Aclaración: Los personajes del universo SCC pertenecen a CLAMP
Dulce Bourbon de año nuevo: prologo
—Acompáñame— solicitó entre todo el bullicio que existía en la azotea del edificio.
—¿A dónde?— preguntó con una sonrisa. Siendo sincera realmente no importaba a donde él la estaba invitando. Lo acompañaría hasta la luna si él se lo pidiera.
—A mi escondite— sonrió revelando un pequeño hoyuelo existente en su mejilla derecha.
—¿No se preguntarán dónde estamos?— él la miro exasperado, odiaba cuando ella adoptaba esa actitud tan terca.
—Quedan treinta minutos para año nuevo, nadie nos extrañará. Te lo prometo— tendió su mano hacia la castaña de ojos verdes—¿confías en mí?—
—Sabes que si Shaoran— aceptó la mano del muchacho de castaños cabellos y brillante mirada ambarina.
—Vamos— tomados de la mano sortearon a la gente con bastante éxito. Nadie se había dado cuenta que el pequeño Shaoran de 15 años se había fugado exitosamente de la celebración de año nuevo en Li industries.
Bajaron unos cuantos pisos por la escalera de emergencia hasta detenerse en la imponente mampara que dividía la oficina del director Hien Li del resto del piso.
—¿Tu escondite es la oficina de tu padre?— preguntó con una sonrisa la castaña.
—Es el mejor lugar de este edificio. Ven, entremos— invitó. Sakura dudosa lo siguió. Aún estaban tomados de las manos— Puedes sentarte en el sofá— ofreció al soltarle la mano y dirigirse hacia un mueble.
—¿Por qué venir aquí?— cuestionó al sentarse en el cómodo sofá de cuero presente en la oficina.
— Dijiste que querías beber champaña ¿no?— giró para mirarla, ella asintió— Bueno, mi padre no tiene champaña, pero si Bourbon— frunció el ceño al leer la etiqueta— No sé qué será, pero podríamos probarlo—
—¿Me trajiste para embriagarme?, ¿Piensas aprovecharte de mí Shaoran?— bromeó, un sonrojo se adueño de las mejillas del castaño. "Adorable" pensó Sakura.
—No… no, yo jamás haría eso— se excusó atropelladamente— Yo solo pensé... Olvídalo será mejor que nos vayamos— bajó la vista avergonzado. Nunca se imaginó que aquella idea que le había parecido tan brillante hace unos minutos atrás lo haría pasar semejante bochorno. Sakura se acercó hacia él, tomó una taza grabada con el logo de la empresa.
—¿Gusta servirme una taza de bourbon Sir Shaoran?— ofreció la taza a Shaoran. El castaño la miró con indecisión.
— ¿Estas segura?— inquirió.
—Por supuesto. No nos fugamos de la fiesta de año nuevo por nada— Shaoran sirvió hasta la mitad de la taza de Sakura y sacó una copa de la licorera de su padre— Salud— propuso una vez que el castaño cerró la botella.
—Por otro año juntos— deseó él.
— Por otro año juntos— concedió ella.
Y, como si fuera agua ambos consumieron todo el líquido ambarino.
—Sabe horrible— se quejó Sakura, el licor aún quemaba su garganta.
—Se siente agradable una vez que el ardor se va— tenía razón, la sensación de ardor al irse dejaba una extraña se sensación de hormigueo no del todo desagradable para la castaña—¿más? — la muchacha asintió.
Entre taza y taza de bourbon las mejillas de ambos fueron adaptando un leve sonrojo y la botella se fue vaciando.
—Quedan dos minutos para que sea año nuevo y no creo que estemos en condiciones para subir— Sakura rio como si fuera el mejor chiste que hubiera escuchado en mucho tiempo.
—Estas ebria— acusó Shaoran apoyado en la pared al lado del sofá. Sakura frunció el ceño.
—Tu estas ebrio, tan ebrio que crees que yo estoy ebria— se defendió, de una manera incoherente, pero se defendió.
—Mentirosa— Sakura a duras penas logró levantarse y caminar hasta quedar frente a él.
—Si estoy ebria, pero no le digas a nadie— se afirmó de los hombros del castaño para no caer, y mirándolo directamente a los ojos le solicitó implícitamente que no le contará a nadie sobre el estado en que se encontraba.
—Te prometo que no le diré a nadie a cambio de algo— las copas de licor tambien habían afectado al castaño, volviéndolo más osado de lo que era normalmente.
—¿Quieres algo de mí?— el muchacho asintió—¿Qué podría tener yo que tú quieras?— cuestionó arrastrando las palabras.
— Esto— y sin esperar juntó sus labios con los de la castaña. Fue un beso casto y puro. Sin ningún tipo de implicancia sexual. Inocente. Fuegos artificiales en el exterior anunciaban la llegada de un nuevo año. Sonrieron al separarse.
—¿Querías un beso? — preguntó sin entender bien que estaba pasando.
—¿Qué otra cosa si no?— contestó con cierto toque de sarcasmo.
—No lo sé, ¿Respiración boca a boca tal vez? — Aquella hipótesis hizo reír al castaño.
—Ven, vamos a dormir para que se nos pase la borrachera, si mi madre nos ve así me mata— sugirió. Sakura dejo de apoyarse en sus hombros y caminó hacia el sofá para acostarse. Shaoran se acostó a su lado.
El castaño abrazó dulcemente a Sakura. Aún tenían bastantes minutos antes que se dieran cuenta de que habían desaparecidos.
—Shaoran— llamó la castaña.
—Sakura— contestó.
—Feliz año nuevo— susurró antes de darle un corto beso en los labios. Fue un beso con sabor a Bourbon, aunque no amargo como aquel licor, sino dulce, una dulzura propia de los labios de la castaña. Fue un beso con un dulce sabor a bourbon de año nuevo.
—Feliz años nuevo para ti tambien—
:::
N/A: Hola corazones, he vuelto y con una nueva historia en la cual llevo mucho tiempo trabajando. Algunas me han preguntado sobre las historias que tenía y ya no están, bueno esas historias están siendo reeditadas (en realidad ya están casi-listas) y entre mañana y pasado las subiré, no totalmente completas, pero si actualizadas, aun hay algunos detalles como fechas y esas cosas que tengo que arreglar, y otras cuestiones de redacción que me perturban, pero les prometo que pronto las subiré. Y bueno, eso creo que sería, espero que les guste esta historia, si tienen alguna duda, consulta o sugerencia saben que mi buzón está abierto para todos.
