Disclamier: One piece no me pertenece.

Nota: Realmente no sé porque escribí esto, así que por favor no sean tan duros conmigo.

Miro fijamente como el agua se llevaba la arena cuando se alejaba de ella, ladeando el rostro cuando volvía y la mojaba. Se sentó sobre sus rodillas, no consciente del suspiro que dejaban salir las sirvientas que se encontraban a unos metros tras ella vigilándola- las horas que habían pasado tratando de vestirla habían terminado siendo en vano.

Cuando el agua volvió a acercarse, planto sus manos contra ella, sintiendo los granos de arena pasar por sus pequeños dedos, también sintiendo como el agua se escapaba entre sus dedos. Inflo las mejillas, molesta, cerrando con las fuerza sus puñitos.

Parpadeo cuando el agua se alejo otra vez, pero sintió como algo quedaba en sus manos. Levanto sus manos juntas, como tuviera algo atrapado entre ellas, y las abrió cerca de su cara.

La burbuja de agua de aproximadamente el tamaño de sus pequeñas palmas se mantuvo en el aire sobre su piel mientras sus curiosos ojos la miraban fijamente, abriendo la boca ligeramente por lo bonita que le parecía, lo suficiente como para captar la atención de su infantil mente. El sol que antes la había estado cubriendo fue reemplazo por una sombra enorme que la cubría completamente; estiro el cuello lo mas que pudo hacia arriba, tratando de ver a la persona que estaba parada tras ella, mirándola. Solo falto para que dejara de ver la burbuja para que esta explotara, mojando sus manos en el proceso, haciendo que dejara de mirar hacia arriba para mirar hacia el frente otra vez.

"Yue ~" El hombre con grueso abrigo de brillante plumas rosadas llamo desde arriba a la niña, notando que ya no tenía su atención. Pero ella estaba demasiado ocupada mirando con el seño fruncido sus pequeñas manos, que ahora estaban mojadas. Planto las manos contra la arena otra vez, esta vez moviendo sus rodillas para acercarse más al agua, pero una mano levantándola se lo impidió. Doflamingo no estaba cerca de que dejarla acercársele demasiado al mar- que se ahogara por no poder nadar no era una opción. Había tomado demasiado trabajo conseguir esa Akuma no mi, además de conseguir que Yue siquiera la probara. Solamente era un experimento- solamente quería ver que podría pasar.

Sacudió sus manos mientras estaba en el aire, sintiendo como su piel se enfriaba demasiado para su gusto. Cuando el frio siguió ahí, sacudió sus manitas aun más fuertemente, manteniendo el ceño fruncido en todo momento, incluso cuando el hombre la sentó encima de su brazo, observándola detenidamente mientras la acercaba a él en caso de que se enojara y empezara a mover sus piernas también.

La falda de su vestidito rosa estaba hecho una pasta por la arena y el agua, pero a la niña no parecía importarle en lo más mínimo, demasiado ocupada estaba mirando las palmas de sus manos, sacudiéndolas de vez en cuando.

"Fufufufufu, así no harás que se sequen por completo" acerca uno de los extremos de su abrigo hasta sus manos, secando los restos de agua con las plumas.

"Agua fría" Soltó la niña, con completa seriedad, una vez alejo el abrió de ella. El hombre rio un poco por la decisión con la que miraba sus manos. Guardo silencio cuando lo miro con ojos grandes y rojos, ladeando el rostro "Plumas…. ¿No frías?"

"Exactamente" Volvió a reír, asintiendo "Estabas practicando, ¿Eh, Yue? Fufufufufu" La sonrisa maniática aprecio en su rostro, pero la niña que tenía en brazos no era lo suficientemente consciente como para saber que esa sonrisa tenía que darle miedo "Buena niña ~" Dio la vuelta, pasando por un lado de las sirvientas hasta llegar a la silla de playa reclinable que se encontraba bajo una sombrilla. Se sentó, estirando las piernas y colocando a la niña sobre su regazo, poniendo una mano sobre la plateada, casi blanca, cabeza "Mi niña buena"