Prólogo
Durante los últimos 10 meses ella había sido la abnegada novia del gran Shaoran li, al principio se sentía privilegiada, realizada, superior… pero las cosas simplemente habían cambiado después de la primera semana. Lo recodaba como si hubiese pasado hacia unas horas y aun dolía como ese día.
-lo siento, me he aburrido y ya no quiero estar mas contigo –Shaoran parecía mucho mas cruel que de costumbre
-pero… tu no puedes yo… te amo –se sentía como una estúpida rogándole, pero no quería perderlo y no lo haría, eso estaba decidido
-no me gusta estar con una sola persona –contesto li con simpleza y ella ahogo un sollozo
-no tienes que estar conmigo solamente –había dicho Sakura en un murmullo tan bajito que pensó que su hasta ahora novio no lo había percibido, pero lo había echo y por eso las cosas estaban tan mal.
Se desperezo y sonrió al espejo, faltaban unas cuantas semanas para terminar el colegio y la idea de entrar en la universidad la volvía loca, no solo porque significaba separarse definitivamente de Shaoran, sino que además dejar a su familia no alegraba el panorama.
Se levanto el cabello recién alaciado en una coleta que le llegaba hasta la cintura, tomo su maletín y salió de su casa a toda prisa.
-Sakura buenos días –saludo Tomoyo, su incondicional amiga
-buenos días –saludo con pesadez sentándose en su lugar
Desde que comenzó a salir con Shaoran, Sakura no tenia vida, había olvidado a sus amigos y no sonreía como antes, siempre había rumores de chicas que frecuentaban al ahora novio de su amiga, pero Sakura siempre lo negaba, son solo chismes, decía la castaña, cosa que Tomoyo no se creía del todo.
Cuando las clases hubieron terminado, camino buscando a su novio, Shaoran no parecía siquiera afectado, una parte de ella, estaba segura, sentiría alivio de alejarse de el, sabia muy en el fondo que seria una descanso para su alma y su corazón.
-date prisa, mamá quiere que comas con nosotros hoy- sonrió sinceramente, Ieran Li, era la mujer más amable y elegante que Sakura podría conocer.
En cuanto llegaron a casa de la familia Li, Ieran se abalanzo sobre Sakura, llenándola de besos y abrazos mientras Shaoran veía la escena con cierta alegría bien disimulada, en todo ese tiempo, Shaoran se había habituado a la presencia de Sakura y a lo bien que esta y su madre se llevaban, tomando en cuenta que Ieran era una persona difícil.
-y como piensan llevar su relación después del colegio? Escuche que sakurita logro entrar a una buena universidad en Tokio –hablo Ieran, suponiendo que su relación era mas seria de lo que en realidad era.
-yo…bueno nosotros, decidimos que tal vez seria hora de dejar la relación –Sakura se escuchaba afligida y su suegra frunció el ceño en el acto
-no fuimos ambos –agrego Shaoran mientras trataba de encontrarse con la mirada jade.
-quieren postre? –desvió el tema Ieran, mientras ambos castaños asentían.
OoOoOoOoO
El tiempo no pasaba en balde y Sakura lo sabia, pues se miraba frente al espejo como toda una mujer, una muy guapa, ese diciembre estaba helando, por lo que se coloco una chamarra sobre la ajustada blusa que llevaba.
-ya estas lista? –pregunto un chico entrando en su habitación
-debes ser mas paciente amor –respondió Sakura un tanto melosa y señalando unas maletas
-es increíble que ambos nos vallamos de vacaciones a Tomoeda, te presentare a mi hermano y mi madre, seguro te amaran –la castaña se acerco a darle un sutil beso en los labios
El viaje fue realmente corto, ambos se tomarían el día para estar con sus respectivas familias, al día siguiente el apuesto novio de Sakura pasaría por ella para llevarle a conocer a su familia.
-yo…bueno nosotros, decidimos que tal vez seria hora de dejar la relación
-no fuimos ambos
El sueño acabo por despertarla, hacia años que no soñaba con Shaoran, desde que había entrado en la universidad hacia ya 4 años, se desperezo y vio su reloj, las 12 del día, se metió a bañar, se coloco un vestido tipo gabardina y sus botas en el mismo tono café, dejo caer su cabello, que le llegaba hasta la cintura, haciéndose algunas ondulaciones en el, poco maquillaje como casi siempre andaba y se puso unos guantes negros, el frio, aun en Tomoeda, era evidente.
Se sentó en la sala a esperar que su novio llegase por ella mientras su padre y su hermano le observaban con incredulidad.
-Sakura, debes decirle que venga a comer un día de estos, después de todo aun no le conocemos –hablo su padre mientras se sentaba a su lado
-a mi no me parece que el monstruo tenga edad para tener novio –touya jamás cambiaria
-touya! –reto Sakura enviándole una mirada asesina
-bueno me conformo con que no sea el mocoso –fue su simple respuesta mientras tomaba una chamarra y salía de la casa, Sakura volvió su vista hacia su padre
-tu hermano ira a visitar a Yukito, probablemente venga mañana a comer, seria grandioso que tu novio pueda venir –su padre se veía ansioso de conocer al novio de Sakura, el timbre sonó y ella se paro como resorte a abrir la puerta.
La presentación con su padre había sido fugaz, afortunadamente touya no se encontraba ahí, de lo contrario no habría salido tan bien. Se encontraban camino a, lo que Sakura llamaba, Formalizar la Relación, un pequeño estremecimiento se le vino al cuerpo cuando diviso a unas cuadras la mansión Li, volvió la vista a su novio quien solo le sonrió.
-les encantaras –claro! El pensaba que estaba nerviosa por conocer a su familia y en parte era cierto. Asintió con simpleza
El miedo se hizo mas evidente en sus facciones cuando vio que el auto entraba por el camino ya conocido para ella, él tomo la mano de Sakura tratando de darle valor, aunque no tenia idea de cuando de ese valor necesitaría.
Se sentía tremendamente cobarde cuando entro por la puerta que muchas otras veces había atravesado, pero esta vez del brazo de otro muchacho, Ieran fue la primera en aparecer en su campo de visión y Sakura sintió que el mundo se le venia encima.
-madre quiero presentarte a mi novia…
-Sakura cuanto tiempo sin verte! –interrumpió Shaoran al tiempo en que avanzaba para ponerse frente a ella.
Los ojos castaños sobre los jade de ella, eran inquisidores, como queriendo resolver una ecuación elaborada, las dudas podía leerlas en su rostro, mientras ella se limitaba a enrojecer, Ieran miraba la escena con curiosidad, no sabría que pasaría pero de momento lo más lógico era hablar.
-porque no pasan a comer? –fueron las palabras de Ieran mientras todos le miraban con muecas que no llegaban jamás a ser una sonrisa.
NOTAS DE AUTORA:
Muy bien pues este es el prologo de la nueva y loca historia que les traigo ahora, antes de que inicien los malos comentarios, quiero aclarar lo siguiente.
Los personajes no son míos, pertenecen a las clamp, como todos sabemos.
La historia viene de mi cabeza, pero esta basada en una película que me encanto y que vi hace poco, llamada "Sabrina", asúmase "basada" en que se toma como base, obviamente las situaciones no serán iguales ni mucho menos, pero si se parecerán en pequeños detalles.
No escribo esta historia con fines de lucro, ni gano nada, más que ánimos si recibo reviews xD!
Esta historia tiene todos los derechos reservados, lo que significa que su copia total o parcial representara un delito, no seas delincuente, no cometas plagio!
No tengo problema con que alguien la tome y la adapte a otros personajes, ni que sea publicada en otros lugares, siempre y cuando, no olviden mencionarme en los créditos.
Gracias es todo ;)
