Green arrow y Arsenal llegaron al fin a la flechacueva debajo de la mansión de los Queen después de una dura noche de patrullar por las callejuelas de Star City.

- Me duele todo, me tomó un par de analgésicos y voy a dormir como un bebé.

- Olive debiste dejarme que te ayudara con esos tipos de la nave de cementos.

- ¿Y entonces quién se encargaba de los guardias?

- ¿Deberíamos ser un trío? ¿Podríamos llamar a Starfire?

- Ya sé yo que tipo de tríos te gustaría hacer tú con Starfire jejeje (dijo revolviéndole el pelo).

- Oliver, mi pelo, por favor (dijo peinándose con la manos de nuevo). Y solo lo decía porque te vas haciendo viejo ¿sabes? (Oliver le dio una patadita en el culo).

- No olvides que este viejo aún puede patearte el culo a Roy (dijo riendo). A la ducha y a la cama Roy, mañana tienes un examen.

- Ah, si sobre eso.

- No, Olive, no pienso firmarte ninguna nota para excusarte del examen. Has tenido tiempo suficiente para prepararlo.

- No era eso, me encanta que siempre piense tan bien de mí (dijo poniendo morros). Es que se supone que soy un adolescente normal y bueno he abandonado un poco esa faceta. Los chicos me han invitado a una pijamada este jueves, y bueno…sino te va bien…

- ¿Pijamada? ¿Eso no es de niñas?

- Si, pero ya conoces a Troy es todo una niñita.

- ¿Troy? ¿El capitán el equipo de lucha de tu instituto?

- Si, le gusta Anatomía de Grey.

- ¿El qué?

- Da igual Olive, me dejas ir.

- Si, pero ten el teléfono cerca, por si te necesitara.

- Eso siempre, lentorro, jajaja (y corrió escaleras arriba, Olive le siguió pero no con intenciones de atraparlo realmente).

Unos días más tardes en la mansión de los Fitzgerald había una de esas fiestas de las que se hablan durante décadas. Toda la juventud de las mejores familias se había agrupado para celebrar el inicio de las vacaciones de primavera.

- Me parece muy fuerte que Olive te haya soltado (le dijo una chica morena con un vestido de punto negro muy sencillo).

- Eyyy Tania, que bueno verte, si bueno alguna vez tiene que dormir el hijo pródigo de las empresas Queen (dijo Roy con una gran sonrisa).

- Me alegra verte por aquí (dijo pasándole le dedo por el pecho de una forma muy sensual). Por un instante pensé que iba a ser un auténtico aburrimiento. Ven (dijo estirando de él) quiero presentarte a unos amigos.

- Eyyyy no te lo lleves muy lejos, Troy y Caroline ya preguntaron por él (le dijo su amigo Jason).

- No te preocupes, no me voy a marchar a ninguna parte, la noche es joven, Jason jajaja (dijo mientras se dejaba arrastra por aquella chica. Aquella chica era una chica que había conocido hacía unos meses en una discoteca y era pura dinamita, pero también era inalcanzable, porque medio salía con un chico mayor. Y Roy sabía que las chicas que salían con universitarios jugaban en otra liga, pero eso no le impedía fantasear con ella.).

- Estos son mis amigos, Frank, Denise, John, Matt y a Terrence ya lo conoces (era su novio, Roy le saludó con un gesto leve de cabeza). Chicos este es mi amigo, Roy.

- Ey (dijeron haciendo un estúpido saludo con las manos como si fueran de una especie de mafia juvenil, pero solo eran un atajo de niños ricos que jugaban a ser chicos malos. Roy normalmente los hubiera ignorado, pero realmente había ido a pasárselos bien).

- Tania ha dicho que eres un tipo con chispa (sonrió el chico que se había presentado como John).

- Bueno se hace lo que se puede. Después del brindis, nos vamos a ir par ala playa, a una fiesta más privadita (dijo apartándose para dejarle ver una especie termo con una cañita de hierro que le salía. Roy puso una cara extraña al ver lo que le enseñaba).

- Uuuuh Roy tienes que probarlo que nos ha traído John de su escapadita a México. Es peyote y es una pasada (dijo Tania y nadie podría haber sonado más sensual que ella) ¿lo has probado alguna vez? (Roy no apartaba la mirada del pequeño termo).

- No ¿es como la marihuana?

- Ohhh no, chico, es un millón de veces mejor (dijo John con una sonrisa de truhán que ponía un poco los pelos de punta, pero Roy se enfrentaba a diario a verdaderos criminales y 4 niños pijos no le amedrentaban) Prueba y me cuentas (le ofreció John y Roy ni se lo pensó le dio un trago tímido para asegurarse que no quemaba o su gusto era repugnante, una vez lo comprobó le dio un buen trago).Eeeey campeón, calma, que esto es fuerte.

- jejeje me recuerda a la infusión de regaliz que hacían en el campamento (efectivamente aquella infusión llevaba un poco de peyote, pero una cantidad tan pequeña que no provocaba ningún efecto).

- si, regaliz, jajaja (se rieron todo, incluido Roy. En ese momento entró Jason en búsqueda de Roy).

- Ey Roy, Caroline te estaba buscando ¿qué hacen chicos? (preguntó Jason al ver que le ambiente estaba muy enrarecido).

- Hablar un poco con el chisco achispado jejeje (dijo con malicia John rieron todos). Os importa si os lo robo un segundo, no sabéis lo pesada que se puede poner Caroline.

- Claro todo tuyo. Ey (le llamó John para que se giras cuando ya estaba saliendo) Recuerda lo de la playa.

- si, nos vemos (y salieron del invernadero).

- ¿qué playa?

- nada ¿Y qué quiere Caroline con tanta insistencia?

- Ni idea chico, pero se estaba poniendo ya muy pesadita.

Caroline se había vuelto a pelear con su hermano. Aquello era casi la tónica de todas las fiestas, Marcus bebía demasiado, la ponía en evidencia, discutían y Caroline corría a llorar a los hombros de Silkie o de Roy (aka Starfire). Roy estuvo consolándola un buen rato hasta que lograron entre todos animarla y que olvidara a Markus y se lo pasara bien en la fiesta. Pero la diversión se acabó cuando Markus regresó borracho como una cuba exigiéndole que regresara con ella a casa.

- Vamos Caroline, nos vamos a casa, esta fiesta está muerta.

- Yo no me voy a ninguna parte contigo, déjame ya encontraré alguien que me lleve (dijo enfadada).

- He dicho que nos vamos y nos vamos (dijo agarrándola fuertemente de la muñeca y tirando de ella. Jason y Roy se pusieron en su camino).

- Déjala y lárgate, ya la llevaré yo a casa (dijo Jason).

- ¿tú? (lo miró con desprecio y volvió a tirar con más fuerza de Caroline que se le escapó un grito, porque realmente la estaba lastimando).

- Suéltala (le plantó cara Jason).

- jajaja vete con tu novia Pocahontas y déjanos en paz (refiriéndose a Roy y a sus orígenes Navajos) aparta mosquito (y de un manotazo lo apartó. Jason se levantó y se lanzó cómo una fiera contra Markus, dándole una soberana paliza).

- Jason, ya es suficiente, déjalo (pero Jason seguía golpeándolo) Jason, para, ya está, ya (y Roy se interpuso recibiendo un puñetazo, entonces se le cruzaron los claves y derribó a su amigo y le dio un cabezazo rompiéndole el tabique y llenándose rápidamente todo de sangre).

- ¡Roy! (Y Jason se levantó y se lanzó contra él. En pocos segundos la pelea se propago como la pólvora, y aquella fiesta se acabó convirtiendo en una batalla campal).

El resultado final Jason una nariz, el labio partido y un par de costillas rotas. Roy un ojo morado y un par de dedos rotos. Mark pómulos, mandíbula y nariz echas añicos. No había forma de lanzar una buena flecha con precisión con esa mano. aunque era ambidiestro, podía arreglárselas pensó. Así que después de asearse y cambiarse de ropa y acompañar a Silkie a casa regresó a la mansión Queen. Rezando porque Olive estuviera en alguna junta de accionista o algo así.

- Llegué (gritó al entrar en la casa y no obtuvo respuesta, solo salió el ama de llaves a recibirlo).

- Señorito Harper ¿está bien? (viendo la cara del muchacho).

- Si, no es nada Frida, por favor no le digas nada a Oli. Por cierto ¿no está en casa, verdad?

- No señorito Harper, está fuera (Roy respiró aliviado).

- Gracias Frida, me voy a arriba a descansar un poco, me podrás avisar para el almuerzo, por favor, he quedado con Troy para ir a tomar un helado en el centro.

- si, señorito Harper.

Roy se tiró en cima de la cama sin desvestirse ni nada y se quedó dormido. Tuvo un montón de sueños extraños, soñó cuando era niño y vivía con los navajos, soñó con Tania, soñó con Green Arrow, soñó con un enorme calamar que lleva monóculo y hablaba con acento francés incluso soñó con Grey de Anatomía de Grey, ¡Maldito Troy!.

Eran las cuatro de la tarde cuando se despertó por la vibración del teléfono.

- ouuuch (se llevó la mano a la cabeza).

- En la mesita tienes un vaso de agua y Tylenol (dijo muy seco Oliver Queen).

- ¿Oli? (dijo incorporándose con cuidado) ¿Qué haces aquí? (miró el reloj despertador) ¡Mierda! las 4 había quedado con Troy! (dijo levantándose rápidamente pero todo le dolía).

- Llamó hace horas, no podía quedar. Siéntate (a Roy no le costó obedecer). Déjame ver esa mano, anda (y Roy le alargó la mano para que Oliver se la examinara). Estarás una buena temporada sin poder usar tu mano derecha. Igualmente no la vas a necesitar.

- Si soy ambidiestro, la izquierda está perfecta (dijo sonando agotado).

- Me alegra saber que la izquierda esta bien. Pero no lo decía por eso. Lo decía porque va a pasar mucho tiempo hasta que vuelvas a patrullar conmigo.

- ¿Qué?

- ya me oíste Roy.

- Pero si la izquierda está bien, mira (enseñándosela).

- Aunque estuvieran las dos bien. ¿una pijamada? (Roy tragó saliva). Mira tu teléfono (y se Oliver se lo lanzó, Roy lo miró y vio un montón de llamadas perdidas de Oliver) .

- No las oí (dijo muy flojito y sin atreverse a mirar a los ojos a Oliver).

- Si, ya veo, supongo que debáis estar muy ocupado peleándote con tu mejor amigo.

- ¿Lo sabes?

- Lo sé, su padre me llamó esta mañana, hemos desayunado juntos y me ha contado algunas cosas muy interesantes. Como que esta no es la primera vez que la montáis.

- Lo siento (dijo muy arrepentido).

- No volverás a patrullar hasta que vea que te lo tomas en serio, y ya te digo que eso no será antes de que esa mano haya sanado.

- Por favor, Oli, no me apartes de tu lado (dijo con lágrimas).

- No te aparto de mi lado, te aparto de las calles. No me has demostrado tener la suficiente madurez. Cuando cumplas 16 volveremos a discutirlo, pero por ahora se acabó Arsenal, por una larga temporadita.

- Por favor (suplicó Roy).

- No, Roy, no solo no cumpliste tus obligaciones con Green Arrow ignorando las llamadas, sino que también me has fallado a mi. Estoy muy decepcionado contigo ¡Pelearse de esa manera, y con tu mejor amigo! ¿Qué demonios estaba pensando?.

- en nada, supongo.

- ¿En nada? ¿Supones? (Repitió Oliver molesto).

- Pues te aseguro, jovencito, que te voy a dar algo para que pienses y mucho (Roy tragó saliva sabía a que se refería Oliver y no era nada bueno). Roy (y se dio una palmadita en la rodilla para indicarle que esperaba que se colocase sobre sus rodillas para darle una buena zurra). Y los pantalones y slip van a abajo, esta vez.

- Noooo por favor Oliver, noooo. Te juro que no volverá a repetirse.

- Más te vale, Roy, porque si se repite, no será la zapatilla lo que te dé, probarás mi cinturón, y te aseguro que es algo que no quieres probar (y le indicó con los dedos que se acercara. Roy respiró hondo y caminó como un condenado a la horca hasta Oliver).