Esta es una pequeña locura nacida de mi mente y la de una amiga en nuestros momentos de aburrimiento en clase porque ¿en serio a nadie le extraña que los extraterrestres siempre que aparecen están a oscuras (excepto cuando están fuera, claro)?

Puede que más adelante haya más pequeños cortos como este, quién sabe xDD

Disclaimer: Ni Inazuma Eelven ni sus personajes son míos, porque si lo fuesen…

¿La oscuridad siempre es buena?

El emperador de la Academia Alius nadaba en la abundancia, tenía dinero para todo lo necesario. Bueno, para todo, menos para ponerles luz a los jugadores. Por eso siempre los extraterrestres siempre estaban a oscuras, apenas con unas linternas que eran todo lo que tenían para alumbrar.

Pero esta situación no era tan mala, algunos aprovechaban para gastarles bromas a sus compañeros, como Burn que, harto de cada mañana chocarse con alguien en el pasillo, decidió vengarse… a su manera, claro.

Era más de media noche y el pelirrojo se encontraba en medio del pasillo ultimando su obra. Había colocado una cuerda a lo largo del pasillo donde se encontraban sus habitaciones, procurando que quedara tensa, y luego había puesto algunas más transversales a la principal, para asegurarse. Pero lo mejor, la guindilla del pastel, fue la silla que puso frente a la puerta de Hiroto, así aprendería ese imbécil a no entrometerse en sus planes.

Más que satisfecho con su trabajo, se fue a dormir esperando que llegase pronto la mañana.


El primero en despertarse fue Osamu, abrió los ojos en la ya conocida oscuridad para todos y, desperezándose, salió al pasillo dónde se encontró con un inesperado enemigo que le derribó.

Atraídos por el ruido los demás fueron saliendo, tropezando también con la trampa de Burn, cayendo y amontonándose unos sobre otros en el pasillo.

-¡BURN! – gritó Gazel, adivinando quién podría haber hecho todo aquello-

El último en aparecer fue Hiroto que, sabendo ya más o menos que era lo que podría hacer sucedido, salió con más cuidado, esquivando la silla y las cuerdas para encontrarse con la imagen de sus compañeros tirados en la oscuridad intentando levantarse.

-Hoy mismo le pediremos a padre que nos ponga unas bombillas o algo – suspiró, intentando no reírse.

Mientras tanto, cómodamente tumbado en su cama, el autor del malvado plan sonreía complacido.

Espero que os hayáis divertido leyéndolo tanto como nosotras imaginándolo, si es así, se agradecen reviews =)