BLEACH Y TODOS SYS PERSONAJES PERTENECEN A TITE KUBO. TANTO EL NOMBRE DE LA BANDA COMO SUS CANCIONES PERTENECEN AL VERDADERO GRUPO "RED" Y NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN LUCRATIVA AL USARLOS EN ESTE FIC. PUEDE TOMARSE COMO UN ACTO DE ADMIRACIÓN HACIA ELLOS.
La brisa fresca le dió la bienvenida acariciandole el rostro con benevolencia. Sus pulmones por fín respiraron otra cosa que no fuera el aire viciado de aquella habitación en la que había permanecido inconsciente durante un més y su cuerpo, completamente curado, respondía a la perfección a cada uno de sus movimientos.
En qué fecha debían estar? Noviembre quizá?. Aún no podía creerse que la guerra con Aizen por fín había acabado, pero una incómoda "quietud" se lo confirmó. Sus oídos sólo captaban silencio y su pecho tan sólo vibraba por el latido de su corazón. No sentía ningún reiatsu, ni el más mínimo, nada...
La presencia de sus amigos saliendo de la casa le sacaron de sus pensamientos y de entre ellos, surgió ella. La observó acercarse a él lentamente con una sonrisa mal disimulada y su estómago se contrajo al notar que tampoco podía sentir su reiatsu. Sabía que la muy enana había tratado de relajar el ambiente con esa broma estúpida sobre que ella sí podría seguir viendole y sobre que no le pusiera cara triste, pero no había servido en cuanto pudo percatarse de que su forma comenzaba a difuminarse ante sus ojos.
Cuando se arriesgó por todos, no pensó en las consecuencias y ahora, comenzaba a sufrirlas...Había una gran diferencia entre saber que dejaría de verla y dejar de verla.
Qué podía hacer? Qué podía decir? Tendría algún sentido que le dijera que estaba preocupado y triste? Que le dijera lo importante que ella era para él? Probablemente se arrepentiría más tarde de no hacerlo, pero confiaba en que Rukia supiera leerlo en sus ojos. Además, ellos no eran así, no eran de palabras cursis ni se les daba bien las despedidas. Jamás sabría encontrar las palabras adecuadas para despedirse de Rukia Kuchiki. Un "adios" y ella, eran pensamientos totalmente incompatibles.
En ese momento, Rukia, que había permanecido muy cerca de él con la cabeza gacha, levantó el rostro para mirarle a la cara por última vez. Sus enormes ojos violetas se clavaron en los de él y como si sus mentes estuvieran conectadas, Ichigo supo leer en ellos todas las emociones que él mismo sentía. El joven esbozó una pequeña sonrisa. Para qué decirse nada? Ellos mismos lo sabían.
-"Diles a todos que les deseo lo mejor.." le pidió por última vez. El viento azotó sus prendas y él ni si quiera fué capaz de oler su perfume. Rukia siempre olía a romero y a jazmín.
En ese momento la expresión de ella cambió y sus labios se abrieron como si fueran a decir algo. Ichigo sintió ganas de sostener su rostro entre sus manos para intentar evitar que desapareciera, pero al final tan sólo se sonrieron tristemente e Ichigo sólo pudo darle las gracias como despedida... Y Gracias también era una palabra que se quedaba corta para ella.
El sonido del despertador le hizo abrir los ojos de golpe y malhumorado, se incorporó para apagarlo y volverlo a dejar en la mesilla de noche. Suspirando, se llevó las manos al rostro cubriendolo con ellas. Su cabello, ahora largo por el cuello, resbaló lacio por su frente. Se sentía molesto e inexplicablemente vacío. Otra vez había soñado con el ultimo día que había visto a Rukia hacía ya casi dos años. Sabía que su subconsciente no estaba nada de acuerdo con él en que aquella vez no le hubiera dicho a Rukia cómo se sentía, y por eso su mente recreaba aquel momento tan a menudo, para darle la oportunidad en sueños de hacer lo que no hizo en la realidad. Pero ni ahí ocurría...
Se desperezó, estirando los brazos hacia arriba y luego hacia adelante. Su ancha espalda se tensó y luego se relajó y él profirió un suspiro cansado. Estaba molesto consigo mismo por haber tenido ese sueño. Para qué necesitaba ya hacer eso? Ella no había vuelto ni una sóla vez. Si tan amigos eran, por qué lo había abandonado de esa manera? Ahora ya había pasado demasiado tiempo y él había rehecho su vida.
Decidido, se levantó. Se colocó sus vaqueros favoritos y una camiseta negra de tirantas, dejando sus perfectos brazos, siempre fuertes y ejercitados, al aire. Se echó el pelo hacia atrás y se puso una gorra. Una vez que cogió su mochila y guardó una sudadera dentro, se giró hacia su guitarra.
-"Hora de irnos, tenemos trabajo" le dijo, cogiendola y guardandola en su estuche.
Al bajar al salón no había nadie en casa. Sus hermanas aún no habían vuelto del instituto y su padre aún estaba trabajando. Otro día más sin cenar con ellos...Ya les recompensaría, cuando pudiera.
Tomó un vaso de zumo y se marchó de casa. El sol comenzaba a caer y faltaban 40 minutos para el concierto.
Tan sólo entrar en el local y su piel ya reaccionaba por el significante ahumento de temperatura. El ambiente era denso y cargado. Las luces de varios colores le dejaban entrever cuánta gente había acudido hoy, observando las sombras entre la penumbra. El humo de los cientos de cigarros que estaban encendidos le invadió los pulmones y el tacto de numerosas manos tocándole, de chicas gritando su nombre, de chicos palmeandole la espalda con gestos de colegueo le hizo de nuevo pensar en dónde estaba y en cómo había cambiado todo.
Odiaba el tabaco, no le gustaba que la gente lo acosara de esa manera, no se acostumbraba a ser reconocido ni a tener tantos amigos ahora y el aire viciado que se respiraba en un local como aquel no se parecía en nada al que solía aspirar cuando surcaba el cielo sobre los edificios, a decenas de metros de altura...
Pero ahora era un chico normal con una vida normal y había encontrado a la perfecta sustituta de Zangetsu y a aquella que le permitiría que sus recuerdos nunca murieran. Puede que Rukia nunca más formara parte de su vida, pero quería pensar que él seguiría siendo él mientras que ella siguiera formando parte de su pasado. Al menos le quedaba algo de la shinigami.
CAP.1 : EL NUEVO ICHIGO.
Cuando la cuenta atrás desapareció de los dedos de su compañero y la luz verde de la cámara se encendió, la periodista puso su mejor sonrisa, respiró hondo y trató de ignorar los fuertes gritos y silvidos que se escuchaban tras de sí.
-"Muy buenas noches japón. Aqui les habla Naoko Tsudeki desde uno de los últimos locales de moda de la ciudad de Karakura: "La mariposa negra" y es que éste era un local más hasta que su banda de música ganó el concurso de bandas de Tokyo. El grupo "RED", formado por estudiantes de último año de la ciudad de Karakura así como del hijo del dueño del local, celebra esta noche su primer concierto después de haber dejado a la ciudad como vencedora del certamen."
En ese momento, la cámara dejó de enfocarle a ella para grabar a los cientos de personas que habían llenado el local. El ambiente era increíble, la gente clamaba con sus manos levantadas y se oían a vítores el nombre de la banda y de algún que otro componente.
-"Como podeis observar, el sitio está que arde! Y no sólo el ambiente, sino también las numerosas fans del grupo, que no ven el momento de escuchar cantar al líder de la banda, Kurosaki Ichigo, a quien por suerte, hemos podido agarrar antes de subirse al escenario. Buenas noches, Ichigo-kun, cómo estas?"
A su lado, un joven alto y guapísimo sonreía algo tímido a la cámara, a la que evitaba mirar de frente por la incomodidad del foco. Un estallido de chicas gritando su nombre le obligó a girarse y saludarlas con la mano mientras que los de seguridad las mantenían apartadas de ellos.
-"Buenas noches, señorita Tsudeki" dijo con educación y simpleza y algo ruborizado.
-"Realmente eres un chico que no nos dejas de sorprender, Ichigo-kun. Después del éxito de tu banda, aún eres tan tímido?" le preguntó divertida la mujer, de unos 30 años y vestida a la última moda. Tenía un traje de chaqueta elegante y bien ceñido de rayas y colores, juntos con unos taconazos de plataforma. A Su alocado pelo rosa, al que llevaba alborotado y con algún adorno planetado, se le unían sus ojos, de un llamativo color celeste. Naoko Tsudequi era considerada como la nueva "Lady Gaga" de Japón. Era las presentadora del programa de música más famoso del país y también la responsable directa del lanzamiento de muchísimas bandas niponas a la fama. Llamar la atención del programa era asegurarse salir del anonimato.
-"Verá, a nosotros no nos gusta que nos vean como una banda de rock, o al menos a mi. Somos simplemente unos chicos que decidieron formar un grupo para recaudar fondos para salvar "La mariposa negra" y que ganaron un certamen. Hace dos meses nadie me conocía asi que ahora es difícil acostumbrarse a esto.." explicó Ichigo, seguro de sí mismo y tapandose un oído para oír mejor a su interlocutora.
-"Eso es muy humilde, sí señor. Tenemos noticias de que habéis recibido varias llamadas de dos discográficas importantes interesadas en vuestro trabajo, qué me dices sobre eso?" le cuestionó la bella mujer, sonriendole encantadoramente y agarrandole del brazo.
-"De momento no hemos decidido nada. Aún tenemos que terminar el último año de instituto. Sólo puedo decirle que estamos agradecidos del éxito de la banda y de que tanta gente acuda para vernos." contestó escuetamente el pelinaranja.
-"Éxito que está estrechamente relacionado con las letras de las canciones que, curiosamente, cantais todas en inglés. La mayoría tratan de desamor, pero ocultan su romanticismo bajo los violines y los teclados. Teneis también canciones a medio tiempo o incluso baladas. Realmente vuestro estilo sorprende muchísmo y rompe con las barreras de lo clásico. Se rumorea que tú eres el artífice de las letras de esas canciones, dinos, es cierto eso Ichigo-kun?" intentó sonsacar al joven, mientras que le menebaba las cejas de forma pilla.
-"Usted misma lo ha dicho, se rumorea. Aqui no hay artífices. Los temas son de todos nosotros y yo sólo me encargo de cantarlos, nada más" atajó Ichigo, sin ninguna intención de desvelar lo que en grupo habían quedado como un secreto.
Decepcionada, soltó el brazo del joven y se dirigió de nuevo a la cámara.
-" Pues bien, japón, esto ha sido todo por hoy. Les recordamos que la banda "RED" es una fiel candidata a ganar el premio por "banda revelación" el los "Japan music awards" que se celebrarán en Julio. Si resultasen vencedores, grabarían un disco oficial y se les financiaría un tour por todo el país. Así que nada, aqui les dejamos con ellos, esperamos que disfruten de su concierto que les recordamos, es totalmente gratuito. Un placer y hasta otra. Naoko Tsudeki para "Play it".
Apenas la periodista le liberó, Ichigo corrió hasta el escenario. Tan sólo subirse en él y el griterio le dejó sordo. Agarró el micrófono, lo adaptó a su altura, se colocó su guitarra y miró decidido a sus compañeros de banda.
Tatsuki a la batería, Kyriu Zero a los teclados, Takumi Usui al bajo y Natsu Dragneel a la segunda guitarra. Todos se sonrieron antes de empezar y a una señal de Ichigo, la música comenzó.
Natsu tocó sus notas y le siguió Zero con el teclaro emulando con el sonido electrico una especie de violín distorsionado hasta incluir notas de teclado en sí. Hubo una parada de milésimas de segundo hasta que la canción rompió, interviniendo Ichigo con la guitarra uniendose a Natsu y Tatsuki con la batería.
La canción era fuerte y rápida y en seguida provocó el estallido y el disfrute de la gente. Cuando llegó la hora de cantar, Ichigo soltó la púa que llevaba atada al cuello en una cadena de plata y agarró el micrófono, dedicandole al público una mirada concentrada que hizo que la chicas gritaran. Su voz surgió entre los sonidos, sensual y suave esta vez, ya que Ichigo poseía varios registros y entonó la canción que les hicieron famosos.
"RED: BREATHE IN TO ME".
And this is how it feels when I
Ignore the words you spoke to me
And this is where I lose myself
When I keep running away from you
And this is who I am when,
When I don't know myself anymore
And this is what I choose when
It's all left up to me
Breathe your life into me
I can feel you, I'm falling
Falling faster
Breathe your life into me
I still need you
I'm falling, falling
Breathe into me
Breathe into me
Inoue Orihime se llevó las manos al pecho mientras sentía el eco de la voz de Ichigo en su tórax. Embelesada, observaba a su amigo entregandose a la música sin pensar en nada más. Jamás creyó que de entre muchas de las cualidades que admiraba de él, el cantar sería una mas. Ichigo poseía una voz aterciopelada, masculina y potente al mismo tiempo, y no sólo era eso, interpretaba las letras como si las sintiese de verdad. El miel de su mirada centelleaba y su rostro aún se veía más atractivo al fruncir el ceño mientras agarraba el mocrófono con las dos manos. A veces agitaba su pelo al ritmo de la música y se mordía el labio inferior cuando tocaba la guitarra. Orihime adoraba ese gesto y añoraba ser la protagonista de sus canciones, aunque muchas no hablaran de felicidad ni de sentimientos compartidos.
A su lado, Chad bebía una cerveza al mismo tiempo que Ishida se comía unas patatas fritas. Los tres junto con Keigo y Mizuiro habían acudido al concierto de sus amigos. Aunque en el fondo todos tuvieran sus motivos ocultos, como ligar en el caso de los dos últimos o de acompañar y cuidar de la inocente Orihime en el de los dos primeros, el general era el apoyar a sus amigos, aunque últimamente Ichigo no pasaba mucho tiempo con ellos...
Dicen que todo aquel que se precie de ser un buen músico o de sentir la música, es capaz de aislarse de todo. Es un momento íntimo entre tú y ella. La melodía se convierte en tu mejor amiga, tu aliada, tu confidente y tu burbuja e Ichigo era capaz de sumergirse en ella durante horas.
La fuerza de los sentimientos que intentaba expresar en las siguientes frases le golpeó el pecho. Sintió su externón hundirse y la garganta apretársele. Recordó de una forma cristalina su sueño de por la tarde. Las imágenes de Rukia desvaneciéndose ante sus ojos y su frustración ante su marcha. Luego su vida después de eso pasó ante sus ojos como una película y con cada imagen, el sentimiento que con ella iba entrelazado se quedaba con él, acumulandose sin piedad en sus entrañas.
Recordó su desinterés en el instituto, el saltarse las clases para ir a a los partidos de fútbol y de cualquier deporte por el que le pagaran para jugar y su asusencia cada vez más larga de su hogar. Recordó las lágrimas de Yuzu y la decepción en el rostro de Karin cuando comenzó a pasarse días sin volver a casa...
Luego vinieron sus nuevos amigos, los ensayos con el grupo, el alcohol y las fiestas, los besos con diferentes chicas que terminaban en movimientos candentes en la oscuridad, la sensación de soledad al despertar desnudo junto a un cuerpo extraño y conocido al mismo tiempo y de nuevo, los ojos de Rukia mirandole con tristeza antes de desaparecer.
And this is how it looks when
I am standing on the edge
And this is how I break apart
When I finally hit the ground
And this is how it hurts when I
Pretend I don't feel any pain
And this is how I disappear
When I throw myself away
Breathe into me
Breathe into me
Breathe into me
La recordaba cada día, pero no la mencionaría. La echaba de menos, pero nunca lo admitiría. Había cosas que no entendía y estaba muy dolido y enfadado con ella, pero tampoco lo diría en voz alta. Su música lo haría por él con cada letra que compusiera...
El sonido del silbato comunicó el final del partido con el equipo de voleybol del instituto de Karakura como vencedor. Un estallido de gritos, aplausos y alegría inundó las gradas y el equipo corrió en manada para echarse encima del artífice de la mayoría de los puntos que los habían llevado a la victoria.
Ichigo, sonriente, empapado de sudor y visiblemente cansado, recibió a todos sus compañeros con entusiasmo. Le habían pagado por jugar, les había prometido que ganarían y así había sido.
-"uff, estoy rebentado. Cuando llegue a casa iré directo a la cama. Siento que sería capaz de dormir por 15 horas seguidas..." se quejó el pelinaranja, secandose el sudor con la toalla que Tatsuki le había dado y quitándose la cinta del pelo que le había regalado Orihime, permitiendole que las largas hebras naranjas calleran por su cara y cuello.
-"Pues lo siento por ti, pero esta noche volvemos a tener ensayo y no puedes escaquearte" le comunicó su amiga, buscando una cocacola para darsela a su amigo de la infancia.
-"Qué? No jodas! Llevamos toda la semana igual y anoche el concierto duró hasta las 5 joder! Y eso que sabías que hoy era la final del campeonato..."
-"No te quejes, Kurosaki, eres tú el que te empeñas en llevarlo todo a la vez..." intervino Ishida, que se acercaba junto con Chad a donde el grupo estaba reunido.
-"Todavía no nos pagan por los conciertos y yo necesito dinero para el alquiler del piso. Si soy bueno en los deportes, tengo que aprovecharlo, no?" le contestó al Quincy con cara de pocos amigos.
-"Pero es que te ves tan cansado...y ya casi nunca salimos todos juntos a divertirnos..." le dijo la dulce Orihime, siempre preocupandose por él.
-"No te preocupes, me recuperaré en seguida. Te prometo que haremos algo apenas tengamos un día libre, vale?" le animó, tocandole el pelo y despeinandola.
Orihime, alegre y sonrojada por las atenciones de su adorado amigo, asintió con dulzura y correspondió la sincera sonrisa de Ichigo mientras se recolocaba los castaños flequillos que ahora le caían por los laterales de la cara.
-"IIII-CHIII-GOOO!" le llamó una voz de sobras conocida. El dueño del grito se arrojó a los brazos del pelinaranja y éste estaba tan cansado, que ni se molestó en esquivarlo.
-"Hola Keigo.." le dijo sin ganas, bebiendose la cocacola mientras que su amigo le despeinaba.
-"Recuerdas a las chicas que se acercaron después del concierto para conocerte? Como les dije que tú y yo eramos amigos del alma, me dieron su numero, jojojo! Esta noche Mizuiro y yo hemos quedado con ellas en el local" le contó apresuradamente y exaltado el pervertido de su amigo.
-"Y a mi qué me cuentas?" le preguntó con desgana y con cierta sospecha asomandole por la oreja.
-"Esta noche hay ensayo y como es a puerta cerrada, sabes que no las dejaran pasar a no ser que sean socias o que lleguen con alguno del grupo. Ya sabes que Takumi y Zero estarán alli desde antes para prepararlo todo, Natsu pasa de las chicas y Tatsuki es heterosexual asi que..." le explicó el de ojos anodinos, haciendo circulitos con los dedos de sus manos y poniendo cara de corderito degollado.
-"Otra vez! No! Ya estoy harto de tener que hacerle creer al seguridad que tengo una novia distinta cada fin de semana!" se negó Ichigo, poniendose de pié y preparando su mochila para irse.
-"No creo que le cueste mucho creerselo, Kurosaki, al fin y al cabo, no dista mucho de la realidad..." le insinuó socarrón Ishida. Ichigo se lo quedó mirando seriamente. Ultimamente el quincy era mas agrio con él de lo normal. Llevaban semanas sin apenas hablarse y cuando lo hacían, sólo recibía críticas hacia su persona por parte del de gafas.
-"Y qué tiene de malo que Ichigo tenga éxito con las chicas? Gracias a eso yo tambien ligo, jojojo" le defendió Keigo, interrumpiendo los pensamientos de Ichigo.
-"Pues esta vez no te va a salir, Keigo. No me apetece estar con ninguna chica esta noche, asi que queda con ellas otro día..." le respondió con desgane.
-"Que, que, qué! Oh, vamos Ichi! Tu no las has visto bien! y parecían que estaban muy dispuestas a.."
-"Me dá igual! Por qué no las invitas con tu pase extra por ser socio, eh? Dejame adivinar...mmm...por que ya los has gastado todos?" le encaró ya mas molesto Ichigo, atandose el pelo con una cola y dejando al aire su cuello estilizado.
-"Vamos, Kurosaki-kun, no seas aguafiestas" intervino, llorón, Mizuiro.
-"Y a ti no te gustaban las mujeres maduras?" le preguntó Tatsuki.
-"Eso sigue igual, tan sólo se ha ligado a esa chica para darle celos a la camarera de la barra, ya sabeis, esa que tiene por lo menos 40 años.." explicó Keigo, provocando que Mizuiro le golpeara la cabeza con la lata vacía de cocacola que había dejado Ichigo en el banquillo.
-"Por favooooorrrr, Ichigoooooo!" le lloriquearon los dos a la vez, agarrando cada uno de un brazo al pelinaranja, que había llegado al fin a consumir toda su paciencia.
De pronto, una vibración les hizo quedar a todos en silencio excepto a Ichigo, que seguía mandandoles a la mierda con palabras hermosas y delicadas. Ishida y Chad se tensaron por un momento y se miraron el uno al otro en completo silencio para luego salir corriendo. Keigo ya tenía percepción espiritual desde hacía tiempo y Mizuiro la había ganado después de su encuentro con Aizen en la falsa Karakura. Los dos soltaron a Ichigo y le miraron, algo nerviosos.
Ichigo se percató del cambio de actitud de sus amigos y también supo inmediatamente por qué. Observó con seriedad como sus compañeros salían del pabellón.
-"Más hollows, eh?" suspiró Tatsuki, -"ultimamente parece que tienen más trabajo que antes..."
-"Ishida-kun todavía tiene el brazo lastimado del otro día..." dijo Inoue, pensativa.
Ichigo entornó los ojos ante los comentarios de sus amigas. No se había dado cuenta de que Ishida tenía un brazo dañado. Además del sentimiento de sentirse inútil por no poder ayudar, encima se sentía estúpido por la forma en la que actuaban con él y lo sobreprotegían. Sus amigos nunca le hablaban de hollows ni de ningun problema que tuviera que ver con ellos. Si iban a luchar, no hablaban de la batalla delante de él y si tenían contacto con algún shinigami, tampoco lo contaban. El tema se había convertido en algo tabú desde que había perdido sus poderes y el caso es que él nunca lo había pedido.
-"Me voy a casa. Nos vemos esta noche.." pronunció con un tono lineal y ausente.
Todos le miraron con pena. Sabían perfectamente lo que rondaba por la mente de Ichigo en ese momento y, tal y como llevaban haciendo por casi dos años ya, le dejaron marchar tranquilo.
-"Tal vez se sentiría mejor si le hablaramos de los hollows..." dijo la dulce Orihime, que lo conocía a las mil maravillas de tanto observarle. Contempló con tristeza como Ichigo se alejaba mientras seguía saludando a los compañeros que se acercaban para felicitarle por el partido.
-"Ichigo ya hizo bastante por todos nosotros. Si le hablamos de los hollows, nunca será capaz de llevar una vida normal. Si queremos que supere lo de la pérdida de sus poderes, no debemos contarle nada que le recuerde que era un shinigami." le contestó Tatsuki.
-"Lo está intentando de verdad, con el grupo, el instituto, el trabajo...se esfuerza tanto..." volvió a decir Orihime, con amor y admiración reflejados en sus ojos.
-"Al menos la última bronca de Isshin-san surtió efecto...aunque, en mi opinión, se está pasando un poco con el tema de las chicas. Pero supongo que la popularidad se le habrá subido a la cabeza.." determinó la karateka, levantandose con decisión y ofreciendole una mano a la hermosa Orihime para irse juntas al piso que ahora compartían.
-"Me pregunto si es más infelíz por no poder ser un shinigami o por no poder verla a ella..." susurró cavizbaja.
-"Verla? A quién?" se hizo la despistada Tatsuki pues sabía perfectamente a quién se estaba refiriendo.
-"A Kuchiki-san. Kurosaki-kun nunca la nombra pero sé que se siente sólo e indignado por no haber sabido nada de ella desde lo de Aizen. Incluso creo que...anda con chicas por despecho...". La joven bajó un poco la mirada y un tinte de tristeza cubrió sus grisáceas orbes.
Tatsuki la miró preocupada y conmovida al mismo tiempo. No hacía mucho que había dejado de consolar los llantos de Orihime por Ichigo y, sin embargo, ahora la muchacha trataba de enfocar el asunto de un modo realista aunque sabía que todavía no estaba bien.
En su interior volvió a maldecir a Ichigo. Cómo era posible que saliese con todas aquellas petardas y que no se hubiese interesado nunca por Orihime? De verdad no se había dado cuenta de que su amiga estaba enamorada de él? Ella era tan buena y dulce, tan hermosa y lo conocía mucho mejor de lo que él pensaba.
-"Bueno, ellos dos eran muy amigos pero Ichigo nunca ha dicho que sintiera nada más por ella. De todas formas, si es que alguna vez estuvo enamorado de ella, crees que el bruto de Ichigo conservaría esos sentimientos durante tanto tiempo? Además era un niñato de 15 años, es casi imposible que supiera amar.." intentó quitarle tensión al momento. Al instante, se sintió como una traidora, puesto que le había mentido a Orihime. Tatsuki sabía que aunque Ichigo no hablara de Rukia, la tenía presente cada día y que la bajita shinigami tenía mucho que ver con las letras de sus canciones.
-"Tal vez se sentiría mejor si le dijeramos que Kuchiki-san sí vino a verle ." sugirió Orihime. Tatsuki sonrió cálidamente a su amiga y le apretó el brazo con cariño mientras tomaban juntas el camino a casa.
-"Rukia también quiere que tenga una vida normal, recuerdas? Aquella vez que vino a verle y le vió tan triste y derrotado, nos dijo que no volvería. Ni si quiera entró al gigai para saludarlo."
-"Quiero que Ichigo sea felíz y cada vez que me vea, le recordaré lo que nunca más volverá a ser." citó textualmente Orihime, emulando las palabras de Rukia.
-"Exacto. Rukia le protege igual que nosotros." concluyó Tatsuki.
Pero Orihime no quedó muy satisfecha, aunque no se lo demostró a Tatsuki. Ella había visto el fuerte lazo que Rukia había mantenido siempre con Ichigo y cómo había tratado de cuidar siempre de él. Tuvo que haber pasado algo que impidiera que ella regresara sino, Rukia no habría abandonado así a Ichigo, estaba segura.
NOTAS DE LA AUTORA:
Hola a todos! como estan? bueno llevaba ya mucho tiempo sin escribir nada y la verdad que, a raíz de haber visto el ultimo ending de Bleach, comenzó a ocurrirseme este fic. De ahí su título, como la canción del ending.
Este fic será una mezcla de "songfic" y de "crossover", puesto que utilizaré a personajes de otros animes como compañeros de banda de Ichigo. Zero es de Vampire Knight, Takumi es de Kaicho wa maid sama y Natsu es de Fairy Tail. Sus personalidades seran distintas (menos la de Natsu) y tan solo tomo sus nombres y apariencias.
Qué deciros del fic? espero que de momento os haya gustado y llamado la atención. Quereis saber mas detalles de la vida de Ichigo? y donde está Rukia? cómo reaccionará Ichigo cuando vuelva a verla? pues tan solo teneis que mandarme reviews y yo os lo cuento todo en el siguiente capi, ok? Deciros de ante mano que la historia del grupo será paralera o secunaria y que la principal no será otra que Ichirukismo puro y duro. Habrá comedia, amor y sorpresas y en el siguiente capi sabreis de qué trata de verdad "A SOG FOR".
Asi que nada, espero vuestro apoyo!
Ah! para lo que leeis mi fic "DESTINOS CRUZADOS", pediros un poco mas de paciencia. He pasado por problemas y se me habia ido la inspiración y bueno, una buena amiga, Metitus, me aconsejó que tratara de evadirme desarrollando otra historia asi que nada, aqui la teneis con mucho amor y con esperanza de que os guste. De todas formas, la actualizacion está casi lista, pronto la tendréis!
Comentaros que el grupo RED existe de verdad. Espero que podais escuchar las canciones que ponga de ellos en el fic, ya que no os podréis imaginar muchas escenas sin escucharlas. Cada una protagonizará un capitulo y me ayudarán a desarrollar la historia. Por cierto, Ichi tiene el pelo igual de largo que cuando apareció para luchar contra Aizen con la cadena del bankai enredada en su brazo. Ainsss! es que está tan guapo y sexy asi!
Si alguien necesita que le traduzca las canciones, que no dude en decirmelo!
gracias y espero vuestros reviews!
╔╝╚╗ ╚╣║║║║╔╣
╚═ ╝╚═╩═╩ ╩═ICHIRUKI
