Prólogo

Destino, también llamado fátum, hado o sino, es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, algo inevitable, en forma opuesta a la del libre albedrío y por eso John Laurens odiaba esa palabra.

¿Cómo no odiar ese concepto? Te decía en tu cara que tú como persona no tienes el control de tú vida, te escupía con una palabra bonita qué no importaba lo qué hicieras, daban igual todos tus esfuerzos pues tu final lo determinaría vete tú a saber que.

Te quitaba tu libertad.

Libertad.

Eso era por lo que aquel muchacho luchaba, libertad y no sólo la suya sino por la de cientos de personas que ni siquiera podían soñar con pronunciar esa palabra y por eso mismo estaba ahí.

Apretó las correas del bolso que traía en su mano derecha sonriente.

- ¡Esto será divertido!.

- ¿Por qué actúas cómo si fuera tu primer día de escuela?.

Cuestionó su amigo francés mientras entraban al campamento militar.

- Esto no puede ser peor que la escuela, dudo que la gente aquí sea igual de imbécil.

Opinó su amigo irlandés a su lado.

- Además en la escuela no puedes iniciar una revolución - contestó feliz - Y no los conocía a ustedes, par de imbéciles.

El regocijo en su voz contagiaría a cualquiera, a cualquiera que John permitiese oírlo pues ese joven era, según muchos, frío aunque el prefería verse como una persona reservada. No podían esperar a que se abriese al primero que se le cruzaba por delante, conocer a las personas tomaba su tiempo y las dos personas a su lado eran firmes testigos de ellos, pues había sido reservado con ellos al principio pero con el tiempo se fue volviendo el más expresiva del grupo y el más explosivo.

- ¿Qué tan difícil puede ser ganar una guerra?.

Preguntó al aire el irlandés.

Siguieron su camino hasta llegar a las tiendas.

- Entonces ¿Como es esto? ¿Nos asignan compañero o...?.

- Creo que debemos elegirlo nosotros

Respondió el francés al ojiverde.

- Muy bien, los dejó solos.

- ¿Qué? ¿Y tú?.

Preguntó Hércules viendo cómo John se alejaba.

- Deberé buscar otra.

Respondió sin más el castaño.

- Buena idea, aprovecha y haz amigos.

John bufo sardónico y luego volteó hacía su amigo.

- No estoy aquí para hacer amigos Laf - Argumentó sin dejar de caminar hacía atrás - Trata de no matar a Hércules.

- No prometo nada.

Tanto Hércules como Lafayette entraron a la ahora tienda que compartían. John volteó antes de que fuera a chocar con algo o alguien y siguió su camino.

¿Había muy pocas probabilidades de encontrar una tienda que fuera sólo para el?.

No tenía nada que ver con sus amigos, él simplemente quería su espacio. Era algo que Lafayette y Hércules lo entendían y por eso le habían dejado marchar sin muchas protestas.

Buscó con la mirada alguna tienda vacía, sin mucho éxito, ignorando completamente al joven de coleta que se acercaba en dirección contraria , este estaba leyendo por lo que él tampoco notó a John.

Pasaron uno junto al otro sin mirarse, cada uno en su mundo, no notaron la presencia del otro, pero notaron otra cosa.

John se detuvo en seco al sentir de repente un ligero golpe de calor, una sensación cálida recorriendo su cuerpo. Era leve pero a la vez lo bastante firme como para detener su paso y aturdirlo ligeramente. Eso le extrañó, nunca había sentido una calidez así. Sin darse cuenta llevó su mano libre, la izquierda, a la parte derecha de su nuca, la cual estaba cubierta por sus rulos.

Le tomó unos segundos volver a la realidad, parpadeó un par de veces extrañado, notó que su propia mano estaba en su nuca y su desconcierto aumentó aún más. Sus rulos se movieron con rebeldía producto de la velocidad con la que movía su cabeza para volver a la realidad, siguió su camino.

"¿Qué fue eso?"

Preguntó en su mente.

John no creía en el destino. El joven que pasó a su lado tampoco.

ღ • • • • ღ

Para quien no conozca el Soulmate AU: Hay variantes pero todos radican en lo mismo, cada persona está destinada a otra y algo los une, sea un hilo, una marca en la piel, etc. Hay otras versiones en las que ves todo en blanco y negro hasta que conoces a la persona en cuestión. Viendo una lista en tumblr ví uno que decía "Si alguien que no es tú alma gemela dice tu nombre, mueres" Y me imaginé el escenario de un profesor pasando lista tipo:

"¿Tamara Sánchez?"

"Presen... agh" *muere*

"Eeeh... ya no está profe. Pobrecita, es la tercera este mes"

Ahora es cuando una chica llamada así lee esto. Gracias por dar tu vida para ilustrar el ejemplo.

¿A quien no le gusta el AU de almas gemelas? Aparentemente a los hispanohablantes, hay muy pocos en español, por no decir ninguno, yo encontré PURO fic en inglés de Hamilton. Y no sólo eso, TODOS los AU's de almas gemelas de Hamilton eran también del AU moderno (Me llamó la atención que todos excepto por dos fueran Jamilton, algo tendrá ese ship que encaja bien con la temática). Mi hermana dijo que tal vez la idea no era fácil de llevar en el ambiente revolucionario, lo que llevó a...

Yo: *Golpeo la mesa* ¡Acepto el reto!.

Mi hermana: ¿Qué reto? Yo no dije...

Yo: ¡ACEPTO EL RETO!.

Y todos se pusieron de pie y aplaudieron. Bueno, no, no fue así pero supongamos que sí. Además me parece lindo así que dije "¿Por qué no?"

Me siento un poco hipócrita escribiendo esto porque yo no creo en el destino pero ya veremos a donde nos lleva el fic.

Si vienes de mi anterior fic (cómo muchos otros) pues... es bueno verte ¿Perdiste peso? Okno. Si "Siempre tuyo" no fue suficiente Lams para ti pues aquí tienes más para tu body. Si no conoces "Siempre tuyo"... anda a leerlo, está chido, en lo que actualizo este. So... ¡AQUÍ VAMOS DE NUEVO!.