Hola queridas lectoras! Aquí está mi primer fanfic de naruto, basado en la tabla 30 Momentos. Es un NaruHina y se sitúa en Konoha, 7 años después de derrotar a Akatsuki. Pues nada, ¡a leer!
Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, si Naruto me perteneciera dejaría de cargarme a todos los personajes…¬¬
~Momento #30: Final
~Género: General/Romance.
~Resumen: Porque el final de una etapa siempre es el principio de otra.
~Final~
Observaba con los ojos llorosos y una cara entre sorpresa y angustia. ¿Y ahora qué iba a hacer?
Observaba.
No podía hacer otra cosa más que quedarse mirando ese maldito aparatito blanco. ¿Por qué no se abría un hoyo en el suelo y se la tragaba la tierra? Así no tendría que enfrentarse a lo que se le venía encima, prefería mil veces más enfrentarse a todos los Akatsuki ella sola que afrontar lo que estaba a punto de suceder. Sudaba frío y podía notar como su pecho subía y bajaba cada vez con más fuerza producto de su respiración entrecortada. ¿Y ahora qué? Esa pregunta se repetía en su cabeza una y otra vez, pero nunca conseguía una respuesta, simplemente no era capaz de pensar en nada. A pesar de estar sentada sentía las piernas y los brazos agarrotados, apostaría a que si intentaba levantarse en ese momento caería al suelo antes de siquiera ponerse medianamente recta.
Notó que su vista se nublaba y que empezaba a ver las cosas distorsionadas, y fue entonces cuando se dio cuenta de las lágrimas que ya salían de sus ojos. Le temblaban tanto las manos que el aparatito que sujetaba cayó al suelo del baño sin que ella hiciera el menor esfuerzo por evitarlo. Aun así no se movió ni un ápice, seguía mirando fijamente el mismo lugar entre sus manos más pálidas de lo normal, aunque entre estas ya no hubiera nada que ver. Y entonces…
Sonrió.
Una sonrisa más pura que ninguna otra. Una sonrisa que reflejaba la inmensa felicidad que solo se puede sentir en momentos como ese. Por que a pesar de los problemas que le pudiera crear con su familia lo que estaba pasando, lo que había pasado, ella era feliz. Porque ahora sabía que jamás se separaría de su amado Naruto. A partir de ahora lo llevaría –literalmente- en su interior. Sonrió ante este pensamiento, aunque no sabría decir si en algún momento dejó de hacerlo.
Sin embargo, la preocupación volvió a su rostro. Sabía que su padre no estaría de acuerdo con que su primogénita se quedara embarazada estando soltera, aunque el padre fuese el futuro Hokage se la Villa Oculta de Konoha. Pero eso no era nada raro hoy en día, ¿cuántas parejas tenían hijos antes de casarse? La misma Kurenai-sensei era un ejemplo de ello. ¿Por qué tenía que haber nacido en un clan tan estricto? Que problemáticas podían llegar a ser la familia Hyuuga y sus anticuadas normas.
Entonces cayó en un detalle con el que no había contado… ¿Y si era Naruto el que no quería tener al pequeño bebe que ya se estaba gestando en su interior? ¿Soportaría el ser solo una carga para el chico, más ahora que faltaba tan poco para que lo nombraran Hokage de forma oficial? No Hinata, tienes que tener fe en él, Naruto nunca te abandonaría. Aunque jamás llegaría a deshacerse de su personalidad más bien indecisa e introvertida, si que había conseguido dejar de lado su excesivo nerviosismo y su patosa timidez que tantas veces la habían llevado a desmayarse en un pasado. Ahora que tenía algo más de determinación no quería volver a sentirse como una carga inútil.
Entonces lo decidió. Dejaría de lado las dudas y el miedo, y se enfrentaría a todo lo que le viniera de ahora en adelante. Sería fuerte. Cuanto más duro fuera el obstáculo más duro pelearía ella. Ya no lo hacía por ella misma, por intentar captar la atención del chico que amaba, ni por intentar demostrar a su familia que podía mejorar. No. A partir de ahora lucharía por el ser que llevaba en su interior.
Era el final de una etapa, si, pero también el principio de otra.
El problema ahora era… ¿Cómo se lo decía a Naruto?
Notas de la Autora:
No se por que, pero tengo la manía de empezar las historias por el final(?) ¿Qué os ha parecido? Como podréis ver, el fic se desarrollará durante el embarazo de Hinata y las cosas que les pasarán a ella y Naruto durante esos nueve meses. Este capi es bastante cortito, lo se, pero es como una especie de introducción, así que... ahora decirme vosotras… ¿lo continuo? ¿Me dedico a estudiar que es lo que tendría que hacer? Hacérmelo saber con un review ^^
