¡Hola! Este es mi primer fanfic y estoy muy emocionada al respecto. Sé que este prólogo que sigue estará algo aburrido, pero es sólo como una introducción. Por eso subiré el segundo capítulo mañana, o a más tardar el sábado, para que en el siguiente se desaburran un poco :P (¿«Desaburrir» es una palabra?) Por favor comenten, acepto todo tipo de críticas, y aprecio mucho cuando sacan a relucir los errores, con la intención de hacerme mejorar. Sin más preambulo,


Corazón cálido

Autora: LovingJelsa

Capítulo 1: Prólogo.


Narra Jack Frost


Miro fijamente a la luna.

—Tres años. —Susurro. —Tres años desde que nací.

Mi pasado siempre me ha extrañado. Mi primer recuerdo es cuando salí debajo del hielo. La luna... la luna brillaba. La luna me dijo que mi nombre era Jack Frost. Supongo que ese fue mi «nacimiento», por así llamarlo, pero siempre me ha causado curiosidad. Es decir, los niños humanos no nacen con mis... formas, mi tamaño. Soy, a diferencia del conejo de pascua o el hada de los dientes, exactamente igual a un humano pero con la diferencia de que «nací» así, como un chico de unos dieciséis o diecisiete años. No recuerdo haber tenido nunca «cuerpo» de niño.Y en tres años no he cambiado ni un poco. Además, los humanos normales no nacen sabiendo hablar o teniendo superpoderes. O siendo como yo a los tres años. Da miedo.

Mi mayor miedo es que nunca nadie pueda verme. La mayoría del tiempo me la paso entre los humanos, intentando hacerlos reír, y jugando con los niños, a pesar de que no me vean. Me hace sentir... libre. Sin embargo, hay periodos de tiempo en los que, sencillamente, me aíslo. No duro mucho tiempo solo, en realidad. Lo máximo que he durado sin contacto con alguien es lo que llevo ahora, tres semanas y media, y ya ansío volver a ver personas, jugar con los niños...

Suspiro pesadamente.

—¡Viento! ¡Llévame donde hayan personas! —Digo, sonriente.

Con la ventisca, comienzo a volar, sosteniendo fuertemente mi cayado. Es indescriptible lo que se siente volar así. Es... genial. Sin embargo, en medio de mi euforia, observo algo que me llama la atención. Un castillo en la montaña. Bajo a observar y no puedo evitar sonreír y mirarlo con admiración. ¿Está... está hecho de hielo? La curiosidad me domina y me poso en la puerta. Dudo un segundo. Sin embargo, ¿qué puede pasarme?

Estoy a punto de tocar cuando escucho:

Por viento y tierra mi poder florecerá

Y, para mi asombro, el aparentemente incompleto techo comienza a crecer sólo. ¿La que canta... tiene mis poderes? Rápidamente busco un lugar donde observar. Veo una chica de cabello casi tan blanco como el mío, vestida de azul. Canta:

Mi alma congelada en fragmentos romperá

Ideas nuevas pronto cristalizaré

Me quedo boquiabierto cuando la veo construir una lámpara en el techo. Ella... es genial.

No volveré jamás, no queda nada atrás...

Arroja su corona. No puedo evitar pensar que es talentosa cantando.

Libre soy, libre soy

Muy a mi pesar, suspiro cuando deshace el moño y deja la trenza en su cabello.

Surgiré como el despertar

Libre soy, libre soy

Un momento. ¿Está... haciendo un vestido con hielo? ¿Eso es posible? El vestido incluso tiene su propia capa.

Se fue la chica ideal

Firme así, a la luz del sol

Me apresuro a buscar otro lugar de donde pueda mirarla afuera.

Gran tormenta habrá

El frío es parte también de mí

Y antes de que se vaya del todo, entro por la puerta que acaba de cerrar. Ella se asusta al escuchar el sonido de la puerta. Aún tengo la esperanza de que pueda verme, pero no lo hace, y me ignora. Suspiro con pesar. Definitivamente nunca nadie podrá verme; si no lo hace ella que es como yo, ¿quién lo hará?

Por mucha curiosidad que ella me cause, ya no tiene sentido observarla si jamás podré hacerle las preguntas que tengo, por lo que levanto vuelo de nuevo, decidido a no volver a este castillo, mientras la canción sigue sonando en mi mente:

Libre soy, libre soy

Surgiré con el despertar

Libre soy, libre soy

Se fue la chica ideal

Firme así, a la luz del sol

Gran tormenta habrá

El frío es parte también de mi

También es parte mía, chica.


¡Ese fue el prólogo! No los culpo si no comentan, o si comentan que no es entretenido. Les prometo que el siguiente no será tan aburrido :)