NICK FORMA UNA FAMILIA

Rated K – Español – Romance/Familia Fecha 17/01/12 – Nick y Cath

Esta es mi primera Historia espero que les guste y aguardo su opinión.

Capítulo 1 "Cath va a Texas"

Todo iba sobre rieles. Nick y Cath habían podido coordinar sus vacaciones y ambos viajarían al rancho en Texas para conocer formalmente a la familia de Nick. Salieron al aeropuerto con suficiente tiempo como para Cath ir a comprar unas revistas de moda para ella una de National para él. Nick la miraba de lejos y cada vez estaba más convencido que su elección era la correcta, solo esperaba que sus padres y sus hermanos la acepten y la quieran como parte de su familia, estaba seguro que así sería.

Unos minutos después se anunciaba el vuelo a Texas, a pesar que Nick quería comprar los pasajes su madre estaba tan emocionada que su hijo volviera a casa después de tantos años que le mando de regalo para el y para su novia pasajes en primera clase, ambos estaban muy emocionados e ilusionados por este viaje, el primero oficial a la casa de Nick. Ellos brindaron con champagna, comieron manjares exquisitos y disfrutaron de un vuelo tranquilo y a su vez amoroso.

El avión aterrizó a término y a pesar que Nick les había dicho a sus padres que no lo vayan a buscar porque alquilarían un auto allí estaba " Cisco" esperando a "Poncho" había suficientes autos en el rancho como para que alquilen uno, la alegría de ver a su padre fue inmensa, estaba feliz de estar en casa y esta vez por algo maravilloso. La última vez que había venido fue después de ser enterrado vivo para descansar del asedio periodístico y terminar de curar sus heridas físicas y psicológicas. Nick le presentó a Catherine y le pregunto si se acordaba de ella. – Oh si, contestó su padre con una gran sonrisa y una gran alegría de saber que era ella la novia de Nick. El les había comunicado que iría con una chica pero no les había dado mayores detalles solo les dijo que esperaba que les gustara.

Cuando llegaron al rancho su madre los estaba esperando, un abrazo interminable entre madre e hijo hizo que Cath se sintiera más enamora de Nick, el amor y la relación de madre a hijo era maravillosa y eso lo podía extender hacia su padre. Mamá te acuerdas de Cath ella es mi chica, su madre con una sonrisa y un abraso le dice: _ Oh si como olvidarte. Bienvenida a casa. Cath retribuye la sonrisa y acepta el abraso. Entren pide la madre porque no se acomodan y luego bajan a tomar algo.. van a dormir? Pregunta su padre les hemos acondicionado la vieja habitación de Nick pero también está disponible la casa de huéspedes. No se no lo había pensado responde Nick. Qué te parece, donde quieres ir? Me da igual contesta Cath, decídelo tu. Ok iremos a mi vieja habitación. Nick le da un beso en la boca y Cath responde un poco temerosa todavía no sabía a ciencia cierta que pensaban los padres de Nick de su relación. En un rato volvemos contesto Nick, no nos extrañen.

Bienvenida al mundo de Nick, cuando el abrió la puerta y con una sonrisa la hizo pasar a su viejo cuarto, este estaba igual lo único que había cambiado era la cama era muy chica y cuando volvió después del incidente con Gordon necesita algo más de espacio. Después todo era igual a como lo dejo sus posters de sus jugadores favoritos, sus banderines de la escuela, del universidad, sus libros, su música,, sus fotos de la familia, de sus amigos de la infancia y hasta la pelota con la cual había anotado el tanto del triunfo y sus compañeros le habían escrito su número de camiseta. Cath estaba feliz de conocer una parte de la vida de su amado que desconocía. Al rato bajaron y su madre los estaba esperando con te, café y unas tortas deliciosas, esto es lo que más extraño de mi mamá su cocina, mientras le daba un beso en su mejilla, y esto es lo que más extraño de ti Nicko. Cath tuvo la sensación que su madre no quería que ese momento termine, estaba feliz de estar allí y esperaba no haber tomado una decisión equivocada. A los pocos minutos una tropa de niños entro por la puerta y los gritos buscaban a su tio, - tío Nick, tío Nick donde estás? Aquí en la cocina e inmediatamente aparecieron tres niños y dos niñas entre 4 y 9 años uno más lindo que el otro y todos tenían el sello Stokes, los hoyuelos en las mejillas y esa mirada de niño inocente que seguro no la perderían cunado crezcan. El los abrazó, los alzó y los miró no podía creer lo grandes que estaban, su abuela fue a prepararles unas ricas porciones de tora y los llamó diciendo: - dejen respirar a su tío lo van a tener por varios días en casa. Lo siento se escucho desde la puerta,, estaban tan emocionados con la llegada de su tío que después de la escuela quisieron venir para acá, se escucho la excusa de una de las hermana de Nick, y con un abrazo interminable y un beso se acercó a su hermano. Emily quiero que conozcan a alguien. Emily te presento a Catherine Hola le dijo con una gran sonrisa, así que tu eres la persona que ha podido cazar a este vaquero. Con una sonrisa Cath le sí así parece, , pues bienvenida Cath . La cena se hizo larguísima, entre presentaciones y anécdotas de cuando eran chicos: travesuras, paseos, viajes, cabalgatas rodeos y un montón de recuerdos más. Esa noche Cath conoció a cuatro de los hermanos de Nick incluyendo al único hermano varón, Joe, que muy a pesar de su padre tampoco era abogado, Joe era un reconocido neurocirujano en Texas. Ella estaba feliz, había sido muy bien recibida y toda la familia Stokes le había brindado su calidez. Esa noche Cath supo que realmente había tomado la decisión correcta. Subieron al cuarto y cuando se cerró la puerta Nick le dio un beso interminable con un te amo como nunca lo había escuchado ella se lo retribuyó se apasionadamente se fueron a la cama.

A la mañana siguiente Cath no pedía la costumbre de levantarse temprano, ella dudaba de bajar o no pero al cabo de un tiempo y para no molestar a Nick decidió cambiarse y bajar hasta la cocina, allí se encontró con la mamá Nick, hola cariño buenos días, dormiste bien, si muy bien gracias: Qué desayunas café negro y nas tostadas, pero yo puedo hacerlas, de ninguna manera eres mi invitada. Las dos mujeres comenzaron ha hablar primero de cosas triviales como moda, perfumes y después pasaron a temas más serios, Cath le contó que tiene una hija, Lindsey, que está en la universidad y a la que Nick adora y ella lo adora a Nick,, el la conoció cuando tenía seis años y los dos tuvieron una química desde el principio, le comenta Cath, también le contó que había estado casada, divorciada y que su ex marido había muerto, desde entonces el mundo de Lindsey se había reducido a su madre, abuela y tía, espera que el cambio a la Universidad la favoreciera aunque nunca tuvo demasiados problemas, de la familia de su padre no había habido más contacto. Hablaron mucho, se conocieron y la madre de Nick comenzó adorarla, ella sabía lo que sentía por su hijo y el hecho que había pagado un millón de dólares por su rescate la hacía mas querible, siempre había soñado con que Nick se enamore de ella tanto como ella estaba enamorada de su hijo.

Al cabo de unas horas Nick despertó y se dio cuenta que estaba sólo en la cama se levantó y fue hacia abajo en el porche vio a Cath sentada admirando el lugar. Buen día amor, y con beso la saludó, como es eso que te has levantado sin mí. La verdad es que estabas tan tranquilo durmiendo que no te quise despertar, he tenido un desayuno con tu madre, donde me ha contado muchas cosas de ti, No quiero saberlo, se adelantó Nick pero conociendo a mi madre ya me imagino y con una sonrisa se dirigió a la cocina, busco un café y vuelvo. Cuando llegó junto a Cath de nuevo preguntó ¿Dónde están todos? Cariño nosotros estamos de vacaciones tus padres no, fueron a trabajar. Ok vamos a cambiarnos que nos iremos a cabalgar. Nick yo no se montar a caballo o no te preocupes yo te enseño es como andar en bicicleta se reía. Cuando llegaron a la caballeriza Nick buscó al cuidador. Henry lo llamó, un hombre grande, de pelo blanco salió al escuchar esa voz,. No lo puedo creer Nicko aquí, con un abrazo recibió al chico, este hombre junto con mi padre me enseñaron todo lo que sobre los caballos, Qué gusto verte, y quien es esta hermosa dama: o perdón es Catherine mi novia, al fin te han lazado, no lo puedo creer, señorita es un placer conocerla y sacándose el sombrero vaquero le hizo una reverencia. Encantada Henry. Me puedes preparar dos caballos, quieres a Pantera si me encantaría y a la dama le daremos a Violeta Ok es muy mansa. Eso me gusta le dijo Catherine. Henry volvió con los dos caballos y dos hermosos sombreros vaqueros acá nadie cabalga sin ellos, Nick le dio unas instrucciones generales de como montar y se fueron los dos a recorrer el rancho. Cath estaba fascinada de la belleza del paisaje y veía en el rostro de Nick como extrañaba todo eso, sus ojos devoraban el lugar quería llevarse consigo cada uno de los lugares, sus olores, sus colores, estaba feliz de haber vuelto y sobre todo de mostrarle su lugar a Catherine. Llegaron a un lugar mágico para Nick, su lugar secreto, un precioso lago recorría esa geografía, desmontaron, caminaron por la orilla del lago, se besaron, se amaron.

A la tarde fueron al centro de la ciudad, Cath aprovechó para hacer algunas compras y Nick para ir a la corte le fascinaba ir a ver a su padre actuar como juez desde chico le entusiasmaba verlo con su túnica y su mazo. Cuando llegó su padre lo vio y se sonrió estaba feliz que Nick estuviera allí. Después que terminó la audiencia Nickolas se dirigió a la oficina de su padre, por supuesto que el alguacil no lo dejó pasar pero el le mostró su insignia de CSI y este lo anunció, cuando logró entrar Nick se dio vuelta y le dijo al oficial además de CSI soy su hijo. PONCHO, le dijo su padre desde adentro. Cuando entro a su oficina recibió un cálido abrazo, se pusieron a conversar y Nick le pregunto ya más serio que le parecía Catherine, para el era muy importante la opinión de "Cisco" Su padre le contestó que estaba feliz, desde el momento que la conocieron en Las Vegas y vieron todo lo que ella había hecho para lograr que lo liberan del entierro, el dinero donado, el estar a su lado en el hospital junto con Grisson, el tomar su mano día tras, días esperando que despierte del coma farmacológico les había demostrado cuanto lo amaba. Tu madre y yo rezábamos para que te enamoraras de ella y cuando nos dijiste que venías con una chica temíamos preguntar porque en el fondo queríamos que sea ella. Nick estamos felices. Papá yo también estoy feliz, ella es una mujer maravillosa, tiene una hija llamada Lindsey a la que amo como propia, la conozco desde que tiene seis años y tenemos una relación maravillosa. Ten cuidado con eso Nicko, no interfieras con la relación que puede tener con su padre, o no te preocupes por esosu padre murió y su familia no quiso saber más nada con ella nunca más preguntaron por Lindsey ni siquiera la han ido a visitar. Oh eso es terrible Nick, la verdad que si pero bueno volviendo al tema yo las amo y lo que me has dicho me llena de felicidad , le voy a pedir que sea mi esposa. Es la mejor elección. Su padre lo abraza y lo felicita, papá te amo.

Los días transcurrieron en una felicidad absoluta, Cath se sintió como en su propia casa y con su propia familia. Antes de despedirse en el aeropuerto el padre de Nick le hizo prometer a Cath que volvería pronto trayendo no solo a Nick sino también a Lindsey ellos querían conocerla.

Por favor espero sus opiniones.

Gracias