Los libros de la saga Vamperi academy y los de The Vampire Diaries no me pertenecen. Son de las maravillosas Richelle Mead y L. J. Smith respectivamente.
Son solo míos algunos cambios en la historia y nuevos personajes
capitulo uno
"When I'm watchin' my tv and a man comes on and tell me
How white my shirts can be
But, he can't be a man 'cause he doe-…"
"Si sigues aullando de esa manera te dejare a mitad del camino" -Se quejó Christian junto a mí - de nuevo- mientras pasaba la curva. Me cruce de brazos resoplando con diversión.
"Vamos chicos ahí viene"-alenté
"I can't get no, oh, no, no, no, hey, hey, hey
That's what I say
I can't get no satisfaction, I can't get girl reaction
'Cause I try and I try and I try and I try… cantaba en lo más alto de mis pulmones cuando sparky acabo con mi concierto, apagando el reproductor se detuvo a un lado del camino.
"¿Qué? ¿tienes ganas de ir a regar un árbol?" – sonreí burlonamente. Las risitas en la parte de atrás no se hicieron esperar.
"chicos basta"- les lanzo una mirada a los niños en la parte de atrás- "No la animen. Parece un coyote epiléptico" –murmuro en tono cómplice.
"Si, lo sé, pero es graciosa" –se burló el pequeño monstruo con la misma sonrisa de su padre
"Además, tío Chris, esa es una canción genial"-intervino la pequeña princesa.
"Por supuesto que lo es, pero esta ha sido una noche larga para todos nosotros. Así que lo mejor es que se duerman ya"
"Pero-"
"Pero nada, Sparky aquí tiene razón a dormir" les dije a mis hijos con amor.
"Liss" llamo Christian, pero mi rubia amiga no levantaba la vista de su revista- "Liss"-intento de nuevo en un tono más fuerte, pero esta lo ignoro. Al parecer, eso no le gustó mucho, porque lo siguiente que escuche fue la forma en la que mi tímpano se rompía con el grito de Christian ¨voz de pito¨ Ozera "VASILISA DRAGOMIR". Y déjame decirte eso tampoco funciono. Lo único que quería era patear la mierda de Christian fuera de él y en un arranque tome la revista de Lissa, me arrodille sobre mi asiento y comencé a golpearlo con ella. De pronto, fui arrastrada a la mente de Liss se sentía confundida, un poco asustada y en shock por la situación. Me vi atreves de sus ojos arrodillada en el asiento, con mi brazo congelado sobre la cabeza de Christian, el gesticulaba airadamente, pero no podía oír nada. Mirando a ambos de sus lados vi – vio – vimos ¨lo que sea¨- a los niños que saltaban en sus asientos y al parecer hacían porras, pero seguía sin oír nada "¿qué demonios? ¿porque no oigo? ¿estoy sorda?" pensamiento que la hizo llevar sus manos automáticamente a sus oídos "OH"-encontró la respuesta al sentir las protuberancias dentro de sus oídos. Inhalando profundamente me concentré y volví a mi cabeza.
Al abrir mis ojos vi cómo mi brazo ¨ex congelado¨ baja y golpea con la revista de nuevo el rostro de Ozera.
"¿qué carajos Rose? Aléjate antes de que te incinere el cabello"-me dijo con rabia
"cuida tu lenguaje"-regañe recordando a los niños "Además casi nos dejas sordos con tu estúpido grito ¿eres idiota o te haces? ¿se te olvida que los cinco aquí tenemos oídos sensibles?". Estaba a punto de responderme cuando Liss se le adelanto
"Ya cállense los dos" –ordeno molesta- "¿Qué son todos estos gritos? ¿Por qué pelean? ¿Por qué estamos aún lado del camino en la soledad de la noche? ¿Y sobre todo porque interrumpen mi lectura?"-demando ella pregunta tras pregunta, su rostro se veía rojo y molesto por la velocidad en la que hablo, además del ceño fruncido, ese que teda la princesa Dragomir cuando va ir por ti y golpear tu culo.
"él te lo explicara todo" dije apuntando a Sparky. Todas las miradas expectantes a lo que diría, el pobre trago. Titubeante puso su mano en la rodilla de Liss.
"¿Y bien? Empujo la princesa
"bu- bueno"-mordí mi labio para no reír. Pobre. No me gustaría estar en su lugar, pero se lo merece por nuestros oídos. Se aclaró la garganta "Bueno Liss, cariño"-ella lo fulmino con la mirada y levanto una de sus cejas invitándolo a continuar- "Todo fue culpa de Rose"- dijo señalándome
Cobarde
Lissa me vio esperando mi respuesta.
"Estúpido mentiroso" –siseé en él. "Liss, amiga, hermana, no sucede nada malo tranquilízate" – sonreí estirándome para apretar su mano- "En respuesta a todas tus preguntas anteriores, bueno, yo… los niños y yo cantábamos, pero pyro aquí se molestó así que se detuvo a mitad del camino para enviar a los niños adormir. Lo cual está bien porque ya es tarde y ha sido un largo, largo, largo día. Tu chico del amor quería decirte algo, pero lo ignoraste y como parecías no oírlo el prefirió reventar nuestros oídos gritando tu nombre, lo cual desencadeno a mama osa defendiendo el honor y bienestar de sus cachorros" ella me vio levantando ambas de sus cejas- lo lamento por esto Liss- Yo coloque mi mascara de guardián y mi mirada esa que te dice esta mierda realmente va enserio. "Pero, nada de todo lo sucedido es nuestra culpa. Es tu culpa" -eso sí que no se lo esperaba. Sus ojos estaban abiertos en shock. No la deje decir nada "si no hubieras traído esa porquería de goma en tus oídos lo más probable es que nada habría sucedido. Y por supuesto, sin mencionar que estamos en la carretera a estas horas de la noche porque venimos huyendo después de haber recibido un ataque Strigoi cuando estábamos por irnos a la cama y el hecho de que estés fuera del mundo sin saber lo que sucede a tu alrededor es realmente peligroso e irresponsable" –solo espero que no descubra mi plan de desviar la atención de mi porque realmente después de casi morir hace tres horas no estoy para sermones.
Sus mejillas enrojecieron. Creí que estaba a punto de destapar la olla, pero por el vínculo pude sentir vergüenza y culpa. Rápidamente se volvió hacia los niños.
"Ya es escucharon chicos, así que adormir". Después de un rato se acomodaron, cada uno de mis bebes estaba dentro de sus abrigos y cubiertos por mantas y más mantas, descansando sus cabezas en cada pierna de Liss. Uno a cada lado de ella.
"Mami, Tío Chris"- comenzó AJ. al parecer no lo olvidaron, así que preferí dejarlo hasta ahí. Mañana tendríamos tiempo para esto.
"duerme cielo, cuando despiertes hablaremos sobre eso" –suspire
"son diez del tío Chris y cinco de tu parte" –susurro Alex en medio de un bostezo.
"ok, ahora descansen" me despedí mientras me acomodaba en mi asiento y Sparky retomaba el camino en la carretera, esta vez todos en silencio.
Me hundí en mi asiento cerrando los ojos. Podía escuchar como las respiraciones de mis pequeños se volvían suaves, acompasadas y los latidos de su corazón parecían un poco menos frenético hasta que ambos se hicieron estables indicando que habían entrado en el mundo de los sueños. Se lo merecían. Ese momento de paz y tranquilidad, donde yo podía verlos y saber que estaban a salvo. Yo me lo merecía, merecía poder disfrutar de su tranquilidad al menos por este instante. Han pasado por tanto en los últimos meses, tanta muerte, miedo, dolor, perdida, tristeza siendo tan solo unos niños. El pensar en todo lo que nos ha llevado a estar en este momento, en la carretera en medio de la noche huyendo me hace querer morir, y el ver a mis niños perderse los que deberían ser los mejores momentos en su vida, perdiendo la infancia que se supone deberían disfrutar, me destroza. Con toda la mierda que la vida me ha dado, podría enfrentarme a cualquier cosa que viniera en el camino, pero jamás la perdida, el dolor o la infelicidad de mis hijos. Sentí como alguien sacudía mi hombro sacándome de mis pensamientos. Lentamente abrí los ojos y vi a Chris que intercambiaba su mirada entre el camino y yo
"Parece que nos dirigimos a una tormenta" –me dijo.
Sus palabras me trajeron de vuelta al presente, estaba tan encerrada en mi burbuja con mis bebes que fue hasta ahora cuando pude notar la lluvia contra el parabrisas, aunque aún su precipitación era poca se podían observar las nubes cargadas en la distancia y la leve iluminación en el cielo por los relámpagos, al igual que el suave sonido de los truenos. Deberíamos dar gracias a nuestros sentidos vampíricos. Un simple humano no podría notarlo al no tener la capacidad de ver u oír igual que nosotros.
"Estaremos entrando en una hora en ella" –asentí observando el panorama
"No creen que es peligroso" se unió Liss desde el asiento de atrás "Deberíamos buscar un lugar para refugiarnos" –realmente entendía su preocupación desde el accidente con sus padres le daba mucho miedo los riesgos en la carretera
"¿Cuánto falta para que estemos allí, chico fuego?" El observo el GPS.
"Si las coordenadas que nos dio Abe están bien, lo cual creo que es correcto, estaremos ahí por lo menos en dos horas" Busque los ojos de mi amiga en el espejo retrovisor, para infundirle confianza
"no te preocupes Liss" Ella asintió "falta poco, lo mejor es continuar el viaje. Además, recuerda que cuando estemos allá, podremos estar más tranquilos"- sentí atreves del vínculo como su confianza y tranquilidad aumentaban.
Después de eso continuamos el viaje en silencio, simplemente viendo la lluvia caer. Entre más avanzábamos más fuerte era la tormenta. Parecía que es cielo se caía en pedazos, pero no permitiríamos que esto se interpusiera en nuestro camino. Cuando estábamos a lo que creíamos seria solo una media hora de distancia un enorme árbol se nos atravesó en la carretera, gracias al cielo Sparky lo vio a tiempo y alcanzamos a frenar sin tener ningún accidente. Bendita visión vampírica. Maldito árbol. No me mal entiendan era de esperarse que más de un árbol se callera con la fuerza del clima, ya me parecía extraño que no se nos hubiera aparecido ninguno, lo malo -aparte del posible accidente- era que fui yo quien tuvo que bajarse del auto a despejar el camino en medio de la fuerte lluvia y el feroz viento, fui yo quien a pesar de los abrigos que traía encima termino con su ropa interior empapada. Mis dientes castañeaban mientras continuábamos el viaje
"Tengo una idea" susurro pyro. Al instante sentí como mi temperatura aumentaba y a pesar de estar hecha una sopa en al asiento del pasajero mi calor corporal volvió a ser casi el mismo. Esto era lo bueno de tener al chico fuego
"Gracias" – le sonreí –"Desearía que pudrieras secar mi ropa, pero me conformo"
"Bueno no te preocupes por eso"
"que ahora tienes funciones de secado, ya pasé por el enjuague y el remojo" –el solo coloco los ojos en blanco
"No Rosie, algo mucho mejor" antes de que pudiera objetar señalo a un costado del camino "Mira"
Y allí estaba, el letrero con un gran BIENVENIDOS A MYSTIC FALLS
definitivamente esto sí que está mucho mejor.
