Estas pequeñas gotas que nacen del corazón, que salen por los ojos, viajan a través de las mejillas y caen en la punta de la barbilla, hacen que los demás sepan, de verdad, como te sientes varios no lo hacen enfrente de cualquiera pues muestras tu corazón al desnudo, muestras una gran parte de tu alma.

Cuando uno esta solo en la oscuridad con estas peculiares gotas en los ojos, te sientes libre de desacerté de todo lo malo pero ¿Qué pasa cuando no puedes mostrar tu sentimientos de verdad? Cuando todo el tiempo tienes que fingir que todo esta bien mientras que todo se esta derrumbando sin poder hacer nada. En tu familia no confías porque tienen altas expectativas de ti, tus amigos no van a creer que eres así de débil.

Hay una persona que te ayuda pero un día te dice que lo dejes de molestar con tus heridas, con la intención de curar algunas, pero lo que estas haciendo es herirlo de igual forma te detienes un momento y vez que la única que esta mal eres tu. No tienes con quien deshacerte las energías malas y tu quieres guardarlas todas. Lo único que esas haciendo es hacerte mal pero no puedes buscar ayuda para no preocupar a los de tu alrededor y ahí, te das cuenta que, todo lo que puedes hacer es recibir los golpes de las personas para que se descarguen. Mientras que tu sigues quitándote las plumas para no volar y quedarte donde te pusieron, y tu con todo el silencio que tienes, dejaste que te arrastraran.

Al final de este tiempo te das cuenta que lo único que puedes hacer es alejarte de esa persona por que la lastimas mucho, y no quieres que este contigo por lastima. Tu corazón sigue con pulso pero sientes ese vació. Sientes que ya no puedes mas.