Este es un one shot que hice de un desafío propuesto por Hikari Takaishi Y en LPDF, sólo que no alcancé a publicarlo a tiempo. Luego le cambié un poco y aquí está:
..-.--.--
Harry estaba exhausto, había salido del castigo de Snape hace cinco minutos. ¡Limpiar los calderos! Ja. Claro y luego le haría limpiar las letrinas.
Entró a su cuarto, una luz tenue entraba gracias a la luna, procedió a sacarse la ropa, pero fue ahí que notó un bulto sobre su cama. Sorprendido, volvió a ponerse la camisa y se acercó a ver que era. No era un bulto, era una persona, ¡Era Hermione! Sintió que su corazón empezó a palpitar en distintas partes de su cuerpo, sintió que su cara se ponía roja sin razón y de repente, se sentó en la cama. No sabía por qué era ¿Es qué, se manda en el corazón? Pero siempre pensaba en ella, SU Hermione, su mejor amiga, su apoyo incondicional.
De repente, sus dedos pasaron al cabello de la joven, era suave a pesar de andar siempre desordenado. Hermione debía haberse quedado dormida después de arreglar los libros que necesitaba Harry para sus estudios. Así era ella, siempre ahí para él, siempre intentando ayudarlo en todo.
Harry estaba entre dos ideas, despertarla o irse a la sala común para dejarla dormir. Pero algo más lo sorprendió, en vez de seguir sus ideas, su cara se acercó a la de Hermione. Vio sus ojos, marrones, vio su sonrisa plácida, su piel perfecta. De repente, ya no había nada que ver, Harry había cerrado sus ojos. La olía, sabía que estaba cerca, muy cerca… Su corazón estaba disparado, pero no lo sentía, sonó el reloj, pero Harry no oyó, una estrella fugaz pasó, pero no era el momento para ver al cielo. Los labios de Hermione tocaron los de Harry, fue un beso corto, un rose, pero bastó, porque Harry sintió una descarga eléctrica pasar por todo su cuerpo.
Se levantó, era hora de irse, tenía que decirle lo que sentía, talvez después. Harry salió del cuarto con una sonrisa en la cara sin saber que la joven que se hallaba dormida en la habitación, había dejado de estar en los brazos de Morfeo desde que él se sentó en la cama.
