Advertencia: OOC Harry Potter. Tratare de evitar clichés pero es improbable con la cantidad de historias que hay aquí.
Pareja: Harry/Hermione* posiblemente Daphne y Fleur ustedes deciden.
Mi gramática no es la mejor, de hecho en mi tiempo en la escuela y Universidad (tengo 22) Literatura fue mi peor materia así que notarán palabras que no van y posiblemente se confundirán. Se mis defectos y tratare de hacer todo lo posible por crear una historia que puedan disfrutar, eso quiere decir que no quiero leer sobre que esto no va y esta palabra va así, si usted entiende entonces eso es suficiente para mí.
Esta historia es mía original y no una copia o traducción.
Harry Potter y Los Cambios De Un Futuro.
Era una biblioteca decorado con el máximo cuidado y elegancia en que se podía trabajar. Estaba oscura sola iluminada con la luz de una fogata. Las paredes estaban decoradas con armas, que incluso en la escalofriante oscuridad, brillaban con una luz interior. También se hallaban libros, una cantidad impresionante de libros, todos colocados cuidadosamente en estantes decorados en oro y plata. En las esquinas se encontraban muebles de color rojo, dorado y verde que a lejana vista estaban hechos para estar sentados por largas cantidades de tiempo. Estaba silencioso solo se escuchaba el sonido de la leña quemarse en la fogata.
Todo daba la impresión de que quien sea el dueño de todo esto debería, por lo menos, poseer buen lugar en la sociedad o posiblemente ser una persona adinerada. No por ser una biblioteca bien diseñada si no por la gran cantidad de decoraciones en oro y plata en todas partes. Todo gritaba riquezas. Reflejaba elegancia. Un lugar digno del conocimiento que a plena vista mostraba.
Pronto la armonía fue cortada cuando las puertas se abrieron brusca y ruidosamente. De ella entro una figura en vestimentas oscuras, caminaba a pasos largos. La falta de luz prohibía tener una clara vista de los rasgos faciales de esta persona pero no podía evitar notar la gran estatura. Tenía una amenazante y depredadora pero elegante forma de caminar, sus pasos largos y firmes.
Susurrando incoherencias a voz baja y perdido es sus pensamientos, se acerco a la luz pasando su mano por la larga barba negra que poseía y se pudo ver más de esta persona. Era mayor pero su cuerpo no lo reflejaba, su pelo negro y largo que fácilmente le llegaban a la espalda. Su rostro estaba marcado de por vida por las grandes batallas. Cada una de ellas dejó una cicatriz, dejando memorias inolvidables que le recordaría esos momentos de amargura. Sin embargo, incluso marcada por las horribles cicatrices se podía contemplar que en un momento en su vida se pudo considerar un hombre afortunado con plena belleza varonil.
Sus ojos, la ventana al alma, verdes como ningún otro brillaban tanta intensidad y sabiduría. Si sus ojos hablaran les contaría por largas horas de lo que ha visto, de las grandes batallas y traiciones que había presenciado, de las risas y mal de amores que habían visto. De las lagrimas que había derramado al ver lo que no estaba listo de presenciar.
El hombre camino hacia el mueble más cercano y se sentó pesadamente, suspirando triste y cansadamente. Miro hacia el fuego por un momento y sus ojos perdieron concentración. Una vez más se había perdido en los recuerdos de un distante pasado, su mandíbula se apretó y todo a su alrededor tembló por un instante hasta que cedió cuenta y se tranquilizo con otro suspiro.
"Elfo." Llamó en una voz rasposa pero firme, quizás un poco fría pero audible.
Pronto de la nada apareció una figura de baja estatura y de cara arrugada. Sus ojos grandes y oscuros, las orejas largas y puntiagudas. Todo en una combinación extraña, no había duda que esa criatura no era humana y si lo fuera, sería otra abominación que sería apartada por la sociedad. Sin embargo, el hombre no le prestó atención a esto solo siguió viendo el fuego.
"Mi señor!" Su voz chillona y un tono extraño." Mi Señor! Soy Billy, elfo número 205 bajo el mando de mi queridísimo Señor Potter!" La extraña criatura hizo una reverencia, su cabeza no toco el suelo pero sus orejas sí. Si no fuera por lo extraño de la criatura cualquier otra persona se lo encontraría divertida.
El hombre, llamado Señor Potter por la criatura, miró el fuego por un momento por un segundo y dirigió su mirada su mira al elfo. Por un momento sus labios se movieron en una sonrisa pero rápidamente desapareció.
"Elfo." Repitió el Señor Potter. " Ya han pasado tres meses de que di mis órdenes." Hablo. Su voz suave pero firme.
Elfo asintió con la cabeza rápidamente." Si mi grandísimo Señor Potter! Sus ordenes han sido cumplidas y todo están en orden. Todo como usted dijo está cuidadosamente situado en cada una de las habitaciones en el baúl del súper Señor Potter como así lo pidió."
El señor pensó por un momento." Y las pociones?" Pregunto.
El elfo asintió rápidamente con la cabeza nuevamente." Si mi señor."
"Las ropas?" Pregunto de nuevo.
"Si mi queridísimo Señor Potter."
"Los libros?"
"Oh! Sí! Mi más grande Señor Potter."
"La comida?"
"Si! grandioso Señor Potter."
Satisfecho asintió esta vez el Señor Potter con la cabeza." Bien." Suspiro aliviado." Muy bien."
Billy, el elfo, sonrió con alegría cómo no estarlo si él y sus hermanos vivían para hacer feliz al Señor Potter. El más grande mago de todos y de todos los tiempo pasado y futuro. Ellos saben lo que ha vivido el señor Potter en los últimos años, oh! qué sería de los pobres elfos si el señor Potter no los hubiera aceptado. El sintió un escalofrío solo en pensar en eso. La vida del Señor Potter era una historia larga y difícil. Nada como cuentos de hadas donde el héroe al final queda feliz. El señor Potter había sacrificado toda clase de posibilidad de ser feliz para que el mundo fuera un lugar mejor, pero Billy sabía que el señor Potter había llegado a su línea, el vaso ya no podía contener más líquido y el pobre señor Potter era esa vaso.
Dio un salto cuando el Señor Potter se puso de pies y gritó.
"Vamos Elfo! No ay tiempo que perder." Exclamó el Señor Potter." Ve y haz que preparen la sala de Rituales. Ya es hora."
Billy, el elfo, asintió rápidamente." Si mi Señor Potter!" Exclamó y con un sonar de sus dedos desapareció silenciosamente.
El hombre, el señor Potter, se quedó un momento de pie y miro hacia el fuego nuevamente. Dirigió su mirada a lo alto de una pared a su derecha. La única parte de la inmensa biblioteca que no tenía libros. En ella había algo más preciado que cualquier joya. Algo sin valor, no por lo que estaba colgado si no por lo que presentaba.
En ella un cuadro de una familia. Con las escritura en oro.
" Familia, Deber y Honor."
La sala de rituales era un lugar oscuro y perturbador. Billy estaba seguro que nunca se va acostumbrar a tal siniestro lugar. Billy era un elfo, una criatura ancestral y con gran sensibilidad a la magia por eso podía sentir la magia oscura que rondaba tal lugar. El señor Potter ha hecho muchos rituales que por todos debería considerarse oscuro pero a Billy no le importaba, El señor Potter trata bien a sus elfos domésticos y nunca a maltratado a ninguno, bueno con excepción de algunos pero ellos se lo merecían.
Elfos malos.
Billy sacudió su cabeza rápidamente y trató de enfocarse en su trabajo de preparar la sala ritual junto a sus hermanos. La sala era grande, la más grande de todo Gran Bretaña, solo Gringotts poseía una parecida y aun así era pálida en comparación con esta. El Señor Potter invirtió mucho oro en crearla y contrato solo a los mejores rompe maldiciones y encantadores que el dinero podía contactar. De duendes y enanos hasta los magos de la asociación de Morgana.
El señor Potter contrato a todos y los hizo jurar un juramento de secreto. Así de grande era el Señor Potter.
Billy se consideraba un elfo afortunado si las historias de sus padres eran cierto, los años pasados no eran buenos para todos los elfos y aun habían familias que trataban a los elfos muy mal. Billy solo tenía 20 años y fue recibido personalmente por el Señor Potter. Bueno eso decían sus padres. Aun así Billy amaba al Señor Potter que a pesar de tener más de 310 años era un hombre fuerte pero muy triste.
El Señor Potter tenía muchos hijos y muchos más nietos pero Billy conocía a pocos, él y sus hermanos eran los elfos del Señor Potter y no de nadie más. Aun así Billy temía por su amo, él era una persona muy mayor y no sabía cuántos años de vida le faltaban, el sentía que eran muchos pero temía que llegara ese momento.
"Billy." Susurro uno de sus hermanos que estaban cerca de él. Billy giro y lo miró un momento tratando de recordar quién era él y nadie le culpará si no lo hacía ellos eran muchos y era imposible recordar los nombres de todos. Aun así Billy asintió con la cabeza. "Crees que el Ritual va a funcionar?" Preguntó el elfo y Billy sintió rabia por un momento. Como se atreve a dudar del poder de su amo el Señor Potter. Pero Billy recordó que el mismo Señor Potter tenía sus dudas y lo dejo pasar.
Por ahora.
Billy asintió con la cabeza y siguió con su trabajo de trazar con polvo de tiempo el dibujo que el Señor Potter había entregado. "Claro que sí, es el Señor Potter." Dijo Billy.
El otro elfo no estaba tan seguro pero no se atrevía a decir lo contrario." Si pero..-" No pudo terminar cuando el Señor Potter apareció de la nada.
El Señor Potter miró con ojos crítico a todas partes. Estudio cuidadosamente cada runa dibujada en las paredes y piso de la sala. Cada una a la perfección y con cuidado digno de su admiración. Si todo estaba preparado, ya no había duda que todo saldría bien. Una sonrisa se plasmó en su rostro y los elfos se alegraron notablemente.
"Muy bien trabajo, elfos." Felicito el Señor Potter. " Les agradezco el gran trabajo que han hecho, una vez más han cumplido mis expectativa. Felicidades."
Todos los elfos se alegraron y saltaron felizmente. Incluso algunos, de los más viejos, lloraron de felicidad.
"Vamos a comenzar el ritual." Declaró el Señor Potter. "Hoy vamos hacer historia, elfos. Posiblemente cambiaremos a todo un mundo y la vida de un Harry Potter!" Exclamó El Señor Potter y los elfos lo siguieron.
"Si mi Señor!"
El viejo mago dio una sonrisa y señalo a un elfo que estaba detrás de él sosteniendo un baúl. Este baúl era diferente a los otros, el fue creado por el mismo señor Potter. Estaba hecho de madera mágica de un ancestral árbol de Griff, una madera difícil y peligroso de encontrar por estar rodeado de criaturas que se alimentaban de su abundante magia. Tenía el signo P de los Potter y el escudo de su familia, era de color gris rojizo y de pequeño tamaño pero nada de esto era importante comparado con lo que estaba dentro.
El Señor Potter no pidió tiempo y lo colocó en el centro de la sala donde había un circulo dibujado en sangre de varias criaturas mágicas como Fénix, Centauro y muchas más. Mucha sangre fue sacrificada para lograr este ritual y el Señor Potter haría que resulte.
Señaló a los elfos que se aparten y todos rápidamente lo hicieron.
El Señor Potter tomó un cuchillo y hizo una grande cortada en su mano, rápidamente la sangre se cayó en las runas que comenzaron a brillar dorado. Pronto toda la habitación brillaba. El Señor Potter luego apretó su mano y sus ojos comenzaron a brillar verde y un aura salía de su cuerpo. Los elfos estaban maravillados, ellos sentían la cantidad de magia que el amo estaba liberando y sintieron como todo temblarán. Algunos elfos que eran nuevos y por primera vez observando al Señor Potter hacer un ritual se sintieron preocupados y con bastante miedo.
El Señor Potter cerró sus ojos. " Tempus in aliam dimensionem mementoque te deprehensam." Encanto y las runas vibraron con más intensidad. El baúl que estaba en medio de todo se elevo y brillo dorado. Pronto la magia se hacía más potente y los elfos cerraron sus ojos por la cantidad de luz.
Entonces todo paró y el baúl desapareció. El Señor Potter cayó de rodillas respirando con dificultad y cansado. Billy fue el primo que acudió a su ayuda sosteniendo al señor Potter con su pequeño cuerpo.
El Señor Potter suspiró cansado y miró a todos los elfos con una sonrisa." Funciono!" Declaro.
Todos los elfos celebraron y Billy miro con lagrimas al ver que el Señor Potter se desplomaba en sus brazos y posiblemente para nunca despertar.
Este es la introducción a la historia. Es corta pero quiero ver que piensan de ella. Que paso? Y ese baúl?
Bueno dejen sus comentarios.
