Hola gente, es como la continuación de "Es difícil dejarte ir". Dedicado para LeviHanji fans y la página Hanji Zoe de facebook. Recuerden digan no al plagio porque de lo contrario el colosal junto con el acorazado y la mujer titán se los van a comer como botana.
Me es complicado renunciar a ti
En un sitio muy retirado se ven dos personas, la mañana era muy cálida y calmada.
-Hanji las cosas que te dije hace un año fueron enserio-Hace una pausa. Recordaba todo lo que paso y cerro sus ojos tratando de contenerse.
-Irving yo quier...-La silencia cerrando sus labios con su dedo índice mirándola nuevamente.
-Por favor pequeña no creas que me estas causando problemas-Sonríe sin dejar de verla-Solo por el hecho que te amo-La confesión la hizo sonrojar violentamente-Tanto que soy capaz de llevarte lejos de aquí para comenzar una relación-
La científica abre con mesura los ojos mientras que su corazón comenzó a latir descontroladamente, jamás imagino que volverían a tocar el asunto como aquel día que se le confesó; un día antes de casarse.
-Solo quiero que comprendas que me enamore de ti sin darme cuenta, te hiciste dueña de mi corazón como no tienes idea-Le toma las manos y viene acercándose a una nerviosa Zoe.
-Pequeña quería repetirte todo lo que siento por ti ya que dentro de poco voy a cerrar este capítulo de mi vida para dar vuelta a otra-Va apretando su agarre dejándola casi sin habla, el comandante ahora si se daría una oportunidad de ser feliz con otra mujer quizás.
-Irving-De nuevo fue interrumpida pero esta vez con un abrazo.
-Ahora si podre dejarte libre y continuar con mí vida-Acerca sus labios justo a la altura del oído-Hanji espero que sigas siendo feliz como hasta ahora con tu esposo-
Las lágrimas se hicieron presentes en la joven francesa, esas palabras en tanto le dolían por no poder corresponderle ya que se encontraba muy enamorada de Rivaille, su amado Levi.
-Por favor discúlpame-Exclama entre sollozos y su cuerpo temblaba como una hoja al viento.
-No tienes nada por que disculparte conmigo-Borra cada rastro de su melancolía con los dedos-Solo debo decirte que me habría encantado a verte conocido antes, mi dulce pequeña-
En un susurro le roba un último beso y Hanji se queda quieta mientras que el comandante disfruta de nuevo sus labios. Cuando finalizo hubo mezcla entre tristeza y un reparo en un corazón, de algo estaba seguro: jamás dejaría de amarla por muchos siglos que pasen.
Horas más tarde la señora Rivaille era tomada de la mano por el sargento mientras que con la otra acariciaba el abultado vientre de su esposa, ahí reposaba su hijo que dentro de 3 meses nacería.
Para el comandante Irving Smith era una hermosa escena que le habría gustado compartir con la chica, quizás en la próxima vida podrán estar juntos pero hasta entonces solo la contemplaría en la lejanía sin que el mismo Rivaille se enterase de lo que paso antes de las nupcias y momentos atrás.
Después de todo su soldado merecía ser feliz con su nueva familia. Otra palmada como hace un año se hizo presente.
-Te dije que no fueras a hablar con ella, solo te estás haciendo mal y lo sabes-Mike lo regaña dándole un cigarrillo encendido.
-Era algo que tenía que hacer-Acto seguido comienza a fumar junto a su compañero sin quitarle la vista a la futura madre, el primer y único amor de su vida: Hanji Zoe.
Fin
Entre lagrimas me despido de ustedes y pasen una buena noche, los veo la próxima vez. Gracias por sus comentarios en los fics anteriores.
ShoujoMadness
