Como sabran los personajes no me pertenecen...
CAPÍTULO I EL DESPERTAR
EN ALGUN LUGAR DE MID-CHILDA...
Una chica de cabellos cobrizos se encontraba arreglándose el cabello y maquillandose, se había quedado en casa de su mejor amiga Hayate para que le ayudara con el resto de su maquillaje y el vestuario, Nanoha se preparaba para una salida importante pues era su día de graduación y para la ocasión decidió arreglarse solo un poco, se sentó en su cama para seguir arreglando sus uñas cuando sintio la cama temblar levemente como si fuera un breve temblor, ella se quedo inmóvil esperando para ver si el temblor se intensificaba o no, escucha atentamente y...
PRUM!!
-Nanoha!!! ya regresé!!!- grita una chica más baja que ella, aventó la puerta y se acercó con una sonrisa de gato -Nanoha- vuelve a repetir su nombre bajando y subiendo sus cejas.
- si hayate?- decia Nanoha un poco (por no decir que temblaba) preocupada por lo que pasara en la cabeza de su maniática amiga.
- Hoy es la graduación, recuerdas?- dijo la castaña ensanchando más su sonrisa.
-s...si- dijo ella nerviosamente.
- puedo saber quién te invito al baile?- dijo el mapachito mirandola burlonamente.
-pues Yunno me invitó a salir y...-
-e..esperate un momentito, irás con el hurón?- dijo Hayate frunciendo el ceño.
-mph- dijo Nanoha asintiendo.
-pero el baile es para salir con una persona, no con tu mascota- dijo Hayate cruzando los brazos por encima de sus pechos haciendo un puchero.
-Hayate él no es mi mascota- dijo Nanoha mientras prendía el televisor. Hayate iba a replicar pero decidio quedarse callada mirando las reacciones de su amiga, mientras se imaginaba una manera de deshacerse de cierto chico rubio de ojos verdes.
~en otras noticias, la parte sur de Mid-Childa esta invadida por el caos, la mayoría de la personas se estan volviendo agresivas, les presentamos las imagenes en breve momento...~ decía el reportero resonando las palabras por la habitación, Nanoha al ver las imagenes quedó paralizada y un frío la invadió.
-Nanoha?...- dice Hayate viendo a su amiga con la boca abierta.
-Hey... Nanoha era broma lo del hurón, en serio, no me importa que te beses con tu mascota- le dice burlándose para provocarla pero Nanoha no le responde. Hayate decide hechar un vistazo hacía donde su amiga veía, el televisor.
-oh no- dice Hayate mientras mira al televisor, las imágenes que mostraba eran horribles, las personas eran perseguidas por otras que arrancaban la carne a los que calleran en sus manos, al verlo su sonrisa cambia lentamente a una mirada sombría, inmediatamente saca su teléfono y llama a Yunno.
-Hayate?, Qué pasa?- exclama la voz de un chico.
- Hurón ya viste la televisión?- dice ella mientras se acerca a la ventana espiando hacia fuera alejandose de Nanoha.
-sip, la semifinales se acercan y mi equipo va ganando por...-
-eso no idiota, pon tu canal a las noticias- dice Hayate con tono molesto y serio.
-si, si pero no te eno...jes-dice la voz de Yunno apagandose lentamente.
-mascota?-pregunta Hayate preocupada.
-Dios, eso es cierto?- exclamó.
-Yunno?- lo menciona Hayate (hasta que se digno a llamarle por su nombre... cuando le conviene...)
-Hayate dónde está Nanoha?- pregunta preocupado, mientras de fondo se escuchan unos gruñidos.
-¿Qué esta pasando?- replica ella sin responder la pregunta.
-Tienes que ir con Nanoha a un lugar seguro, llegaran dentro de unos minutos tienes que...-
-¿Quienes llegarán?-
-...- se corta la línea telefónica.
-Yunno!!!- grita Hayate a un celular muerto.
GRRRRR!!!!!!
Hayate se da la vuelta lentamente, ese sonido se parecían a los otros que había escuchado de fondo cuando le habló a Yunno, dirige su mirada a la puerta trasera.
TUMM!!!!!
La puerta es golpeada levemente como si tocaran, Hayate la contempla en silencio y sólo escucha a su corazón latir, pum pum pum.
-Shamal?- pregunta Hayate sin escuchar respuesta.
-tengo que sacar a Nanoha de aquí- susurra para sí misma.
Se acerca a la mencionada y la sacude levemente.
-Nanoha hay que irnos- la empuja levemente y sigue llamandola pero no reacciona, Hayate empezaba a sentir miedo por su amiga y por lo que estuviera pasando allá a fuera, sus lágrimas empezaron a caer lentamente sin que ella misma se diera cuenta, Nanoha no reaccionó hasta que Hayate se digno a darle una fuerte bofetada haciendola despertar.
-Hayate?- dice Nanoha medio aturdida por el golpe y el shock en el que estaba.
-hasta que te dignas en despertar estúpida- dice Hayate avalanzandose a abrasarla.
-¿Qué sucede?- pregunta preocupada.
-Tenemos que salir de aquí, llama a Shamal, iré por el arma, recoge lo que sea indispensable, comida, agua medicamentos, ropa, todo, ya! partimos dentro de 5 minutos- exclama Hayate alterada dejando a una Nanoha MUY MUY boquiabierta, jamás habia visto reaccionar a Hayate de esa forma a excepción de cuando iban a vestir cosplay para el teatro de la escuela interpretando a Magical Girls, Nanoha sacudió su cabeza alejando esos pensamientos e hizo lo que Hayate le pidió.
5 minutos después...
-Shamal no responde, las líneas estan muertas, llevo botiquín de primeros auxilios, comida, agua y dos abrigos- dice Nanoha metiendo por último una radio.
-llevo la otra radio, utiliza el canal dos allí nos comunicaremos por una línea segura-
-Qué tan segura es?-
-lo suficiente como para escucharnos hasta el otro país-
-exagerada-
-es cierto, lo robe del ejército cuando conoci a la amiga de mi hermana- du e Hayate sobandose el mentón recordando.
-bien, bien como sea, todo esta listo- dice Nanoha sacudiendo su cabeza.
-espera, falta algo- dijo la castaña frunciendo el ceño.
- Qué es?- dijo Nanoha seria por la reacción de su amiga.
-Creo que deje arriba mi último traje de cosplay- dice Hayate dandose la vuelta para ir por el traje cuando es jalada del hombro por su amiga. Nanoja sonrió inconscientemente, su amiga habia vuelto.
- Hayate-chan deja de decir tonterias y explicame que está pasando, porqué la conmoción de salir?- dice Nanoha ya más calmada soltando el hombro de su amiga.
-en serio no recuerdas el noticiero?-
-Noticiero?-
Hayate abrió su boca para explicar cuando...
PRUMMM!!
la puerta retumbó y ambas inmediatamente se dieron la vuelta y se encontrarón con un Yunno jadeando por la falta de aire y la puerta abierta de par en par.
-Yunno!!!- grita Nanoha acercandose a él -¿Qué sucedió?- ayudó al rubio a levantarse.
-Son muchos..., vienen...vienen de a montón, a nuestros padres los evacuaron y estan en una zona militar, tenemos que...tenemos que salir de aqui- dijo el rubio jadeando sosteniendose en los brazos de su amiga.
-bien, entonces vamonos, el mapa lo llevo yo, Nanoha deja que la mascota se recuperé y lleve las provisiones, y una cosa más, sabes útilizar armas?- le pregunta a Nanoha.
-Claro- dice ella asintiendo.
Hayate se da la vuelta y se pierde por la puerta que da hacía el sótano.
-Mascota?- pregunta Yunno, Nanoha sólo se encogió de hombros, ella claramente no le iba a contestar por el extraño apodo que su mejor amiga le había puesto.
6 minutos después Hayate regresa con una escopeta y esconde algo detrás de sus manos.
-Hayate por qué me dijiste hurón?-
-Nanoha-chan éste es un revólver llamado Rassing Heart- le dice a Nanoha entregándole un revólver color blanco con franjas rojas, ignorando olímpicamente la pregunta de Yunno. Yunno iba a replicar pero un ruido interrumpe sus palabras.
GRRAULL!!!
Se escucha un gruñido, todos se quedaron inmóviles, Nanoha por instinto apunta hacia la puerta con el revólver, Yunno no tenía ningún arma asi que se quedó quieto mientras que Hayate apuntaba con una escopeta.
...
GRRRRR!!!!
Los cristales de la ventana calleron hechos añicos y unas manos danzantes entraban por la ventana , ruidos extraños salían de los cuerpor de cada par de manos, en la puerta trasera se veían siluetas humanas encorvados de la espalda y avanzaban lentamente, ruidos de arrastres y gruñidos sobrehumanos inundaban la habitación.
-wow- exclaman los tres.
shaack shaack se escucho a la escopeta cargar y el revolver no se quedó atrás.
-esperen, no disparen, el ruido les atrae- susurra Yunno.
-¿les atraen?, ¿a quiénes?- pregunta Nanoha.
-ellos son unas bestias que alguna vez fueron personas solo que ya no lo son más- dijo Yunno, Nanoha iba a seguir hablando, las dudas se estaban haciendo presentes en ella pero no podía buscar respuestas, no aún.
-bien, entonces...- dice Hayate mirando a Nanoha.
-entonces qué?...- ladea Nanoha su cabeza confundida.
-corre y no te detengas- dijo Hayate poniendo la escopeta en su espalda junto a una mochila, agarró la mano de Nanoha y la llevó corriendo.
-Hayate-chan- exclama la chica, Hayate aprieta su agarre de manos.
-calla y corre- le replica
Yunno las siguió, detrás de ellos se miraban a varios caminantes perseguirlos a un paso lento.
-Puaj, apestan a muertos- exclama Yunno esquivando a los cuerpos que intentaban agarrarlos.
-No será porque lo están idiota?- exclama Hayate jadeando por la corrida.
Los tres salieron de la residencia Yagami sin detenerse, la imagen afuera era horrible, los carros estaban atravesados y humeantes por toda la calle, salía fuego de algunos edificios y de otros salía humo, una verdadera imagen apocalíptica y todo compaginaba con los gritos ahogados de personas, la sangre fresca que estaba esparcida por todos lados junto a viseras humanas hechas pedazos y el olor a putrefacción. Nanoha no había visto nada parecido pero por otra parte Hayate era fan de los zombies y Yunno simplemente ya no aguantaba las ganas de vomitar. Las calles de repente se tornaron oscuras y silenciosas a medida que ellos seguían corriendo doblando en las calles pasando por los edificios, sólo se escuchaban sus pasos, las agitadas respiraciones y el palpitar al cien de sus corazones.
-ya no aguanto más- dice Yunno y cae sobre sus rodillas.
-maldición- susurra Hayate deteniendose.
-Yunno levantate- le dice Nanoha mientras se acercaba a él.
-No puedo, estoy cansado y no aguanto mi corazón- le replica el chico.
Hayate roda los ojos recordando que el chico no tiene resistencia física y mucho menos mental.
GRRRR
-nos encontraron- dice Hayate mirando a todos lados, los caminantes empezaban a rodearlos.
-Yunno levantate- exclama la cobriza apoyándo al rubio en sus hombros.
Hayate saca la escopeta apuntando hacia todos lados lista para disparar a quien se acercara.
-No hay de otra, si quiero que la mascota y mi amiga sobrevivan tendré que ser la carnada- pensó Hayate.
-Nanoha llevate al hurón adentro de ese edificio- dice Hayate aventandole la mochila a sus manos, con la mano derecha apuntó al edificio que se encontraba enfrente de ellos volviendo a subirse la escopeta a su espalda. -llevate las mochilas, nos encontraremos en el hospital, allí debe estar Shamal- dice Hayate sonriendo a su amiga y preparandose para correr.
-no, Hayate-chan, quedate es muy peligroso- exclama Nanoha.
-estaré bien, cuida al hurón hasta encontrarnos- dice Hayate empezando a correr.
-Hayate-chan...cuidate- dice Nanoha y las lágrimas empiezan a caer empapando su rostro.
-lo mismo digo- le grita el mapache desapareciendo por la calle siendo perseguida por todos los caminantes.
Nanoha ayuda a levantar al rubio quien no le había dirigido ni una sola palabra, ambos se dirigen al edificio a paso lento y cuidadoso, al llegar a la entrada Nanoha saca el revolver a puntando hacia el frente, ya estaba oscuro y no veía casi nada, las ventanas del edificio estaban hechos añicos, empujaron la puerta de la entrada levemente y esta hizo un sonido agudo, siguieron avanzando, subieron las escaleras ya que el elevador no servía. Al subir 3 pisos Yunno ya no aguanto más dejandose caer, la cobriza lo dejo recargado contra la pared, se dió la vuelta para que pudiera echar un vistazo al perímetro en el que estaban, adentro todo estaba más oscuro así que no se separó de Rassing heart en ningún momento, los pasillos eran levemente iluminados por la poca luz que brindaba la luna, había pasado aproximadamente 3 horas desde que todo empezó y 1 hora más desde que se despidió de Hayate, Nanoha se preocupó por su amiga, ¿estaría bien?, ¿la habrían alcanzado?, ¿Qué eran esas cosas?, sacudió su cabeza alejando esos pensamientos; Hayate estará bien, digo, después de todo es un mapache muy escurridizo no? se replicó así misma tratando de convencerse, transcurridos unos minutos quizá por el cansancio o preocupación Nanoha se sintió débil y a punto de caer sino fuera por la pared que se encontraba frente a ella, ignoró lo sucedido y siguió inspeccionando. Abrió una de las habitaciones que se encontraba en ese piso del edificio, envontrandose con un mini-departamento, checó la corriente eléctrica del departamento, la luz se hizo presente, salió del departamento para ir a traer a su amigo, lo llevo casi arrastras ya que obviamente ella no lo aguantaba, lo dejó en la sala del departamento...
-por fin un lugar medio seguro, para estar- dijo el chico acomodandose en el sofá.
-si- dijo Nanoha sintiendo debilidad.
-Nanoha?- pregunta el chico rubio al oír la voz apagada de su amiga, él se acercó a ella.
-Estoy bien-le reponde pero de un momento a otro la vista de Nanoha empezó a nublarse, comenzó a ver borroso, perdió el equilibrio, intentó seguir en pie pero fue en vano y finalmente todo se tornó oscuro...
Hasta aquí el primer capítulo...espero y no les aburra por tanto palabrerio, es mi primer fic y aun veran la aparición de nuestra rubia favorita. Nos leemos
