Lagrimas de Sangre
Disclaimer: los personajes no me perteneces, son propiedad de S. Meyer, y los de Naruto (los cuales utilizo en mis notas de autor) de Masashi Kishimoto (que no tienen que ver nada con la historia, aclaro).
Sumary: Laurent, para salvar su vida de los lobos, uso a Bella como rehen y se la llevo a Victoria. Victoria no sera compasiva y tratara de hacerla sufrir hasta con el petalo de una rosa. Bella sabra que morir es lo mejor que le podria pasar.
Advertencia: disculpen mis faltas de ortografia y una que otra palabra que mi compu me llegue a cambiar (que si lo hace T.T). Es la primera vez que hago un fic así, donde contenga tortura y esas cosas, así que tenganme paciencia.
*/*/*/*
Prólogo
No supo como había pasado ni como había sucedido. Había sido un día como cualquiera cuando todo sucedió, había estado paseando por el bosque como cualquier explorador ¿Qué había hecho la diferencia? Su captor sonrío complacido enseñando una hilera de dientes blancos. Hablaba con tanta autosuficiencia, informándole de todo a la mente maestra de tras del plan. Victoria escuchaba atentamente el relato de Laurent sin despegar su depredadora mirada de la pequeña e indefensa humana, aquella que fue la causante de que James estuviera incinerado.
—Buen trabajo mi viejo amigo— felicitó con voz ligeramente satisfecha, sonrío erizando los bellos de Bella que miraba a ambos vampiros aterrorizada. Laurent volvió a sonreír.
—Sabes que siempre puedes contar conmigo, Victoria— asintió meneando sus rizos rojos.
—Por eso quiero que me hagas un último favor. Se que puede parecerte algo peligroso—
—Tu diras— Victoria ensancho su sonrisa dando media vuelta.
—Gracias a ti se que la pequeña de los Cullen quizá en este momento nos vigila.— Laurent asintió —Aprendí mucho de los Denali o más bien de Irina— la miro fijamente, tratando de seguir la línea de sus pensamientos. Bella no perdía detalle de la platica, sabia que era inútil tratar de buscar una escapatoria, Victoria era muy meticulosa.
—Tambien se, gracias a mis continuas investigaciones, que Bella es muy amiga de los lobos— Bella abrió grande los ojos ¿lobos? ¿Victoria había dicho lobos? Pero ella nunca había convivido con tales seres. La vampiresa la miro de reojo —Si Bella, lobos, aunque al parecer tu no te enteras con que personas te juntas.— Volteo de nuevo acercándose a ella. Se agacho hasta estar a su altura, y con una falsa ternura le dio leves palmaditas en la cabeza sin llegar a lastimarla. —Tonta Bella— El tono burlón de Victoria hizo que el terror le ganara al dolor del recuerdo que le traían esas simples palabras — ¿no sabias que es muy peligroso juntarte con esos chuchos sarnosos?—
Trago duro. —No se de que hablas— intento ser desafiante, pero su voz salio como un susurro no logrando el efecto querido.
—No soy quien para decírtelo— musito dándole una palmadita, un poco más fuerte que las anteriores, que la dejo inconciente, Laurent sonreía unos pasos atrás. Victoria se quedo callada por algún tiempo, viendo a la inconciente chica, lo único que se escuchaba era la respiración de Bella y el sonido del agua al caer.
—Victoria—llamo
—Oh si Laurent— dijo como si se acabara de acordar de que el vampiro seguía ahí. Se levanto ágilmente — Si supieras Laurent lo útiles que pueden ser los humanos, además de servirnos como alimento.—
—¿Cómo en que?— inquirió curioso, la mujer comenzaba a intrigarlo.
—La ciencia, los experimentos que hacen y la medicina. Esas cosas son tan interesantes, que me he estado instruyendo un poco en ese arte— su sonrisa se torno maliciosa— no fue algo que haya decidido, simplemente se dio un día. Por ende tuve que convivir con varios humanos, cada día mi autocontrol mejora, si no me quedaría sin humanos de utilidad— Tanto Victoria como Laurent rieron como si de un chiste se tratara. Pero el vampiro seguía sin entender a que quería llegar su antigua compañera.
—Déjate de rodeos querida— exigió con tono calmado, la mujer ni se inmuto.
—Conforme iba aprendiendo, conforme iba experimentando, mi venganza comenzó a tomar forma, de una forma tan siniestra a lo que originalmente planeaba que, de alguna manera, era tan perfecto. Pero…— su cara adquirió un matiz serio — solo había dos pequeños problemas y tu ya resolviste uno.— El moreno sonrío orgulloso. —Bella tenia que estar ante mí, pero bajo el escrutinio de los Cullen iba a ser un poco difícil. Me podrías repetir ¿Cómo es que te fue tan fácil llegar a ella?—
Laurent la miro con aires de grandeza, no molestándose de repetir su relato. —Llevaba días sin alimentarme, así que decidí hacerlo en cuanto visitara la casa de los Cullen. Grande fue mi sorpresa al ver que estaba completamente desierta, descuidada, como si no habitaran en ella en meses. Así que desconcertado me fui a vagar por el bosque en busca de un aperitivo para después ir por el plato fuerte, cuando percibí su olor. —inconcientemente miro a Bella — Platicamos, intente investigar sobre los Cullen, la muchacha en todo momento me mintió. Trato de ser lo más creíble que pudo ser en su vida. Siéndote sincero, estuve a punto de hacerla mi comida, pero escuche justo a tiempo como los lobos se acercaban. Una humana no puede contra la fuerza y rapidez de un vampiro. La tome en brazos y salí corriendo. Pueden igualar nuestra velocidad —advirtió aunque suponía que Victoria ya lo sabia —, pero como todo tienen una debilidad.—
—Escucho—
—Al parecer, por lo que pude darme cuenta en este furtivo encuentro, es que protegen mucho a los humanos. Al llevar yo a Bella en brazos, no hicieron ningún intento por atacarme por tal de no lastimarla, su propósito era acorralarme, ponerme en una situación en donde tuviera que soltarla para poder ganar más velocidad y así tener más probabilidades de sobrevivir.— soltó una carcajada que retumbo en la cueva donde se encontraban —Claro que por un momento esa idea paso por mi cabeza, no lo niego— se sincero —pero sabia que si llegaba hacerlo seria un blanco fácil, ahora si me atacarían y eran más que yo. La afiance más a mis brazos y corrí lo más rápido que podía, después de algunas horas encontré esta cueva y gracias a la cascada que la cubre pude despistarlos. Aunque… —Medito unos segundos sobandose el mentón —ahora que lo dices, tal vez tampoco me atacaron porque están relacionados con Bella— Volvió a reír con más fuerza y negando con la cabeza dijo —en definitiva la suerte esta contigo Victoria—
—Puede ser— Reconoció con indiferente modestia. — Y ya que tocaste el tema de los lobos Laurent. ¿Te resultaría difícil hacerles una pequeña visita?—
Las finas facciones de Laurent se tensaron.
—¿Qué planeas exactamente?—
—Yo— dijo alargando un poco la 'o' —nada— puso un fino dedo en su duro pecho dándole pequeños golpecitos —en cambio tu, si. Tu estas planeando en hacerles una visita, tu estas planeando en vigilarlos, tu misteriosamente planearas algo que convenientemente haga que uno de ellos venga a mi— el moreno no pudo evitar estremecerse.
—Yo no planearía algo que atentara contra mi vida—
—Pues lo harás mi querido amigo, no se como, pero lo harás. Encontraras la manera, lo se.—
—Pero Victoria— intento excusarse pero ella lo callo.
—Te lo pondré fácil Laurent— el tono de Victoria fue claro y amenazador —tráeme aunque sea a uno que aun no se haya convertido, uno de esa tribu horrenda. Averigua como lo puedes engatusar y me lo traes a esta cueva.— Dicto con el mismo tono que no dejaba ninguna excusa.
—Esta bien Victoria, pero ¿Qué harás con Bella?— Cambio de tema, Victoria, que nunca había perdido la sonrisa la ensancho más.
—Aun no lo he decidido— un brillo travieso adorno sus ojos rojos —tengo tantas cosas en mente que, simplemente no se por cual comenzar. Pero de una cosa he de asegurarte y es algo que ya lo tengo decidido. Sufrirá. Hare que grite cada vez que una extremidad le sea rota, como aquel vampiro lo hizo con James. Sus ojos se horrorizaran cuando vea a la muerte frente a ella, jugare con su mente hasta que no piense con lucidez, su cuerpo no tendrá descanso al ser ultrajado por seres que en su vida llegara a conocer. Hare los experimentos más horrorosos que un humano podría imaginar. Le destrozare el alma hasta hacerla que ruegue por la muerte. No descansare hasta que su cuerpo no se mueva, hasta que su corazón ya no quiera latir más, hasta que sus ojos ya no busquen un rayo de luz. Los haré sufrir a ambos. Y luego me desharé de ella. No la matare si es lo que piensas, seria muy piadoso de mi parte.— Laurent estaba más pálido de lo que su morena piel de vampiro podría estar, un estremecimiento recorrió su cuerpo al imaginar en el futuro que le esperaba a Bella. Paso sonoramente saliva, más por inercia a su vida humana. Sin lugar a duda, tener a Victoria como enemiga era lo peor que te podría pasar.
—¿Y como piensas hacer sufrir a Edward, querida, si quien sufrirá todo en carne propia será Bella?— la mujer miro detenidamente como la cascada andaba a su ritmo, como el agua caía y producía un ruido que se le antojaba a refrescante. Pasados unos minutos sus ojos brillaron con malicia.
—Espero que Alice Cullen este viendo esto, si no, te puedo decir con exactitud, mi viejo amigo, como comenzara el martirio de Edward Cullen y Bella Swan—
*/*/*/*
Kther: aquí estoy con esta nueva historia que se me ocurrio en un momento de depresión
Inner: wow hasta rima
Kther: es que mis vacasiones ya casi se acaban!
Sasuke: te deprimes por todo
Kther: tu que haces aquí ¬¬ este fic es de crepusculo.
Sasuke: hmp
Bella: y hablando de ellos… que piensas hacer conmigo ;_;?
Kther: o.o etto es sorpresa ^^u
Bella: ¬¬
Victoria: Clamate Bella *sonrisa sadica* nos divertiremos mucho
Bella: ;_; ella me da miedo
Kther: nah, yuki da más miedo
Sasuke: *sonrisa de medio lado* oh si hablando de ella, dice que en el proximo capi tal vez venga, al parecer adnabas haciendo casting para un papel en esta historia y se entero
Kther: algo me dice que tu le dijiste ¬¬
Sasuke: *sonrisa de medio lado*
Inner: ehmm bueno es hora de irnos, esperamos sus RR, se cuidan bye.
Kther: Hey! Eso me tocaba ami, pero bueno, lo que dijo ella chaito ^^
Espero sus criticas
Nos vemos!
