Capítulo 1 Llegando a la universidad
Shaoran Li era un joven de 20 años, tenía tez un poco bronceada, cabello chocolate (su cabello era un rebelde sin causa), ojos de un bello color ámbar, sus ojos era una de las cosas que más apreciaba pues estos siempre reflejaban sus verdaderos sentimientos y emocione, pero sobre todo lo que más apreciaba de sí mismo era su dedicación y sus fuerzas para luchar por sus sueños. Pues estos le habían impulsado a hacer lo que de verdad amaba la música, expresarse a través de canciones y sonidos era su pasión y su vida.
Shaoran se había mudado a Tokio, pues había adquirido una beca en la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio (Geidai). A Shaoran lo le interesaba ser famoso, solo quería que su voz fuera escuchada, que personas encontraran refugio en las letras de sus canciones, dar apoyo a quien lo necesitara con tan solo una melodía. Así pues tomo sus cosas para dirigirse a la universidad ya que a partir de ahora viviría en los dormitorios que el campus les ofrecía.
La ciudad de Tokio es enorme, espero no perderme el día- Con este pensamiento Shaoran se dispuso a abordar un taxi para no perderse y que lo lleve a salvo a su destino.
Una vez ya en el campus escucho a lo lejos una voz que le llamaba.
Xiao-lang!- se acercaba un joven de cabello negro azulado y ojos azules- Primo no pensabas olvídate de mi verdad, me hubieras avisado y hubiera ido por ti al aeropuerto.
-Hola Eriol, la verdad esperaba aplazar lo más que pudiera el tiempo antes de verte, pero por lo visto no fue mucho tiempo- comento el castaño
-Y deberás acostumbrarme mi querido lobo pues te toca compartir habitación conmigo- Dijo Eriol tratando de ocultar su sonrisa
-Genial, será un largo año- bufo el castaño- Ahora piérdete Eriol quiero estar solo fue un viaje cansado.
-Qué manera de tratar a tu primo Xiao!, en vez de que estés conmigo conviviendo con nuestras nuevas compañeras, hay chicas demasiado lindas déjame decirte
-Sabes que no tengo que esforzarme por las chicas ellas vienen a mí, soy irresistible, aparte ahora quiero estar solo y dedicarme a mi música.
-Llegara la chica que te haga sentar cabeza Xiao, ya han pasado 2 años desde que empezaste a dejar de tomar enserio a las chicas.
-No Eriol, yo me tomo enserio a las chicas a lo que no me tomo enserio es al amor, yo aún no estoy listo para otra relación seria, no después de eso, si me permites me iré a desempacar
Y así el joven de ojos ámbar se fue a buscar el dormitorio que compartiría con su primo, le todo en el edificio C habitación 57a, y sin querer dejo sus maletas en la puerta del dormitorio continuo (57b) mientras abría la puerta de su dormitorio, escucho como alguien caía a su lado, al voltear se quedó completamente congelado, una bella chica de cabello largo ondulado y castaño yacía tirada entre sus maletas.
[Pov Shaoran]
Por Kamisama es la chica más hermosa que he visto, y tiene unos hermosos ojos,- se apresuró a ayudar a la chica quien lo miraba de una manera fría y enojada con el ceño muy fruncido.
-Ten más cuidado donde dejas tus cosas! Casi me matas! – y así saco del encanto en el que estaba el castaño
-Disculpa no era mi intención dejar las maletas ahí, es que apenas estaba por abrir la puerta- baya que será muy hermosa pero tiene un horrible carácter
-SAKURITA ESTAS BIEN!- se aproximó una joven de tez muy blanca, cabello negro y ojos amatista corriendo con un semblante que denotaba la preocupación que sentía por ver a la castaña en el piso
No puede ser otra chica! De seguro me van a matar entre las dos u.u
-Si Tomy es que este baka dejo sus maletas en la entrada y tropecé con ellas
-No es mi culpa que tú seas tan torpe como para no ver las maletas, y ya me disculpe por eso- no sé cómo salió eso de mi si yo nunca soy tan frio y trato de no buscar problemas
-YO NO SOY TORPE! El único torpe y baka aquí eres TU!- baya se ve aún más linda cuando se enoja, y creo que por su mirada ya me odia, en definitiva este será un largo año.
-Vámonos Sakurita, lo mejor es que te relajes, con permiso- se despidió la amiga de la chica con una reverencia a la cual correspondí de una manera algo torpe pues aún me encontraba sorprendido por lo que acababa de ocurrir.
Entre a la habitación y no podía dejar de pensar en aquella chica de ojos verdes Sakurita, pensé, no podía ser cierto hasta su nombre me aprendí y valla que soy muy malo para eso, tengo que conocerla más, no puede una chica tan hermosa ser tan arrogante, de seguro solo fue el golpe, que estudiara, será también cantante, que edad tendrá, me odiara por lo ocurrido, eran las cosas que pasaban por mi mente mientras acomodaba las cosas en la habitación.
Cuando termine me dispuse a dormir pues ya era tarde y mañana sería el primer día de clases y necesitaba descansar pues el vuelo me había agotado.
Notas de la autora:
Los personajes no me pertenecen pertenecen al grupo Clamp, del mismo modo las canciones que se muestren a lo largo del fin no me pertenecen C:
Este es mi primer proyecto en FanFiction espero sea de su agrado n.n
