Autora Original: Akirafanatic

Traducción: Lisette Serpent


Flores:

Furuya colocó el ramo de rosas rojas, blancas y rosas en las manos de Haruichi antes de alejarse caminando. Haruichi lo observó para luego bajar la mirada hacia las flores e inclinar la cabeza hacia un lado.

"¿Qué se supone que debo hacer con estas?" Preguntó a nadie en particular. Suspirando, las dejó en la carpeta más cercana antes de tomar su maleta y apurarse a sus clases.

Más tarde, ese mismo día, Chris se quedó mirando las flores en su escritorio. Al levantarlas, notó que había una nota debajo. En ella estaba la letra de Eijun con un '¡Feliz Día de San Valentín, Chris-sempai!'. Sacudiendo la cabeza, se cubrió la boca y se alejó, con un leve sonrojo en las mejillas. "Ese idiota," murmuró.

Chocolates:

Haruichi masticó con felicidad el chocolate que encontró en su carpeta. Siempre había sido débil ante los dulces. Al ver la mirada de Eijun, frunció el ceño hacia su golosina y se volteó para continuar comiendo con alegría.

"¡Haruichi es muy cruel!" se quejó Eijun.

Confesándose:

Furuya se volteó hacia Haruichi durante la cena, tomando todo el valor para decir, "me gustas."

Todos se quedaron en completo silencio y miraron al pitcher. Haruichi inclinó la cabeza y dijo, "tú también me gustas." Casi todos sudaron o se cayeron ante la respuesta. (1)

"¡¿Qué hay de mí, Haruichi?!" Preguntó Eijun, mirando al adolescente más pequeño.

Haruichi asintió. "También me gustas, Ejiun-kun."

Furuya se preguntó si estaba haciendo algo mal.

Confesión #2:

"Me gustas mucho," dijo Furuya, deteniendo a Haruichi antes de que se pudiera ir.

Inclinando la cabeza, respondió, "¿Eijun-kun te dijo que no me gustabas?" Le dio unas palmaditas en la espalda al pitcher y se fue, dejando a Furuya preguntándose qué estaba haciendo mal.

Confesión #3:

Acercándose al adolescente de cabello rosa, le puso una mano en el hombro y dijo, "quiero que seamos más que amigos."

"¿Mejores amigos?" preguntó Haruichi. "Claro." Le sonrió a su nuevo mejor amigo antes de seguir su camino.

Miyuki, quien encontraba todo eso hilarante, puso una mano en el hombro de Furuya sin decir palabra alguna antes de alejarse. Riendo por dentro.

Cosa de vida o muerte:

Furuya asintió a sí mismo antes de tocar la puerta. "¿Satoru-kun?" preguntó Haruichi. Furuya se le quedó mirando por un rato antes de hincarse sobre una rodilla y sacar un anillo simple color plata con una pequeña piedra rosa.

"Lindo," afirmó Haruichi. "¿Para quién es?"

"Para ti."

"Pero estorbará durante el béisbol y los accesorios no se permiten en los juegos."

"¡N-No puedo ver esto por más tiempo!" Miyuki se dobló, sosteniéndose el estómago y riendo. "¡Él…É-él quiere ca-casarse c-co-contigo!"

"Pero no somos lo suficientemente mayores."

Miyuki se detuvo e, incrédulo, se quedó mirando al pequeño adolescente. "¿Ese es tu problema?" Haruichi inclinó la cabeza, confundido ante lo que su superior insinuaba. "No. Olvídalo. Olvida que dije algo." Se volteó hacia Furuya, le puso una mano en el hombro y sacudió la cabeza. "Deberías admitir la derrota y rendirte."

Ryosuke, quien había estado disfrutando del show, decidió explicarle las cosas a su hermano antes de que todo se saliera de control. Caminó hacia él y acercó su boca al oído del menor antes de empezar a susurrar.

Miyuki y Furuya (junto a los regulares, quienes estaban de espías) observaron cómo, mientras más susurraba Ryosuke, más se calentaba el rostro de Haruichi.

Cuando el Kominato mayor se alejó, Haruichi estaba cubriéndose el rostro con las manos, su cara de un rojo imposible. Agachándose, se cubrió también la cabeza, completamente avergonzado.

Furuya se guardó el anillo y se acercó, colocando su mano en el suave cabello rosa. Esperó a que Haruichi le mirara para decir, "me gustas." El rostro de Haruichi empezó a arder mientras asentía levemente, con demasiada vergüenza como para decir algo. "Me gustas mucho. Quiero que seamos más que amigos." Su cara se volvía más oscura por cada confesión ahora que sabía lo que significaban.

El pitcher no esperó a que dijera algo y lo jaló hacia un abrazo. Inclinó la cabeza hacia el más pequeño, intentando besarlo si no fuera porque Ryosuke jaló a su hermano y colocó un pie en la cara de Furuya para alejarlo.

"Sólo porque se lo expliqué no significa que lo apruebe," dijo.


¡Algo lindo para el Día de San Valentín! Y el Onii-chan siempre tiene la última palabra :P ¡Déjame saber qué piensas y disfruta de tu Día de San Valentín! O DLS (Día de Los Solteros) (1) ¡Para aquellos que aún no tienen a alguien especial en su vida! (Como yo) ~Akirafanatic


Notas de Traductora:

(1) Creo que en esta parte la autora se refiere a las típicas reacciones anime de terminar con una gota grande de sudor en la cabeza o caerse, todo por la impresión de lo despistado que es Haruichi.

(2) En realidad ponía SAD (Singles Awareness Day), cuya traducción exacta no encontré y yo lo interpreté como 'El Día de la Conciencia de los Solteros', pero no me sonaba bien, por eso lo dejé en DLS(?)

(*) En general cambié algunas palabras (a excepción de los nombres) porque se repetían demasiado, pero no me parece que afecten la historia. Será lo mismo en los siguientes capítulos.

¡Otra traducción hecha! En realidad estaba traduciendo Fair Game, de amethyst-ice22, pero me encontré con Valentines' Confessions y sentí que debía hacerlo ya. Por dos razones: San Valentín ya había pasado y además es una historia cinco veces más corta (?) Como han podido notar, ahora estoy que traduzco en la sección de DiaAce y siento que debo hacerlo por mucho más tiempo, deseo que el fandom aumente rápido. No digo que dejaré de escribir, pero por ahora no logro centrarme del todo así que aportaré mediante la traducción.

En fin, eso es todo. Los siguientes capítulos son del mismo tamaño y los estaré subiendo muy pronto, incluso podría publicar dos al día.

Nos leemos,

Lis.

PD: No olviden que haré llegar a la autora todo comentario y alerta así que dejen Reviews, ¡recuerden que sus mensajes ayudan al escritor!