Hola a todos! Este es mi primer fic, así que os pido algo de paciencia. Asi como es la primera vez que publico algo, también es la primera vez que escribo algo. Al contar en la historia con un OC dediqué el primer capitulo a contaros algo sobre este nuevo personaje, después ya iremos entrando en la historia de verdad. Los primeros capítulos serán algo psicológicos, ya que aún tratan de superar todo lo de la guerra, y eso sólo se puede hacer mediante psicología, pero os prometo que a medida que avance la historia eso cambiará ;) Asi que lo siento si los primeros capítulos son algo tostón, pero espero que mejoren con el tiempo, asi como yo también espero que mi escritura mejore con la práctica! Un abrazo a todos! :D
DISCLAIMER: el mundo HP es de J.K. ROWLING, mío solamente es el OC.
Charlotte Ariadna Snape es nada más y nada menos que hija del temido profesor de Pociones Severus Snape. Pero eso no es todo, es también la nieta de Albus Dumbledore. El director de Hogwarts tuvo una hija, cuya madre nunca se dio a conocer (se dice que murió en el parto, y dada la tensión que había en aquel tiempo, Dumbledore decidió guardar la existencia de su hija para no ponerla en peligro), llamada Claire. La niña creció feliz bajo la atenta mirada de Minerva Mcgonagall y de su padre. En Hogwarts fue puesta en la valerosa casa de Gryffindor donde conoció a Lily Evans y no se volvieron a separar. Mientras que Lily iba distanciándose cada vez más y acercándose a James Potter, Claire lo hizo con Severus, aun que en el fondo sabía , muy a su pesar, que el corazón del joven Snape sería siempre de su amiga.
Crecieron juntas, se graduaron juntas, y una vez fuera, fueron vecinas. Lily pronto quedó embarazada del pequeño Harry, para desgracia de Severus, que refugió su dolor en los brazos de Claire y de cuyo consuelo nació Charlotte, unos meses más tarde que Harry. Pero este segundo nacimiento tampoco fue de dominio público, pues Claire cada vez estaba más asustada por los ataques Del-que-no-debe-ser-nombrado. Nin tan siquiera Severus supo que tenía una hija.
Tras la tragedia que asoló a los Potter, Claire huyó del mundo mágico temiendo por la vida de su hija que apenas había cumplido un año. Le pidió ayuda a su padre, que aceptó su marcha con una condición, que se instalara cerca de los Dursley y, aunque ella ya no quisiera tener nada que ver con la magia, que vigilara y cuidara indirectamente a Harry. Y así lo hizo.
Harry y Charlotte (escondida bajo el apellido Collingwood) crecieron juntos, fueron juntos al colegio, y ella era la única amiga que Harry tenía, y su única vía de escape: quedaba en casa de la niña cuando en la suya las cosas con los Dursley empeoraban. Así pues, crecieron como hermanos, y como hermano Harry estuvo al lado de Charlotte cuando una enfermedad le arrebató a su madre cuando tan solo tenía nueve añitos.
Fue así como la niña conoció su verdadera naturaleza, era una bruja, y no una bruja cualquiera, si no que nada más ni nada menos nieta del mago más poderoso e inteligente que el mundo mágico conocía, era una Dumbledore. Pero el shock llegó al conocer a su padre. A primera vista era un hombre frío e incluso algo espeluznante, inteligente pero no daba ninguna muestra de cariño hacía la niña, pues aún que ella tuviera sus mismos ojos negros y un pelo castaño pero lacio al igual que el, no creía que Claire le hubiera escondido semejante secreto. Pero después de todo, Charlotte se ganó su corazón, y enseguida se abrió a ella como todo padre hacía con la niña de sus ojos. Junto a él, Charlotte conoció la magia, el amor de un padre, y su pasión por las pociones. Su padre le enseñó, en el tiempo que podía compartir juntos, lo que era vivir en el mundo mágico, pero nunca desvelando ante este que el tenía una hija, y como mantener una mente fría en los momentos adversos. En este último punto, Charlotte contó con un compañero de clase, Draco Malfoy, que también está ansioso por aprender de su maestro Severus Snape. Entre los dos niños floreció una extraña amistad, un tira y afloja, a menudo con insultos hirientes, pero con respeto por ambas partes. Pero era pronto para que la niña volviera a donde pertenecía, en el mundo muggle había un chico que la necesitaba a su lado, por lo que se quedó con una familia de acogida en Privet Drive.
Además de la sorpresa por descubrir que era un mago, y de los poderosos, Harry se alegró de que Charlotte también recibiera la carta de Hogwarts, aún no sabía quien era en realidad su amiga.
Y a partir de aquí, queridos lectores, conocéis el resto de la historia. Lo único es que tenéis que incluir un miembro al trío, en mi historia los protagonistas son un cuarteto, el Cuarteto de Oro. Como es de suponer, a lo largo de la histora de J. K. Rowling hai algunos pequeños cambios.
Nada más llegar a Hogwarts, el mundo mágico descubre que Albus Dumbledore tiene una heredera, pues McGonagall se refirió a ella como Charlotte Dumbledore cuando la llamó para ser seleccionada (Gryffindor). Enseguida se ganó el respeto de las demás casas (a pesar de ser una niña dulce e inteligente, era la nieta del director) a excepción de los Slytherins, quienes enseguida la apodaron la "niñita mimada de Hogwarts".
Corrió las aventuras junto a Harry, Ron (con quien competía por ver quien comía más o quien era más "tonto") y Hermione (con quien se discutía las mejores notas). En el tercer año se desveló el verdadero apellido de Charlotte, lo que la dejó en una situación delicada: por una parte estaban los Gryffindors que a pesar de que la adoraban por llevar la sangre de Dumbledore y por ser la mejor amiga de Harry Potter, no pudieron evitar desarrollar una cierta desconfianza e incluso rencor hacía ella, pues después de todo era hija de una serpiente, y no de cualquier Slytheryn, sino del profesor que todos odiaban y estaban seguros de que estaba relacionado con las artes oscuras. Por otro lado estaban los Slytherins, que a pesar de que le debían un respeto por el temor de sufrir un castigo por parte del jefe de su casa y más adelante también por parte de Draco Malfoy, también tenían un rencor por considerarla una traidora, pues sus cualidades Slytherins resaltaban por doquier y aún así pertenecía a Gryffindor. A esto hay que sumarle también su ascendencia, pues la mayoría eran de la opinión de que Dumbledore era lo peor que le había pasado a Hogwarts.
En cuarto año, Charlotte descubre una rara cualidad, es una animaga natural, es decir, podía convertirse en un animal a su voluntad. Pero no era una animaga cualquiera, era un fénix y lo más extraordinario era que podía desempeñar las características de este mitológico animal a su voluntad (transportar grandes cargas y sanar con sus lágrimas), incluso en su cuerpo humano. El poder que tenía con su cuerpo normal no lo supo hasta mucho tiempo después. Lo único que no podía hacer cuando no era un fénix, era volar, pero si que incluso podía manejar pequeñas llamas de fuego.
En quinto se descubre el papel de Harry Potter en la batalla, y también el de Charlotte. Mientras que Harry era el único que podría darle muerte a Voldemort, Charlotte debía mantenerse neutral hasta el final, no podría beneficiar a un bando ni al otro (es más, tenía estrechar lazos con ambos) y solo y únicamente podía inclinar la balanza hacía Harry o hacía Voldemort en la batalla final. De esta forma Charlotte conoció profundamente tanto el lado de la oscuridad como el bando de la luz, descubrió las formas de actuar de cada uno, las fortalezas, las debilidades y… sus secretos. Debido a la condición de su padre, Charlotte estuvo en todo momento enterada de los planes de su abuelo, gritó, berreó, lloró y llevó su enfado hasta la extremidad cuando Dumbledore planeó su muerte y cuando supo que quien debería susurrar las palabras asesinas sería su padre. Pero finalmente aceptó que su abuelo muriera y su padre desgarrara su alma cuando se dio cuenta de que con eso salvarían a Draco, por quien estaba desarrollando unos sentimientos más allá de la amistad. Pero también conoció a Voldemort o, mejor dicho, a Tom Riddle. Descubrió su pasado, sus temores, sus deseos, sus intimidades, sus sentimientos… y pronto le dio una explicación al porque era de esa forma: Tom Riddle fue concebido sin amor, es producto de una poción que imita pobremente aquello que su abuelo llama amor; su madre prefirió la muerte a darle cariño y amor a su hijo, nadie se dignó a enseñarle a aquel niño lo que era sentirse querido. Por eso no podía sentirlo, no podía ver el terror de los magos ante la posibilidad de perder a un ser querido, para el esa mirada simplemente le decía que tenían miedo a su poder, a él.
Después de la muerte de su abuelo, lo cual aconteció ante sus ojos, Charlotte decidió no acompañar a sus amigos en busca de los Horrocruxes y permanecer en el castillo para seguir al lado de su padre. Muchos la tacharon de traidora al igual que a su padre. Su estadía se hizo horrible, no por culpa de los Carrows ni por el terror que se vivía en el castillo, pues ella estaba protegida por ser hija de la mano derecha del Señor Tenebroso (que dicho sea de paso, gravó la Marca Tenebrosa en el brazo de la niña en un arrebato de euforia cuando Dumbledore murió), sino más bien por los insultos y ataques de los alumnos que no pertenecían a Slytherin. Todos la habían abandonado, porque a ojos de los demás, ella había participado en la muerte de su abuelo.
En la batalla final vio consternada como el castillo era destruido, como los alumnos se aferraban a la vida luchando por lo que más querían. Y ella no podía hacer nada. Eso era lo que peor llevaba, no poder actuar. Pero la historia dio un giro inesperado. Tom, ciego por el poder de la Varita de Sauco, mató a Severus Snape delante de su hija, sin darse cuenta de que esta era la única que le podía dar la victoria. Charlotte no pudo llorar la muerte de su padre, se quedó quieta a su lado, observando como le daba sus recuerdos a Harry para después susurrarle a ella que la quería. Fue ese momento cuando derramó una solitaria lágrima y decidió ponerle punto final. Lo había perdido todo, a la única familia que le quedaba y por la que le había rogado a Tom a cambio de su lealtad. Voldemort había incumplido su promesa, por lo que ella tampoco mantendría la suya.
En mi versión, Charlotte decapita a Nagini, es ella quien llama a Draco y le pide que se quede a su lado, es ella quien revela la lealtad de Severus y los planes de Albus, es ella quien va a buscar a Harry al Andén ¾ para traerlo de vuelta, dejando para siempre en ese lugar indefinido la alma deteriorada de Tom, es ella quien toma de la mano a Harry cuando este lanza su último expelliarmus a Voldemort.
Voldemort es destruido a manos de Harry, y el siguiente paso es dar sepultura y llorar a los que cayeron en la lucha. El tiempo de paz había llegado de la mano de los cuatro héroes, pero el dolor aún tardaría en desaparecer varias generaciones.
Bueno, y que os parece? Un poquito cargante verdad? :S Espero que polo menos os haga pensar en darle una pequeña oprtunidad a la historia, pliiis!
Gracias por leer! :)
