¡Hola, queridos lectores! Aquí les he traído una nueva propuesta no muy CONVENCIONAL.

Puede que a algunos les parezca familiar el titulo… y eso se debe a que esta historia en su momento también fue publicada, mas no completada.

Su autora es Nichi-chan, es venezolana, al igual que nosotras, Torresx2. Estudiaba enfermería, si no estamos mal, en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Solo que Nichi no la pudo continuar, y de hecho la elimino de su cuenta en Fanfic Es, po motivos que desconocemos… lo que sí sabemos es que muchos queríamos saber el final. Además, cuando elimino la historia Venezuela pasaba por una situación muy difícil (No tanto como la de ahora, pero era difícil en ese momento) y en su universidad existían muchas protestas… no sabemos si algo de esto la llevo a descontinuar su creación.

Esta "Nota" es para aclarar el por qué hacemos esto, y es muy simple: queremos que conozcan esta historia que a nosotras nos gustó tanto y en la que ella se esforzó.

Nosotras tenemos guardados del capítulo 1 hasta el 29… y era unos 30 y tantos capítulos que ella tenía publicados.

¿Por qué los tenemos? En ese momento, nosotras no poseíamos internet, igual que ahora, pero teníamos una PC en casa, por lo que íbamos a un Cyber (No sé cómo le dirán en otros países, pero aquí tú pagas para que te presten una compu con internet por X cantidad de tiempo) y Fanfic Es, que es donde estaba publicada la historia, te permitía copiar el contenido y pegarlo en un documento Word. Entonces lo copiábamos y lo poníamos en una memoria y así lo leíamos en nuestra casita.

Para cuando publico el cap 30 ya Fanfic Es no te permitía hacer esto… por lo que no tenemos esos capítulos guardados.

OJO… nunca los copiamos para hacer ningún tipo de plagio ni nada parecido, fue la necesidad de las circunstancias.

El punto es que ahora vamos a ir publicando los capítulos que tenemos. A los cuales solo les haremos las correcciones necesarias… pues tiene muchos errores en la redacción y puntuación.

Esto no es un plagio ni una adaptación.

¿Por qué no es plagio? Porque no estamos tomando la historia y diciendo que es nuestra.

¿Por qué no es adaptación? Porque no estamos tomando la historia y cambiando sus personajes.

Toda la trama es de Nichi-chan, lo aclarare en cada capítulo. No pensamos quitarle es crédito.

Solo queremos mostrarles su trabajo, hasta donde lo tenemos y recordamos. Y además nos ayuden a darle un final.

Si hay algún tipo de problema o inconveniente… solo me queda decirles que lo pongan en un Review y yo les contestare en cada publicación… eso si con respeto por parte y parte.

El Summery si es mío porque no tengo el de Nichi…

Declaración: esta historia no me pertenece, es propiedad de Nichi-chan. Los personajes tampoco son míos, son de Masashi Kishimoto.

Hago esto para revivir una historia que me gustó muchísimo… espero que la disfruten, al igual que yo.

Sin más que decir… ¡A leer!

Capítulo 1: Nuestro primer enfrentamiento.

Era una bella mañana en la ciudad de Suuna, nos concentraremos en la casa más grande y lujosa de la manzana, era la mansión de Haruno Hidan.

Sakura:

Me encontraba en mi casa. Como siempre, mi padre no se encontraba, estaba de viaje por unos negocios, que como él siempre dice: "son importantes Sakura". Me acababa de levantar de dormir, me introduje aun adormilada al baño de mi habitación, y comencé a bañarme, era sábado y después de una larga batalla con aquellos chicos tan misteriosos, me sentía muy cansada.

Me vestí con un lindo vestido de color rosa de tirantes, al igual como era mi cabello, una cinta de color rojo que me daba la vuelta un poco más abajo de mis pechos y unas sandalias de medio tacón de color blanco.

Me senté en uno de los muebles que se encontraba en mi habitación y tomé el control de televisor, que estaba en el velador, para luego encender la televisión y dejarlo en el canal de noticias.

-Y las noticias más resaltantes de los últimos momentos, anoche en la ciudad de Konoha una de las más famosas tiendas de moda fue robada, y no fue precisamente ropa lo que se robaron, el dinero de la caja fue lo que tomaron, por lo que dicen las autoridades quienes robaron la famosa tienda de modas fueron 4 chicas, a las cuales se desconoce sus identidades…

Al ver las noticias, corrí hasta donde se encontraba mi teléfono y marqué un número.

-¡Ino coloca el canal de noticias, rápido!- grite mientras caminaba hasta quedar frente a la televisión.

-¡Por dios, Sakura! ¡Por poco nos descubren!- gritaba histérica la chica desde la otra línea- ¿Cómo es posible? No puedo entenderlo, nos aseguramos de que no hubiese ningún error, ¿¡que pudo haber pasado!?- pregunto desesperada la joven.

-¡Cálmate, Ino!- trate de tranquilizar a mi amiga- no nos han descubierto, solo puede haber una manera de que por poco, nos hayan descubierto- hable con voz neutra a la chica, mientras tomaba asiento en el sillón de mi cuarto.

-¿¡Cual!?- gritó la Yamanaka- ¿Cómo puedes estar tan tranquila, Sakura? Nosotras fuimos las que robamos esa tienda, y casi nos descubren. ¡Nunca nos había sucedido esto!- ella estaba desesperada, no podía entender como yo me encontraba tan tranquila.

-Ino- hable- ahora que veo bien el video de la tienda, me doy cuenta que se nos ha olvidado desactivar la cámara del lado izquierdo. Mira bien y dime ¿si tengo o no tengo razón?

Ino:

Estaba envuelta en una toalla, ya que cuando recibí la llamada de Sakura, mi amiga y mi compañera de robo, me encontraba en el baño, me dijo que viera las noticias, y casi me desmayo de la sorpresa al ver un video de la dichosa tienda de modas que robamos la noche anterior, y en el cual aparecían 3 jóvenes caminando de un lado a otro, abriendo la caja fuerte con mucha destreza.

Por lo que pude ver las jóvenes eran Tenten, Sakura y mi persona, ya que Hinata estaba en la terraza vigilando, como era costumbre. No podía entender como pudimos ser tan descuidadas.

-Ino- habló mi amiga Sakura- ahora que veo bien el video de la tienda, me doy cuenta que se nos ha olvidado desactivar la cámara del lado izquierdo. Mira bien, y dime ¿tengo o no tengo razón?- la pregunta de Sakura me desconcertó, miré bien el video y me di cuenta que la pelirosa de mi amiga tenía razón.

-Ahora que veo bien, tienes razón- contesté, aun mirando la televisión atentamente.

-Y ¿Quién era la encargada de desactivar las cámaras de seguridad, Ino?- lanzo otra pregunta mi amiga, desde la otra línea, me quedé pensando, y me di cuenta de que yo, era la encargada de desactivar las cámaras de seguridad

-Sakura, yo…- no pude continuar ya que mi amiga me interrumpió.

-Tranquila, Ino. No nos descubrieron, por ahora estamos a salvo. Así que espero que descanses y no vuelvas a cometer este mismo error- terminó de hablar mi amiga.

-Claro que este error no se volverá a repetir, Sakura- comenté muy segura de mi misma- adiós, Sakura- me despedí de mi amiga felizmente.

-Adiós, Ino- luego de estas palabras la comunicación se cortó.

Sakura:

Caminé fuera de mi cuarto y me dirigí hacia el jardín de la casa, una vez que llegué me senté en uno de los bancos y comencé a pensar en cómo esos chicos tan misteriosos nos atacaron.

FLASHBACK

Nos encontrábamos frente a la tienda de ropa de modas más famosa de toda Konoha. Nos encontrábamos con nuestros comunes trajes a la hora de robar, la cual consistía en pantalones negros de pitillo y una bata el mismo color que los pantalones, esta bata que nos llegaba un poco más abajo de nuestras rodillas, traía incorporado una capucha, la cual no dejaba ver nuestras caras, pero no teníamos que confiarnos con esas capuchas, también en nuestro traje estaba incluido, unas mascaras como estilo el fantasma de la opera de color negro, las batas tenían en la parte de la espalda, el nombre como nos llamábamos por las noches, para que no descubrieran nuestras identidades.

Mi bata decía "Rakusa" en color fucsia y lleva un símbolo de un cerezo. En la bata de Hinata se apreciaba el nombre de "Tanahi" en color morado, y llevaba el símbolo de un diamante del mismo color en que iba el nombre, con dos alas de color perla. En la bata de la rubia aparecía el nombre de "Oni" en color azul, y se apreciaba también el símbolo de una estrella en color blanco. La bata de Tenten aparecía el nombre de "Net" en color blanco y un símbolo que era un kunai en forma vertical de color marrón, y por último, el único chico del grupo que también llevaba una bata, pero, era de color vino tinto y el pantalón que llevaba abajo era del mismo color que el resto del grupo, en su espalda resaltaba en color negro el nombre "Irosas" y su símbolo era un escorpión del mismo color, por últimos nosotras las chicas llevaban botas de color negro y el chico traía zapatos del mismo color.

-Bien- hable- este es el plan. Tanahi _ dije posando la vista en una chica tímida, de pelo negro azulado y de color de ojos aperlados, tenía un muy buen cuerpo y era la vigilante del grupo- tú como siempre, te encargaras de vigilar desde la terraza_ la chica de ojos perlas asintió a lo que le ordene- Oni- continúe, posando mis ojos color esmeraldas en los azules zafiros de mi amiga rubia- tú entraras primero que nosotras- hablaba de Tenten y yo- y te encargaras de desactivar las cámaras de seguridad- al igual que Tanahi, la rubia asintió- Net, tú y yo, nos concentraremos en la caja fuerte- la chica al igual que el resto asintió- Irosas, tú nos esperaras cruzando la esquina- por supuesto, Sakura- me contestó mi amigo- Muy bien, colóquense sus capuchas y sus máscaras- todos me obedecieron, y acto seguido se encaminaron a sus posiciones. Irosas comenzó a caminar y se perdió al cruzar una esquina.

Oni se adentró con mucha agilidad dentro de la tienda, mientras nosotras esperábamos afuera para poder entrar y hacer nuestro trabajo, Tanahi iba trepando el edificio para tomar su lugar en la terraza, una vez estuvo arriba se comunicó conmigo por el radio transmisor, que se encontraba alrededor de su cuello, al igual que a todos.

-Rakusa-chan, ya estoy en posición- habló la joven desde arriba.

-Muy bien, Tanahi, has tú trabajo- respondí desde mi transmisor.

Unos minutos después, Oni salió de la tienda del mismo modo en el que entró.

-No fue fácil, pero tenemos el camino libre, tenemos que entrar por los sistemas de ventilación, porque hay alarmas por todos lados- habló la joven que acababa de salir del edificio.

-Muy, entonces vamos- ordene, seguida por las otras dos chicas. Juntas entramos por donde momentos antes había pasado la chica que se encargó de desactivar las cámaras.

Autor:

Una vez estuvieron dentro, las dos chicas que se encargarían de la caja en donde se encontraba el dinero, el cual era el objetivo, se pusieron en marcha.

Tardaron unos minutos en encontrar la clave de la caja, pero una vez la consiguieron se apresuraron a meter el dinero en unos maletines de color negro.

Cuando todo estuvo listo, las chicas se apresuraron a salir de la tienda, estando fuera la chica con el cerezo en la espalda se comunicó con la chica en la terraza.

-Tanahi, puedes bajar. Tenemos lo que queremos- habló la joven, mientras esperaba respuesta de la chica.

-Muy bien, Rakusa, voy para allá- respondió la joven mientras descendía desde lo alto de aquel edificio.

Unos minutos más tarde la joven del diamante en la espalda se encontraba con el resto del grupo

-¿Lo tienen?- preguntó la chica, que acababa de llegar con la respiración algo agitada, por bajar desde aquel edificio tan alto.

-Si, Tanahi, lo tenemos. Ahora ayúdanos- le respondió la chica con el kunai en la bata, mientras le extendía una bolsa con dinero dentro.

-Bien chicas- habló la joven Oni- es hora de partir. Irosas nos espera en el auto- todas las chica asintieron, y acto seguido se dirigieron al punto de encuentro.

Las chicas caminaban por un callejón, una al lado de la otra, mientras sus batas eran movidas por el viento. en un momento Rakusa se detuvo en seco, cosa que le pareció extraña a sus compañeras, pero luego retomó su paso.

-¿Rakusa que sucede?- preguntó Oni con voz baja, captando la atención de sus otras compañera incluyendo a Rakusa ,al ver la reacción que esta había tenido hace unos segundos.

-Nos están persiguiendo- contestó, mientras miraba a la joven quien le hizo la pregunta, y a pesar de la capucha que cubría su cabeza y la máscara que cubría su rostro, pudo ver con ayuda del reflejo de la luna, que los ojos zafiros de su amiga aspiraban temor, y antes que dijera algo ella habló- no se preocupen, tengo un plan.

Ino:

Mi amiga Sakura se detuvo en seco, cosa que me pareció extraño, pero volvió a retomar la marcha. Me acerqué a ella un poco más y le hablé.

-¿Rakusa, que sucede?- Pregunté en voz baja captando la atención de la chica y de mis demás compañeras.

-Nos están persiguiendo- me quedé estupefacta con su respuesta al igual que las demás, ella me miró y pudo ver que tenía miedo, yo iba a hablar, pero ella me interrumpió- no se preocupen tengo un plan- Net y Tanahi se acercaron más a nosotras con discreción, para que los que nos venían atrás no sospecharan- una vez que crucemos el callejón nos vamos a separar. Oni tú te iras por la derecha- me habló Rakusa, a lo cual yo asentí- Net, tú te iras por izquierda- Ten al igual que yo asintió- Tanahi, tú seguirás recto- Tanahi miró a Rakusa, y por las los hoyos de la máscara, pude ver sus ojos, y al igual que yo, su miedo se notaba- yo les daré tiempo a ustedes para que sigan y se alejen lo más posible- habló, a lo cual yo no la comprendí.

-¿A que te refieres, Rakusa?- le pregunté- ¿qué posición tomaras tú?- me estaba comenzando a desesperar, acaso… ¿ella se iba a quedar como carnada? No comprendía.

-Oni- me habló con voz tranquila, si algo admiraba de mi compañera Rakusa era su tranquilidad y paciencia- yo me quedaré al final del callejón, a ustedes las seguirán, las personas que vienen atrás nuestro son 4, así que no serán tan estúpidos de solo atacarme a mí, los otros tres irán en su búsqueda, es decir, cada una de nosotras tendremos un contrincante- ahí fue cuando comprendí todo, Sakura se quedaría al final de este callejón, mientras nosotras nos alejaremos para también pelear.

Autor:

Ya casi las 4 chicas llegaban al final del callejón, Rakusa se comenzaba a preparar, se estaba colocan unos guantes de color negros, y dentro de la bata su bata se encontraban algunas cosas para el combate, incluyendo una espada.

Una vez llegaron al final, Rakusa se detuvo, mientras sus compañeras tomaban las rutas acordadas. Cuando las chicas ya no eran visibles para la vista de la comandante del grupo, esta se volteo para encontrarse con 4 personas con una vestimenta que consistía, en una bata como las de su equipo, pero la de esas personas eran de color negro con nubes rojas y también llevaba una capucha que cubría sus rostros.

Por lo que se apreciaba de las 4 figuras, Rakusa determinó que eran hombres, el que parecía ser el jefe del grupo, les indico con señas al resto de los chicos el lugar por donde minutos antes se habían marchado sus compañeras, y seguido de esto, los chicos salían como balas en busca de ellas. Cuando todos los tres chicos se marcharon, Rakusa inmediatamente supo que su contrincante sería el jefe del grupo, cosa que la puso de buen humor.

-Así que tú eres la líder de las mejores ladronas del momento, ningún espía, ni el mejor espía las ha atrapado, claro, ni mucho menos un policía. Debes estar orgullosa, no es muy común ver ladronas mujeres y peor aún, que no las hayan atrapado, pero sabes, eso acabó, hasta aquí llegas- habló el chico que Rakusa tenía enfrente con una voz ronca y fría, tan fría, que el hielo no sería nada delante de aquella voz.

-Por favor, como tú lo has dicho, no nos ha atrapado un espía, ni los mejores policías, para que un niñito tonto como tú lo haga- respondió Rakusa mientras trataba de verle la cara al chico, pero como ella, el también traía una máscara.

-Lo que sucede es lo siguiente, Rakusa, mi grupo, se encarga de atrapar a los ladrones que no han podido atrapar las autoridades, y hasta el momento nadie ha escapado de nuestras manos- continúo el chico, mientras por primera vez levantaba la cabeza para mirar a la ladrona.

-Así que nadie ha escapado de sus manos- habló de forma sarcástica la joven chica- pues eso lo veremos después de esta noche_ su tono de voz cambió de forma sarcástica, a una voz fría, no tan fría como la voz del chico.

-Hmp- fue lo único que se escuchó del chico, para que luego se librara una batalla en aquel oscuro callejón.

Hinata:

Al llegar al final del callejón, Rakusa se detuvo, seguí sus indicaciones, al igual que el resto, yo seguí mi ruta, la cual consistía en alejarme en una línea recta.

Saltaba por los techos de algunas casas y edificios, tenía que asegurarme en estar alejada. Mi plan era correr unos metros más, pero como mi compañera Rakusa había descifrado, una de las personas me venía siguiendo, tal vez mis otras compañeras ya tenían sus contrincantes. No podía negarlo, tenía miedo, pero ese miedo desapareció cuando pensé en mi querida madre. Duré unos minutos más con mi marcha, y cuan me sentí segura, me detuve para encarar a mi contrincante.

El chico, al ver que yo detuve mi marcha, disminuyó su velocidad, caminó un poco más, hasta llegar a unos metros de distancia de mí, y allí se detuvo.

-Hola- habló de forma sarcástica, a lo cual yo no respondí, y él, al notar eso, volvió a hablar- así que tú eres Tanahi, integrante del grupo de ladrones más buscando en toda la ciudad de Konoha y Suuna- su voz sonaba calmada, no podía ver sus ojos, ya que tenía una máscara de color naranja, y su cabello mucho menos, ya que tenía una capucha, su traje me pereció algo extraño, pero no le preste importancia, me tenía que concentrar en la pelea que se aproximaba.

-Hoy se acaba tú libertad, Tanahi…- continúo hablando aquel sujeto tan extraño.

-Eso quisieras- respondí con voz calmada, vi que el comenzaba a caminar con pasos lentos hacía a mí, me quedé en mi sitio, en ningún momento me moví, el chico llegó a escasos pasos de mí y volvió a hablar- eres valiente, cada vez que me he acercado a un ladrón de esta forma, ellos inmediatamente salen corriendo, y lo peor, es que son hombres, y tú, eres una chica- ese comentario me causo gracia, pero claro, yo mantenía mi postura seria, no iba a cometer el error de reírme delante de él.

-Así que piensas atraparme- comente, mientras el me miraba, no podía ver sus ojos, pero sentía como ellos estaban puestos en mí- ¿Que estas esperando? Atrápame- en un rápido movimiento el saco de su capa una espada, al igual que yo, y hay comenzó mi batalla.

Tenten:

Yo seguí mi ruta, al igual que mis compañeras. Iba saltando y corriendo lo más rápido que podía, planeaba seguir, hasta que mi camino se vio interrumpido por un chico, me quedé estática ya que aquel sujeto había salido de la nada. Traía en su cara una máscara de color blanco, lo que me impidió ver sus ojos. No podía negarlo se veía atractivo y aún más con la capucha de aquella bata color negro con nubes rojas.

-Net, integrante del grupo de ladronas más famosa del momento- su voz era fría, la cual me lleno un poco de miedo- hasta hoy veras la luz de la luna- finalizó, mientras sacaba del interior de su capa una espada, que, al sacarla, con ayuda de la luna, me provocó un reflejo, que, ante mis ojos, era una escena maravillosa con aquel hombre tan misterioso.

-Ya quisieras atraparme, créeme que eso no va a suceder, no soy tan débil, como para dejarme vencer a la primera- respondí con un tono seco.

-Pues déjame decirte, que, tras ese traje, se encuentra una estúpida niñita llorando por el miedo que tiene- ese comentario me enfureció de sobremanera. Mi sangre comenzó a hervir, tenía ganas de partirle la cara, pero me contuve, al fina eso era lo que él quería, provocarme.

-Por favor, no seas estúpido, gran imbécil. Crees que te tendría miedo a ti- comenté sarcástica, el seguía estático, solo me observaba, eso lo podía sentir.

-Pues tendrías que temerme estúpida niña- su tono de voz me sacaba de quicio. Si al principio pensé que era atractivo, ahora pensaba que ese estúpido chico que tenía enfrente era el más imbécil con el que había hablado en toda mi vida.

¿Qué tal si me lo demuestras? - comente cortante- ¿estás aquí para atacarme no? Pues déjate de palabrerías, y ¡ataca de una maldita vez!- grité harta, en lapso de unos segundos ya tenía al chico encima de mí. Mi batalla comenzó en ese momento.

Ino:

Mi ruta era a la izquierda. Como lo había dicho antes, sentía miedo, es por esa razón que iba tan rápido, al llegar al final de una calle, sentí la presencia de mi oponente. Estaba decidida a voltearme para encararlo y antes de eso suspire, tal vez podría ser el último suspiro que daría en libertad, porque no tenía la suficiente certeza de que yo iba a ganar esta batalla. Cerré mis ojos y di media vuelta, al abrirlos me encontré con un chico horriblemente atractivo, la capucha que cubría y no dejaba ver con claridad su cabeza y no dejaba ver con claridad su rostro, le quedaba definitivamente espectacular y la máscara de color morado que traía, lo hacía ver mucho más masculino, no termine mi fantasía ya que comenzó a hablar.

-En esta linda noche de luna llena serás capturada, Oni- su voz me pareció de lo más sensual, pero su comentario no me agrado en lo absoluto.

-Ja, no me hagas reír, en esta linda noche de luna llena, yo, saldré victoriosa de la batalla que se aproxima- mi tono de voz sonó seguro, y eso era lo que estaba buscando. En esta batalla iba a dar lo mejor de mí, además, este no era el primer enfrentamiento que me había tocado. Mis malos pensamientos desaparecieron, y, hacía mí, vino la fortaleza de no ser descubierta y seguir con mi trabajo, eso fue lo que lo construyo la seguridad hacia mí misma.

-¿Sabes? Tú, y las de tu equipo, han robado muchas tiendas, joyerías, he incluso un banco, pero nadie ha dado con sus verdaderas identidades, ni siquiera han dejado una pista en la escena. Debo decir que hacen muy bien su trabajo, pero eso llega hasta aquí, hoy será el último día de sus sucios trabajos- el joven, hablaba con voz neutra, yo simplemente lo observaba.

-¿Y como estas tan seguro que eso va a pasar?- pregunté con sumo nivel de sarcasmo en mi voz.

-Porque simplemente vas a perder esta batalla- en un intervalo de tiempo el chico saco de su bata una espada, dispuesto a enterrarla en alguna parte de mi cuerpo, pero yo actúe al igual de rápido que el, y también saque mi espada, y antes de que el chico me perforara con su espada, posicione la mía entre mi cuerpo y el filoso objeto para detener su ataque. De esta forma comenzó la batalla entre ese sujeto y yo.

En esa hermosa noche de luna llena, en la gran ciudad de Konoha, se libraban 4 batallas en las cuales contrincante contra contrincante peleaban fuertemente, ninguna de las dos bandas iba a ceder.

Sasori:

Tome mi posición, llevaba casi dos horas esperando a las chicas en el vehículo, ya me estaba comenzando a preocupar, ellas nunca tardaban más de una hora, eso no era normal en ellas, al contrario, ellas se caracterizaban por su rapidez.

-Mmp… esperaré 30 minutos más y me comunicare con Rakusa- pronuncio el joven mientras miraba el reloj que se encontraba en su muñeca.

Esa media hora paso volando, acerque mi mano a su cuello, en el cual se encontraba un transmisor. Presione un botón y luego hable.

-Rakusa, Rakusa me copias_ me comunique, mientras aún seguía en el vehículo.

Sakura:

La luz de mi radio transmisor comenzó a titilar, deduje rápidamente que algún integrante del grupo se iba a comunicar conmigo, me encontraba en una situación difícil, ya que tenía a mi contrincante en frente de mí, si trataba de hablar me distraería de la pelea y el chico aprovecharía para atacarme y eso no sería nada bueno para mí.

La batalla estaba al par. Debía admitirlo el chico era bueno, parecía ser de mí mismo nivel. Aun seguíamos luchando cuerpo a cuerpo, tenía que darme prisa para que mi oponente no lograra escuchar el mensaje, tenía que idear un plan.

-Lo tengo- susurre, para que mi oponente no escuchara.

Pude ver que el callejón en el que estaba luchando tenía un desvío, es decir, otro callejón que, dada a otra parte de la ciudad, el cual se llamaba "callejón 34 de la avenida center", mi plan era darle un gran golpe a mi oponente y usar la técnica de tele transportación y llegar hasta ese otro callejón, tendría poco tiempo, pero al menos podría responder.

El joven estaba parado frente a mí, comencé a correr en su dirección y el también a la mía, ambos teníamos nuestras espadas en la mano, en un rápido movimiento las espadas hicieron un choque, a tal punto, que el sonido que hicieron me aturdió por completo. Me encontraba en el momento preciso, no habría una segunda oportunidad, levante mi pierna derecha y en segundos está impactó en el estómago de mi oponente, pude ver una mueca de dolor tras el antifaz que llevaba.

Al ver al chico aturdido por el golpe use mi técnica de tele transportación, y en un intervalo de tiempo llegue a el otro callejón, y en ese mismo instante se estableció la comunicación.

-Rakusa, Rakusa me copias_ habló Irosas por medio del radio transmisor.

-Si, Irosas, te copio- hable con la respiración agitada por la pelea.

-¿Que sucede? ¿por qué tardan tanto?- pregunto mi compañero, al parecer a él no lo habían atacado, eso era bueno, ya que si no lográbamos ganar esta pelea podríamos escapar.

-Nos están atacando, son oponentes muy fuertes- respondí mientras dirigía la mirada hacia la entrada del callejón.

-¿Como que las están…?_ no pude dejar que mi compañero siguiera hablando, ya que no tenía tiempo, en cualquier momento ese chico aparecería, y eso no era nada bueno.

-Escucha, Irosas- hablé con voz firme- si en dos horas aún no hemos llegado al punto de encuentro quiero que vengas con el vehículo al callejón 34 de la avenida center ¿entiendes?- pregunte con la voz algo temblorosa, ya que pude ver que alguien se acercaba.

-Si, allí estaré- me respondió con su típico tono de voz.

-Una última cosa, quiero que le avises al resto del grupo. Te tengo que dejar. Adiós- una vez termine de hablar con mi compañero, el joven ya se encontraba parado frente a mí.

-Así que querías escapar_ su voz me helaba, ese chico sí que era frío, pero no me iba a dejar intimidar por él.

-No me hagas reír, créeme que yo no soy tan cobarde como para escapar de ti- hable con voz fría, pero claro, no tan fría como la voz de él.

-Si claro, como digas- habló sarcástico mientras me miraba.

-¿Que dices si acabamos con esto de una maldita vez?- quería que esto acabara, mis fuerzas se estaban agotando, y la verdad no me gustaba la opción de ser atrapada y entregada a la policía.

-Eso me parece bien- contesto el joven en su típico tono de voz arrogante, trate de mirar sus ojos, pero aun no conseguía mirarlos, eso me frustraba rotundamente.

-Bien- esa fue mi última palabra, para luego abalanzarme contra él.

Autor:

La batalla continua entre las chicas ladronas más famosas de todo el momento, y aquellos chicos tan misteriosos, ninguno dada el brazo a torcer, peleaban al par, lanzaban, recibían y esquivaban golpes de su contrincante.

El chico pelirrojo ya había informado el nuevo plan a las otras integrantes del grupo, si las cosas se llegaban a tornar negras, iban a tener que dar una retirada de inmediato. Esos chicos sí que eran buenos, las jóvenes ladronas jamás se habían enfrentado a unos oponentes tan fuertes, como lo eran esos chicos.

Ya había pasado una hora y la pelea aún continuaba, se notaba el cansancio en las 4 chicas, y en sus oponentes también, nadie sabía con exactitud quien ganaría la pelea. Los segundos dieron paso a los minutos y los minutos dieron paso a una siguiente hora, el plan de escape comenzaba.

Hinata:

Recibí el comunicado de Irosas minutos atrás, tal vez ya eran las 3:00am de la madrugada, ya que habíamos asaltado la tienda de modas a las 11:30pm. Si calculaba bien ya llevábamos 3 horas y media luchando, ya mi cuerpo no aguantaba más. Mi compañero estaba en la misma situación que yo, nuestros cuerpos se movían de arriba abajo debido a nuestra respiración entrecortada.

Había llegado el momento, era hora de retirarme de esta pelea.

-Bien- trate de hablar con mi voz más firme, ya que mi respiración no me dejaba hablar del todo bien- creo que es hora de irme, aún tengo un largo viaje que recorrer, acabaremos esta batalla algún día, si te vuelvo a encontrar- me di la vuelta, pero antes de que pudiera hacer otro movimiento su voz me detuvo.

-Por favor, y ¿cómo piensas escapar? Quiero que sepas, que si tu corres yo te seguiré, así vueles, yo te seguiré, Tanahi- su voz de alguna manera me daba tranquilidad, al parecer el joven hablaba enserio, pero claro yo y mis compañeras teníamos unos ases bajo la manga.

¿Aun si me tele transporto tú me seguirás? - pregunte con voz sarcástica- la verdad, yo lo dudo- una vez termine de hablar, tome las bolsas con dinero que tenía a mi lado y las ate a un lado de mi cuerpo, hice algunos sellos con mis manos, para que luego una nube de hojas me rodeara y desapareciera en un intervalo de tiempo, dejando así a mi oponente fuera de eje.

En instante de segundos ya me encontraba en el sitio acordado con el resto del grupo, camine hasta donde se encontraba mi compañero para luego meter las bolsas de dinero en la maleta del vehículo, y luego subirme junto con mi compañero. Una vez adentro del auto el inicio la conversación.

-¿Estas bien?- pregunto con voz aparentemente tranquila, pero yo sabía que él estaba preocupado por todas nosotras.

-Sí, no te preocupes, yo estoy bien, y estoy segura que las demás chicas también lo están- trate que se tranquilizara con eso, pero él no se tranquilizaría hasta que no viera con sus propios ojos a las chicas. Su rostro estaba contraído, eso era lo que lo representaba a Sasori cuando estaba preocupado o molesto.

Tenten:

Me encontraba cubierta de sudor, sangre y más sudor, odiaba con toda mi alma estar sudando, pero mi compañero estaba en las mismas condiciones que yo, y debo decir que no se veía nada mal cubierto de sudor.

Mire el reloj que tenía en mi muñeca y eran las 3:05am de la madrugada, mi retirada estaba a punto de comenzar, pero antes quería insultar al joven y guapo chico con mascara blanca que tenía en frente.

-Bueno, querido, es hora de irme- comencé a hablar, mi respiración estaba un poco agitada, pero no tanto, ya que mi cuerpo tiene muy buena resistencia. Tenía su mirada fija en mí, a tal punto que me llego a intimidar- será en otra ocasión donde acabe esta linda batalla, fue un placer conocerte- tome las bolsas de dinero que estaban a mi lado y con una cuerda las ate a mí, bajo la mirada del lindo joven, quien decidió hablar.

-¿Y como piensas escapar ignorante? Créeme que adonde vallas yo te perseguiré, y dudo mucho que puedas volar- su tono de voz me sacaba de quicio, pero ese chico me encantaba, es decir, para amargarle la vida.

-Es muy fácil- dije como si fuera lo más normal del mundo- tele transportación- pude ver que las facciones de su cara se contrajeron. Hice posiciones de mano, para que luego un remolino de polvo me cubriera y desapareciera en instantes de tiempo.

Aparecí en la entrada del callejón 34 de la calle center, busqué con la mirada rastros de la camioneta, y pude verla a unos pocos metros de mí. Caminé hasta llegar a ella, abrí la puerta trasera del vehículo y me encontré con Hinata y en el asiento del piloto al pelirrojo. Me alegró saber que los dos se encontraban bien, pero aún no había señales de las otras dos chicas.

-Hola, ¿cómo se encuentran? - pregunte con una sonrisa.

-Estamos bien, Net, ¿y tú como estas? - me pregunto Hinata mirándome, Sasori tenía la mirada fija en el horizonte, se veía muy preocupado.

-Yo estoy bien, Tanahi. No te preocupes. Oye, ¿pueden abrir la maleta para meter esto?- dije mientras le mostraba a Hinata las bolsas marrones que traía conmigo.

¡Oh..! Claro, Net- dijo la chica mientras tomaba un mini control, para luego entregármelo.

-Gracias- camine hasta la parte trasera de la camioneta y pulsando un botón del mini control la maleta de este se abrió, deje las bolsas, cerré la maleta y me encamine hasta donde se encontraba los demás dentro del auto a esperar a las restantes de grupo.

Ino:

Me di cuenta que se me estaba haciendo tarde para encontrarme con el resto del grupo, así que decidí terminar con este encuentro lo más rápido posible, tal vez ya todos estaban listos y estaban esperando por mí.

Lamento decirte que me tengo que ir- no me encontraba con heridas graves, tan solo tenía unos tontos rasguños, mi compañero tampoco estaba tan herido, pero lo que podía decir es que los dos estábamos cansados- espero verte pronto- le lance un beso desde mi posición, para molestarlo, tome las bolsas con dinero y las coloque en mi hombro para luego hacer posiciones de manos y desaparecer de allí dejando al chico atónito.

Camine hasta la camioneta y abrí la puerta trasera, pude ver a Tanahi y a Net hablando y a Irosas serio, mirando a la nada. Solo faltaba una sola persona y era la capitana del grupo, Net me paso el control para meter las bolsas en la maleta del auto, luego de esto, me metí en el auto con los demás para esperar a Rakusa.

Sakura:

Sabía que ya era tarde, pero me encontraba mal herida y muy cansada, mi respiración se encontraba entrecortada. Tenía que salir de ese lugar a como diera lugar. Mi compañero también se encontraba herido, pero no tanto como yo, mis reservas de energía se estaban agotando y tenía que salir de allí para que no me pudieran atrapar.

-Temo que me tengo que ir- trataba de hablar lo más normal posible pero no tenía casi oxígeno, por esa razón tragaba grandes bocados del precioso gas que me mantenía viva y no lograba hablar bien.

-¿Te rindes tan pronto, Rakusa?- la voz del chico también estaba entrecortada, algunas partes de su traje estaban rasgadas al igual que la mía. Pude detectar que los otros tres chicos se aproximaban, tal vez las chicas ya estaban en el punto de encuentro. Ahora si me estaba comenzando a preocupar, estaba sintiendo el miedo, ese sentimiento que no lograba sentir desde hace años, lo estaba sintiendo en ese instante.

-La verdad, ya no estoy en condiciones de pelear, estoy en desventaja, mis energías se me han agotado, tengo una gran herida en mi pecho que no me deja respirar del todo bien. Además, tus amigos ya vienen en camino- me encontraba perdiendo mucha sangre y eso sería evidencia, así que del interior de mi capa saque un frasco con un líquido de color azul, lo abrí y lo esparcí por donde estaba mi sangre. Al instante, esta desapareció como por arte de magia, todo esto lo hacia abajo la atenta mirada del joven que tenía en frente_ es hora de irme, nos volveremos a ver, esta pelea aún no ha acabado. Hasta entonces- tomé las bolsas de dinero como pude, para luego posicionarlas sobre mi hombro. Hice algunas señales con mis manos y antes que el joven reaccionara ya yo había desaparecido en un remolino de hojas de cerezo, dejando al chico con la boca abierta.

Aparecí en donde se suponía que tenían que estar mis compañeros, al dar mi primer paso mis piernas flaquearon y caí de rodillas en el duro y frío concreto de la entrada de aquel oscuro callejón, pude ver que las personas dentro del auto salieron a toda prisa en mi dirección, todos se veían preocupados

-¡Rakusa! ¿Rakusa te encuentras bien?- pude escuchar la voz de la tímida Hinata que se posicionó a mi lado, me levanto un poco para revisarme y quedó impresionada por la herida que yo traía en mi pecho- ¡por dios!- grito con horror, mientras lagrimas caían por dentro de su máscara.

-N-No te preocupes, Tanahi, estoy bien- hable mientras mi voz se quebraba, quite su mano con delicadeza bajo la atenta mirada de todos.

-¿Rakusa que haces?- Pregunto el pelirrojo que estaba a mi otro lado, comencé a hacer posiciones de mano y en segundos mis manos estaban cubiertos por una nube de un color verde, lleve mis manos a mi pecho y mi herida comenzó a sanar.

-No tengo mucho chakra así que no se curara del todo. Mañana la sanaré completamente. No se preocupen esto solo llevará unos minutos, luego nos podemos ir- no lo podía negar, tuve suerte de salir con vida de ese ataque, y además gracias a dios, mi chakra aún no se había acabado por completo.

Pasaron unos minutos y mi herida dejo de sangrar, mi chakra se agotó en ese instante, con la ayuda de mis compañeros llegue al auto. Tenten se encargó de meter las bolsas con dinero donde estaban las demás. Hinata utilizó otro frasco del que yo había utilizado minutos antes, para esparcirla donde estuve sentada curándome, una vez todos estábamos dentro del auto nos pusimos en marcha rumbo a Suuna.

Autor:

-Si esto llega a ocurrir de nuevo, no me importa lo que digas, Sakura, yo iré por ustedes- el pelirrojo rompió el silencio, su tono de voz era serio, mientras su mirada estaba puesta en el camino. Sakura se encontraba despierta con la vista en el camino junto con él, en la parte de atrás las otras 3 chicas se encontraba dormidas.

-Yo- las palabras no lograban salir de la boca de la chica- lo lamento, Sasori- la chica bajo la mirada al decir estas palabras.

-¿No entiendes que ustedes me importan mucho Sakura?- pregunto con un tono de voz más suave.

-Si lo entiendo, y es por eso que me disculpo contigo- esta vez la chica lo miró a los ojos. Ya todos se habían quitado sus trajes y las máscaras, se encontraban solo con el pantalón y una camisa.

-Solo no lo vuelvas a hacer- el chico la miro y le regaló una sonrisa a la cual ellas correspondió y le devolvió el gesto.

Todo el viaje trascurrió en silencio, las chicas dormidas, Sasori y Sakura aun despiertos atentos a la carretera. En un lapso de tiempo ya se encontraban en Suuna, Sasori fue dejando a cada chica en su respectiva casa y a la última persona en llevar fue a Sakura.

-Espero que te recuperes. Vendré mañana para ver como sigues, que descanses- se despidió el joven de la chica.

-Tu igual. Gracias por todo, recuerda guardar la camioneta en el escondite. Adiós- antes de bajar del auto la chica besó en la mejilla al pelirrojo y luego bajo.

FIN DEL FLASHBACK

-Hpm…. Mi herida ya ha sanado- comentó la joven chica, mientras posicionaba su mano en donde había estado la herida que casi acaba con su vida- esos chicos sí que son buenos en la pelea, para mí en nuestro primer encuentro casi acaba con mi vida- la chica se encontraba hablando sola, mirando el lago desde el banco donde se encontraba sentada- espero volverte a ver. Aun la batalla no ha terminado.