Todos los derechos pertenecen a nuestra querida autora J.K.Rowling que creo este mágico mundo para nosotros.

La tenebrosidad de Hermione

El fanfic esta basado en ideas raras por lo cual el mundo será un Universo Alterno donde se agradecerá las criticas positivas como negativas así que puedes decir todo lo que vosotros queréis por que favorecerá a la historia como también ayudara al autor a acomodar sus ideas y muchas gracias por tener tiempo para leer mi historia

Atte

Eliuza

/////////////// Universo Alterno ///////////////

La lluvia yacía fuertemente sobre la ciudad de Londres, era increíble como el clima variaba de un país a otro, pero sencillamente lo hallaba poco interesante.

Había demorado dos semanas mas en regresar a casa de lo que realmente debió de haber demorado, el colegio Durmstrang cerro sus puertas hacia 2 semanas las cuales había aprovechado para relejarse y pensar serenamente como informar a sus padres que fue expulsada de dicho colegio, seria un bochorno en absoluto para ella, y mas bochorno seria llegar a casa sabiendo que el señor tenebroso estaba de vuelta y que ni si quiera un Malfoy, lamentablemente para ella, se atrevió a informarle sobre su regreso. Estaba nerviosa, ansiosa, e incluso una especie de felicidad inundaba su rostro. Sin embargo dudaba como explicaría haber tardado tanto en regresar y no estar presente en el momento en que el señor tenebroso se alzaba de nuevo, lamentaba interiormente esa gran oportunidad de presenciar su regreso, era lo que mas había anhelado en toda su vida, y ahora, le parecía increíble ese hecho.

Tomo su capucha al salir del autobús noctámbulo, al cual le especifico que la dejara justo dos cuadras antes de llegar a su residencia.

La chica era medianamente alta, mostraba poco sus atributos femeninos, poniéndose ropa una talla mas grande, no quería llamar la atención, pero para disgusto de ella siempre lo hacia sin darse cuenta, sin embargo le gustaba ser el centro de atención, y buscaba el respeto entre toda la multitud que la rodease y si no la encontraba, hacia que se la tuviesen.

Su carácter siempre ha sido frió y neutral, siempre un paso mas adelante que el resto de personas que le suelen acompañar. Piensa meticulosamente como se moverá conforme a las circunstancias que se le presentan y saca el mayor provecho de ellas, no por nada era admirada, respetada y algunas veces temida en Durmstrang.

Camino tan rápido como le era posible, le parecía estupido y ofensivo andar apresurando el paso bajo la lluvia, no podía creer que se estuviera comportando como un muggle. Apenas llego a las grandes puertas de roble y toco tan rápido como le fue posible, se sentía congelada sin añadir que se encontraba mojada, la capucha había servido tan poco que le estaba empezando a molestar aquella situación. Y le enojo mas el hecho de que no abrieran la puerta, iba a abrirla ella misma, considero que los elfos de esa casa eran tan incompetentes que ni siquiera servían para abrirle la puerta, sin embargo un chico alto, con un cabello platinado y unos ojos grises que le miraban penetrantemente, le abrió la puerta molesto sin embargo su expresión cambio cuando le reconoció.

-¿Que haces aquí?- le pregunto tajantemente el chico

-Tu que crees, vengo de visita idiota- le respondió fríamente mientras entraba al recibidor, quitándose tan rápido como pudo la capucha empapada, siguiéndole el saco tan grande que cargaba, que sin duda le hacia lucir unos kilos de mas, dejando solo una camisón de seda que dejaba ver su perfecta esbeltez, acompañada de sus curvas, se quito también los pantalones que estaban mas que mojados, escurrían agua, y quedo con un pantaloncillo que le llegaba hasta las rodillas, al notar que el chico, la miraba sin parpadear no pudo evitar sonreír ante lo que seguramente pasaría por aquella mente de su amigo.

-Sierra la boca Draco, que la baba se te escurre- dijo burlonamente, mientras se sentía complacida al ver el efecto que causaba en el.

-No se de que hablas…- contesto malhumorado este

-Bien- contesto dándole la espalda mientras se dirigía a las escaleras que le conducirían a su habitación,- junta eso y ordena que Astrid lleve mi merienda a mi habitación...

-No soy tu criado-contesto este a la defensiva, no permitiría que aquella mocosa le ordenara- hazlo tu misma- respondió indignado, la chica le volteo a ver maliciosamente

-Vamos Draco hazme ese grandísimo favor- le hizo un ademán de niña inocente- ¿No ves que estoy congelada y que muero por ponerme una vestimenta apropiada?

Odiaba que aquella chica le pudiese manipular tan fácilmente y era tan buena en ello que hacia que sin decir objeción alguna hiciera siempre sus caprichos.

Le miro de nuevo mientras la contemplaba aquella niña que había partido un año anterior no se parecía en nada a la que se presentaba delante de si, sin duda la niña se había convertido rápidamente en una bella mujer…que aun le faltaba desarrollarse, pero que sin embargo con lo que se presentaba frente a el no dudaba de que fuera tan malo. Sin duda después de todo ella seria su mujer y la sola idea le hacia estremecer de placer.

-Esta bien- Fue lo ultimo que respondió en chico a regañadientes, mientras miraba subir a la chica y perderse en la esquina

/////ººº////ºººº////N/A////ºººº////ºººº

Si lo se deben adivinar la trama y el Cáp. Esta súper corto sin embargo aun planeo la trama y no me encuentro lo suficientemente segura de cómo será, sin embargo se aceptan todos los comentarios…

Y con esto me despido

Que tengan un lindo día todos los que se han tomado el tiempo de leerme.