Notas de la Autora: Para el reto entre mis bellas chicas y yo, aunque estoy mega atrasada en esto. POR UN MUNDO CON MAS SHIKAINO.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me perteneces, si así fuera Shikamaru e Ino estarían haciendo todas las que pasan por mi mente y Kakashi no tendría ropa que ponerse.

Advertencia: Ninguna, o bueno consigan chocolate antes de leerlo xP... yo lo hice.

Drabble: #1

Reto 50 ShikaIno.

.:Chocolate:.

La chica se lamió los labios deseosos, de una probada, mirando aquellos manjares que estaban acomodados en la mesa, su amigo solo la veía con una ceja alzada.

-¿Acaso no piensas probarlos?-preguntó Shikamaru acercándose un poco, con las manos dentro de sus bolsillos.

-¿Porqué me trajiste chocolates?-preguntó la muchacha con molestia- ¿acaso no sabes sobre todas las calorías que tienen? Engordare si los como…

-no seas problemática, con los entrenamientos no te dejaran ningún rastro-le comentó el muchacho.

-Claro que si, después tendré una horrible pancita… no llévatelos.

Maldijo a Chouji internamente " Llévale chocolates, siempre endulzan la vida" ese fue su consejo, cuando le preguntó cual sería un buen presente para Ino, ya que la chica se sentía mal en esos momentos, debido a su repentino rompimiento con Kiba.

Suspiró y tomo la caja de las piernas de la chica, observó aquellos apetitosos chocolates y tomó uno, echándoselo inmediatamente ala boca.

Sintió como suavemente se derretía en su boca y el sabor dulce lo embargaba, mientras masticaba los trozos de almendras, poniéndolo repentinamente feliz, como aquellas veces en las que después de anhelar algo de nicotina se fumaba un cigarrillo.

Se echó otro ala boca, y un ruido de satisfacción salió de su garganta-Están muy buenos Ino, ¿segura que no los quieres?-le preguntó introduciendo uno más a su boca. La chica lo observó con añoranza, humedeciendo sus labios, por que los chocolates le hacían agua la boca.

-No…-respondió dudosa ¿Y si solo comía uno? No sería tan malo ¿cierto? "Maldito Shikamaru y sus tentaciones"

-Bueno, más para mí- habló masticando uno, que estaba seguro estaba relleno de licor, llenando su garganta con el ardiente líquido.

Miró como Ino se lamía los labios una vez más y no pudiendo soportar el impulso que su mente empeñaba en accionar, tomó un chocolate más poniéndoselo entre los labios, mordiéndolo con suavidad, solo para sostenerlo unos instantes.

Y sin que Ino reaccionara, lo acercó a sus labios, introduciéndolo ala fuerza a su boca, los bordes d sus cavidades se rozaron con la acción y más allá de querer quitarse, el Nara los junto completamente, saboreando de la misma boca de la rubia el amargo sabor de ese chocolate oscuro que se derretía. Sus bocas se movían ansiosas por llenarse de ese embriagante gusto.

Y deseosas de descubrir más, sus lenguas se enredaron mezclando el chocolate con sus salivas juntándose ala perfección, creando un sabor único para ellos.

Necesitando desesperadamente aire se separaron, mirándose inmediatamente a los ojos, tratando de descubrir, el por que había pasado aquello, no hubo respuesta alguna.

¿Simple atracción?

Podía ser, más no quisieron seguir preguntándoselo, optaron por seguir "investigándolo".

-¿Decías que el chocolate engordaban?-preguntó burlesco Shikamaru poniendo otro chocolate en su boca.

-Idiota-susurró la Yamanaka antes de arrebatárselo de los labios, con los suyos propios-pero también endulzan la vida, mejor dame más si no quieres que te eche de aquí a patadas.

Bueno, definitivamente era mejor, seguir "investigándolo".


No olviden dejar Review!

Gracias por leer.