¡Hola!... bueno, espero que este fic les sea de su agrado, en realidad amo esta serie y no hay muchos fics yaoi sabiendo hay bastante de donde escoger

Es un pequeñísimo drabble, pero espero que si al menos tiene una respuesta positiva intentaré escribir más de ellos. :3


Un paso más

Aun no podía entender porque "Mirón" y Yoshii lo seguían tratando como una chica… nunca le había llegado a parecer incomodo, sin embargo, en las últimas semanas algo le decía que ya no era tan divertido ver como Himeji y Minami de una manera un tanto imperceptible se seguían peleando por el idiota de su amigo castaño.

Suspiro levemente, no se imaginaría una clase sin ellos, Yuuji intentando liberarse de su "prometida" Shouko, Kouta esperando que en algún momento alguna de las dos estudiantes le diera la oportunidad de desangrarse por ver más de la cuenta… No se imaginaba no poder ver a Akihisa en la escuela.

En su vida había llegado a sentir algo pro un hombre o siquiera por una mujer, ese tipo de temas en los que todos derrochaban tiempo a él no le importaban demasiado, sin embargo aquella sonrisa atontada que lo hacía sonrojar le estaba causando estragos a su pobre cabeza, no sabía si era atracción o un sentimiento más allá, lo único que comprendía de esa situación era que no se dejaría quitar a Akihisa tan fácilmente.

Se dirigió rápidamente a su baño, tomó la ropa más femenina que casualmente había encontrado en ese lugar y se la colocó, de cierta manera no se veía tan mal con aquel vestido corto, en realidad ese verde jade le combinaba perfectamente con sus ojos; sin más que esperar salió de este lugar para dirigirse a su querida clase F.

Entró al salón como si nada hubiera pasado… al instante todas las miradas estaban puestas en él, de nuevo Himeji y Minami lo trataban de traidor… en ese momento si que lo era, pero no le importaba que todos estuvieran a punto de sufrir un derrame por él, quería que el más idiota de todo el colegio le sonriera.

– ¡Hideyoshi! –Exclamo el castaño abrazándole fuertemente – ¡Yo siempre supe que eras una chica verdaderamente preciosa!, no se porque no nos hacías caso a mirón y a mi… debes aprovechar los atributos que Kami-Sama te dio

– Un poco más… un poco más –Murmuró el peli grisáceo acercándose levemente a la corta falda del asexual.

Y sin darse cuenta Hideyoshi tropezó, trastabilló en el suelo y sus labios se rosaron con los de Akihisa, cayó de cara al suelo y su trasero de seguro fue el causante de la gran mancha de sangre que había en el suelo.

Al menos… ese delicado sabor a fresa nunca desaparecería de su memoria… había sido un gran paso en el plan de ser la pareja del Idiota.