Dsiclaimer: Los personajes no me pertenecen.
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Pansy Parkinson es la novia de famoso y ególatra Draco Malfoy. Muchas veces podrás verlos besándose, metiéndose manos...
Pero nada más, no han tenido sexo ni una sola vez y eso estresa a Pansy, la cual arde en deseos de consumar su relación de una vez por todas, con su querido Draco.
Así que lo espera en el baño de Perfectos, sabiendo que él siempre va allí a la misma hora.
Y lo espera con un sexy conjunto de fina ropa interior, de color verde como el de la Casa de Slytherin, el color favorito de Draco.
Y el susodicho no tarda en aparecer, sin aún darse cuenta de la presencia de su novia, la cual se esconde a la espera de salir en el momento perfecto.
Draco se va quitando la ropa poco a poco, con tranquilidad y con aire de vagancia.
Pansy se relame los labios, mientras observa el bien formado torso de su novio y que poco a poco se quita los pantalones.
Es entonces, cuando el rubio solo está cubierto por unos boxers negros, cuando Pansy entra en acción.
Sigilosa como una serpiente, se le va acercando por detrás. Empieza a acariciar la desnuda espalda de Draco, pero esté, al contacto da un salto hacia delante, sorprendido, observa a su novia con esas ropa interior y trago duro.
-¿P-pansy? – pregunta sintiendo como los nervios, al suponer lo que Pansy quiere, lo embargan.
Ella lo mira sonriendo de lado, pensando en lo excitado que debe estar, sin imaginarse que el pobre chaval está más asustadito que una niñita de 3 años.
-Draquito, no sabes cuanto te deseo – susurro con voz seductora Pansy, que tiene cierta experiencia en el campo, al contrario que el joven Malfoy, que no tiene ni pajolera idea de que hacer.
Pansy se acerca hacia Draco y empieza a besarle el cuello, el chico tiembla, nervioso, mientras piensa en como escapar de ahí.
La chica al sentir temblar a su novio, piensa que es porque, al igual que ella, arde en deseos de hacerlo, por lo que sonríe arrogante y deja de besarlo para verlo a la cara.
-¿Qué tal si nos damos un bañito? – dice insinuando claramente lo que quiere hacer.
-Claro, ve tú primero – dice Draco sonriendo con nerviosismo.
La chica lo hace, con una sonrisa y caminando sugerente hacia una de las bañeras.
Draco no pierde tiempo y dejando su ropa atrás, echa a correr hacia su sala común, lejos de esa ninfómana, que quiere pervertirlo. Muchos alumnos se quedan asombrados al ver al príncipe de las Serpientes, corriendo en ropa interior cual nenita asustada.
-¡Te toca! – canturrea Pansy, dándose la vuelta, desde el agua, para ver a su novio, que ya no está.
Pansy abre los ojos y boca, sorprendida y sin saber que ha pasado.
-¡Puto, Malfoy! ¡Tu padre se enterará de esto!
