumbo a su habitación.

—Hina, no te tomes la molestia, puedo llegar por mi propia cuenta — le dijo el mareado y tambaleante Uchiha.

—! N-ni hablar!, a penas puedes mantenerte en pie — le dijo la ojiperla que se sonrojaba por las palabras que acababa de escuchar y pensó [¿m-me llamó Hina?! Kya!].

—¡Está bien Hyuga! Tu ganas, llévame a mi habitación y no te quitaré más de tu tiempo… aún no me creo que haya perdido tantas veces — contestó refunfuñando el azabache.

— H-hai — dijo algo avergonzada la peliazul.

La ojiluna lo llevó con dificultad a través de los largos pasillos de la mansión, habitación tras habitación parecía una total exageración que vivieran tan pocas personas en un lugar tan enorme como ese.

Más tarde que temprano encontró las habitaciones de Itachi y Sasuke las cuales eran contiguas, la peliazul se estaba cansando, sudaba por el calor y la humedad que hacían ese día, además Sasuke es algo pesado, al menos para que una señorita como Hinata lo pueda levantar por mucho tiempo.

Entraron al cuarto del pelinegro, ella apenas podía ver gracias a la débil luz que se colaba por la ventana, la habitación del azabache era más ordenada de lo que esperaba, siempre pensó que todos los hombres eran tan desordenados como lo era Naruto.

De repente Sasuke empezó a forcejear con Hinata.

—Apártate Hyuga, yo puedo llegar por mí mismo — dijo fastidiado el azabache bajo los efectos del alcohol.

Él estaba muy mareado, pareciera que nunca se hubiera embriagado de esa manera con anterioridad, la peliazul trató de no dejarlo caer pero ambos resbalaron y cayeron al suelo, Sasuke no salió bien librado del accidente pues se dio un fuerte golpe en la cabeza.

La ojos perlas asustada lo revisó, evaluar la seriedad del golpe sería tarea sencilla para ella, ya que tomó cursos de primeros auxilios y algo de medicina, tocó el chichón que se hizo Sasuke en la cabeza y al ver que este reaccionaba se sintió aliviada, estaban ahí en el suelo con poca luz, el ¿golpe pudo haberlo escuchado alguien?, Parece que no, nadie había ido a revisar, tal vez la música hizo que el sonido del golpe pasara desapercibido.

Estaban tumbados sobre el suelo, ella encima de él, la Hyuga posó sus delicadas manos sobre el pecho del Uchiha y sintió el calor que emanaba de este, el pelinegro se veía tan sexy, incluso inconsciente se veía más atractivo que cualquier hombre que ella haya conocido hasta la fecha, de repente como si alguien más la controlase, la chica de ojos perlas desabotonó la camisa del azabache y comenzó a besar su pecho.

Ella no podía creer lo que estaba haciendo en ese momento, pero a pesar de estar impactada la ojiluna no se detuvo y le robó un par besos al moreno, besos que él no corresponde, la peliazul desnudó al azabache y contempló su cuerpo bien entrenado, con la cantidad perfecta de músculos, no se veía ni muy fuerte ni muy delgado, para ella era como si viese una obra de arte.

Por un momento pensó si debería desistir de sus acciones y disculparse después, pero su lado pervertido y salvaje, el lado atrevido que siempre estuvo oculto dentro de ella la incitaba a continuar, fue presa del deseo que aquel joven le hacía sentir.

Cual diablo que tienta a los humanos a rendirse a la lujuria, tomó el pene del Uchiha y comenzó a masajearlo, se sorprendió al ver que aún en el estado en el que se encontraba el moreno consiguió tener una erección.

Toda sonrojada pero al mismo tiempo muerta de curiosidad midió el pene de Sasuke y su sorpresa fue aumentando al ver que su tamaño era grande, rozando en lo que ella había visto en algunos actores porno, sin duda alguna, era más grande que el de Naruto y también más grueso.

Entonces al sentir que hiciera lo que hiciera no podría caer más bajo, se rindió ante su lujuria y decidió lamer el pene del moreno, nunca había hecho algo así por voluntad propia, sólo un par de veces bajo presión de Naruto en su tiempo de noviazgo, éste se lo pedía porque era su fantasía recibir sexo oral.

Pero esta vez fue diferente, ella quería comprobar el sabor del chico que tenía enfrente.

Lamió y succionó la punta del pene del pelinegro suavemente, la Hyuga sintió ese sabor extraño que no le gustaba del todo, pero el olor hizo que lo deseara más y más, era una fragancia muy erótica, estaba embriagada por el deseo y quería más, miró atentamente como el pene de Sasuke se puso aún más duro que antes y comenzaba a palpitar, estaba caliente, pronto una gota de pre semen se asomó sobre la punta de su falo, la ojiluna totalmente excitada lo lamió y probó el sabor de la semilla del Uchiha.

La ojos perlas supo de inmediato que esto era un crimen y aun así quería cometerlo, estaba abusando de Sasuke, entonces la ojiluna se quitó la ropa también, quería sentir a Sasuke dentro de ella, entonces la ojos perlas se subió encima del Uchiha y guiando su pene con sus pequeñas manos insertó la punta de este dentro de su vagina, comenzó a sentir un placer cada vez mayor conforme fue bajando, sintiendo cada centímetro entrar en ella, el pene del moreno aparte de ser largo, era grueso, la peliazul sintió presión mas no dolor pues ya había perdido la virginidad con el rubio hace mucho, la ojiluna comenzó a gemir suavemente, conteniendo sus gritos para que nadie los fuera a buscar.

El placer que la ojiluna sentía era indescriptible, tal vez fue potenciado con esa sensación de culpa, y peligro que sentía en ese momento, estaba violando a un hombre y no a cualquier hombre, este era el chico que jamás pensó poder siquiera alcanzar.

Hinata empezó a subir y bajar dándose placer con el miembro viril del pelinegro, quien sólo podía responder con su respiración agitada, el Uchiha comenzó a despertar pero pensó que todo era un sueño y la abrazó por la cintura, la chica de los ojos perlas se asustó pero al ver el estado en el que se encontraba Sasuke dejó de temer y lo disfrutó aún más.

El azabache trató de decir alguna palabra pero la Hyuga le tapó la boca con uno de sus senos, el moreno entonces comenzó a chuparlos suavemente y comenzó a embestir, cuando ella subía él también lo hacía.

Pasaron cerca de 20 minutos de ese acto tan lascivo, Hinata sintió como el pelinegro aumentaba el ritmo de sus embestidas, sabía que estaba a punto de correrse, entonces, la peliazul decidió que quería sentir su caliente semilla dentro de ella, se movió al ritmo del joven Uchiha y juntos se fundieron en un gran orgasmo, la ojiluna sentía como el caliente esperma de Sasuke llenaba su vientre poco a poco, el joven después del clímax perdió de nuevo la consciencia y se quedó desmayado sobre el suelo.

De pronto Hinata escuchó un ruido, estaba aterrada, cabía la posibilidad de que alguien, los hubiera estado observado, alguien podría haber presenciado el crimen que Hinata acababa de cometer, entonces asustada, limpió el cuerpo de Sasuke con unas toallas húmedas que ella llevaba en el bolso, y lo recostó sobre su cama como si no hubiese sucedido nada.

Entonces la ojos perlas se vistió velozmente y salió como alma que la lleva el diablo de ese lugar, en las escaleras se encontró con Itachi quien le preguntó dónde estaba su Hermano, ella le respondió con su versión de la historia, dijo que lo había llevado a su cuarto pero Sasuke se resbaló y se golpeó la cabeza, pero no debía preocuparse pues ella le dio los primeros auxilios, Itachi al ver lo asustada que estaba la Hyuga le creyó de inmediato, y llamó al servicio médico para que revisaran a su hermano.

Hinata se despidió de Itachi y se dirigió a su limusina para que la llevaran a casa, no podía creerlo, la historia encajaba perfectamente y había cubierto su crimen, quedando ella como la chica buena que todos pensaban que era.

Minutos después, la peliazul llegó a casa y se dio una ducha, jamás se había sentido tan viva antes, ese placer y esa sensación de peligro la habían embriagado totalmente, mientras nadie descubriera su crimen, ella estaría de lo más contenta, aún recordaba lo que sintió durante su pervertido acto, entonces recordó que él dejó su semilla dentro de ella, Hinata no era estúpida y tomó una pastilla del día después.

Al día siguiente ella recibió una visita del moreno, él iba vestido casualmente y con una venda en la cabeza justo en el sitio donde se dio el golpe, la ojiluna nerviosa lo invitó a entrar a su casa y le sirvió un poco de té.

—No he venido a socializar ni a beber tu costoso té importado, quería… quería agradecerte, Itachi me contó lo del accidente y el golpe en la cabeza, creo que si no hubieras estado ahí, yo hubiera sufrido un daño mayor, quizás permanente, muchas gracias por cuidarme Hinata…— dijo el moreno sonriendo sinceramente.

—N-no te preocupes, me alegro de que estés bien — dijo la ojiluna algo sonrojada y con voz temblorosa.

—Desde este día seremos amigos— dijo el moreno mientras se levantaba y se dirigía a la salida.

—H-hai— dijo Hinata asintiendo ligeramente con la cabeza y sonriéndole suavemente.

No podía creer que las cosas fueran tan bien, la peliazul se despidió de Sasuke y este se marchó sin decir más, Hanabi se quedó mirando fijamente a Hinata y le preguntó que le había dicho el pelinegro, a lo que Hinata le contestó que sólo quería mostrar su gratitud por haberlo cuidado cuando se lastimó, Hanabi luego le reclamó por haberla dejado sola en la fiesta, pero le dejó de dar importancia rápidamente pues gracias a eso conoció a un chico lindo que la invitó a salir de paseo.

Parecía que Hinata se había salido con la suya, pero de pronto un mensaje de texto llegó a su celular.

El texto provenía de un número desconocido y al comprobar el contenido del mensaje; el pánico y el sudor frío no tardaron en aparecer sobre el rostro de la desconcertada Hyuga.

El mensaje decía lo siguiente:

"Sé muy bien el crimen que cometiste anoche perra, vi cómo te aprovechabas de Sasuke y como lo usaste para satisfacerte, cual juguete sexual, tienes tres días para decirle lo que has hecho o te haré sufrir..."


Fin de la primera parte GuG.

Aclaración: Sasuke e Itachi se suelen bañar juntos desde pequeños como familia, tal y como se suelen bañar las personas en las termas no es nada morboso, por lo que deben abstenerse de pensar que esos dos son homosexuales.

Nota: este capítulo fue remasterizado si quieren que también reajuste los otros capítulos háganlo saber dejando un comentario.